Mafiosos... No creo que consigan mucho la verdad, tienen a todas las compañías de telecos en su contra, porque si ellos ganan, la que pierde primero es Telefónica (alguien dijo alguna vez la empresa más poderosa de España?
)
En fin, si quieren que la gente compre más productos (que los compran, que duda cabe) que los hagan de calidad... Yo por mi parte no suelo comprar asiduamente música (algún disco muy, muy de cuando en cuando) y voy al cine cuando me toca ir, si consiguen lo que quieren no van a conseguir que vaya más, me temo.
Que se adapten a los tiempos: a Internet y a tocar en directo.
También es cierto que estos cantantes de la SGAE, muchos de ellos no tienen ni pijotera idea de cantar, sus voces en los discos son lo más artificial y de laboratorio que te puedes echar a la cara (alguien oye alguna vez los 40 horripilantes?, pues eso...) y desafinan más que un gallo afónico (a aquellos cantantes que os sacan en los zappings, daros por aludidos). Así si la gente los oyera en directo, se hundirían sus ventas y dejarían de oírse sus canciones de merde aux fleurs, que son una tortura para los oídos, más, un atentado contra el buen gusto.
Y desde aquí una voz de apoyo a los miles de músicos de este país viviendo de actuaciones y difundiendo maquetas de calidad que no reciben el apoyo de las discográficas porque son precisamente esos enchaquetados con el puro y la chistera que han hecho esta coalicioncilla los que pasan de ellos olímpicamente porque están más atentos a la música como negocio con el que llenar sus carteras de billetes morados y les importa un comino la música, al menos la buena música.
Así va la cultura de este país...