Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Huguit0 escribió:
Formortis escribió:Muy buena coordinación 10.500.000 me he sacado y a cambio mas o menos un 10% de los beneficios donados. Ya tengo ahorrado 16 millones.

Ostiassss!!!


Yo estoy a nada de los 10 millones de beneficios para que me den millas.
Estoy intentando hace 10min salir de la isla del compañero @aitorlinas, jajaja. A ver si ahora consigo...

EDIT: ahora sí. Gracias!
@Patchanka se creó tapón hahahaha disculpas. se han juntao algunos nuevos visitantes con otros que están haciendo segundos viajes. a ver si se calma
aitorlinas escribió:@Patchanka se creó tapón hahahaha disculpas. se han juntao algunos nuevos visitantes con otros que están haciendo segundos viajes. a ver si se calma

Eso es lo que satura un poco..el tema de los segundos o terceros viajes...

Yo voy cerrando mi isla, espero haber podido ayudar a unos pocos.
ThePiterroles escribió:Lo que hice ayer fue una auténtica locura [qmparto] [qmparto]
Pasaron por mi isla a vender nabos sólo 110 personas [flipa]
Dejasteis en total 6,5 millones de bayas [tadoramo]
Mi isla estuvo abierta un poco menos de 7 horas [beer]
Y con eso sacamos la conclusión de que cada uno tardó aproximadamente 4 minutos en entrar y salir (teniendo en cuenta las animaciones de cuando sales y cuando entras, que son 2 minutos)

Dije que las donaciones las iba a sortear priorizando a las personas que se quedasen fuera ayer, pero como creo que todos entrasteis (los que no pude contestar no puedo saber exactamente si después entraron o no) pues he decidido dar 5 premios para personas que si entraron en la isla (aunque creo que habían algunos que entraron también a la isla del compi que abrió su isla también ayer). Los ganadores son:
@pr0styl3 @ffvsdq @topomon2003 @fuji @kape

Cada uno recibirá 1,3 millones de bayas y un objeto raro de mi parte. A lo largo de hoy me pondré en contacto con ellos para darles su premio.

Tengo pendiente subir un post para explicar como funciona la página del turnip, y otro para decir que fósiles tengo repes (15 aproximadamente)



Joder!

Que buena!

Jajaja

Muchad gracias!

Ya diras.
Necesitas algo?
En 10 minutos cierro hahahahaha llevo 4 horas con la isla abierta. creo que habéis podido entrar todos los que habéis pedido entrar :) ahora toca recoger todo lo que habéis donado y he ido dejando en el suelo hahahaha gracias a todos :D luego quizá me ponga un ratete más, de 20 a 22h.
aitorlinas escribió:@Patchanka se creó tapón hahahaha disculpas. se han juntao algunos nuevos visitantes con otros que están haciendo segundos viajes. a ver si se calma


MUCHAS GRACIAS!

ahora voy a poder ampliar la casa de una vez por todas :D
@aitorlinas eres un Crack! Muchas gracias de nuevo!! Espero que hayas podido recopilar muchas cosas.
Aún me quedan Nabos, si vuelves abrir avisa y te doy más cupones Nook.
@VIDHAR dime algo a las 20 horas por privado y te abro compa :) necesitaba descansar hahahahahaha
@aitorlinas normal, llevas todo el día liado.
Luego te digo algo, pero sin compromiso alguno, suficiente has hecho ya.
Por cierto tú isla es chulísima al menos lo que se veía desde el avión, enhorabuena.
aitorlinas escribió:@VIDHAR dime algo a las 20 horas por privado y te abro compa :) necesitaba descansar hahahahahaha

Buenas, todavía aceptas uno más? Jijiji
Buenas tardes, tengo los nabos a 597 en mi isla, si os interesa mp y os envío el pin Dodo por privado. Estaré hasta las 22.00 coordinado con mi esposa
Lista de 10 personas ahora mismo, por eso tardo en contestar, tranquilos que seguiremos hasta las 22h e intentaremos que entren todos
aitorlinas escribió:@v_i_l_e sí, envía mp a las 20h

Muchas gracias! Flipante el pueblo lo que he podido ver desde arriba :)
gracias :D sigue en construcción heheheh
paisdobrais escribió:Buenas tardes, tengo los nabos a 597 en mi isla, si os interesa mp y os envío el pin Dodo por privado. Estaré hasta las 22.00 coordinado con mi esposa


Thanks :)
Ya apenas hay lista de espera, buen momento para entrar para los que me preguntaron por privado. recuerdo que están a 597
Yo estoy a la espera del pin dodo.

