Nadie comenta lo de Carod Rovira?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Que yo sepa, ETA no ha dicho nada de dejar de matar en catalunya...

Son echos, des d q se reunio carod por primera vez y fue filtrado a los medios por el cesid no ha habuido muertes en catluña
Escrito originalmente por Sabio
No te fastidia... a mi me da lo mismo si matan a un catalán que si matan a un madrileño... son personas y nadie tiene derecho a quitarles la vida... por eso no encuentro ese aliciente que a ti te alegra
Si, naranjas, no te fastidia... yo que soy una de las personas que más he criticado a CIU a lo largo de mi estancia en EOL y ahora me dices que se me ven los colores... lo tuyo tampoco es difamar, no?
Entonces, según vosotros la solución es hablar, perdonarles todos los asesinatos y ale, tan contentos, no?

Saludos [bye]

Pues pidele a aznar q consiga q la parte d españa q falta tampoco sea asesinada, ni la gente d irak o algun el proximo pais q les interese.

Sigo diciendo q tu de neutral poco.

Los delitos d sangre no se perdonan, un posible pacto con eta seria acercamiento d presos y referendum, no tarjiverses las cosas, los q han matado se merecen estar en la carcel, en irlanda solo se soltaron presos politicos no delitos d sangre.
Mirad si es facil tarjiversar un echo:

Todos estais tristes pq ya no moriran catalanes.

¿supongo q eso no es cierto?, pues carod a conseguido por lo menos q no se maten una serie d personas ¿pq os molesta?, decir q no le importa q mueran españoles es la misma tergiversacion q yo he hecho arriba.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Los delitos d sangre no se perdonan, un posible pacto con eta seria acercamiento d presos y referendum, no tarjiverses las cosas, los q han matado se merecen estar en la carcel, en irlanda solo se soltaron presos politicos no delitos d sangre.
Tu te crees que los etarras dejarán la lucha armada sin aministía total para ellos? pues si que eres iluso, y por cierto, tus comentarios hacia mi persona me los mandas por MP que no estoy de humor para rebatir nada de mi

Son echos, des d q se reunio carod por primera vez y fue filtrado a los medios por el cesid no ha habuido muertes en catluña
Meck, según tú el que vuelve a difamar ahora eres tú, lo que yo te dije antes podía ser casualidad o ser hechos, lo mismo que acabas de decir tú... a ver si miramos un poco lo que decimos porque podemos caer en nuestras propias trampas...
Mirad si es facil tarjiversar un echo:

Todos estais tristes pq ya no moriran catalanes.

¿supongo q eso no es cierto?, pues carod a conseguido por lo menos q no se maten una serie d personas ¿pq os molesta?, decir q no le importa q mueran españoles es la misma tergiversacion q yo he hecho arriba.
Tú estás alegre porque en lugar de Catalanes ahora morirán valencianos? pues entonces que demonios dices? eres tan clasicista que no te importa si muere una persona mientras que no sea Catalana? pues a mi si que me importa y por lo visto a Carod Rovira, representante del pueblo catalan (uno de los representantes) tampoco le importa que mueran gallegos, o palencianos o ovetenses... mientras que no mueran catalanes...

Yo ya he llegado al límite de mi compresión

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Frane
Gracias shulo, según tu teoría, si eta mata a un andaluz, que se mueran todos los vascos, es eso?, por que el problema vasco es vasco, no andaluz ni catalán.

Anda que también te vale a ti.

Enga, nos vemos.

[beer]

No targiverses las cosas amigo

Mira como targiverso lo q dices<-->¿estas triste pq ya no moriran catalanes? eres un terrorista, te gustaria q el pueblo catalan fuera eliminado del planeta.

Yo estoy contento pq deja d morir gente, no targiverseis las cosas he estado y siemprte estare en contra d ETA.
un posible pacto con eta seria acercamiento d presos y referendum

Si te crees tu que ETA pide esto me parece que te quedas un poco corto, que de referendum nada, piden la independencia del Pais Vasco anexionandose Navarra, simplemente eso. Si se produce un acercamiento de los presos ETa va a decir que es poco ( por mi los enviaba a las Canarias lo mas cerca) y si se produce el referendum y da como resultado que el Pais Vasco dice no a la indepencia ( como parece lo mas probable) tu crees que ETA lo aceptara? Ni hartos de Kalimotxo,vamos.
Tu te crees que los etarras dejarán la lucha armada sin aministía total para ellos? pues si que eres iluso, y por cierto, tus comentarios hacia mi persona me los mandas por MP que no estoy de humor para rebatir nada de mi

No solo lo creo, estoy convencido.
Tu no lo crees pero si hay una posibilidad pq no intentarlo, solo es hablar.
Es una posibilidad d q desaparezca ETA q en irlanda funciono y el problema era mayor q el d aki.
Escrito originalmente por triki1

Si te crees tu que ETA pide esto me parece que te quedas un poco corto, que de referendum nada, piden la independencia del Pais Vasco anexionandose Navarra, simplemente eso. Si se produce un acercamiento de los presos ETa va a decir que es poco ( por mi los enviaba a las Canarias lo mas cerca) y si se produce el referendum y da como resultado que el Pais Vasco dice no a la indepencia ( como parece lo mas probable) tu crees que ETA lo aceptara? Ni hartos de Kalimotxo,vamos.

