kemaru escribió:En mi isla se venden hoy a 93... tendré que coger un vuelo a otra isla
PD: Se ha perdido una oportunidad preciosa de llamar al Hilo "La venta el Nabo"
93 es buen precio. Yo quiero comprar ahi asi que si me abres encantada los pillo ahi
Ami me han salido a 108
Sin problema, estaré un rato, no sé bien cuanto.
PIN DODO: L6RFJ
Sois tod@s bienvenid@s
Muchas gracias por abir la isla!
Te he dejao 3 frutas de cada menos peras, ya te lo dije alli mismo Aunque ahora estoy dudando si te he llevado manzanas, no estoy seguro, supongo q si.
jalkor
Novato
15 mensajes desde mar 2020
Editado 2 veces. Última: 19/04/2020 - 10:08:35 por jalkor.
Hola, tengo los nabos en mi isla a 90 bayas. Si alguien tiene semillas de lirio blanco o cosmos blanco se agradeceria. Pin dodo 9H04B Abierto hasta las 12:00
Es mejor hacer un turnip, yo a ver si mañana me los compran bien y hago uno a 1 por visita, porque si no estas todo el rato en la pantalla de "deja la conversacion"
jalkor escribió:Hola, tengo los nabos en mi isla a 90 bayas. Si alguien tiene semillas de lirio blanco o cosmos blanco se agradeceria. Pin dodo 9H04B Abierto hasta las 12:00
Podrias abrir para comprar algunos en un solo viaje?? Mmm me dicen que esta hasta las 12 de la mañana la de los nabos no?No lo sabia
LLioncurt escribió:Por favor, intentad dejar el hilo para dudas y para precios interesantes, no lo convirtamos en un radionabo para poner los precios mañana y tarde.
dabeat escribió:Estan pidiendo 10 o 20 tickets o 200.000 bayas (dos bolsas).... Es el mercado, amiibo....
Por qué piden tickets?? Si puedes comprar los que quieras y valen 2000 millas? Yo lo usé los primeros días pero ahora no les veo mucho valor...
imagino que porque muchas de los objetos/recetas/bichos solo salen en otras islas... Yo tampoco entiendo esto... se nos está yendo de las manos la especulació
dabeat escribió:Estan pidiendo 10 o 20 tickets o 200.000 bayas (dos bolsas).... Es el mercado, amiibo....
Por qué piden tickets?? Si puedes comprar los que quieras y valen 2000 millas? Yo lo usé los primeros días pero ahora no les veo mucho valor...
imagino que porque muchas de los objetos/recetas/bichos solo salen en otras islas... Yo tampoco entiendo esto... se nos está yendo de las manos la especulació
Todos los peces y bichos salen en tu misma isla, lo unico que lo deben querer para seguir buscando al vecino que realmente quieren para su isla