Nada. no borren hilo

1, 2, 3
si es verdadse te podra dejar otro partido que sera vs yo Si pierdes gnas y se te a sabremos que es asi si no se te va no pasara nada pero si te sales por que pierdes seras expulsado de inmediato.
joselitocai escribió:Oscar quiero pedir disculpas sobre mi actitud es que me han puesto el router nuevo y me esta fallando un poco tambien me ha pasado en Call Of duty y Formula 1 Bori perdon tio

Vamos a ver,puede se rposible,pero quieres que creamos que se te ha desconectado el router en el mismisimo momento que te he marcado el gol en el min 90??JAJA,menuda excusa.
Oscar15p,yo dejaria la encuesta y a ver el resultado,por que es evidente que ante la amenaza de expulsion pues no se saldrá ya que lleva el mejor equipo y no querrá perderlo.
ya le he mandado la peticion a al manager del AC Milan

Bori los goles de mi equipo han sido Drogba x2,Essien y si mi estilo de juego es paredes y el toque no te quejes cada uno tiene su modo tio :/

Bori_extreme escribió:
joselitocai escribió:Oscar quiero pedir disculpas sobre mi actitud es que me han puesto el router nuevo y me esta fallando un poco tambien me ha pasado en Call Of duty y Formula 1 Bori perdon tio

Vamos a ver,puede se rposible,pero quieres que creamos que se te ha desconectado el router en el mismisimo momento que te he marcado el gol en el min 90??JAJA,menuda excusa.
Oscar15p,yo dejaria la encuesta y a ver el resultado,por que es evidente que ante la amenaza de expulsion pues no se saldrá ya que lleva el mejor equipo y no querrá perderlo.

PERO SI ME FALLO AYER POR LA NOCHE Y HOY POR LA MAÑANA TIO JODER MENUDA GENTE
asigno hora 21:00 a esa Hora ay que jugar IDA Solo IDA Real adrd Vs Chelsea Si no te presentas el resultado de la encuesta sera el que decida

( Y perderas 3-0 La Ida)
Oscar alas 9 no puedo te viene bien las 12 y 15 de la noche o ahora?
a las 12:15 ok vale a las 12:15
joselitocai escribió:ya le he mandado la peticion a al manager del AC Milan

Bori los goles de mi equipo han sido Drogba x2,Essien y si mi estilo de juego es paredes y el toque no te quejes cada uno tiene su modo tio :/

Bori_extreme escribió:

PERO SI ME FALLO AYER POR LA NOCHE Y HOY POR LA MAÑANA TIO JODER MENUDA GENTE

Eso no es un estilo de juego,eso es aprovechar el mayor fallo que tiene este juego que es que os pases por arriba al l1 y triangulo dejan a la defensa totalmente vendida,si a esto le sumamos que lo usas constantemente y que tienes el equipo mas descompensado del juego pues el resultado es muy muy favorable para ti,aunque se ve que hoy no te ha servido...
aver ha perdido 4-0 por abandono
Eso si,la encuesta en realidad no dice nada,ya que él puede decirle a cualquiera del foro que se pase y vote no.Deberiamos de postear los de la liga poniendo lo que queremos,sino esto es un cachondeo.

Yo digo si a la expulsion.
bueno hasta las 00:00 lo decidire
bueno aqui sus dejo mi ID..de ps3...para que me vayais agregando para poder ir jugando....ok?
Bueno Real Madrid 4 - 1 Milan
Cristiano x3 / PP Milan
x1 Inzhagi o algo asi....

Vuelta Real Madrid 3-0 Milan
Cristiano x2 M.Ozil x1

Real Madrid 4 - 3 Chelsea
Drogba x2 Lampard x1
Cristiano x2 / Casillas x1 / Á.Dí María x1

Chelsea Real Madrid (Sin Disputar)
e tenido una entrada triunfal...me e llevao un saco de goles...XDDD.......pero no penseis que siempre va a ser asi,,,jajaja
xd 4-1 3-0 oye que Ami me metieron 4-2 3-0 ee
Una pregunta,como ha marcado casillas contra el chelsea?

