Me parece que el sorteo ha sido mas falso que un bilette de 3 euros.Hay paginas de internet para hacer sorteos,solo tenias que poner los nombres y los equipos y hacer una captura de pantalla,para la proxima hazlo asi por que si no no se lo cree nadie.Ademas,joselito en el primer mensaje dice que le gustaria ser el chelsea y le toca el chelsea,si haces la estadistica y ves que posibilidad hay que a el le toque el chelsea a la vez que a ti el Madrid verás que es muy muy poco probable.
Me ha tocado el Sevilla(soy del Malaga,asi que imaginad el cariño que le tengo al Sevilla xd) y juego contra ti oscar,te viene bien jugarlo hoy por la tarde??'
Y lo de hacer los partidos en no igualada es un error muy muy grande ya que si al otro le da por mentir y decir que ha ganado no hay ninguna forma de probalo,mientras que jugandolo en igualada lo puedes ver en las estadisticas.Ademas se pueden modificar los equipos,no creo que nadie se apunte a una liga para hacer trampas,pero es mejor prevenir que curar y jugarlos en igualada.
EDIT:
JORNADA 1
Ida:
Sevilla 3 -Madrid 0
Goles:Luis fabiano x2 ,kanoute
Vuelta
Madrid 2 -Sevilla 4
Goles:Madrid:benzema x2
Sevilla:Kanoute,L.Fabiano,Medel y Negredo.
Ambos partidos dominados por el Sevilla en el que los delanteros del Madrid se veian frenados constantemente por los defensas del Sevilla.En la vuelta el sevilla se puso 0-3 en el marcador,pero el Madrid reacciono muy buen y se llegó a poner 2-3.Negredo sentenció el partido con el definitivo 2-4.Un placer
La proxima jornada cuando se juega??
saludos