Nabos de Animal Crossing: New Horizons

charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente



Te he mandado privado!! Gracias!

Edito: muchas gracias por abrirme!! Espero que os dejen muchas propinas!

Saludos!
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente


Muchas gracias le he dejado un regalito ;-)
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente


venta efectuada, le he dejado lo que he podido :D
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente


MP enviadoooo
@charliechin Muchas gracias a tí y a tu hermano! Estoy en mi segundo viaje, a ver si consigo vender sin que colapse todo XD
WingedDemon escribió:
Lord_Gouki escribió:
WingedDemon escribió:Yo con twitter no me aclaro por que no lo he usado nunca.Has ido a un sitio concreto dentro de twitter o como?Y lo de dm menos idea de lo que es..


Yo tampoco sabia, vaya lio al principio, que alguien te enseñe al principio.
En la busqueda escribe pindodo y veras como la gente va publicando su precio de venta, ahora hay un usuario que los tiene a 574.

Gracias,voy a ver

Edito:por finnn!!!!He conseguido mas de millon y medio de beneficio [carcajad] [carcajad] [carcajad] Gracias de nuevo tio


Me alegro, ahora ha relajarse jugando.
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente


Tienes un MP [360º]
hola me darías el código para la venta de nabos? gracias ☺️
@charliechin espero que fueses el de el pañuelo amarillo en la cabeza, por que si no se ha quedado alguien con 200.000 bayas que te he dejado.

Es una locura de entrar y salir gente, apenas das dos pasos y se par el juego xD.
TitoValle escribió:@charliechin espero que fueses el de el pañuelo amarillo en la cabeza, por que si no se ha quedado alguien con 200.000 bayas que te he dejado.

Es una locura de entrar y salir gente, apenas das dos pasos y se par el juego xD.


Se ha ido de manos un poco! jajaj El del panuelo era mi hermano. Esta flipando!!! he decir que acaba de empezar como quien dice y lo esta flipando con esto jajajaj
@charliechin supongo que andaréis con mucho lio, y no habrás podido responder a mi mp, pero si me pasas el código te lo agradecería [angelito]
Pero bueno, si estáis a full no pasa nada.
charliechin escribió:
TitoValle escribió:@charliechin espero que fueses el de el pañuelo amarillo en la cabeza, por que si no se ha quedado alguien con 200.000 bayas que te he dejado.

Es una locura de entrar y salir gente, apenas das dos pasos y se par el juego xD.


Se ha ido de manos un poco! jajaj El del panuelo era mi hermano. Esta flipando!!! he decir que acaba de empezar como quien dice y lo esta flipando con esto jajajaj

Vendidos, era jamacuco no? Le he dejado una propina.
charliechin escribió:
TitoValle escribió:@charliechin espero que fueses el de el pañuelo amarillo en la cabeza, por que si no se ha quedado alguien con 200.000 bayas que te he dejado.

Es una locura de entrar y salir gente, apenas das dos pasos y se par el juego xD.


Se ha ido de manos un poco! jajaj El del panuelo era mi hermano. Esta flipando!!! he decir que acaba de empezar como quien dice y lo esta flipando con esto jajajaj


Muchísimas gracias a los dos. Es un poco locura pero tiene su encanto que venga gente a la isla a vender bien sus nabos. A ver si me sale algún día un buen precio y os devuelvo el favor.

¡Un saludo!
Vendidos!! @charliechin he dejado unas bayas a tu hermano! Muchas gracias!
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente

Te he dejado una bolsita de 99k

Gracias , en l web de turnip la gente pide muchas cosas a cambio y caras a este paso van a pedir dinero real, y se lo ponen todo en plan que pasas peaje o nada.

Se agradece que se haga de forma desinteresada por ayudar, siempre dejo algo aunque no lo pidan por las molestias.
oshawott escribió:
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente

Te he dejado una bolsita de 99k

Gracias , en l web de turnip la gente pide muchas cosas a cambio y caras a este paso van a pedir dinero real, y se lo ponen todo en plan que pasas peaje o nada.

Se agradece que se haga de forma desinteresada por ayudar, siempre dejo algo aunque no lo pidan por las molestias.


Hoy vi el directo de uno en Twitch invitaba a la gente pidiendo tickets de viajes y pepitas de oro o fragmentos de estrellas XL, habia creado el chaval un pasillo de vayas que te llevaba a la tienda, y ponia en medio objetos para que hasta que la gente no pagara no pasase, tipo aduana, me quede flipando.
Yo he llegado a ver en Twitter pedir 1 dólar por PayPal...
Muchas gracias @charliechin, ya he vendido y le he dejado a tu hermano unas bolsitas de money! [beer]
A este paso los especuladores van a usar animal crossing. Están obsesionados con los tickets, obsesionados. Y a mi me tocan siempre isla de mierdaaa
De nada! Les dare las gracias a mi hermano! @Gerudo
oshawott escribió:
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente

Te he dejado una bolsita de 99k

Gracias , en l web de turnip la gente pide muchas cosas a cambio y caras a este paso van a pedir dinero real, y se lo ponen todo en plan que pasas peaje o nada.