Que se va a hacer al final con joselitocai?
bueno solo deciros que ...o11cp...no da señales de vida ya le dije a oscar15p...lo que sucedia ...asique me gustaria saber como se va a solucionar eso....(el chaval es de sudamerica..y dice que le va fatal el internet....que le gustaria jugar pero que no sabe si le iria bien ) no obstante le mande un MP...diciendole que le esperaba asta las 2 de la madruga (por lo de la diferencia de hora) para intertar jugar y asi salir de dudas..... pero asta la fecha no me a contastao....bueno dicho esta.........PD: no creais que pienso perder todos ...espero al menos empatar alguno(aunque soy mu malo)...jajaja
Mi psn id es flopit22 esta tarde podre jugar un rato espero que os conecteis
pasalo22 escribió:bueno solo deciros que ...o11cp...no da señales de vida ya le dije a oscar15p...lo que sucedia ...asique me gustaria saber como se va a solucionar eso....(el chaval es de sudamerica..y dice que le va fatal el internet....que le gustaria jugar pero que no sabe si le iria bien ) no obstante le mande un MP...diciendole que le esperaba asta las 2 de la madruga (por lo de la diferencia de hora) para intertar jugar y asi salir de dudas..... pero asta la fecha no me a contastao....bueno dicho esta.........PD: no creais que pienso perder todos ...espero al menos empatar alguno(aunque soy mu malo)...jajaja

La cosa es que el chaval debria haberlo puesto aqui,ya que lleva solo 1 mensaje en el foro y ha sido para inscribirse aqui.Yo no dejaria participar a gente con 1 mensaje ya que no sabes lo seria que puede ser.

A ti y a todos os envie el otro dia la solicitud de amistad,aceptamela.Si estas ahora podriamos jugarlo,eso si,vas a tener que seguir con tu mala racha.

oscar,los goleadores los estas poniendo mal en gesliga,salen varios l.fabiano,varios kanoute(hay uno en el milan),varios P.P que no se lo que es,varios negredo...
Bori_extreme escribió:
Bori_extreme escribió:Una pregunta,como ha marcado casillas contra el chelsea?

Que se va a hacer al final con joselitocai?

Metio casillas de penalti bori xD flopit te envie la peticion ayer aver cuando jugamos y a pasalo lo mismo ayer no juge porque estaba muerto de sueño tio xD aver si jugamos despues o antes del almuerzo crack :D Oscar buen partido tio :)
ok casillas (PEN) joselitocai tendrs otra oportunidad ya que pondremos esta nueva regla:

En el Min Que te Salgs El Rival Elige Lo que pase si Seguir en ese Min o perder.
jajaja....aunque parezca mentira ,estoy currando....pero vamos yo por las tardes a partir de las 5 y asta las 6,30..me conecto....y si no ya tiene que ser a la hora de los buhos...a partir de las ...00,00....jijiji....ay os deje mi id de psn...pa que me vayais agregando...y asi poder jugar......PD: le comprao unos guantes mas grandes a mi portero,,,pa a ver si asi no me acribillais a goles.....jajaja
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
esto es de clubs?
oscar15p, yo de ti lo echaba con 2 cojones. :D
Jornada 1

IDA

Inter de milan 2 - 1 Chelsea

Goles: Diego Milito, Eto y Ramires del chelsea

VUELTA

Chelsea 3-0 Inter de milan

Goles: Lampard,Drogba y Kalou

Buen partido flopit :D
Señores,lo de joselitocai puede pasar,pero lo de kun_bujero no.
Estamos jugando el segundo partido y recibo este mensaje:
"seras tnto" , paro el juego para poder leer lo que me ha enviado,pues a continuacion me envia "no pares mas pesao" , y luego le digo que a ver si lo expulsan por insultar y me contesta esto:"xd ni sabi k jugb l liga est me l pela".

NO creo que esto se pueda permitir,no quiero tener que jugar mas con este personaje.Ademas,antes de jugar me he tenido que hinchar a enviar mensajes por que decia que el era el sevilla y que qué liga era esta,le he tenido que decir que él era el man.united .NO muestra ningun interes asi que en este caso si que pido la expulsion.

