¿Nada sobre la Jasper todavía?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sé que este tema esta muy trillado, espero que no me digais que soy un pesado mas preguntando de nuevo por esto y que cuando salga ya se sabrá.

Solo quiero saber si se sabe algo más acerca de las Jasper ya que habían rumores que decían que saldrían a partir de Agosto o Septiembre y todavía nada.

Quiero comprarme una X360 y estoy pensando en hacerlo pronto aunque me gustaría (si las Jasper saldrán pronto) esperarme al nuevo modelo de placa.
Es q es dificil comentar otra cosa al respecto, cuando salga ya nos enteraremos. Muchos estamos esperando que salga la Jasper para recomprarnos la 360

Yo apostaria q sale entre este y el otro mes, si estan bajando el precio en usa y japon debe ser que les sale mas barato producir y eso solo lo podran lograr con la jasper
El 17 de octubre apunta como fecha para el modelo jasper. En territorio pal sera facilmente reconocible en el modelo Elite Value que incluira dos juegos.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055601

saludos
También se pensaba que vendría en el pack de 60GB y no fue así, no veo por que tendría que venir la placa en ese pack. Aunque contra antes mejor.

Entonces puede que opté por comprarme una Arcade este mes, me la recomendáis o mejor espero ?
PiratePila escribió:Sé que este tema esta muy trillado, espero que no me digais que soy un pesado mas preguntando de nuevo por esto y que cuando salga ya se sabrá.

Solo quiero saber si se sabe algo más acerca de las Jasper ya que habían rumores que decían que saldrían a partir de Agosto o Septiembre y todavía nada.

Quiero comprarme una X360 y estoy pensando en hacerlo pronto aunque me gustaría (si las Jasper saldrán pronto) esperarme al nuevo modelo de placa.

Yo tambien estoi esperando a que traigan la jasper,por que mi cumpleaños es el 6 de octubre y la quiero tener para ese dia o incluso antes,pero si no me esperare,pero no mucho mas de 1 mes.
Esperar a la Jasper es perder el tiempo.

El cambio entre Falcon y Jasper es el mismo casi entre Zephyr y Falcon.

Yo me esperaría a la revisión Valhalla (aunque obviamente se va a 2009 como mínimo).
Starscream-S escribió:Esperar a la Jasper es perder el tiempo.

Yo me esperaría a la revisión Valhalla (aunque obviamente se va a 2009 como mínimo).

Starscream-S escribió:Yo me esperaría a la revisión Valhalla (aunque obviamente se va a 2009 como mínimo).

what?¿
O no comprártela y así no corres riesgo de 3lr. [idea]

Que más da Falcon, Jasper o Valhalla?
mouns_2008 escribió:

Starscream-S escribió:Yo me esperaría a la revisión Valhalla (aunque obviamente se va a 2009 como mínimo).

what?¿

Pues lo que he dicho [reojillo]

Las Valhalla en teoría llevarán CPU y GPU en un único chipset de 45nm (¿O era de 65?), pudiendo haber posibilidad de que el rediseño afecte también al diseño externo por poder ser más compacta y pesar menos.
Hombre, la Jasper puede bajar el ruido, aunque las de ahora funcionan perfectamente. Yo estoy muy contento con mi Elite. [360º]
Me parece una tonteria esperr unas y otras....

Mis motivios :

tengo 2 consolas una del 2006 y del 2007 , esta con el 3º disipador que le estoy dando mucha mucha tralla y ni se inmuta.... y la del 2006 sin el 3º disipa va de perlas, y ojo le doy mucha caña a ambas..

Yo si me compro una consola no em fijo en las placas ni en polladas, las que hay ahora actualmente van muy bien (demasiado) y an bajado el procentaje de las luzes rojas descardamente.. ya que fijaros que nodigo el 50% pero si el 40% se les a roto por mal flasheo y mierdas....

Yo la compraria ahora y si tienes la muy mala suerte de que salgan las 3 luces la mandas que por 3 semanas sin la consola no se va a cabar el mundo!

Esque le dais mas bombo a las 3 luces macho..

