@solera48 Tengo unos fosiles repetidos tambien que te los puedo dejar por si te interesa, aun que nose si los tendrás Edito: he podido entrar, voi vestido de huevo de pascua ahora intentaremos llegar a la tienda y ha poder ser una segunda visita
Por cierto, alguien que ha venido a vender nabos me ha comprado un artículo de los del día de la tienda que quería comprar yo Eran las cazuelas (o utensilios de cocian) colgadas en la pared. Si alguien de aquí lo tiene me lo podría traer? Ahora ya se lo puede pedir por correo.
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje
De nada!
Gracias a ti
De momento solo has venido tu. Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.
Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.
Nada, si ya me saldrán más brotes, pero justo en ese momento solo vi uno. Kamilo es el que compra los bichos por mucho más??? Estoy esperándolo en mi isla para vender unas tarántulas. Si es ese te consigo más brotes y voy
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.924 mensajes y 1 foto desde mar 2011 en No me acuerdo por mi vida
No se puede. Dice que cuando sea la hora podrás en la tuya. Lo intenté ayer. Solera yo si quieres tengo la receta del bonsai repe. Si quieres te la regalo
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
Nabos: 554 Pin dodo: 5V53D Abierto: hasta la noche Soy el del gorro verde. La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo
TaSNa escribió:@kape muchas gracias!! La tienda para mi solita jeje
De nada!
Gracias a ti
De momento solo has venido tu. Si solo tenias un brote no habermelo dao, daba igual.
Ahora tengo a Kamilo encerrado cerca de la tienda por si a alguien le interesa pa q vengan con nabos y bichos.
Nada, si ya me saldrán más brotes, pero justo en ese momento solo vi uno. Kamilo es el que compra los bichos por mucho más??? Estoy esperándolo en mi isla para vender unas tarántulas. Si es ese te consigo más brotes y voy
Si es ese. Anda! Leo q no le podeis vender pues vaya mierda.
Íthilien escribió:@kape gracias, majo. no sabía que debía ser mejor amigo para plantar los bambú jóvenes
Ni idea de eso. Le di para agregarte como mejor amigo pero no me salias. Da lo mismo, muchas gracias por lo q me has dao
CristhianFG escribió:@kape Muchas gracias compañero! No tenía mucho que dejarte, así que te regalé el sofá de la tienda xD
Muchas gracias a ti Bueba idea la del sofa, tenia pensado comprarlo, asi q me ha venido de perlas jejeje.
En mi isla están comprando a 210 hoy, diría que si ser una locura, es buen precio. Yo he sacado mas del doble de lo que invertí. Si alguno está interesado que me escriba MP.
Intentaré abrir cuando pueda (estoy currando). No pido nada a cambio pero si respeto y entrar para vender únicamente, nada de sisarme frutita
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
Nabos: 554 Pin dodo: 49RK6 Abierto: hasta la noche Soy el del gorro verde. La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo
solera48 escribió:Nabos: 554 Pin dodo: 49RK6 Abierto: hasta la noche Soy el del gorro verde. La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo
Un saludo
Buenas, voy a entrar, un saludo!
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
@solera48 Muchas gracias, ya he podido finalmente venderlo todo, te deje mas bolsas de bayas, ahora ire mirando esta semana mi pueblo si se venden bien y asi poder abrir a los demás también Saludos y hasta próxima compra
Yo he conseguido entrar, ahora estaría guay que el juego me dejase moverme. No para de salir que viene alguien o alguien se va y no nos deja dar un paso... jajajajaja
Edit: Noooooo, había conseguido vender y ha petado...
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
JC_774 escribió:yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...
Eso es algo que no puedo controlar, deberían hacerlo los que entren a la isla.
JC_774 escribió:yo creo que deberiamos ir todos poco a poco y cuando hayamos vendido todos, entonces empezar a irnos, sino se peta unos entrando, otros saliendo, otros vendiendo...
Eso es algo que no puedo controlar, deberían hacerlo los que entren a la isla.
Un saludo
Lo sé, por eso lo digo en general. No me hará nadie ni puto caso, pero bueno...
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
Nabos: 554 Pin dodo: FMBOP Abierto: hasta la noche Soy el del gorro verde. La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis, podéis dejar algo.
Un saludo
Edito: Aun hay gente que sale de la isla pulsando select...