Nabos de Animal Crossing: New Horizons

ark_666 escribió:¡La cola ya está llena! Esperaré a que todos hagan su transacción y luego cerraré. Gracias.


yo estoy en la cola, pero tengo q hacer dos viajes [facepalm]
ark_666 escribió:¡La cola ya está llena! Esperaré a que todos hagan su transacción y luego cerraré. Gracias.



Como te llamas en el juego eres una c8n corona vestida de rojo?
@Formortis llevas 21 minutos en la isla, te perdiste??

[qmparto]
Muchas gracias!!! He podido vender todos mis nabos [360º]
Muchisimas gracias crack, auqnue me quedan unas pocas por vender aun
Muchas gracias por abrir la isla!! ^^ a mi también me quedan todavía xD
Parece que he llegado tarde... A ver si hay alguien con buen precio, que tengo mucho por vender xDDD
Muchas gracias por abrir!
Y perdón por lo del nombre
Pues no me han dao el pin después de estar media hora esperando!!!
Gracias a todos por la paciencia y las propinas. Estoy con papeleo, así que prácticamente no podía hacer caso al tema ja ja
Se puede todavía o ya nada
Hola a tod@s me acabo de registrar para estar al día del mercadeo nabero que me trae por la calle de la amargura ya que no consigo un buen precio ni a tiros. Estaré pendiente, sólo quería presentarme por si se da la oportunidad de visitaros o visitarme. También ando en la busca de melocotones y peras, yo tengo las demás frutas.

Salu2! [amor]
no puedo contestar a todos asique no se que manera lo puedo hacer, intentare contestaros a todos

ESPERO que lo veais https://turnip.exchange/island/f7b88ad6 dejo link para que entreis
@hard595 muchas gracias compi! Si consigo box sofá me acordaré de ti :)
hard595 escribió:no puedo contestar a todos asique no se que manera lo puedo hacer, intentare contestaros a todos

ESPERO que lo veais https://turnip.exchange/island/f7b88ad6 dejo link para que entreis

He entrado en la isla y justo cuando estaba vendiendo se ha interrumpido la conexion y me has kickeado de la cola :(
Gracias a @hard595 por abrir su isla para vender nabos.

Un saludo. [beer]
eriikes escribió:
hard595 escribió:no puedo contestar a todos asique no se que manera lo puedo hacer, intentare contestaros a todos

ESPERO que lo veais https://turnip.exchange/island/f7b88ad6 dejo link para que entreis

He entrado en la isla y justo cuando estaba vendiendo se ha interrumpido la conexion y me has kickeado de la cola :(



perdon, intento que todo el mundo entre no se si os vais por las prisas o se os va, fallo mio
Alguien con buen precio?

saludos!
fifi escribió:Alguien con buen precio?

saludos!


Aquí hay una persona que no pide mucho, (sólo donar lo que quieras) y tiene buen precio: https://island.insular.app/43212
La verdad que respecto a la semana pasada ha subido muchísimo lo que pide la gente por entrar a sus islas en Turnip Exchange, sobre todo tickets y pepitas de oro (hoy me gasté 30k millas sólo en tickets para poder entrar, vaya ruina).
Tened cuidado. Un tal Angel - Eastland es un estafador!!! Te pide 3 pepitas de oro y luego tiene los nabos a 66 y luego se cachondea.
Niño rata, seguro que esa página la habrás visto aquí, espero que te atragantes y que tengas una vida de mierda, porque si haces eso en un juego que sirve para pasarlo bien es porque eres un amargado.
Amoedo escribió:@Formortis llevas 21 minutos en la isla, te perdiste??

[qmparto]



XD no, estaría mal el contador hable con ella y le done 99k
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Adevicius escribió:Aquí hay una persona que no pide mucho, (sólo donar lo que quieras) y tiene buen precio: https://island.insular.app/43212

Esa app es un poco mierda. Llevo toda la tarde y no se mueven las colas.

Y lo del turnip exchange ya es de risa. Lo han arruinado por completo con las comisiones loquísimas que pide la gente.
Shit, me bajó a 143. A ver si alguien tiene hoy buen precio
Hoy a 126, @ladilla por 143 me interesa antes que lo mio..
Yo al final conseguí vender los nabos en la isla de un japonés de twitter por 2 tickets de millas. Al menos piden cosas más normales y no lo que piden los de la web de turnip exchange. La verdad es que esto se está yendo de la manos...

