Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Cantero XII escribió:Muchas gracias natalia!!!
He conseguido vender, pero supongo q se habrá quedado mucha gente sin vender, cuando quedaban 5 min estaba todo el mundo loco por salir y supongo q eso entorpece q los q quieran entrar...
Hay q ser un poco más solidario

Yo no he llegado a tiempo y ya bajo a 158, que mala pata
Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla [buuuaaaa] si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido :-?
Gracias a los dos compis que se han pasado, no se si eran de EOL o no jeje. Me han dejado hasta una pepita de oro [amor]

Ahora a 192, cierro por hoy.

belaam escribió:@multiplicate yo tengo cerezas y peras y voy a plantar naranjas . Si tienes otra fruta podría pasarme más tarde

Gracias por el ofrecimiento! La verdad es que no tengo mucha prisa en el tema de la fruta jeje.
Tengo los nabos a 330

Si alguien quiere venir que me envíe un MP

Se aceptan donativos por las molestias por supuesto [carcajad]

Como es la primera vez que abro dejaré entrar de 3 en 3 por si se forma mucho caos

PD: El camino lleva directo a la tienda
fakemaria escribió:@naataliia9 muchiiiisimas gracias

No hay de que!! [beer]
naataliia9 escribió:Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla [buuuaaaa] si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido :-?


Gracias de nuevo, lástima que no tuviera más nabos.
Espero que el Gong, el casco de Samurái y las fuentes de Bambú hayan sido de tu agrado.
Muy bonito Rocadragón. [risita]
z_zeta escribió:Hola! Tengo los nabos a 630, enviadme si queréis mensaje privado y os voy enviando código, en principio de 3 de 3. Estaré hasta las 2 y luego por la tarde seguiré abriendo. Si me queréis dejar algo guais si no, no pasa na. Soy el que va de verde con el gorro.


Muchas gracias compañero [beer] [beer]
Esta tarde abriré la isla para quien quiera vender más nabos.
Muchas gracias al compañero @z_zeta por dejarme meterle mis nabos a los nenes mapache. [oki]
VIDHAR escribió:
naataliia9 escribió:Siento a los que os habéis quedado sin poder vender o ha dado error a última hora...los últimos 15 min han sido una pesadilla [buuuaaaa] si alguno me había dado algo y cuando ha llegado a su isla le ha dado error, que me lo diga y se lo envío por correo, que me sabe fatal quedarme con algo vuestro y encima que no os haya servido :-?


Gracias de nuevo, lástima que no tuviera más nabos.
Espero que el Gong, el casco de Samurái y las fuentes de Bambú hayan sido de tu agrado.
Muy bonito Rocadragón. [risita]


No hay de que!! Me van a venir genial los muebles para decorar la isla [beer]
de momento hago parón jej, dejo entrar a los 2 que están en cola y cierro. Para las 5 vuelvo, si me enviais mensajes privados, tendran preferencia los que esten, saludos!
dani699 escribió:Muchas gracias al compañero @z_zeta por dejarme meterle mis nabos a los nenes mapache. [oki]


Bastante perturbador... [tomaaa]

Un saludo [beer]
@z_zeta ¡Muchas gracias! He podido vender los nabos que me quedaban. :D

Esta semana compraré como máximo 4000, para no tener que hacer más de 1 viaje. [tomaaa]
Gracias @z_zeta por dejarme vender los nabos! Menos mal del foro, porque en mi isla no han hecho más que bajar el precio...
Tengo el nabo gordo. A 333 bayas, no es la panacea pero si alguien aún no ha vendido igual le interesa. Privado y abro.
Buenas,

A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!!
Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.

Un saludo : )
Zah escribió:Buenas,

A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!!
Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.

Un saludo : )



Muchas gracias. Después del bug de ésta mañana (vendí y al llegar a mi isla tenía de nuevo los nabos como si no hubiera vendido), había tirado la toalla. ¡Gracias!
Tapion escribió:
Zah escribió:Buenas,

A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!!
Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.

Un saludo : )



Muchas gracias. Después del bug de ésta mañana (vendí y al llegar a mi isla tenía de nuevo los nabos como si no hubiera vendido), había tirado la toalla. ¡Gracias!


Eso mismo me pasó ayer a mi vendí los nabos y por un bug o al me volví a mi isla con los nabos en la mochila y sin dinero [buuuaaaa]
Tapion escribió:
Zah escribió:Buenas,

A Tendo y Nendo se les ha ido de las manos y ha pasado de 180 a 559 bayas!!!
Quién necesite vender que me mande privado con nombre de aldeano e Isla.

