Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Hola, en mi isla los nabos a 94. La tengo abierta hasta las 12. Pin Dodo 4PFKN. No necesito nada pero si tenéis recetas repetidas, las devuelvo si las tengo.
jedilojo escribió:Hola, en mi isla los nabos a 94. La tengo abierta hasta las 12. Pin Dodo 4PFKN


Necesitas algo? Yo me apunto

Edito: ya pude comprar unos poquillos. La isla muy chula, di un garbeo para pillar ideas hasta que empezo a venir gente y me volví para dejar hueco. A ver si te puedo devolver el favor, gracias por todo! [beer]
Yo los he comprado a 98 en la isla de un amigo, mucho mas comodo, ir a comprar a 91 serian los juegos del hambre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo los nabos a 90 voy abrir, quien me quiera agregar 669995937964. Acepto regalos gracias
Lord_Gouki escribió:Yo los he comprado a 98 en la isla de un amigo, mucho mas comodo, ir a comprar a 91 serian los juegos del hambre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No tanto, el problema es irse, que no hay manera XD
Al final ha petado.
jedilojo escribió:Hola, en mi isla los nabos a 94. La tengo abierta hasta las 12. Pin Dodo 4PFKN


Voy para allí! Necesitas algo? No tengo mucho,pero si lo tengo te lo doy...jajaja
Bluff se cayó, y justo cuando logre dar con Juliana, los compro y se peta sin guardarme la compra [buuuaaaa] [+risas]
Ahora si que se ha caído, vuelvo a abrir. A 91. Ahora anda por el centro al lado del ayuntamiento. De todas formas ir pidiendo ubicación por el chat y si puedo respondo.
LC9SW
Gracias de nuevo por abrir!!!!
jedilojo escribió:Hola, en mi isla los nabos a 94. La tengo abierta hasta las 12. Pin Dodo 4PFKN. No necesito nada pero si tenéis recetas repetidas, las devuelvo si las tengo.


Genial pues ahora me pasare !! Necesitas alguna cosa? Alguna fruta o flor???
Aranashi escribió:
sargecito escribió:Pedazo de isla, donde esta que no la encuentro?

Esta justo al lado del puente en construcción, si no la encontráis decirlo por el chat que voy mirando cada rato y os digo su posición.
Que pereza de animaciones, da ganas de matar a Nintendo...


Muchas gracias! Muy chula tu isla, me gustaría visitarla para verla bien cuando vuelvas a abrir.

Tengo una pregunta, una vez que puedes terraformar puedes hacer que la isla sea más grande? Tu isla me ha parecido inmensa
sargecito escribió:
Aranashi escribió:
sargecito escribió:Pedazo de isla, donde esta que no la encuentro?

Esta justo al lado del puente en construcción, si no la encontráis decirlo por el chat que voy mirando cada rato y os digo su posición.
Que pereza de animaciones, da ganas de matar a Nintendo...


Muchas gracias! Muy chula tu isla, me gustaría visitarla para verla bien cuando vuelvas a abrir.

Tengo una pregunta, una vez que puedes terraformar puedes hacer que la isla sea más grande? Tu isla me ha parecido inmensa

Yo creo que no se puede expandir, en el hilo oficial del juego seguro que te responden mejor, la verdad es que la he terraformado muy poco, quería jugar de forma que yo me tuviera que adaptar a la isla, si acaso he tocado algún estanque de agua pero ríos y elevaciones nada. Sigue abierta y sin casi nadie por si te quieres pasar. Gracias!!
Aranashi escribió:Ahora si que se ha caído, vuelvo a abrir. A 91. Ahora anda por el centro al lado del ayuntamiento. De todas formas ir pidiendo ubicación por el chat y si puedo respondo.
LC9SW


Muchas gracias Aranashi por abrir!! Tu isla... Impresionante!!
jedilojo escribió:Hola, en mi isla los nabos a 94. La tengo abierta hasta las 12. Pin Dodo 4PFKN. No necesito nada pero si tenéis recetas repetidas, las devuelvo si las tengo.