Un saludo
¿Y si me la comprara ahora que me recomendaríais? ¿Buscar un lector Benq o quedarme con el Lite-On nuevo?
Faltando tan poco para la salida la jasper yo q tu me esperaria.

pero claro todo depende de q tantas ganas de 360 tengas, yo mientras tanto aguanto bien con la wii y la ps3 pero igualla extraño un poco :(
PiratePila escribió:¿Y si me la comprara ahora que me recomendaríais? ¿Buscar un lector Benq o quedarme con el Lite-On nuevo?

Yo no me preocuparía. Todos los nuevos lectores han acabado cayendo (me refiero a que han sido posibles de flashear), así que si es por eso por lo que te interesa, como dije yo no me preocuparía ^^
Supuestamente salen a mediados de octubre. La verdad esque si que es un grán salto, ya que tendrán CPU y GPU ambas de 65 nm. Teniendo en cuenta que la GPU es la que más se calienta, se notará la diferencia, como se nota con las Falcon (Solo CPU de 65 nm y GPU de 90 nm) respecto a las anteriores. Yo "pa na" que queda me esperaría. Yo hice lo mismo, se hablaba de la salida inminente del modelo Falcon cuando me la iba a comprar, esperé un poco y me la pillé. De todas las maneras las Falcon ya son más que fiables si la quieres yá, a parte que tienes un SAT genial que en 3 semanas a lo mucho tienes toda la consola perfect ante cualquier problema, a diferencia de la PS3, que me la quería pillar ahora una de 80 GB pero me tira pa abajo el tema del SAT y las 6 semanas que te dan como minimo, pero... me la acabaré pillando tb xDD.
Pssss yo estoy exactamente igual que pirate pila jaja, llevo todo el verano esperandola a la Jasper, y probablemente me acabe comprando la de 60 gigas la semana que viene, lo que pasa que por un mes y una buena mejora, es probable que la de 60 gigas de un mes a otro este con un pack de 4 juegos como las anteriores a la de 60 gigas, de hecho tengo tanto mono que ya tengo el Mass Effect por 20€ nuevo, versión UK pedido para la semana que viene, y estoy buscando un GTA 4 que lo tengo por 35 pero estoy buscandolo más barato nuevo. Eso de probar el Mass Effect en el PC al mínimo jugar 5 horas y lo dejes por estudiar, estes apunto de acabar los examenes y lo tengas para la 360 con una 360 a falta de unos días ..... fffff no se yo si aguantaré. Todo sea por no sentirme mal cuando salga la Jasper
Pues seguramente esperaré un poquito más a ver si se les ve el pelo. No tengo ninguna prisa así que no hay problema aunque, me pongo como límite hasta navidad, antes de esas fechas tengo que tenerla.
PiratePila escribió:Pues seguramente esperaré un poquito más a ver si se les ve el pelo. No tengo ninguna prisa así que no hay problema aunque, me pongo como límite hasta navidad, antes de esas fechas tengo que tenerla.

Todavia vas a aguantar mucho.

Yo no podria estar hasta Diciembre sin mi 360, la Wii y la Ps3 juntas no se llenan ese vacio XD. Si de aqui a mediados de Octubre no se sabe nada de la Jasper a finales de ese mes me estaria pillando una de las q esten en venta. Pesa mucho ese GOW 2 y el Fable
Lejump escribió:Todavia vas a aguantar mucho.

Yo no podria estar hasta Diciembre sin mi 360, la Wii y la Ps3 juntas no se llenan ese vacio XD. Si de aqui a mediados de Octubre no se sabe nada de la Jasper a finales de ese mes me estaria pillando una de las q esten en venta. Pesa mucho ese GOW 2 y el Fable

Bueno, es lo que hay. Seguiré atento a ver si hay nuevas noticias sobre las Jasper.
Lejump escribió:
PiratePila escribió:Pues seguramente esperaré un poquito más a ver si se les ve el pelo. No tengo ninguna prisa así que no hay problema aunque, me pongo como límite hasta navidad, antes de esas fechas tengo que tenerla.

Todavia vas a aguantar mucho.

Si solo fuera el fable jajajaja (Star Wars the force unleased, Mass Effect, Crackdown, GTA4, etc etc...) pesar pesa la consola entera jajaja
Yo esperaré si eso a que salga la valhalla, tal y como dijo Starscream-S, ya que mi Falcon Zephyr va bastante bien, y como no le meto caña apenas...