Los partidos han quedado asi:
Ida
Sevilla 1 -Man.United 1
Goles:L.Fabiano .
Berbatov
Amarilla:Evra

Vuelta:Man.United 2 -Sevilla 3
Goles:L.Fabiano x 3
Carrick y rooney

A ver si ahora haces lo correcto oscar.
es expulsado directamente por insultar
ahí ahí, con 2 cojones. Tonterías con oscar15 las justas.
(mensaje borrado)
bueno hoy no a sido un dia normal...pero dicen que no ay mal que por bien no venga........haber si ay alguno que pueda y quiera jugar partido de liga ...de ..10,15 a 11,15......luego esque tengo que cumplir con otros compromisos que tengo con unos colegas pa pegar tiros......sus recuerdo mi id psn....pasalo_
sustituyes a oce11 ok?

Edito: La Liga se Actualizara Mañana.
Por finn mi primera victoria xD Oscar avisa cuando hayas actualizado

Pasalo_ te agrego y jugamos sobre que hora :D yo puedo de 12 a 15 y a partir de las 12 y 15 de la noche :D
actualizado.

Solo ay 18 jornadas y deveria aver 24 no lo entiendo es un fallo de gesliga y no podre poner algunosn resultados.

1 Sevilla: Bori_Extreme 6 4 1 0 14 4 +10 16 3,50
2 Real Madrid : oscar15p 5 3 0 2 13 11 +2 9 1,18
3 Inter De Milan: Flopit22 2 1 0 1 2 4 -2 3 0,50
4 Chelsea:Joselitocai 5 1 0 4 8 12 -4 3 0,67
5 Manchester United: KUN_BUJERO 1 0 1 0 1 1 0 1 1,00
6 Manchester City: Golimon 0 0 0 0 0 0 0 0
6 Atleticó De Madrid: Dihepecrack 0 0 0 0 0 0 0 0
6 Barcelona : Mambox_ESp 0 0 0 0 0 0 0 0
6 Liverpool:Vistor_85 0 0 0 0 0 0 0 0
6 Arsenal: o11ce 0 0 0 0 0 0 0 0
6 Juventus : Kurosaki25 0 0 0 0 0 0 0 0
12 Milan: Pasalo22 2 0 0 2 1 7 -6 0 0,14
PJ = Partidos jugados
PG = Partidos ganados
PE = Partidos empatados
PP = Partidos perdidos
GF = Tantos a favor
GC = Tantos en contra
DG = Diferencia de Goles
Pt = Puntos
CG = Cociente Goles
Champions League
Europa League
Copa 9º y 10º
Copa Mundial de Perdedores
Pincha aquí para configurar los colores

Esa es Bori_Extreme Suma 3+ que en gesliga ok?
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por faltas de respeto.

Un saludo.
Richard1905sfc escribió:a mi me la pela esta liga, pero cuenta la verdad payaso... en las selebraciones no parabas de hacer el gesto de la oreja comodiciendo.. habla hbla... y te digo seras tnto.. por selebrarlo asin y me envias tu uno y que me dijiste???? vah.. no merece la pena, si cuentas cuentalo to capullo.... no te quedes a media pero en fin no me interesa esta liga lo siento por el autor...

un saludo

Celebro los goles como quiero,para eso estan las celebraciones.Si no te interesa esta liga no te hubieras apuntado.Y por lo que veo sigues insultando,por lo que te he reportado,a ver si te banean de aqui tambien.
Oscar,a que te refieres con lo de mas3?los puntos de los dos partidos contra el m.united cuentan,verdad?
Saludos
Edit:ya entiendo lo que has puesto,que en la clasificacion que ha puesto tengo tres puntos mas por el partido del united??Eso si,en la que has puesto falta una victoria mia,pone 6 jugados y 4 victorias y un empate.son 5 victorias,aunque los puntos si que estan bien.

A ver si los demas os conectais mas,que la mayoria ni siquiera me ha aceptado de amigo y la envie hace 3 dias.

