Nada de actualizaciones para nuestra 360

Pues eso... que no paran de salir noticias sobre actualizaciones y nuevos servicios para PS3, y nuestra 360 lleva ya muuucho tiempo parada.... sin nada de nada...

¿¿ no hay nada previsto ??
Habrá que esperar al e3 para ver si va a salir algo interesante. Yo apostaría a que dentro de poco sacarán algo interesante.
Wordio escribió:Pues eso... que no paran de salir noticias sobre actualizaciones y nuevos servicios para PS3, y nuestra 360 lleva ya muuucho tiempo parada.... sin nada de nada...

Piensa una cosa:

Cuando algo falla o su funcionamiento es mejorable es normal que vayan saliendo actualizaciones. Si hay algo que funciona bien no es necesario actualizar. :)
tehosk escribió:
Wordio escribió:Pues eso... que no paran de salir noticias sobre actualizaciones y nuevos servicios para PS3, y nuestra 360 lleva ya muuucho tiempo parada.... sin nada de nada...

Piensa una cosa:

Cuando algo falla o su funcionamiento es mejorable es normal que vayan saliendo actualizaciones. Si hay algo que funciona bien no es necesario actualizar. :)

que grande.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que el se interesa es por saber si van a poner cosas nueva, que no estarian nada mal ya que la ps3 esta sacando cantidad de cosas.
yo lo único que espero es que permitan charlas de voz de 4 personas, no sé porque no lo ponen ya de una vez...
Pero eso lo permite ya no?.hablar 4 a la vez no?
Pero eso solo se puede cuando juegas en el chat de voz de juego no como charla privada.
ojala y sacaran todo aquello de supuesta lista que se filtro en su momento .
PD: Yo tambien soy de los que esperan las charlas de voz para mas de 2 personas como agua de mayo . XD
La ps3 esta sacando cantidad de cosas que llevan implementadas otras consolas la vida de tiempo
Lo que está sacando la PS3 ya lo tiene la Xbox 360.. bueno menos eso de ver el tiempo.. que ya me dirás para que lo queremos xD.
Si Microsoft no está sacando nada es o porque ya tenemos mucho o porque está preparando algo grande ;)
yo espero que saquen la opcion de poder ver videos de alta definicion tipo mkv a traves de nuestra consola y aprovechar esa salida hdmi aun mas a demas de muchas cosas mas como poder hacer videoconferencia.
AkGlo escribió: o porque está preparando algo grande ;)

solo de pensar que podrian dejarnos asi [flipa] [flipa] , con algo grande me pongo de los nervios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero bueno, aun le quedan varios años de vida, y nos sorprenderá en mas de una ocasión
Yo creo que este año no van a haber muchas actualizaciones importantes (solo queda la de invierno) y para esa epoca van a sacar bombazos, empezando por el GOW2. Como mucho quiza alguna actualizacion para el tema de videos/pelis y poco mas.
se que soy cansino y se ha dicho muchas veces , pero un navegador vendria de perlas y seguro que venderian muchos chat pad , saludos foro
nachillo9 escribió:se que soy cansino y se ha dicho muchas veces , pero un navegador vendria de perlas y seguro que venderian muchos chat pad , saludos foro

BIEN!!!metamos un navegador con loa misma seguridad que un saco roto...proque esta claro que si meten el navegador, meten el explorer...no pueden meter otro...BIEN!!!!, tengo un saco roto en la consola...quita, que se dejen de navegadores y que metan cosas que sean importantes...XD...
Si meten un navegador meteran el Explorer 8 supongo (que ya esta al caer en PC) y mejor compatibilidad con videos.
La actualizacion de otoño se espera que tenga los Avatares(como los miis pero más currados) y el juego de karaoke de los avatares.
Yo espero que tambien metan de una vez un navegador, la capacidad de leer mkv sin contenedor wmv y charla en grupo, pero esto es lo que a mi me gustaria.

