Nada. no borren hilo

1, 2, 3
pasalo22 escribió:lo primero te pido perdon pero asta ahora no e visto tu post...debido a una visita que e tenido......y lo de aceptarte yo no tengo ninguna invitacion pendiente...supongo que tu ID psn es bori_extreme y con ese nombre yo no e recibido nada...,te vuelvo a pedir disculpas y si quieres y puedes ...despues de que vea el madrid-barsa me conectare......para to el que quiera jugar esta noche estare viciao......jajaja....aver si soy capaz al menos de empatar con alguno.....jajaja

Pues a mi si que me sale tu id y un mensaje de pendiente aceptacion de solicitud.Ahora te la vuelvo a mandar,aunque tu tambien podrias hacer el esfuerzo y mandarmela a mi .
su ID es : pasalo_ ok?

Actualizada la liga
LA GENTE PASA MUCHO DE LA LIGA TIO :(

Diehepecrack hoy te agrego y aver si jugamos maquina que te debo una de la final que me ganaste JUVENTUS-ASTON VILLA [+furioso] [carcajad] [carcajad] De buen rollete enn jaja
bueno aver si hoy cuando llegue a casa esta ya disponible...PSN....y me lio a hechar partidos de liga a to el que quiera.....haber si soy capaz de que no me metais muchos goles...jajajaja
pasalo22 escribió:bueno aver si hoy cuando llege a casa esta ya disponible...PSN....y me lio a hechar partidos de liga a to el que quiera.....haber si sou capaz de que no me metais muchos goles...jajajaja

La cosa es que está el psn de mantenimiento,a ver si esta tarde ya va.

Hya mucha gente que aun no ha posteado ni un solo mensaje desde que se inscribieron,yo creo que harbia que tomar cartas en el asunto.
ademas de verdad ,asi, si no postean, va a ser un poco dificil quedar con ellos pa jugar...jajaja
Bori_extreme escribió:
pasalo22 escribió:bueno aver si hoy cuando llege a casa esta ya disponible...PSN....y me lio a hechar partidos de liga a to el que quiera.....haber si sou capaz de que no me metais muchos goles...jajajaja

La cosa es que está el psn de mantenimiento,a ver si esta tarde ya va.

Hya mucha gente que aun no ha posteado ni un solo mensaje desde que se inscribieron,yo creo que harbia que tomar cartas en el asunto.

DIGO LO MISMO QUE BORI ES UN FALTA DE RESPETO APUNTARTE Y DEJAR PLANTADOS A LOS DEMAS :S
puedo entrar yo de reserva? :)
si elige ekipo que este libre.
amigos si puede ser os doy pal pelo con el betis jeje.id tequierobetis69
opuedes elegirteel betis xD
venga me kedo con el manchester united :)
Que equipos quedan amigo?
tequierobetis escribió:amigos si puede ser os doy pal pelo con el betis jeje.id tequierobetis69

Blah blah blah,cojete el equipo que quieras y a ver si nos das pal pelo como tu dices...
juas,,,,vaya royo,lo de psn....menudo paron nos an dao....yo que queria haber espavilao los partidos de la liga...pero bueno asi voy entrenando con mi equipo,a si que prepararos....jajajaja
pasalo22 escribió:juas,,,,vaya royo,lo de psn....menudo paron nos an dao....yo que queria haber espavilao los partidos de la liga...pero bueno asi voy entrenando con mi equipo,a si que prepararos....jajajaja

Ok,me voy prepararo...
por cierto mi ID de la play es "carlitoscaletero" :)
hasta que no vaya no se puede :(
bueno muchachotes ..esto por lo que se ve, va pa largo...y esto lo veo muy desierto...jajaja...nadie dice na,haber si cuando vuelva ...PSN...se ve mas alegria por estos lares,y nos pongamos a darle asta fundir el lector...jijiji....espero que esta liga no decaiga..ya que tengo mucha ilusion en jugarla...aunque quede ,detras del ultimo...jajajaja...asique animo, espero que no sus aya tocao la china, sobre los robos de datos,y...practicar que falta sus va a hacer..... [qmparto] [qmparto] ... [beer]
ami no me va a pasar nada xD no tengo ni un Euro xD
La Liga Se Podra Suspender.
oscar15p escribió:La Liga Se Podra Suspender.

Por la lluvia?
(mensaje borrado)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno despues de este paron inesperado y desesperante....¿que?... vamos a continuar con esto o que hacemos.....(seguimos jugando a las chapas como estos dias que emos estao sin psn)..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-------------------------
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar15p escribió:-------------------------

tio oscar mucha suerte haber si nos metemos a jugar al habbo tio. que desde que nos hemos hecho amigos no hemos jugado [buuuaaaa]
Buscamos Gente Y ahora utilizamos ¡¡Team Speak¡¡
Se Busca Gente Competitiva
oscar15p escribió:Se Busca Gente Competitiva

Hombre dudo que busqueis gente si buscas club xD
(mensaje borrado)
PoDeR_NuTa escribió:bale benja oc

k dices? [enfado1]
132 respuestas
1, 2, 3