EDIT:
DIHEPECRACK,HE ESTADO ESPERANDOTE 1 HORA Y 10 MINUTOS Y NADA,SEGUIAS JUGANDO A MODO CLUBS,ME DIJISTE A LAS 4 QUE JUGABAMOS MAS TARDE Y AQUI SIGO.YA ME HE DESCONECTADO PORQUE NO VOY A SEGUIR HACIENDO EL TONTO.QUE SEPAS QUE SI QUIERES JUGAR EL PARTIDO CONTRA MI VA A TENER QUE SER A LA HORA QUE YO QUIERA,YA QUE NI DE COÑA TE VOY A VOLVER A ESPERAR MAS DE UNA HORA.

A ver si en letras mayusculas lo lee mejor.
Bori_extreme escribió:EDIT:
DIHEPECRACK,HE ESTADO ESPERANDOTE 1 HORA Y 10 MINUTOS Y NADA,SEGUIAS JUGANDO A MODO CLUBS,ME DIJISTE A LAS 4 QUE JUGABAMOS MAS TARDE Y AQUI SIGO.YA ME HE DESCONECTADO PORQUE NO VOY A SEGUIR HACIENDO EL TONTO.QUE SEPAS QUE SI QUIERES JUGAR EL PARTIDO CONTRA MI VA A TENER QUE SER A LA HORA QUE YO QUIERA,YA QUE NI DE COÑA TE VOY A VOLVER A ESPERAR MAS DE UNA HORA.

Primero que nada no seas mal educado que yo a ti no te he faltado el respeto como para que me estes hablando con letras mayusculas.
y Segundo no te dije a las 4 asi que no te inventes las cosas porque posteo los mensajes si hace falta para que veas que en ninguno pone a las 4 quedamos asi que no te invites las cosas. En cuanto te vea conectado te envio la invitacion y jugamos sin ningun problema lo que no he podido jugar ahora y ya esta entiendelo tanto no cuesta asi que no te me pongas a la altura de un niño, habla como un adulto.
Un saludo
joselitocai....se me pira constantemente ..se me pira de EA..y se me cierra sesion en PSN....asique dejamos el partido de vuelta pa mas tarde ...detodas maneras me a dicho mi mujer que hoy lleva to el dia cayendose el internet en mi casa pero vamos esto no me a pasao nunca lo siento ...provamos mas tarde si coincidimo ...... no abra mantenimiento de servidres ? .....por cierto cuenta tus goles ....el que yo me meti fue aposta para empezar desde el mn 6...ok? perdona
JORNADA 8

CHELSEA 7 - 0 A.C. MILAN

CLARA VICTORIA
Imagen

Goles:
DROGBA X4, LAMPARD, TORRES .RAMIRES

TARJETAS:
Roja a Nesta min 13

Clarisima victoria del conjunto londinense donde se adelanto en un gol tempranero que pillo desprevenido al equipo de pasalo drogba sentencia el primero de su poquer de hoy tras un error de conexion de mi rival se reanudo el partido hasta el 84 ya que se paro en el 6.
y drogba en el 13 aprovecha una falta en la frontal del area para poner el 2 a 0 con un golazo de larguero hacia adentro de la red de Abbiati en el 19 y en el 30 repitio el Marfileño con definiciones solas ante el meta italiano y lampard en el 38 realiza una pared con drogba para poner el quinto tras el descanso toque sin prisas del chelsea y del milan que se centraba mas en que no le metieran mas goles que de atacar y Torres roba y pone el sexto y para sentenciar Ramires pone el septimo con un latigazo y hace su segundo gol en la liga Oscar15p.
SALUDOS Y A JUGAR ! [buenazo]

EDIT:
pasalo22 escribió:joselitocai....se me pira constantemente ..se me pira de EA..y se me cierra sesion en PSN....asique dejamos el partido de vuelta pa mas tarde ...detodas maneras me a dicho mi mujer que hoy lleva to el dia cayendose el internet en mi casa pero vamos esto no me a pasao nunca lo siento ...provamos mas tarde si coincidimo ...... no abra mantenimiento de servidres ? .....por cierto cuenta tus goles ....el que yo me meti fue aposta para empezar desde el mn 6...ok? perdona

