Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Gorgos333 escribió:Acaban de cerrar la tienda, sorry. No sabía que había horario... Acabo de estrenar hoy la tienda!! Recién construida!! Vaya primer día!!

Si vuelven a estar mañana el nabo a buen precio aviso por aquí.


Ohhh llegue tarde no me acordaba del horario d la tienda!

Se agradece igualmente! Yo mañana igual si tuviera buen precio abro isla.

Un saludo.
Es verdad, que cierran a las 22:00! Jajaja
Gracias en cualquier caso @Gorgos333
Nabos a 406 bayas en mi isla, quién quiera venir que me envíe privados, aceptó donaciones [qmparto]
Jon Locke escribió:Nabos a 406 bayas en mi isla, quién quiera venir que me envíe privados, aceptó donaciones [qmparto]

Si me pasas pin dodo te lo agradecería!!
Estoy mandando el pin conforme voy recibiendo los MPs
Jon Locke escribió:Estoy mandando el pin conforme voy recibiendo los MPs

Te mandaría privado pero no me deja me marca que he mandado el máximo...
¡Muchísimas gracias, @Jon Locke! ;) He tenido que hacer dos viajes pero me he sacado casi tres millones de bayas en un momento. xD Soy el que te ha dejado cuatro bolsas de 99000 bayas, que iba de negro y naranja. [oki]
Jolti135 escribió:¡Muchísimas gracias, @Jon Locke! ;) He tenido que hacer dos viajes pero me he sacado casi tres millones de bayas en un momento. xD Soy el que te ha dejado cuatro bolsas de 99000 bayas, que iba de negro y naranja. [oki]


MUCHAS GRACIAS!

Y para todos los que estáis preguntado, si, soy el que va de Vegeta xD
Voy a hacer un último viaje que me quedan cuatro manojos. xD Los iba a vender en mi isla a 162 bayas, pero ya que hay sitio... n-nU

Gracias de nuevo, crack. ;)

EDIT: Hale, ya está, ya no doy más el tabarrón. [qmparto] Así me he financiado un puentecillo más. [+risas]
Nabos a 519. Privado interesados(se aceptan donaciones)
Jo, y yo sin más nabos que vender. xD Pero bueno, no puedo quejarme, 406 también es la leche. n-n
Muchas gracias @Jon Locke y a todos, es la segunda vez que vendo gracias a vosotros. Cuando tenga una buena cantidad en mi isla os lo dire seguro.
Chicos, tengo los nabos a 550 bayas. Quien quiera venir, privado, y abriré de 4 en 4.

Solo pido alguna bolsilla de dinero o bancos de jardín, si tenéis. Dejadlo antes de entrar a la tienda :D

Entrad, vended y salid rápido
Jon Locke escribió:
Jolti135 escribió:¡Muchísimas gracias, @Jon Locke! ;) He tenido que hacer dos viajes pero me he sacado casi tres millones de bayas en un momento. xD Soy el que te ha dejado cuatro bolsas de 99000 bayas, que iba de negro y naranja. [oki]


MUCHAS GRACIAS!

Y para todos los que estáis preguntado, si, soy el que va de Vegeta xD

Gracias por el privado te he dejado frutas varias y mil kilos de naranjas!!!!
Tropas4ever escribió:
Jon Locke escribió:
Jolti135 escribió:¡Muchísimas gracias, @Jon Locke! ;) He tenido que hacer dos viajes pero me he sacado casi tres millones de bayas en un momento. xD Soy el que te ha dejado cuatro bolsas de 99000 bayas, que iba de negro y naranja. [oki]


MUCHAS GRACIAS!

Y para todos los que estáis preguntado, si, soy el que va de Vegeta xD

Gracias por el privado te he dejado frutas varias y mil kilos de naranjas!!!!


Gracias a tí!

Espero que os allá gustado mi pequeño Raccoon City jajaja
Jaja, ya lo creo, muy bien organizado y daba gusto que hubiera poca gente, casi que es mejor ganar menos pero que sea entrar y salir. [oki]
Chicos, alguien se ha ido de repente. Si alguien se ha quedado con los nabos y si. Ganancias, que me avise y que vuelva a entrar
Jolti135 escribió:Jaja, ya lo creo, muy bien organizado y daba gusto que hubiera poca gente, casi que es mejor ganar menos pero que sea entrar y salir. [oki]


Solo he dejado entrar de 3 en 3 porqué sino es un caos [tomaaa], yo una vez fui a vender a una isla que habían 8 personas y fue una experiencia muy frustrante [facepalm]
Asi pagaremos las hipotecas en un plis al usurero de Tom. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@berts1990

Bueno días Berts1990 me pasas tu pin dodo? Muchas gracias
Terux escribió:@berts1990

Bueno días Berts1990 me pasas tu pin dodo? Muchas gracias


Mensaje por privado porfa. Y te meto a la cola

A los que habéis mandado mp y no he contestado, estáis en la lista. Creo que dará tiempo para todos
berts1990 escribió:
Terux escribió:@berts1990

Bueno días Berts1990 me pasas tu pin dodo? Muchas gracias


Mensaje por privado porfa. Y te meto a la cola

A los que habéis mandado mp y no he contestado, estáis en la lista. Creo que dará tiempo para todos


Gracias! Te dejaré fruta y algo de dinero, entraré con el aldeano de mi hija que le estoy enseñando como va esto de los pequeños usureros nook jaja
Alguien los vende caros y me puede dejar entrar porfi?
Quiero darle las gracias a @berts1990!!
@berts1990 muchísimas gracias! Te dejo algo de pasta y de fruta, ya tengo a la niña contenta
Muchas gracias @berts1990

De parte de mi mujer, tienes un pueblo chulísimo. No ha podido dejarte gran cosa porque solo tenia 300 nabos jajaja, pero bueno, algo te ha dejado.