Gracias!!
paisdobrais escribió:Buenas tardes, tengo los nabos a 597 en mi isla, si os interesa mp y os envío el pin Dodo por privado. Estaré hasta las 22.00 coordinado con mi esposa


Gracias por dejarme vender nabos en tu isla! Te he dejado 99k de bayas por el suelo cerca tuyo!
Pasta de @ThePiterroles recibida, vaya lujazo!! parecia una tragaperras soltando saquitos de bayas jajajaja

Mil graciaas!
ThePiterroles escribió:Lo que hice ayer fue una auténtica locura [qmparto] [qmparto]
Pasaron por mi isla a vender nabos sólo 110 personas [flipa]
Dejasteis en total 6,5 millones de bayas [tadoramo]
Mi isla estuvo abierta un poco menos de 7 horas [beer]
Y con eso sacamos la conclusión de que cada uno tardó aproximadamente 4 minutos en entrar y salir (teniendo en cuenta las animaciones de cuando sales y cuando entras, que son 2 minutos)

Dije que las donaciones las iba a sortear priorizando a las personas que se quedasen fuera ayer, pero como creo que todos entrasteis (los que no pude contestar no puedo saber exactamente si después entraron o no) pues he decidido dar 5 premios para personas que si entraron en la isla (aunque creo que habían algunos que entraron también a la isla del compi que abrió su isla también ayer). Los ganadores son:
@pr0styl3 @ffvsdq @topomon2003 @fuji @kape

Cada uno recibirá 1,3 millones de bayas y un objeto raro de mi parte. A lo largo de hoy me pondré en contacto con ellos para darles su premio.

Tengo pendiente subir un post para explicar como funciona la página del turnip, y otro para decir que fósiles tengo repes (15 aproximadamente)


Muchísimas gracias, ya te he mandado el MP.


Un saludo y gracias! [beer]
Yo también he recibido el dinero de parte de @ThePiterroles y un par de regalazos que me va a mandar mañana. No puedo estar más agradecido [ok]
Que grande @ThePiterroles !!!

Muchas gracias por todo!

Encima con mas regalos!!

Increible!
Ya he puesto la canasta, ahora tengo q buscarle un sitio fijo y poner el suelo acorde para ella. Va a quedar guapa!
181 en mi isla
Ayer hubo meneito aquí jeje. Me pilló currando a ver si hoy hay suerte
Supongo que ya los habéis vendido todos xD Pero esta mañana los tengo a 323.
berts1990 escribió:Supongo que ya los habéis vendido todos xD Pero esta mañana los tengo a 323.


Si mandas dodo por privado doy un porte. Te lo agradezco.
Me dices que te llevo
ladilla escribió:
berts1990 escribió:Supongo que ya los habéis vendido todos xD Pero esta mañana los tengo a 323.


Si mandas dodo por privado doy un porte. Te lo agradezco.
Me dices que te llevo


La tengo en turnipexchange!

https://turnip.exchange/island/2cffbd22
berts1990 escribió:
ladilla escribió:
berts1990 escribió:Supongo que ya los habéis vendido todos xD Pero esta mañana los tengo a 323.


Si mandas dodo por privado doy un porte. Te lo agradezco.
Me dices que te llevo


La tengo en turnipexchange!

https://turnip.exchange/island/2cffbd22


Graias por abrir. Me acerco!
berts1990 escribió:
ladilla escribió:
berts1990 escribió:Supongo que ya los habéis vendido todos xD Pero esta mañana los tengo a 323.


Si mandas dodo por privado doy un porte. Te lo agradezco.
Me dices que te llevo


La tengo en turnipexchange!

https://turnip.exchange/island/2cffbd22


Gracias maquina
Buena paginita. No la conocía
Me encanta tu isla. Y esa melodía del final fantasy
Buenas, en mi isla los nabos estan a 564.
Si alguien quiere vender, enviadme MP.
Tengo nabos a 496 bayas, abro en turnip de 3 en 3, sed rapidos que queda media hora, no pido nada a cambio, pero si dejais algo pues bienvenido es XD.

https://turnip.exchange/island/abe3b565

He hecho camino vallado para que os sea mas facil y rapido llegar, yo toy frente a mi casa.
@FearLord Eres un grande!!.
Mil gracias bro!.
Tiempo agotado, ahora han bajado a 160, gracias a los que pasesteis!
De nada chicos, diria que todos los que me habeis escrito pudisteis vender. Era la primera vez que me salia un precio por encima de 120 xD y perdonad por los inconvenientes pero el wifi a veces va fatal y por eso creo que peto la conexión un par de veces [+risas] [+risas]
Buenas, nabos gordos a 605 en mi isla. Quien quiera que me mande mensaje privado y le doy el Dodo, se aceptan donaciones de muebles de cocina, o muebles japoneses, flores crisantemos, pensamientos y cosmos, lo que podáis ^^
Hola, me interesa ir a vender, tengo semillas de pensamiento/viola ;)
Hola a todos.

Tengo los nabos a 393 bayas en mi isla. Abriré a partir de las 18:30. Si alguien se quiere apuntar que me escriba privado.

Un saludo.
Cartmaniano escribió:Buenas, nabos gordos a 605 en mi isla. Quien quiera que me mande mensaje privado y le doy el Dodo, se aceptan donaciones de muebles de cocina, o muebles japoneses, flores crisantemos, pensamientos y cosmos, lo que podáis ^^


Compañero te he escrito un privado, avísame si tienes hueco porfavor.
Mil gracias!
Luego sigo, iré respondiendo poco a poco. No contaba con que los mensajes privados eran limitados por tiempo. ¿Alguien sabría decirme cada cuánto tiempo puedo mandar mensajes? No tengo ni zorra
@Cartmaniano creo que solo lo limita si envías dos muy rápido. En un par de minutos ya deberías poder.
3176 respuestas