Nabos de Animal Crossing: New Horizons

@seil

Me parece correcto, ahora que estoy en pañales en cuanto al desarrollo de la isla, es lo que me mejor me viene. Pa' que te voy a engañar [ayay]

Un saludo [beer]
@solera48
Tengo unos fosiles repetidos tambien que te los puedo dejar por si te interesa, aun que nose si los tendrás
Edito: he podido entrar, voi vestido de huevo de pascua [carcajad] ahora intentaremos llegar a la tienda y ha poder ser una segunda visita [ayay]
@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje


De nada!

Gracias a ti :)

De momento solo has venido tu.
Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.


Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda XD por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.
@solera48
Te acabo de dejar los fosiles y bayas, haber si puedo irme y vuelvo para un último viaje [ayay]
@seil ya veo, muy generoso!! Gracias!!

Un saludo [beer]
seil escribió:@solera48
Nose si alguno te faltara [buenazo]


Creo que todos XD el que no se lo llevó a mi novia [looco]

Un saludo [beer]
@kape voy pallá. te llevo brotes de bambú.
Por cierto, alguien que ha venido a vender nabos me ha comprado un artículo de los del día de la tienda que quería comprar yo [buuuaaaa] Eran las cazuelas (o utensilios de cocian) colgadas en la pared. Si alguien de aquí lo tiene me lo podría traer? Ahora ya se lo puede pedir por correo.

Gracias!
@solera48

Creo que se ha caido el pin dodo no? Me dice que ya no hay islas disponible
@seil

Ahora paso el nuevo código, estoy dejando que entren unos cuantos del grupo de telegram que llevaban un buen rato esperando.
Un saludo [beer]
@kape Muchas gracias compañero! No tenía mucho que dejarte, así que te regalé el sofá de la tienda xD
@kape gracias, majo. no sabía que debía ser mejor amigo para plantar los bambú jóvenes
kape escribió:
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje


De nada!

Gracias a ti :)

De momento solo has venido tu.
Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.


Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda XD por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.


Nada, si ya me saldrán más brotes, pero justo en ese momento solo vi uno.
Kamilo es el que compra los bichos por mucho más??? Estoy esperándolo en mi isla para vender unas tarántulas.
Si es ese te consigo más brotes y voy :)
Se puede vender bichos a kamilo en otra isla? Fui a la de mi novia y no me dio la opción de vender...

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Se puede vender bichos a kamilo en otra isla? Fui a la de mi novia y no me dio la opción de vender...

Un saludo [beer]


:-? Ouch!!!

Yo ni idea.
No se puede. Dice que cuando sea la hora podrás en la tuya. Lo intenté ayer.
Solera yo si quieres tengo la receta del bonsai repe. Si quieres te la regalo
@Jem si please, me harías un favor [amor]

Un saludo [beer]

Edito:

Nabos: 554
Pin dodo: 5V53D
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo ;)
kape escribió:
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje


De nada!

Gracias a ti :)

De momento solo has venido tu.
Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.


Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda XD por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.


No se le puede vender,solo gente de la isla.
TaSNa escribió:
kape escribió:
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje


De nada!

Gracias a ti :)

De momento solo has venido tu.
Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.


Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda XD por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.


Nada, si ya me saldrán más brotes, pero justo en ese momento solo vi uno.
Kamilo es el que compra los bichos por mucho más??? Estoy esperándolo en mi isla para vender unas tarántulas.
Si es ese te consigo más brotes y voy :)


Si es ese.
Anda! Leo q no le podeis vender :( pues vaya mierda.

Íthilien escribió:@kape gracias, majo. no sabía que debía ser mejor amigo para plantar los bambú jóvenes


Ni idea de eso.
Le di para agregarte como mejor amigo pero no me salias. Da lo mismo, muchas gracias por lo q me has dao :)

CristhianFG escribió:@kape Muchas gracias compañero! No tenía mucho que dejarte, así que te regalé el sofá de la tienda xD


Muchas gracias a ti :)
Bueba idea la del sofa, tenia pensado comprarlo, asi q me ha venido de perlas jejeje.





Por cierto, voy a cerrar ya.

Igual vuelvo a abrir a la noche, si abro aviso.

Gracias a todos.
Hola chicos,

En mi isla están comprando a 210 hoy, diría que si ser una locura, es buen precio. Yo he sacado mas del doble de lo que invertí. Si alguno está interesado que me escriba MP.