Muchas gracias, llegué apurando!! XD
Aranashi escribió:Ahora si que se ha caído, vuelvo a abrir. A 91. Ahora anda por el centro al lado del ayuntamiento. De todas formas ir pidiendo ubicación por el chat y si puedo respondo.
LC9SW

Gracias por abrir!!! La isla chulísima!

Saludos!
@Anzel Mil gracias! Tu mujer es un encanto <3
No veas como ha subido las tarifas que pide la gente para vender los nabos en sus islas,madre mia. Algunos cobran mas de lo que gano con los nabos xD
#カブ価 Con esto he podido comprar y vender 2 veces, yo ya me olvido hasta la semana que viene.

#カブ価 esto se pone en twitter y mensajes mas recientes, suelen salir mensajes con el dodo.
Pues a mí se me ha olvidado comprar.. está semana a descansar.
astarothbcn escribió:No veas como ha subido las tarifas que pide la gente para vender los nabos en sus islas,madre mia. Algunos cobran mas de lo que gano con los nabos xD

Te pide pasta la gente en serio? Joder, abrí la isla (bueno mi novia que juega ella) y vino una chica a comprar y nos dejo bayas en el suelo, no hacía falta pero gracias!
@Lewis44 Piden de todo ya,desde dinero real hasta una cantidad indecente de bayas para poder entrar
Como soy un novato no sabía que el NPC estaba solo hasta las 12... si lo llego a saber antes os dejo entrar porque estaban a 91 bells en mi isla [+risas]
Hola, aca recien son las 8:46 a.m, tengo nabos a 90, pm los que necesiten, si traen algo que recien empiezo seria genial.

un saludo
astarothbcn escribió:@Lewis44 Piden de todo ya,desde dinero real hasta una cantidad indecente de bayas para poder entrar

Vaya tela con la gente! Gente de este foro además?
Para los que hayáis jugado a AC anteriores, ¿hasta cuándo sigue mereciendo la pena la compraventa de nabos? Tengo 17M de bayas y no sé si los voy a llegar a utilizar en el juego.
@Lewis44 No,en este foro no vi,me refiero al turnip y demas. Pero me parece increible lo que la gente pide
VDF_Demon escribió:Hola, aca recien son las 8:46 a.m, tengo nabos a 90, pm los que necesiten, si traen algo que recien empiezo seria genial.

un saludo

Te mande MP, gracias!
Si necesitas que te lleve fruta o algo me dices.
astarothbcn escribió:No veas como ha subido las tarifas que pide la gente para vender los nabos en sus islas,madre mia. Algunos cobran mas de lo que gano con los nabos xD

si nadie fuera a esas islas se bajarian del burro, pero es que la gente son unos ansias y el lunes a las 09:00 ya quieren tener los nabos vendidos, cuando tienes toda la semana.
En la lista de islas gratuitas de turnip puedes encontrar nabos a cualquier precio y a partir del jueves con colas "normales". Si añades las busquedas en Twitter hay que ser mu tonto para darle a alguien 10 tickets nook por adelantado.
Una pregunta, que es eso de turnip? Lo he oído en más sitios pero no se lo que es ni como funciona!!!
pekesilvia escribió:Una pregunta, que es eso de turnip? Lo he oído en más sitios pero no se lo que es ni como funciona!!!

turnip.exchange es una web que han montado para dar tu PIN DODO de manera escalonada en listas de espera, tu decides cuanta gente tiene el pin y cuanta gente estara en la cola esperando a obtenerlo. Y la web lo gestiona por ti.
Eso es caso de que quieras ser el anfitrion, si quieres ser el invitado vas al listado de islas y te apuntas en la/las cola/colas que decidas ( ó lo intentas pq de lunes a miercoles no hay manera de meterse [+risas] ).

