nace un bebé con dos cabezas y tres pies.

Esta mañana, escuchando la radio, los 40 principales han dado la noticia de que ha nacido un niño con dos cabezas y tres pies. Gogleando he comprobado que puede ser verdad la noticia:

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=290887

En la radio dijeron que el bebé se encontraba en un estado de salud excelente. Aunque estas preguntas que me hago puedan sonar a broma y ser algo crueles, en realidad no lo son:

1º. ¿Podrá hablar con cada boca palabras distintas al mismo tiempo?
2º. ¿podrá pensar más rápidamente?
3º. ¿Qué visión tendrá al tener cuatro ojos?
4º. Si tiene tres pies, el pie central ¿será izquiero o derecho para elegir zapatos?
5º. ¿Estamos ante un caso de "Human Core Duo"?

Repito, no estoy de broma.
No creo que tenga la suficiente esperanza de vida como para poderse responder tus preguntas
Madre mia del amor hermoso!
ReinRaus escribió:5º. ¿Estamos ante un caso de "Human Core Duo"?

Repito, no estoy de broma.

No, que va
Anda que no han nacidos gemelos juntos y otras mutaciones raras...
Por donde han habido guerras o accidente nucleares acosutmbran a pasar estas cosas.
huy, otro niño mutante, fijo que los padres se bañaron en el retiro xDDDD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que no entiendo es que con tantas revisiones que se le hacen a las mujeres embarazadas, no se detectara la deformidad del feto mucho antes del parto.
la virgen!!

No hay ninguna foto? Aunque nose si me gustaria verla.. [agggtt]
Lo que no entiendo es que con tantas revisiones que se le hacen a las mujeres embarazadas, no se detectara la deformidad del feto mucho antes del parto.

Creo que el hospital de manila donde nacio no debe estar muy equipado
_MoeB_ escribió:Lo que no entiendo es que con tantas revisiones que se le hacen a las mujeres embarazadas, no se detectara la deformidad del feto mucho antes del parto.

No creo que se hagan muchas revisiones en Filipinas.
Sunpogo que serían dos gemelos y la cosa salió mal en algún punto, por muy buena salud que tenga ahora, no creo que viva mucho, no suelen vivir mucho. Tampoco soy médico pero bueno.
Todas estas preguntas que te haces, se pueden hacer con los siameses. O van por separado (una de las cabezas y demás) o son inútiles.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ah, no habia leido donde habian nacido.

Una duda; entonces cuando se registra el nombre del bebe, se registra uno o dos nombres?
¿Tiene genitales? en caso de respuesta afirmativa ¿cuántos y dónde? ¿Cómo es la columna vertebral? ¿y las caderas?

Lo de la vista y demás, seguramente tenga las cabezas por separado.
No será un solo bebé, será una pareja de siameses. Busca por ahí un hilo que era sobre unas siamesas que parece también una sola persona con dos cabezas.

Ya están respondidas así varias de tus preguntas. Son cerebros independientes, porque son dos personas distintas.
Vaya home, no podía haber muerto por el camino, tenía que nacer, y encima en Filipinas, no en un país rico.

Y a la madre no le queda nada, entre que se sentirá culpable, como si hubiera hecho algo malo, y que seguro que la gente le echará las culpas...

Enga, nos vemos.

[beer]

Se me han puesto los vellos de punta, que mala impresión me ha dado al leer la noticia.
joooder, pues ya veremos cuanto viven.. es raro que no lo hallan anunciado en la TV aún... tiene que impactar la imagen
Frane escribió:Y a la madre no le queda nada, entre que se sentirá culpable, como si hubiera hecho algo malo, y que seguro que la gente le echará las culpas...

Pues hay una posibilidad de que sea cierto
-fuente- escribió:Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades de la pequeña a causas genéticas o a las medicinas tomadas durante la gestación, agregó el periódico

A ReinRaus:
Tiene un corazón y un estómago. "Supongo" que tiene dos pulmones unidos a las dos cabezas. En ese caso podrán hablar independientemente, pero con dificultades, por el hecho de tener que coordinar la respiración.
Son dos cerebros, cada uno a lo suyo.
Lo mismo que la dos.
4º. Si tiene tres pies, el pie central ¿será izquiero o derecho para elegir zapatos?
No se dice en la noticia
Va a ser que no. En todo caso tú y yo somos Core Duo, con un hemisferio izquierdo y derecho unidos por un bus de datos neuronal.
LadyStarlight escribió:No será un solo bebé, será una pareja de siameses. Busca por ahí un hilo que era sobre unas siamesas que parece también una sola persona con dos cabezas.