Se agradece que se haga de forma desinteresada por ayudar, siempre dejo algo aunque no lo pidan por las molestias.


Llegas tarde [+risas]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733315/animal-crossing-ganan-hasta-7000-dolares-vendiendo-articulos-del-juego-en-ebay/
Gracias a @charliechin y su hermano. Espero que sea el de pañuelo en la cabeza y gafas, que es el que ha cogido lo que he dejado.
Mr Mercury escribió:Gracias a @charliechin y su hermano. Espero que sea el de pañuelo en la cabeza y gafas, que es el que ha cogido lo que he dejado.


Asi es! Gracias!!
Muchas gracias @charliechin y a tu hermano!!! No solo he vendido todo mi cargamente de nabos sino que además estaba Alcalifa y me he pillado unos suelos y paredes que son una pasada [looco] Le he dejado 300.000 bayas, una máscara y una receta. [tadoramo]
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente



Vendidos y bolsita para Jamacuco, muchas gracias!!
@Charliechin Me interesa vender los nabos, hay algo que necesites?
charliechin escribió:
Mr Mercury escribió:Gracias a @charliechin y su hermano. Espero que sea el de pañuelo en la cabeza y gafas, que es el que ha cogido lo que he dejado.


Asi es! Gracias!!


Hola! Te he mandado PM. Llevaré un par de vales nook y luego dejo algo de pasta cuando venda, jeje
Gracias @charliechin y su hermano!! Gustazo encontrarse gente así en la comunidad.
charliechin escribió:Nabos a 494 en el pueblo de mi hermano. Va a dejar la consola encendida toda la tarde. PM y os paso el codigo rapidamente


Me interesa compañero, me puedes mandar MP con código cuando haya sitio?
Soy el hermano!! Enviado privado!! Soy el del pañuelo amarillo. Soy Jamacuco.
Gorgos333 escribió:Soy el hermano!! Enviado privado!! Soy el del pañuelo amarillo. Soy Jamacuco.

Vaya forma de debutar en el foro. Gracias otra vez. [beer]
Gorgos333 escribió:Soy el hermano!! Enviado privado!! Soy el del pañuelo amarillo. Soy Jamacuco.


Enviado PM por si aun se puede acceder si hay sitio, gracias.
Para eso estamos!!! Sigo con la isla abierta!!
@Gorgos333

Buenas, pasame código porfa

[tomaaa]
Gorgos333 escribió:Para eso estamos!!! Sigo con la isla abierta!!


Yo también te he mandado PM ;)
Os voy dando acceso cuando vayan abandonando la isla, si no peta.
Skuld escribió:
Jon Locke escribió:Mi mujer los tiene a 266 y yo a 173, nose que hacer, si venderlos en la isla de mi mujer o me la juego y sigo esperando.


Podría ir a la isla de tu mujer, la de 266? Necesito bayas urgentemente x'D.


Te paso el pin dodo por MP, tendrá la isla abierta durante 30min
@charliechin buenas sigues con la isla abierta???
@charliechin @Gorgos333 otro por aquí interesado si aún es posible. Sea como fuere, muchas gracias por la iniciativa!
Enviado!! Tengo muchos privados. Voy dando código poco a poco por orden para no interrumpir mucho con entradas y salidas de gente.

Metal Knight escribió:@Gorgos333

Buenas, pasame código porfa

[tomaaa]
@Gorgos333 mil gracias por abrir, espero que los paquetes de nabos hayan sido suficiente por las molestias, [beer]
@Gorgos333 Si aún sigues abierto, me gustaría vender en tu isla [beer]
Perdoname, pero no me deja enviar más privados, no se porqué. Hace más de una hora que envíe en último...y no me deja...

Si alguien a quien le haya enviado ya el código, puede enviárselo a otro compañero, que lo haga, por favor. Me he quedado en ch4mi (q no le he podido enviar código).
Gorgos333 escribió:Perdoname, pero no me deja enviar más privados, no se porqué. Hace más de una hora que envíe en último...y no me deja...


Supongo que tienes el buzón de correos enviados lleno. Tienes que ir limpiando esa bandeja al igual que la de entrada para liberar espacio, pero no te preocupes, compañero, que ya te has metido un buen tute. Muchas gracias!! [beer]
Gorgos333 escribió:Perdoname, pero no me deja enviar más privados, no se porqué. Hace más de una hora que envíe en último...y no me deja...

Si alguien a quien le haya enviado ya el código, puede enviárselo a otro compañero, que lo haga, por favor. Me he quedado en ch4mi (q no le he podido enviar código).


Ve a tu perfil, mensajes privados, reglas y carpetas. Ahi puedes borrar mensajes antiguos o crear nuevas carpetas para ir guardandolos.
Pedido el codigo a @Gorgos333.

Que tipo de fruta tienes en tu isla?
@Gorgos333 me puedes pasar el código porfa!! Muchas gracias
Acaban de cerrar la tienda, sorry. No sabía que había horario... Acabo de estrenar hoy la tienda!! Recién construida!! Vaya primer día!!

Si vuelven a estar mañana el nabo a buen precio aviso por aquí.
3176 respuestas