Volksau escribió:No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.
Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??
Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país
Pues para que España crezca como país aún quedaría:
-Cobrar un salario digno y un empleo digno y seguro.
-Pagar una hipoteca/alquiler digno, sin tener que llevar una soga en el cuello de por vida.
-Que el precio de los productos básicos no aumente de la manera que lo está haciendo estos últimos años (que el salario cada vez se nos está quedando más y más pequeño).
-Que ciertas personas que siempre se están quejando porque "el vivir de rentas" ya no les llega para pagar la útima letra del Porshe último modelo que tienen aparcado junto al Ferrari y al Mercedes de su tercera vivienda habitual, se pongan a trabajar de una puñetera vez, como todo hijo de obrero... porque no es casualidad que los que más se quejan son los que menos motivos tienen para hacerlo.
Ya sé que exagero y que todo el mundo está en su derecho de defender sus intereses... pero en esta sociedad siempre se acaba escuchando más al "amiguete" del que está en el poder que al verdaderamente lo necesita.
Si de verdad quieren que nadie se baje cosas: que eliminen el cánon compensatorio y que la ley deje de ser ambigüa en este respecto, así ya no habrá excusas para la descarga. Lo que no es de recibo es alargar una mano para recoger el dinero a la par que se da bofetadas con la otra.
Al fin y al cabo los que descargan/descargamos son/somos consumidores/clientes también... y eso es algo a tener muy en cuenta. Considero que hay otras maneras más equilibradas y congruentes de llegar al corazón (y al bolsillo) de la gente.