Nada. no borren hilo

1, 2, 3
(mensaje borrado)
HOLA SOY MAMBOX_ESP ME GUSTARIA PARTICIPAR
Deacuerdo somos 3 Porbaor uniros mas.
Inscribeme.. espero que se realize..

ID PS3: Kun_bujero
Vale en Ges liga Ya tengo todo echo solo me faltan participantes unanse
Me uno. Juego con la Roma. Enviarme mail.
Yo juego con el Logroñes vale ok venga nosvemos tio adios wneas noxes
Cuenta conmigoo para la LIGA.
Id online: dihepecrack
Un saludo! [oki]
Bueno por ahora somos más Aun Se puede celebrar ya tengo la web
me uno a la liga , si puede ser con el madrid mejor
id: vistor_85
yo tb me apunto.los equipos se eligen por sorteo??agradeceria informes numero estrellas para ir pensando equipo. [+risas]

id:golimon
es aorteo vale? ya pronto se tendra que celebrar
Me apunto al torneo mi psn id es flopit22
Cuando se complten estos 3 Empezara liga
Me apunto,mi id es Bori_extreme .

Se jugaran los partidos en el orden que queramos o tendremos que seguir unas jornadas?

Pienso que al que le toque el oporto o el everton va a tener desventaja frente a otros equipos,por que no sustituirlos por el bayern de munich y el m.united/city??

saludos
Bueno cuando se llenen esas 2 epezara la liga ok? Eso ira Por Jornadas .
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
asta cuado es el plazo para apuntarze? ok venga vale chao
an se puede inscribir qedan 2 sitios
hola amigo soy mambox_esp me apunte de los primeros, que te parece si lo organizas ya con los equipos que somos , si puede ser asi empezamos a jugar este pedazo de torneo ya. ya diras algo jefe :) :) :)
unemeee,hay que elegir equipo o es por sorteo si hay que elegir Chelsea! [oki]

id:joselitocai
Comienza la Liga¡¡ Mañana sabreis Los equipos Y ya Comentad y empezar a jugar IDA Y VUELTA Pondre luego la clasificacion...
no se si estare a tiempo de que me apuntarais ...si es asi me gustaria apuntarme y el equipo me conformo con el que hubiese ....muchas gracias y disculpar [reojillo] [reojillo] [reojillo] gracias....mi ide de ps3 pasalo_ [poraki] [plas]
estas a tiempo te apuntare
oscar15p escribió:Comienza la Liga¡¡ Mañana sabreis Los equipos Y ya Comentad y empezar a jugar IDA Y VUELTA Pondre luego la clasificacion...
ya esta echo el sorteo mirad 1 pagina y vereis vuestro equipo
jejeje...el milan me a tocao.....cuando pondras , con quien y hora que jugamos......jajaja es mi primer torneo,espero dar la talla...jijiji...... divertirme se guro que si [beer]
ya lo pongo ten que jugar enorden vale? y estaractios

RE: Tnmso que juamañana oel sabado la jornada 1º
perfecto...pero aun no se ...que dia se juega(viernes o sabado) y la hora....se queda con el rival para ver la hora adecuada...o como? :-?...........se jugarian la ida y vuelta el mismo dia?....os vuelvo a pedir disculpas ....y perdonad por las molestias ......es que a sio verlo y apuntarme ,encima el ultimo dia [carcajad]
oscar15p escribió:ya esta echo el sorteo mirad 1 pagina y vereis vuestro equipo

sorteo ante notario? o no? porque te toca a ti el madrid y no a otro?
ije numeros alazar y toco asi tio el 21 , 17 , 15 etc asi lo ize
hola wenas soy el que le a tocado al liverpool escribo al organizador de la liga a ver si me puede corregir la id porfavor es vistor_85 no es vistor_15 muchas gracias.
1 saludo
Me parece que el sorteo ha sido mas falso que un bilette de 3 euros.Hay paginas de internet para hacer sorteos,solo tenias que poner los nombres y los equipos y hacer una captura de pantalla,para la proxima hazlo asi por que si no no se lo cree nadie.Ademas,joselito en el primer mensaje dice que le gustaria ser el chelsea y le toca el chelsea,si haces la estadistica y ves que posibilidad hay que a el le toque el chelsea a la vez que a ti el Madrid verás que es muy muy poco probable.
Me ha tocado el Sevilla(soy del Malaga,asi que imaginad el cariño que le tengo al Sevilla xd) y juego contra ti oscar,te viene bien jugarlo hoy por la tarde??'
Y lo de hacer los partidos en no igualada es un error muy muy grande ya que si al otro le da por mentir y decir que ha ganado no hay ninguna forma de probalo,mientras que jugandolo en igualada lo puedes ver en las estadisticas.Ademas se pueden modificar los equipos,no creo que nadie se apunte a una liga para hacer trampas,pero es mejor prevenir que curar y jugarlos en igualada.