DE ACUERDO TU YA AVISAS POR AQUI CUANDO QUIERAS CRACK
Dihepecrack escribió:

Primero que nada no seas mal educado que yo a ti no te he faltado el respeto como para que me estes hablando con letras mayusculas.
y Segundo no te dije a las 4 asi que no te inventes las cosas porque posteo los mensajes si hace falta para que veas que en ninguno pone a las 4 quedamos asi que no te invites las cosas. En cuanto te vea conectado te envio la invitacion y jugamos sin ningun problema lo que no he podido jugar ahora y ya esta entiendelo tanto no cuesta asi que no te me pongas a la altura de un niño, habla como un adulto.
Un saludo

En ningun momento te he faltado el respeto,solo que me he tirado 1 hora y diez esperante ya que me dijiste que lo ibamos a jugar mas tarde.Cuando coincidamos lo jugamos.
Joselito:se ve que te estas poniendo las pilas,7-0 es muy buen resultado,aunque eso si,el chelsea es el equipo mas dopado de todo el juego xd
Bori_extreme escribió:
Dihepecrack escribió:

Un saludo

En ningun momento te he faltado el respeto,solo que me he tirado 1 hora y diez esperante ya que me dijiste que lo ibamos a jugar mas tarde.Cuando coincidamos lo jugamos.
Joselito:se ve que te estas poniendo las pilas,7-0 es muy buen resultado,aunque eso si,el chelsea es el equipo mas dopado de todo el juego xd

Sii la verdad aunque nose me da muy bien el chelsea pero weno xD
dejad de faltaros el respeto uno a otro podria tener sancion.
oscar15p escribió:dejad de faltaros el respeto uno a otro podria tener sancion.

Pero vamos a ver,escribir en mayusculas es faltar al respeto?LO he escrito asi por que le he enviado varios mensajes al psn mientras estuve conectado y no me respondió.No he faltado el respeto en ningun momento,asi que no confundamos.
ero si no kiere jugar no juega jugara otro dia pero si podeis jugar antes mejor :D
SEVILLA 5 -ATM .MADRID 3
GOLES:sSevilla:Kanoute x 3,negredo x 2
Atm.Madrid:aguero x 2,forlan.
Amarilla para asuncao del atm.de madrid

La vuelta no la hemos jugado porque se tenia que ir.

Oye oscar,hay mucha gente que desde que pusieron su mensaje de inscripcion ya no han vuelto a postear y ni quiera aceptan las solicitudes de amigos,y ademas son muchos,creo que deberias echarlos y buscar gente nueva.
iiieeeeeii...ya ando por mis lares ..a si que si algun valiente, se atreve, a meterme mas goles que joselito,no tiene na mas que decirlo y a jugar(liga)jajajaja,,me lo posteais y asi estoy pendiente de la invitacion..(espero que al menos lleve consumicion)..jajajaja.......joselitocai...si puedes y quiers hechamos la vuelta...
al viernes. empezaran las copas.
pasalo22 escribió:iiieeeeeii...ya ando por mis lares ..a si que si algun valiente, se atreve, a meterme mas goles que joselito,no tiene na mas que decirlo y a jugar(liga)jajajaja,,me lo posteais y asi estoy pendiente de la invitacion..(espero que al menos lleve consumicion)..jajajaja.......joselitocai...si puedes y quiers hechamos la vuelta...

Si quieres jugamos,eso si,podrias empezar por aceptar la invitacion que te envie hace 5 dias ...
lo primero te pido perdon pero asta ahora no e visto tu post...debido a una visita que e tenido......y lo de aceptarte yo no tengo ninguna invitacion pendiente...supongo que tu ID psn es bori_extreme y con ese nombre yo no e recibido nada...,te vuelvo a pedir disculpas y si quieres y puedes ...despues de que vea el madrid-barsa me conectare......para to el que quiera jugar esta noche estare viciao......jajaja....aver si soy capaz al menos de empatar con alguno.....jajaja
132 respuestas
1, 2, 3