Cantero XII escribió:Muchas gracias natalia!!! He conseguido vender, pero supongo q se habrá quedado mucha gente sin vender, cuando quedaban 5 min estaba todo el mundo loco por salir y supongo q eso entorpece q los q quieran entrar... Hay q ser un poco más solidario
Yo no he llegado a tiempo y ya bajo a 158, que mala pata
Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido
naataliia9 escribió:Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido
Gracias de nuevo, lástima que no tuviera más nabos. Espero que el Gong, el casco de Samurái y las fuentes de Bambú hayan sido de tu agrado. Muy bonito Rocadragón.
z_zeta escribió:Hola! Tengo los nabos a 630, enviadme si queréis mensaje privado y os voy enviando código, en principio de 3 de 3. Estaré hasta las 2 y luego por la tarde seguiré abriendo. Si me queréis dejar algo guais si no, no pasa na. Soy el que va de verde con el gorro.
naataliia9 escribió:Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido
Gracias de nuevo, lástima que no tuviera más nabos. Espero que el Gong, el casco de Samurái y las fuentes de Bambú hayan sido de tu agrado. Muy bonito Rocadragón.
No hay de que!! Me van a venir genial los muebles para decorar la isla
de momento hago parón jej, dejo entrar a los 2 que están en cola y cierro. Para las 5 vuelvo, si me enviais mensajes privados, tendran preferencia los que esten, saludos!
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!! Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.
Un saludo : )
Muchas gracias. Después del bug de ésta mañana (vendí y al llegar a mi isla tenía de nuevo los nabos como si no hubiera vendido), había tirado la toalla. ¡Gracias!
A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!! Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.
Muchas gracias. Después del bug de ésta mañana (vendí y al llegar a mi isla tenía de nuevo los nabos como si no hubiera vendido), había tirado la toalla. ¡Gracias!
Eso mismo me pasó ayer a mi vendí los nabos y por un bug o al me volví a mi isla con los nabos en la mochila y sin dinero
Me alegro haber podido ayudar
Bueno cierro la isla un ratejo. Gracias a los que os habéis pasado.
A mi me han pasado de 175 a 339. A ver si la semana que viene tengo la misma racha porque viajar a otras islas con 19000 nabos tengo que dar 5 vueltas.
sergifont
Novato
11 mensajes desde abr 2020
Editado 1 vez. Última: 9/04/2020 - 23:38:32 por sergifont.
Hola, alguien me puede añadir para jugar y que me diga su precio de los nabos. Mi code es: SW-5472-1800-5234 PD: Abrid puertas para que nos podamos comunicar desde el juego
Hola alguien tiene nabos a mas de 200? Es increíble como en mi isla los precios han sido de 70 para abajo, ahora mismo en 42. Madre mía. Pues eso si alguien es tan amable y puedo ir a su isla que lo diga
Nabo a 564!! Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos.
Mandar mensaje privado los que estén interesados en venir. En caso de ser muchos haré una lista he iré mandado el pin dodo de 4 en 4. El camino está vallado directo ala tienda.
Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias
Maximus007 escribió:Nabo a 564!! Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos.
Mandar mensaje privado los que estén interesados en venir. En caso de ser muchos haré una lista he iré mandado el pin dodo de 4 en 4. El camino está vallado directo ala tienda.
Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias
Buenas, te he mandado MP, me visitar tu isla para vender nabos, dejo propina
Maximus007 escribió:Nabo a 564!! Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos.
Mi pin dodo es Nabo DTWNM
El camino está vallado directo ala tienda.
Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias .
En mi isla los pagan ahora a 141 bayas, por si hay alguien que aún no haya vendido y se le vayan a estropear. Lo que pasa es que estaré conectado hasta las 13:00 si acaso.
Ostras!!! Acabo de leer q querías rosas, había entendido rocas Por eso te he llevado piedras... Lo siento mucho. Te añado de amigo y así podemos visitarnos algún día q no haya evento. Muchas gracias de nuevo
Tengo ahi unos 200 nabos que se me van a pudrir... en mi pueblo es que me estan dando 37 bayas por nabo, y es una miseria. Si alguien puede abrirme para venderlos que avise plis
No tengo gran cosa, llevo poco tiempo jugando. Cocos, naranjas y melocotoes es lo que tengo plantado.