Pdta: lo del tiempo parece una chorrada, pero tal y como está el clima yo lo uso un montón en la wii y te puedo asegurar que con 5 dias vista me ha acertado un 90% de pronosticos.La verdad es que me ha salvado de algún aguacero.
Le hiría muy bien despues de la caída del hddvd, lo de poder leer matrozka porque al fin y al cabo es otra forma de ver blueray (comprimido, pero bueno).

y deberían mejorar un poco más la retrocompatibilidad. no sólo por hacer un favor a los usuarios, sino que ellos también saldrían ganando con el bazar.
por poner un ejemplo Ninja Gaiden Black, con la salida del ninja gaiden 2 habrán hecho un buen negocio relanzando un juego "antiguo".
¿y cuando salga el Mafia 2 o el Beyond Good and Evil 2 no sería buena idea poner las primeras partes en el bazar de classics?

p.d. yo al menos no los he visto en la lista:

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-XBOX-y-su-Compatibilidad--LISTA----3-_914683
nachillo9 escribió:se que soy cansino y se ha dicho muchas veces , pero un navegador vendria de perlas y seguro que venderian muchos chat pad , saludos foro

Eso tambien lo espero yo, y que se pudeira abrir desde el botono guia mientras esta jugando, asi meintras estas al GoW muerto miras el Foro xD
La verdad es que esta semana me estube 3 dias sin PC, y use la PS3 para entrar al foro, mejor eso que nada.

Y lo dicho, tambien espero con ansias la charla privada para 4
Que integren el MAME en el S.O. XD XD XD XD
Pues yo creo que tendrian que seguir mejorando porque es verdad que tiene mas cosas que las demas consolas, pero las otras tambien tienen utilidades que esta no tiene, como lo del tiempo, el navegador, o otras chorradas pero que van muy bien y ademas lka ps3 dentro de poco con la actualizacion esta de el lunes (si la sacan el lunes que no estoy muy convencido) se hacercara mucho a la xbox360.

Ademas cuantas mas cosas mejor.
A ver si sacan la sección Inside Xbox, el bazar japonés ya lo tiene desde hace un tiempo, está muy curioso.
Y una cosa que yo he visto super útil en PS3 y que nadie a nombrado para 360: La opción de poder reubicar los mandos. Porque no veas el coñazo de estar con el mando, y te apetece poner la guitarra para echar un GH y entonces tener que apagar y volver a encender con la guitarra para que te la coja como mando número 1...Y con el volante un tanto de lo mismo...
Un voto más por la inclusión de los mkv.Y ya que estamos con el video,deberían mejorar la previsualización (más que mejorarla,incluirla),la navegación por los videos (mi psp le da sopas con ondas y debería ser al revés),y el reconocimiento de las carpetas de música,porque en cuanto se pone a ordenar por tema,albúm,etc...apaga y vámonos (hay discos que no he conseguido escuchar porque no se como webs los ha calificado)... [toctoc]
[bye]
Heavy92 escribió:Y una cosa que yo he visto super útil en PS3 y que nadie a nombrado para 360: La opción de poder reubicar los mandos. Porque no veas el coñazo de estar con el mando, y te apetece poner la guitarra para echar un GH y entonces tener que apagar y volver a encender con la guitarra para que te la coja como mando número 1...Y con el volante un tanto de lo mismo...

No hace falta apagar y encender pa cambiar de mando a volante, solo le das al guia, con el juego andando, pulsas X pa cerrar sesion e inicios sesion con el mando que quieras usar.
lluccoll escribió:Que integren el MAME en el S.O. XD XD XD XD

no me hace falta, lo tengo en la xbox1 [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo que espero es un navegador web, y que amplien mas el live arcade como la consola virtual de nintendo wii
Pues la verdad, yo solo quiero que metan de una vez el poder hablar 4 en charla privada. Bueno, y lo de los clanes igual porque en el Halo 3 los quiero a la que ya (es un poco de chiste que en el 2 si tenga clan y aquí no). Lo demas lo veo perfecto.
Yo solo pido dos cosas, reproductor de MKV y sobre todo incluir subtítulos en los divx!!!!

Por otro lado, no quiero navegador ni en broma. Para navergar ya tengo el PC, eso solo puede ser fuente de virus, troyanos y demás basura... conociendo el historial de microsoft con la seguridad.

Y sobre la próxima actualización de PS3, casi todo lo que incluyen ya lo tiene la 360 desde hace tiempo, así que no deberíamos envidiar nada.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues la verdad, yo solo quiero que metan de una vez el poder hablar 4 en charla privada. Bueno, y lo de los clanes igual porque en el Halo 3 los quiero a la que ya (es un poco de chiste que en el 2 si tenga clan y aquí no). Lo demas lo veo perfecto.

Ya lo he dicho muchas veces, la implementacion de clanes en la interfaz y el Live seria genial y daria MUCHO juego.
Lo de charlas privadas de 4 tambien seria un gran paso.
No se que esta esperando MS para traernoslo...
31 respuestas