PD: No pongo precios de mi isla porque están casi a punto de cobrarme por venderlos XD
Tengo nabos a 312 bayas, hasta las 12:00.

Si alguien quiere pasarse, que mande MP.
Han sacado una app movil para hacer colas en isla,habrá que probarla.
Se nos está yendo de las manos...

Antes había algo de compañerismo, pero es que ahora... T_T
@pebol Gracias pebol [beer] , ya he vendido en tu isla, era el del hakama con gafas futuristas.

Un saludo!
@neodark666 Gracias yo igual. Te deje el proyector de regalo ;)
Buenas gente,

Tengo los nabos a 590, el que quiera MP y voy dando paso de 4 en 4.

Como siempre, de agradece cualquier detalle ;)

Un saludo!
Zamorate escribió:Buenas gente,

Tengo los nabos a 590, el que quiera MP y voy dando paso de 4 en 4.

Como siempre, de agradece cualquier detalle ;)

Un saludo!


En la cola, muchas gracias.
Zamorate escribió:Buenas gente,

Tengo los nabos a 590, el que quiera MP y voy dando paso de 4 en 4.

Como siempre, de agradece cualquier detalle ;)

Un saludo!


Buenas!

Te acabo de enviar MP.

Muchas gracias :) :)
Ya he abierto y os voy mandando MPs por orden de llegada ;)

Hacedlo lo más rápido posible y salid por el helipuerto por favor, y evidentemente, no paséis el código a nadie para tener controlado quien entra y no colapsar la isla ;)
Zamorate escribió:Ya he abierto y os voy mandando MPs por orden de llegada ;)

Hacedlo lo más rápido posible y salid por el helipuerto por favor, y evidentemente, no paséis el código a nadie para tener controlado quien entra y no colapsar la isla ;)


Tienes MP!
Colocando los nabos por el pueblo un domingo por la mañana:

https://youtu.be/cP5cs2zBMYk
Zamorate escribió:Ya he abierto y os voy mandando MPs por orden de llegada ;)

Hacedlo lo más rápido posible y salid por el helipuerto por favor, y evidentemente, no paséis el código a nadie para tener controlado quien entra y no colapsar la isla ;)


MP enviado, a ver si hay suerte y no hay mil personas delante [angelito]
Zamorate escribió:Ya he abierto y os voy mandando MPs por orden de llegada ;)

Hacedlo lo más rápido posible y salid por el helipuerto por favor, y evidentemente, no paséis el código a nadie para tener controlado quien entra y no colapsar la isla ;)


MP enviado. Me pongo a la cola, a ver si hay suerte.

Gracias! :-)
Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)


Antes de que me toque... Buscas algo en especial?
No hay palabras para definir la paciencia de todos quienes abrís la isla... la verdad es que el juego no lo pone fácil! gracias!
SoteBcn escribió:
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)


Antes de que me toque... Buscas algo en especial?

No busco nada en especial, mi isla como podéis ver es un autentico desproposito XD

Si queréis dejar un pellizquito de vuestras ganancias se agradece ;)
Zamorate escribió:
SoteBcn escribió:
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)


Antes de que me toque... Buscas algo en especial?

No busco nada en especial, mi isla como podéis ver es un autentico desproposito XD

Si queréis dejar un pellizquito de vuestras ganancias se agradece ;)


si tengo suerte en entrar te dare bayas :D
Zamorate escribió:
SoteBcn escribió:
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)


Antes de que me toque... Buscas algo en especial?

No busco nada en especial, mi isla como podéis ver es un autentico desproposito XD

Si queréis dejar un pellizquito de vuestras ganancias se agradece ;)

¿Como llevas al personaje? Por si me tocará entrar saber a quien dejarle algo :)
Zamorate escribió:
SoteBcn escribió:
Zamorate escribió:Han pasado ya 7 por la isla, paciencia que hasta las 12 voy a estar dandole duro para que entreis los máximos posibles ;)


Antes de que me toque... Buscas algo en especial?

No busco nada en especial, mi isla como podéis ver es un autentico desproposito XD

Si queréis dejar un pellizquito de vuestras ganancias se agradece ;)


Eso está hecho! Por cierto, me has enviado MP y lo has borrado? [buuuaaaa]
3176 respuestas