Saludos!
Me uno a los agradecimientos públicos a berts1990!

[beer] [beer] [beer]
Bueno chicos! Gracias a todos por el orden y por las donaciones. Así da gusto! Y lo siento por aquellos que no han tenido tiempo, no daba abasto xD quedaban poquitos... es la putada de tenerlos por la mañana.

Ahora están a 206, si alguien estaría interesado por la tarde.

Saludos!!!
A 62 hace un rato y ahora a 58, me veo que voi a perder dinero [+furioso]
Alguien que tenga los nabos caros me puede dejar entrar? Le regalo algo. Graciasss!
Tengo los nabos a 427 bayas . Justo la semana en la que se me pasa comprar [buuuaaaa] .
Nabos: 554
Pin dodo: N7RRW
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo ;)

Un saludo [beer]

Pd: @elignacio yo tampoco he comprado esta semana XD
Yo a 139 y a 70 esta mañana. Basurita. A ver si algún día tengo buen precio
Para los que me hablan privado mi pin es 1K5VT .
elignacio escribió:Para los que me hablan privado mi pin es 1K5VT .


Voy con mi chica, te llevamos regalitos!
solera48 escribió:Nabos: 554
Pin dodo: N7RRW
Abierto: hasta la noche
Soy el del gorro verde.
La tienda está en el codo de la izquierda que forma el río. NO CORRER EN LAS FLORES PLEASE. Si queréis podéis dejar algo ;)

Un saludo [beer]

Pd: @elignacio yo tampoco he comprado esta semana XD

Si me pasa a mí eso de tener ese precio por nabo sin haber comprado ni uno me tiro por la ventana... xDU

Aunque bueno, con todo lo que te van a ir dejando a lo largo del día probablemente te saques bastaaante más que lo que hubieras ganado tú en otra isla. [+risas]
@solera48 Ole! Estoy intentando entrar pero tienes la isla llena! Seguiré intentándolo.
@Jolti135

Pues si, eso estoy viendo. No me esperaba que todos dejasen algo de dinero. No es necesario pero si lo hacen mejor [inlove]

Un saludo [beer]
Gracias a todos, ahora han bajado a 172 ni tan mal supongo .
@solera48 se puede entrar ? Para ir ?
@dark_tamahome

Claro, hasta la noche estaré jugando.

Está viniendo mucha gente, hay que tener paciencia, pero como digo hasta la noche estaré online, así que no hay prisa.

Un saludo [beer]
@solera48 gracias lo seguiré intentando :) muy amable por tu parte te hace falta algo ?
@solera48 Hola! Yo estoy intentando entrar pero claro, está lleno... estás dejando entrar cada x personas? Me gustaría poder ir :_ te dejaré moneyy, gracias de antemano!
4nsoru escribió:@solera48 Hola! Yo estoy intentando entrar pero claro, está lleno... estás dejando entrar cada x personas? Me gustaría poder ir :_ te dejaré moneyy, gracias de antemano!


He abierto a todo quisqui, no paran de entrar personas.

Un saludo [beer]

Edito: Si alguien tiene recetas de bonsais o algún bonsai me interesa. Por ahora se que existe el de cerezo, no sé si habrán más.
@solera48
Si vas a estar toda la tarde estaré atento por aquí que ahira debe haber mucho movimiento, y yo creo que por lo menos son dos viajes que tendría que hacer, tengo cocos, naranjas, melocotones y peras si necesitas
seil escribió:@solera48
Si vas a estar toda la tarde estaré atento por aquí que ahira debe haber mucho movimiento, y yo creo que por lo menos son dos viajes que tendría que hacer, tengo cocos, naranjas, melocotones y peras si necesitas


De fruta tengo de todo.

Un saludo [beer]

Pd: No salgáis pulsando select, id a el aeródromo, si no no se guarda el progreso y cuando volváis a vuestra isla no tendréis dinero, volveréis a tener los nabos.
Tengo nabos a 344.

Tambien tengo a Kamilo cerca de la tienda encerrado XD

Abro puertas.

PIN Dodo: MK3N7

No teneis perdida, la tienda esta casi frente al aerodromo.

He dejado espacio en la playa para el q quiera dejar algo.
Me vendrian bien brotes de bambu, pero solo si os sobran, si no teneis muchos no os preocupeis, no me traigais.

De momento solo abro las puertas para EOL. Mas tarde o a la noche abrire para la web o pa twitter.

Aprovechad.
@solera48
Pued no tengo nada mas para darte xD como mucho dejarte alguna bolsa de dinero en el momento que pueda ir
3176 respuestas