Ya están respondidas así varias de tus preguntas. Son cerebros independientes, porque son dos personas distintas.

Como dice Lady, hay una chicas, o una chica con 2 cabezas, q ya es joven (no se q edad tendra ahora), pero vamos, q vive perfectamente con 2 cabezas independientes pero en un mismo cuerpo. Y almenos se ve que hacen su vida bastante bien, vamos q andan, salen, van al instituto y demas, siempre supongo q algunas limitaciones.

No recuerdo su nombre, en Wikipedia tienen una pagina explicandolo todo.
Y son 2 cerebros en 2 cabezas en un solo cuerpo, y cada una es independiente.
Es una pregunta difícil.
Yo creo que no porque el sistema respiratorio es compartido.

Cada cabeza pensará lo suyo.

Cada cabeza tendrá su visión.

A saber. Eso depende de la mutación genética.

¿"Human Core Duo", no son dos corazones para un mismo cerebro? Si es así, yo diria que estamos delante un caso de "Human single core for two brains" o "Human half core". [Alaa!]
ZinDer escribió:
Como dice Lady, hay una chicas, o una chica con 2 cabezas, q ya es joven (no se q edad tendra ahora), pero vamos, q vive perfectamente con 2 cabezas independientes pero en un mismo cuerpo. Y almenos se ve que hacen su vida bastante bien, vamos q andan, salen, van al instituto y demas, siempre supongo q algunas limitaciones.

No recuerdo su nombre, en Wikipedia tienen una pagina explicandolo todo.
Y son 2 cerebros en 2 cabezas en un solo cuerpo, y cada una es independiente.

En este caso si que me entra una duda. Las dos tienen capacidad para mover el cuerpo? O sólo una? Que ocurre si intentan hacer movimientos distintos?
Las chicas de que hablais son Abigail y Brittany Hensel. Ahora tendrán unos 15 años. Rondaba por ahí un video donde se las veía conducir, estudiar en el colegio, jugar al baloncesto... vamos, tan felices que están.

Para los curiosos, cada una tiene su estómago por lo que comen por separado; comparten uno de los 3 pulmones; cada una controla medio cuerpo (su mitad, vamos); por supuesto son mentes distintas, etc

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos, se puede sobrevivir
Claro que son siamesas, de hecho solo hay 5 parejas de monstruos siameses adultos vivos en el mundo.

Estas serán teratodinos:

Imagen

Pd: las gemelas helsen o como se llamen también tenian un tercer brazo más pequeño que se lo amputaron (creo que les salia de la espalda), habia por ahi otro siameses que la tercera pierna le servia para sentarse (como un trípode).
Es un poco feo que se les llame monstruos... ´-`

ArT
Art escribió: Es un poco feo que se les llame monstruos... ´-`

Bueno,no queda políticamente correcto pero los siameses son teratas,
que significa "monstruo" en griego.
Se les denomina así, vamos que no lo digo como algo despectivo.
Desde luego nunca les va a faltar conversación [+risas]
Por ke entre españoles no pasan estas cosas ? y por ke si pasan es 1 vez cada 100 años?

Yo creo ke ahi se juntaron los dos de la misma familia y por eso salio ese engendrillo.

Este sera el futuro de la humanidad , os gusta?

A mi , sinceramente , no .
Por ke entre españoles no pasan estas cosas ? y por ke si pasan es 1 vez cada 100 años?

Yo creo ke ahi se juntaron los dos de la misma familia y por eso salio ese engendrillo.

Este sera el futuro de la humanidad , os gusta?

A mi , sinceramente , no .

Hombre, no salen porque aquí se supone que no hay deficits alimentarios, lo que se le da a las preñadas en el hospital no interfiere al feto/s y se hacen bastantes pruebas prenatales, cuando hay malformaciones fetales puedes abortar.
Solo de pensar lo que les queda por sufrir al conjunto de la familia por completo se me cae el alma :( .

Ahora si se que ai personas que nacen para sufrir.
LadyStarlight escribió:No será un solo bebé, será una pareja de siameses. Busca por ahí un hilo que era sobre unas siamesas que parece también una sola persona con dos cabezas.

venia a contestar esto mismo, y supongo que despejara las dudas del que ha preguntado.

saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
_MoeB_ escribió:Ah, no habia leido donde habian nacido.

Una duda; entonces cuando se registra el nombre del bebe, se registra uno o dos nombres?

joder , preguntaselo al padre a ver ke te responde .
Wish escribió:huy, otro niño mutante, fijo que los padres se bañaron en el retiro xDDDD

[qmparto]
35 respuestas