No sirve solo para el tema nabos, tb hay gente que abre si le visita Estela, CJ ó cualquier otro, por si quieres comprar ropa ó simplemente por si no tienes la fruta de su isla
Como consejo te diria que nunca vayas a las que cobran por entrar y mucho menos a los que piden por adelantado. sobretodo estas ultimas cuando sueltas el pago si viene alguien se guarda el juego y si luego se cae la conexion has perdido lo pagado y no has vendido nada. Hay muuchas islas con precios de 4XX a 5XX que no cobran nada por entrar, una vez vendido si quieres dejar bayas ó algun regalo la gente lo agradece.
Perfecto, muchas gracias
kame house escribió:Pues a mí se me ha olvidado comprar.. está semana a descansar.


Me ha pasado igual... Cuando me he dado cuenta eran las 12:40. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
Lo medio arregle con el turnip exchange, pille 4000 a 90, lo malo es que no tengo el precio de Juliana en mi isla para el calculador..
Alguien con buen precio de venta?
sargecito escribió:Alguien con buen precio de venta?


Los Lunes es muy raro que hayan buenos precios, a partir del miércoles hay los buenos precios.
Gracias!

EDIT: He probado en turnip exchange y vaya jungla jaja!
Yo he conseguido vender un viaje a 604 bayas, no me han dejado más y tengo 4 viajes. A ver como va la semana, es mi primer tráfico de nabos xD
Yo he vendido en dos tandas por encima de 500, pero ha sido una movida....
sargecito escribió:Yo he vendido en dos tandas por encima de 500, pero ha sido una movida....


Yo tambien y la tercera ha petado estando dentro ya. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he vendido tres tandas a más de 500. Me han pedido en total 3 boletos de millas Nook y 2 bolsas de 99K bayas. Y no está mal, la peña está descolgándose pidiendo una burrada.
También creo que el lunes es el peor día para vender, hacia final de semana estará más tranquilo.
Yo he pillado a un tío a 454 y no pide nada, aunque yo le dejo cosas
No se como hacen para tener esos precios...
Ya he podido vender los 15000 nabos a mas de 500, con un poco de paciencia y haciendo una busqueda en Twitter con los kanjis que puse, no paran de aparecer japoneses con buenos precios de venta, con la tonteria me he juntado con 20 millones. [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Siempre soy generoso por las molestias causadas.
rhipone escribió:Yo he pillado a un tío a 454 y no pide nada, aunque yo le dejo cosas
No se como hacen para tener esos precios...

Yo los tuve a 546 la semana pasada. Imagino que en medio año no vuelvo a tener ese precio ni de coña [+risas]
@Lord_Gouki y no te piden nada a cambio? porque todos los que veo piden de todo
Mr Mercury escribió:Para los que hayáis jugado a AC anteriores, ¿hasta cuándo sigue mereciendo la pena la compraventa de nabos? Tengo 17M de bayas y no sé si los voy a llegar a utilizar en el juego.

En el anterior juego Animal Crossing New Leaf, Elio te daba insignias por hacer retos. La insignia de oro de Bayonario (vamos estar forrado) era tener 100 millones de bayas en el banco.
Cuando viajabas a otro pueblo siempre cotilleabas las insignias del de al lado para ver su progresion y al que veias con la de oro sabias que era super rico y tendria de todo (mazo de gente se les acercaba y les agregaba como amigos, por interes como siempre).
Era un reto, llegar a los 100 millones en el banco!! Yo me quede en de plata, me fundia toda la pasta (nunca llegue a ahorrar los 100 millones xD)

Aqui ni idea, no se si pondran eso de las insignias.
Con tus 17M yo creo que tienes de sobra para este juego.

Adjuntos

Teniendo en cuenta que hay objetos que valen 260.000 bayas...o si quieres poner puentes son 150.000....o rampas...
Yo hoy los tengo a 140...

A ver si alguno de nosotros se lo encuentra con muy buen precio y nos arregla la semana a todos.
Al final por 496 los vendi,no está mal, solo pedia 2 tiquets,que visto lo visto no esta mal.
Oye como es eso de vender en Japón? Porqué yo también los quiero vender a buen precio
Si alguien tiene buen precio hoy, por favor que avise, esta semana voy cargado [tadoramo]
3176 respuestas