Intentaré abrir cuando pueda (estoy currando). No pido nada a cambio pero si respeto y entrar para vender únicamente, nada de sisarme frutita XD
Conexión caída ahora vuelvo a poner el código.

Un saludo [beer]
@solera48
Conseguí vender por segunda vez y se peto la isla y miro el inventario y no se ha vendido [buuuaaaa] [carcajad]
Alguno le ofrecen buen precio por los nabos???
@solera48

Si fuera posible pasármelo a mi también por favor, que llevo intentando entrar en tu isla desde el primer código sin éxito alguno. Muchas gracias.
solera48 escribió:@Maximus007 @seil

Ahora paso el código.

Un saludo [beer]


Me interesaría también. Te puedo dejar un par de diseños o bayas si quieres, lo que prefieras.
Nabos: 554
Pin dodo: 49RK6
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo

Un saludo [beer]
@solera48
Gracias, haber si puedo acceder bien otra vez y te dejo un par de bolsas mas que ya me queda poco xD
@solera48 Yo le estoy dando todo el rato a reintentar pero me da error. Supongo que tendrás la isla petada.. [+risas]
solera48 escribió:Nabos: 554
Pin dodo: 49RK6
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo

Un saludo [beer]


Buenas, voy a entrar, un saludo!
JC_774 escribió:@solera48 Yo le estoy dando todo el rato a reintentar pero me da error. Supongo que tendrás la isla petada.. [+risas]


Claro, cada vez que cambio el código lo envio un poco antes aquí o en el grupo de telegram para que podais entrar todos.

En un rato lo vuelvo a cambiar.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
JC_774 escribió:@solera48 Yo le estoy dando todo el rato a reintentar pero me da error. Supongo que tendrás la isla petada.. [+risas]


Claro, cada vez que cambio el código lo envio un poco antes aquí o en el grupo de telegram para que podais entrar todos.

En un rato lo vuelvo a cambiar.

Un saludo [beer]


Ahora me dice que no cabe nadie más... [carcajad]

Seguiré intentándolo, gracias.
solera48 escribió:
JC_774 escribió:@solera48 Yo le estoy dando todo el rato a reintentar pero me da error. Supongo que tendrás la isla petada.. [+risas]


Claro, cada vez que cambio el código lo envio un poco antes aquí o en el grupo de telegram para que podais entrar todos.

En un rato lo vuelvo a cambiar.

Un saludo [beer]


Yo también he intentado entrar y está lleno. Tienes demasiado buen precio. Seguiré probando [beer]
@alexxxbcn Va a estar complicado me temo... [reojillo]
JC_774 escribió:@alexxxbcn Va a estar complicado me temo... [reojillo]


Hasta la noche hay tiempo... a las 21 cierro pero igual abro un rato mas de noche.

Un saludo [beer]
Me dice q hay un inconveniente debe estar charlando o trabajando me pone
@solera48
Muchas gracias, ya he podido finalmente venderlo todo, te deje mas bolsas de bayas, ahora ire mirando esta semana mi pueblo si se venden bien y asi poder abrir a los demás también
Saludos y hasta próxima compra [carcajad]
Yo he conseguido entrar, ahora estaría guay que el juego me dejase moverme. No para de salir que viene alguien o alguien se va y no nos deja dar un paso... jajajajaja

Edit: Noooooo, había conseguido vender y ha petado... [facepalm]
Acaba de petar... ahora en 10min paso el nuevo código.

Un saludo [beer]
Deberías mandarlo a 4 por privado y haci van entrando poco a poco
solera48 escribió:Acaba de petar... ahora en 10min paso el nuevo código.

Un saludo [beer]

Gracias, da rabia estar dentro de la tienda esperando y que se cuelgue [carcajad] [carcajad]
yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...
JC_774 escribió:yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...


Eso es algo que no puedo controlar, deberían hacerlo los que entren a la isla.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
JC_774 escribió:yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...


Eso es algo que no puedo controlar, deberían hacerlo los que entren a la isla.

Un saludo [beer]


Lo sé, por eso lo digo en general. No me hará nadie ni puto caso, pero bueno... [carcajad]
Nabos: 554
Pin dodo: FMBOP
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis, podéis dejar algo.

Un saludo [beer]

Edito: Aun hay gente que sale de la isla pulsando select...
vaya, llego tarde... Otra vez será. Gracias!!! :)
ingope92 escribió:vaya, llego tarde... Otra vez será. Gracias!!! :)


La isla sigue abierta.

Un saludo [beer]
3176 respuestas