Pienso escribió:mafiosos todossss
Nah, tranquilo. Si consiguen todo lo que piden, acabarán descubriendo con sorpresa que estabamos(todos) mejor como estabamos. Yo no voy a seguir consumiendo todo el contenido audiovisual que consumo si me van a obligar a pagar(las burradas que piden por un triste cd, que esa es otra... y quien dice cd, dice DVD, o el precio de una entrada de cine: 6'50€, toma ya). Luego está el tema de a que se considera piratería, si no hay animo de lucro de por medio.
...podría liarme a comentar, pero ya sabemos todos lo que hay, pero como muestra un botón: Gracias a todo loq eu consumimos por la face, se sigue moviendo esta industria porque además, beneficios genera, así que no hay problema... la historia está en que han visto todo lo que consumimos, y se han hecho sus pajillas mentales pensando, mientras se frotaban las manos, que qué pasaría si se pagara por todo ello.
Todo esto está muy bien, pero si me obligan a elegir a ver solo dos peliculas de cine al año, y a no recibir la propaganda que supone oir a grupos nuevos de rock por todo lo que me pueda bajar en mp3, entre otras cosillas, al final descubrimos que el cine no tiene audiencia, y que los conciertos no se llenan... parece que me agarro a un clavo ardiendo, pero por ahí van los tiros: AUDIENCIA. Y es que el que se reproduzcan peliculas extranjeras en españa, conciertos, y un largo etcetera, no depende de "la coalición"... que se dejen de historias a ver si se van "a colar".
EDIT: La historia es que estamos saturados de contenido, y no se puede dar salida(publicidad) a todo si nos hacen pagar por las buenas... al final, no reciben dinero en su momento justo por ello... por ejemplo, ¿a quien le va a interesar el merchandising que pueda generar hulk 2 si no llega a todo tipo de publico?, por ejemplo eso(provocando que no lleguen peliculas extranjeras)...