EDIT:
JORNADA 1
Ida:
Sevilla 3 -Madrid 0
Goles:Luis fabiano x2 ,kanoute
Vuelta
Madrid 2 -Sevilla 4
Goles:Madrid:benzema x2
Sevilla:Kanoute,L.Fabiano,Medel y Negredo.

Ambos partidos dominados por el Sevilla en el que los delanteros del Madrid se veian frenados constantemente por los defensas del Sevilla.En la vuelta el sevilla se puso 0-3 en el marcador,pero el Madrid reacciono muy buen y se llegó a poner 2-3.Negredo sentenció el partido con el definitivo 2-4.Un placer ;)

La proxima jornada cuando se juega??

saludos
Real Madrid 0 - 3 Sevilla

Sevilla 4 - 2 Real Madrid

EDITO:

Podemos jugar cuando queramos contra quien qeramos solomente teneis que estar mas online en Ps3 y tambn en EOL
oscar15p escribió:Real Madrid 0 - 3 Sevilla

Sevilla 4 - 2 Real Madrid

EDITO:

Podemos jugar cuando queramos contra quien qeramos solomente teneis que estar mas online en Ps3 y tambn en EOL

Entonces muy bien,agregare luego a todos los participantes de la liga.
¿Has pensado lo de jugar las partidas en igualadas?Es que nos podemos ahorrar muchos problemas .
ya pero seria un Lio... X que se te puede meter uno que no sea El.
oscar15p escribió:ya pero seria un Lio... X que se te puede meter uno que no sea El.

Vamos a ver,lo que pasa es que no sabes como hacerlo...
Te vas a vestibulos,te pones encima de una sala y le das a la y,asi creas una sala y en los ajustes pones solo amigos y que el tipo de partida sea igualada ,te metera en una sala,le das al l2 o r2(no me acuerdo de memoria) e invitas al jugador con el que te toque a la partida,nadie se te puede meter en la partida aparte del que hayas invitado.
Yo por lo menos os voy a invitar a partidas igualadas para evitar problemas,ya que en no igualada se pueden tocar las estadisticas de los jugadores etcetc a parte que si quieres puedes mentir en el resultado.
en que menti de resultado?
oscar15p escribió:en que menti de resultado?

Joder,he dicho que se puede mentir,no que lo hayas hecho.
Es mucho mejor y ademas se hace asi en todas las ligas,partidas igualadas.Invitas al jugador a tu sala y ya está.
o11c no existe,es o11ce,corrigelo en la primera pagina.
A kun_bujero tambien le has puesto mal el nombre en la primera pagina,corrigelo si puedes para que los demás no se lien.

Ademas,me has puesto mal los goles,en el partido del 2-4 has puesto que ha marcado alexis y romaric y no han sido esos dos,han sido medel y negredo.
ok mañana lo corrigo sorry
Que hay que jugar solo la primera jornada?
se puede jugar con quien quieras
el manager del liverpool vistor_15 me dice ke no existe ese ID

otra cosa puedo poner a torres ?¿ [+furioso]
Vereis chicos,he jugado los dos partidos contra el chelsea,ahora pondré los resultados,lo que pasa es que joselitocai se ha salido del segundo partido cuando le he marcado el 4-3 en el min 90,ha apaagado directamente la consola y se ha perdido la conexion con el partido.Espero que se tomen medidas contra este personaje,ya que se mete en una liga,le dan el mejor equipo del juego y en la primera jornada anda llendose de los partidos.
Ida:
Sevilla 2 -Chelsea 1
Goles:Luis fabiano x 2 ,drogba
Vuelta Chelsea 3 -Sevilla 4
Goles:Sevilla:Kanoute x2 ,L.Fabiano y negredo
Los del chelsea no los recuerdo y como se ha ido del partido pues no los he podido ver.

La cosa es que hace esto llevando un equipo muy superior al mio,y estando los dos partidos haciendo paredes y dando pases al l1 mas triangulo para que Drogba se lleve los balones solos,no ha hecho otra cosa.En el segundo partido le han expulsado a terry por una segada brutal por la espalda a kanoute cuando iba solo.Esto ha hecho que hubiese un hueco en la defensa que el sevilla aprovecho en el ultimo momento para crear un contragolpe con navas y negredo que acabo en gol y con el abandono de joselitocai.

Si me apunto en estas ligas es para conocer gente y para poder jugar los partidos en condiciones y no como con los guiris que abandonan a la primera de cambio,y me veo que aqui joselitocai hace lo mismo.

Espero que se tomen medidas contra él.

saludos
pondre encuesta para qe boteis alas 00:00 se decidira todo
MI voto está más que claro,no me gustraría que alguien así siguiese en la liga y creo que a nadie de aquí le gustaría.

saludos
Oscar quiero pedir disculpas sobre mi actitud es que me han puesto el router nuevo y me esta fallando un poco tambien me ha pasado en Call Of duty y Formula 1 Bori perdon tio
132 respuestas
1, 2, 3