Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Yo los tengo a 114 por si alguien esta interesado :)
142, pero vaya estando a martes. Casi mejor esperar a ver 300-400+
Me costaron 96 bayas esta mañana estaban a 100 y ahora a 129 no tengo previsión de que suban no?
Yo creo que el lunes siempre es el peor día para vender. Lo que pasa es que es normal que todos nos los queramos quitar pronto para ponernos en otras cosas. En cuanto encuentre alguien que los tenga a algo más de 200 me tiro de cabeza
dark_tamahome escribió:Me costaron 96 bayas esta mañana estaban a 100 y ahora a 129 no tengo previsión de que suban no?


Muy probablemente no,tu maximo estara el martes por la tarde,miercoles por la mañana
Metal Knight escribió:156, pero vaya estando a martes. Casi mejor esperar a ver 300-400+

Si puedes abrir, me gustaría vender unos pocos a ese precio.
Necesitas alguna cosa a ver si tengo y te llevo?
@fakemaria entonces mendigare por otras islas jaja
Alguien que me deje vender los nabos a buen precio?
Cosx escribió:Alguien que me deje vender los nabos a buen precio?


creo que aun es pronto, paciencia, el jueves o viernes aparecen a buen precio seguro!
Cuanto tardan los nabos en pudrirse?
xxkaozxx escribió:Cuanto tardan los nabos en pudrirse?

Los compras un domingo y al próximo domingo ya están llenos de hormigas.
xxkaozxx escribió:Cuanto tardan los nabos en pudrirse?


En otras palabras, los tienes que vender hasta el sábado, el domingo están podridos.
fifi escribió:
Cosx escribió:Alguien que me deje vender los nabos a buen precio?


creo que aun es pronto, paciencia, el jueves o viernes aparecen a buen precio seguro!

la semana pasada en mi isla a 464 el martes.... a ver esta semana si hay suerte, que tener media isla llena de nabos...

Pillo sitio en el hilo, que no sabía que existía! [beer]
Yo por sacarmelos de encima y no rayarme mas, los he vendido a 478, ha sido un buen ratillo, que eran 17000.
Lord_Gouki escribió:Yo por sacarmelos de encima y no rayarme mas, los he vendido a 478, ha sido un buen ratillo, que eran 17000.

¿Eso ha sido hoy, en tu pueblo? Si es así, ¿podrías abrir para que vendiera los míos? Gracias!
Lord_Gouki escribió:Yo por sacarmelos de encima y no rayarme mas, los he vendido a 478, ha sido un buen ratillo, que eran 17000.

Pasa pin por dios es buen precio.
Lord_Gouki escribió:Yo por sacarmelos de encima y no rayarme mas, los he vendido a 478, ha sido un buen ratillo, que eran 17000.


que rule que rule el dodo [plas] [plas] [plas]
Era una isla de un japo, encima no pedia nada por entrar, aunque le he dado comision por las molestias.
Estare atento si veo un buen precio y os aviso.
Yo tengo 13000. Es la primera vez que compro tantos, espero que me salga rentable la inversión.
Como va la cosa por aquí hoy? Alguien con buen precio?
A ver si alguien pone un pin dodo, a partir de 400 ya me es muy rentable venderlos!!! Daré regalito chulo al que abra (puedo darle ropa de principe, armadura de oro, piezas oxidadas o bayas!! lo que prefiera!)
A mi a 79 bayas d mird....
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.
Lord_Gouki escribió:Yo por sacarmelos de encima y no rayarme mas, los he vendido a 478, ha sido un buen ratillo, que eran 17000.

Lo dices como si los hubieras vendido por 200 o menos XD

LLioncurt escribió:
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.

+1
En twitch hay uno con su isla abierta q tiene los nabos a 594 pero va cambiando el pin dodo cada cierto tiempo. Yo me he sacado 2 millones de bayas
windeddiego escribió:En twitch hay uno con su isla abierta q tiene los nabos a 594 pero va cambiando el pin dodo cada cierto tiempo. Yo me he sacado 2 millones de bayas

Pásate el enlace o algo.
No se si se puede en el foro. El canal es de srlol69
Olvidaros de ese.... 120 espectadores en cola....
Y encima el tío he visto 5 segundos... Y esta haciendo fotos con los visitantes... En plan, no da servicio.
A mi x 2 millones de bayas me merecio la pena esperar xd
Alguien con buena oferta de nabos?
Según las dos páginas de cálculo, no me van a pasar de 147 en toda la semana, así que F, de todas formas os aviso si salta la liebre [facepalm]
CrisDo escribió:Según las dos páginas de cálculo, no me van a pasar de 147 en toda la semana, así que F, de todas formas os aviso si salta la liebre [facepalm]

qué páginas?? Puedes pasar link, por curiosidad!
windeddiego escribió:En twitch hay uno con su isla abierta q tiene los nabos a 594 pero va cambiando el pin dodo cada cierto tiempo. Yo me he sacado 2 millones de bayas


Enlace?
179 por aqui...esperemos que siga subiendo. De momento desde ayer hasta hoy ha ido siempre subiendo.
@Josh_Holloway
Busca en twich a srlol69 sigue en el directo
Tengo los nabos a 193.
Si alguien tiene los nabos a más de 400 que avise porfa
Yo los tengo a 152 bayas...

Aunque según la web esa que pones a cuantos los tienes te calcula cuando más caros los van a tener en tu isla, mañana por la mañana los tendría a 552 bayas... os informo xD
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.


+1
Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais


Te tengo en amigos, jaja me ahorro un paso.

Ya avisas

Un saludo
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais

a las 16 cambian de precio!!! te aviso por si las moscas!!

Si me pasas código me acerco a vender unos pocos, si necesitas algo avisa!! Te puedo dar piezas oxidadas
(mensaje borrado)
Emosido escribió:
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais

a las 16 cambian de precio!!! te aviso por si las moscas!!

Si me pasas código me acerco a vender unos pocos, si necesitas algo avisa!! Te puedo dar piezas oxidadas


Noooooooooo,se ha dicho hasta la saciedad.

CAMBIA a las 12
Emosido escribió:
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais

a las 16 cambian de precio!!! te aviso por si las moscas!!

Si me pasas código me acerco a vender unos pocos, si necesitas algo avisa!! Te puedo dar piezas oxidadas


El precio sólo cambia a las 12:00, así que no hay problema en que abra a la tarde.

PD: Me uno a la lista de espera del compañero.
fakemaria escribió:
Emosido escribió:
ThePiterroles escribió:Hola, tengo los nabos a muy buen precio, luego daré más detalles. Es para avisaros de que esta tarde abriré la isla y así os preparais

a las 16 cambian de precio!!! te aviso por si las moscas!!

Si me pasas código me acerco a vender unos pocos, si necesitas algo avisa!! Te puedo dar piezas oxidadas


Noooooooooo,se ha dicho hasta la saciedad.

CAMBIA a las 12


ups! pues perdón... era lo que tenía entendido, y hay tantos mensajes por hilo... siento si te ha molestado mi comentario...
@Emosido para nada compi :). Eso era en el otro AC
Me apunto a la visita de la isla del compañero, dejaré una propina por las molestias [beer]
3176 respuestas