Richard1905sfc escribió:a mi me la pela esta liga, pero cuenta la verdad payaso... en las selebraciones no parabas de hacer el gesto de la oreja comodiciendo.. habla hbla... y te digo seras tnto.. por selebrarlo asin y me envias tu uno y que me dijiste???? vah.. no merece la pena, si cuentas cuentalo to capullo.... no te quedes a media pero en fin no me interesa esta liga lo siento por el autor...
un saludo
Celebro los goles como quiero,para eso estan las celebraciones.Si no te interesa esta liga no te hubieras apuntado.Y por lo que veo sigues insultando,por lo que te he reportado,a ver si te banean de aqui tambien.
Oscar,a que te refieres con lo de mas3?los puntos de los dos partidos contra el m.united cuentan,verdad?
Saludos
Edit:ya entiendo lo que has puesto,que en la clasificacion que ha puesto tengo tres puntos mas por el partido del united??Eso si,en la que has puesto falta una victoria mia,pone 6 jugados y 4 victorias y un empate.son 5 victorias,aunque los puntos si que estan bien.
A ver si los demas os conectais mas,que la mayoria ni siquiera me ha aceptado de amigo y la envie hace 3 dias.
EDIT:
DIHEPECRACK,HE ESTADO ESPERANDOTE 1 HORA Y 10 MINUTOS Y NADA,SEGUIAS JUGANDO A MODO CLUBS,ME DIJISTE A LAS 4 QUE JUGABAMOS MAS TARDE Y AQUI SIGO.YA ME HE DESCONECTADO PORQUE NO VOY A SEGUIR HACIENDO EL TONTO.QUE SEPAS QUE SI QUIERES JUGAR EL PARTIDO CONTRA MI VA A TENER QUE SER A LA HORA QUE YO QUIERA,YA QUE NI DE COÑA TE VOY A VOLVER A ESPERAR MAS DE UNA HORA.
A ver si en letras mayusculas lo lee mejor.