Saludos

Pues a un amigo ayer le salieron las 3 luces rojas en su 360 con placa zephyr y a lo mejor si hubiese tenido falcon no le hubiese pasado.
Yo en Noviembre será cuando me compre una Xbox, se sabe si las Arcade van a montar esta placa?
NikeDemonpz escribió:Yo en Noviembre será cuando me compre una Xbox, se sabe si las Arcade van a montar esta placa?

Buena pregunta, aunque no creo que nadie sepa la respuesta.

En un principio podría ser así, pero no tiene por qué, es decir, actualmente la Falcon usa la misma placa base que Zephyr (La Xenon tiene una placa base completamente diferente), pero con chips de 65 y 80 nm para CPU y GPU, frente a los de 90 nm, así como menor número de condensadores al requerir menor potencia, por lo que ésto radica en una menor temperatura. Con Jasper se pasa a tener chips de 65 nm para CPU y GPU, por lo que la temperatura será menor igualmente, además, al no saberse nada aun de Jasper, es posible que exista un rediseño en la placa base, ya que además, los últimos modelos de Falcon poseen la mitad de módulos de memoria, creando un puente en la parte inferior para redireccionarlos a los de la superior que cuentan con el doble de densidad, por ello, es posible que se rediseñe la placa base para reducir aun más los costes, y aumentar las ventajas en cuanto a disipación y energía.

NikeDemonpz escribió:Yo en Noviembre será cuando me compre una Xbox, se sabe si las Arcade van a montar esta placa?

Lo más seguro es que monten ésta placa, si el modelo Arcade sigue vigente, aunque sería posible que fuera el último modelo en recibir la placa Jasper, al ser un modelo de menor precio, o todo lo contrario, pero lo más seguro es que así sea.

A parte, una idea interesante que podría realizar Microsoft, es aumentar la calidad de los filtros en las siguientes placas, Jasper o Valhalla, sin que ello redunde en un empeoramiento del rendimiento, ya que gracias a la eDRAM de 10Mb se puede añadir un filtro sobre el procesado de imagen sin que se reduzca el rendimiento, si se añadiera más memoria de éste tipo y se aumentara levemente la velocidad de la GPU, al tener un menor tamaño y por tanto ser más factible, se podría aumentar la calidad de éstos filtros sin que existiera una merma en el rendimiento, y que según que modelo de placa que tuvieras, se añadiría un nivel más de filtros. Siendo una mejora que actualmente costaría un bajo precio, no marginaría a las placas antiguas, puesto que la mejora se realiza de una manera casi externa al juego y daría un extra de interes para la compra del nuevo modelo.
Yo no entiendo esto de esperar a placas, las 360 que hay ahora son muy fiables.
El_RapEro escribió:Yo no entiendo esto de esperar a placas, las 360 que hay ahora son muy fiables.

¿Y si las nuevas hacen menos ruido?
Zephyr, falcon, valhalla, .... me cago en la leche esto que es una consola o un proyecto de la nasa?

A dia de hoy aun siguen petando las revisiones mas modernas, y yo sigo con la mia de febrero de 2006 y sin problemas... no os rayeis, si os tiene que petar, petara sea falcon o sea lo que sea, todas tienen la misma arquitectura chapucera que caracteriza a M$
roMZell escribió:Zephyr, falcon, valhalla, .... me cago en la leche esto que es una consola o un proyecto de la nasa?

A dia de hoy aun siguen petando las revisiones mas modernas, y yo sigo con la mia de febrero de 2006 y sin problemas... no os rayeis, si os tiene que petar, petara sea falcon o sea lo que sea, todas tienen la misma arquitectura chapucera que caracteriza a M$

Ni por asomo una Xenon tiene la misma arquitectura que una Zephyr, con ver como es cada placa base se muestran unas diferencias muy importantes, más allá de la inclusión del chip HANA.
Supuestamente qué vendrá en la Elite Value? Se sabe algo?
Infinite Loop escribió:
El_RapEro escribió:Yo no entiendo esto de esperar a placas, las 360 que hay ahora son muy fiables.

¿Y si las nuevas hacen menos ruido?

El ruido es del lector y el LiteOn es el mas silencioso con diferencia. Si a eso añades la posibilidad de copia en el disco duro pues.....

jajajja chiste de la semana XD
akiestoy escribió:

jajajja chiste de la semana XD

La chorrada de la semana jajajaja
32 respuestas