Un saludo : )



Muchas gracias. Después del bug de ésta mañana (vendí y al llegar a mi isla tenía de nuevo los nabos como si no hubiera vendido), había tirado la toalla. ¡Gracias!


Me alegro haber podido ayudar :D

Bueno cierro la isla un ratejo. Gracias a los que os habéis pasado.

Un saludo : )
@Zah gracias por dejarme vender los nabos en tu isla.
Lo más alto que lo tuve fue el lunes a 86 y luego a 84, desde entonces ha ido en caída libre hasta esta tarde que están a 59 [facepalm]
A mi me han pasado de 175 a 339. A ver si la semana que viene tengo la misma racha porque viajar a otras islas con 19000 nabos tengo que dar 5 vueltas.
Hola, alguien me puede añadir para jugar y que me diga su precio de los nabos. Mi code es: SW-5472-1800-5234
PD: Abrid puertas para que nos podamos comunicar desde el juego :)

Mañana ya diré a que precio estan los nabos
Nabos a 331. En media hora abro. Quien quiera pasarse que me mande mp y le paso DODO. Se agradecen donativos.
Hola alguien tiene nabos a mas de 200?
Es increíble como en mi isla los precios han sido de 70 para abajo, ahora mismo en 42. Madre mía.
Pues eso si alguien es tan amable y puedo ir a su isla que lo diga :)
Nabo a 564!!
Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos.

Mandar mensaje privado los que estén interesados en venir. En caso de ser muchos haré una lista he iré mandado el pin dodo de 4 en 4.
El camino está vallado directo ala tienda.

Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias [oki]
Maximus007 escribió:Nabo a 564!!
Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos.

Mandar mensaje privado los que estén interesados en venir. En caso de ser muchos haré una lista he iré mandado el pin dodo de 4 en 4.
El camino está vallado directo ala tienda.

Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias [oki]

Buenas, te he mandado MP, me visitar tu isla para vender nabos, dejo propina :)
@Maximus007 Te he enviado Mp! Dejaría buena propina
Nabo a 564!!
Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos. [beer]

Mi pin dodo es Nabo DTWNM

El camino está vallado directo ala tienda.

Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias [oki].
Maximus007 escribió:Vale no me deja mandar tantos mp tan seguido.... Mi pin dodo es DTWNM vended y salir por aeródromo se acepta propina


Muchísimas gracias, me has ayudado a terminar de pagar la hipoteca :)
Jeje me alegro a ti por la propina
Maximus007 escribió:Nabo a 564!!
Immportante salir por el aeródromo porque si pulsáis selec y salís así no se os guardará la venta y no habréis vendido los nabos. [beer]

Mi pin dodo es Nabo DTWNM

El camino está vallado directo ala tienda.

Soy el de gorra blanca se aceptan donativos, propinas por las molestias [oki].


Sigues abierto?
Si el pin ahora es B50KS nabos a 564 se aceptan propinas cerraré pronto
Alguien a quien les compren nabos a un precio medio decente?
Puedo ofrecer rosas violas o tulipanes.
Gracias!!!
En mi isla los pagan ahora a 141 bayas, por si hay alguien que aún no haya vendido y se le vayan a estropear.
Lo que pasa es que estaré conectado hasta las 13:00 si acaso.
@Sicknessquick
Me vale.
Quieres semillas de algún tipo?
@Cantero XII

Si acaso rosas, pero tampoco me hacen mucha falta. Genero el código dodo y te lo paso por privado
@Sicknessquick

Ostras!!!
Acabo de leer q querías rosas, había entendido rocas [+risas]
Por eso te he llevado piedras...
Lo siento mucho.
Te añado de amigo y así podemos visitarnos algún día q no haya evento. Muchas gracias de nuevo
Quién quiera una última oportunidad de vender los nabos, los tengo a 192.

MP si alguien quiere.
@Cantero XII

jajajaja me había quedado pillado con las piedras, ahora lo he entendido XD
Alguien tiene algo de arcilla, ofrezco cerezas
LLioncurt escribió:Quién quiera una última oportunidad de vender los nabos, los tengo a 192.

MP si alguien quiere.


Muchas gracias a LLioncurt que me ha permitido pasarme un par de veces a vender los nabos. Ya estaba mi mujer muy procupada con los nabos ;)
Tengo ahi unos 200 nabos que se me van a pudrir... en mi pueblo es que me estan dando 37 bayas por nabo, y es una miseria. Si alguien puede abrirme para venderlos que avise plis ;-)

No tengo gran cosa, llevo poco tiempo jugando. Cocos, naranjas y melocotoes es lo que tengo plantado.

Gracias de antemano!
Nabos a 108. Alguien tiene algo por debajo de 100? Que luego venga a mi isla y me diga si le gusta algo.
3176 respuestas