Hay la posibilidad d q si , al menos si se intenta es posible, si no se intenta es imposible.
Yo estoy contento pq deja d morir gente, no targiverseis las cosas he estado y siemprte estare en contra d ETA.
Anda... o sea que ahora tú crees que dejarán de morir gente? a ver, que no atenten contra catalanes sólo quiere decir que, en su lugar, atentarán contra otras personas en otra parte de España... pero eso de que deje de morir gente, vendrá a morir la misma pero en diferente zona...
No solo lo creo, estoy convencido.
Tu no lo crees pero si hay una posibilidad pq no intentarlo, solo es hablar.
Es una posibilidad d q desaparezca ETA q en irlanda funciono y el problema era mayor q el d aki.
O sea, que un asesino de (pongamos 10 personas, directamente o indirectamente), que se puede enfrentar a 20 años de carcel en la otra punta de españa dices tu que sin indulto dejará las armas?? pues yo no me lo creo...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por JEREMY

pero por por favor!!! vivis en españa no? donde os habeis metido estas ultimas horas??? tele, radio, prensa...[qmparto] pero bueno no os preocupeis mañana estar mas atentos y seguro que os queda claro.
Yo no os tengo que demostran nada, simplemente informaros(no leeis periodicos, escuchais radios o veis informativos..toda vuestra informacion solo pasa por internet? Oooh ).

y podeis poneros como querais pero rovira pedia que no atentasen contra cataluña( una paz muy particular no?)

y no es mi supuesta noticia sino una noticia difundida por todos los medios de comunicación.

No vengas con chorradas anda, que te sales por la tangente y al final te piras sin decir las fuentes ¬_¬ Que pasa? Que dices esto de oidas y no encuentras una frase que seria TAN FACIL de encontrar como "Que atenten en Espanya, pero no en Catalunya" :? Pues chico, si segun tu eso lo tendriamos que haber visto 5000 veces en la tv...

Lo dicho, pon fuentes, y te podré dar la razon, y no te vayas por el carril de enfrente por darte cuenta de que has tergiversado frases... :)

Tú estás alegre porque en lugar de Catalanes ahora morirán valencianos? pues entonces que demonios dices? eres tan clasicista que no te importa si muere una persona mientras que no sea Catalana? pues a mi si que me importa y por lo visto a Carod Rovira, representante del pueblo catalan (uno de los representantes) tampoco le importa que mueran gallegos, o palencianos o ovetenses... mientras que no mueran catalanes...

Yo ya he llegado al límite de mi compresión

Realmente empiezo a pensar q eres cortito. Es comko si hablara con una pared.
¿Yo he dicho q no me importa q muera gente? !NO LO HE DICHO! asi q si no eres capaz d entender la diferencia d conceptos estudia un poco d logica.
Realmente empiezo a pensar q eres cortito. Es comko si hablara con una pared.
¿Yo he dicho q no me importa q muera gente? !NO LO HE DICHO! asi q si no eres capaz d entender la diferencia d conceptos estudia un poco d logica.
Mira... déjalo estar, porque sinceramente me cansa discutir contigo... mirate tus posts donde nos recriminas, y mira que es lo que dices... tergiversa las cosas tanto como quieras pero deja de dar vueltas a la peonza...

Quizás yo sea corto, pero por lo menos no defiendo que un representante político sea tan clasicista y... racista? como para pedir que no maten a los de su pueblo pero que da igual lo que haga en el resto de españa... eso ya no le incumbe porque el estará a salvo de bombas...

Pués bien, aquí es donde mi lógica ha llegado a su límite, tu tienes tu opinión (no compartida por mi ni mucho menos) y yo otra diferente, así pués deja de citarme que ya no me molestaré en rebatirte nada puesto que no vamos a sacar nada en claro... ya que yo soy cortito y tú eres feliz

Saludos [bye]
Yo dejare d dar vueltas a la peonza cuando dejeis d decir todo el rato lo mismo sin querer entender lo q digo.

No targiverses las cosas amigo

Mira como targiverso lo q dices<-->¿estas triste pq ya no moriran catalanes? eres un terrorista, te gustaria q el pueblo catalan fuera eliminado del planeta.

No, no, no, no, espera, espera, espera. Tú has dicho esto
Lo q tendrias q criticar es q Aznar NO haya dialogado con ETA , AZNAR es quien tiene q conseguir q ETA deje d matar en españa, pero no le interesa ya q ETA le hace ganar muchos votos.

Me parece q el egoista no es carod sino vosotros q no os alegrais q ETA haya dejado d matar por lo menos en una parte d españa y q carod haya intentado apliar ese trozo.
O sea, me llamas egoista a mi, que soy andaluz, y fíjate, soy militar, pero como soy un puto militar cabrón asesino (ya me insulto yo mismo), resulta que eta comete un atentado en una cárcel en Sevilla, o mata a un político del psoe en Málaga... sabes que te quiero decir?, no puedo alegrarme, aunque el Rovira tenga muchos webos, algo que dudo, por no esconderse y pedir que no se mate a los catalanes y yo te apoyo, que es lo que pusieron en TODAS las cadenas de tv en su momento, hace tiempo, en serio, que este post me ha extrañado, que ya lo dijo hace tiempo.

No sé si me he explicado, el caso es que estás diferenciando víctimas, y resulta que eta no tiene webos de matar, ni al rey, ni a los presidentes, ni ministros... son los opresores, no?, tiene que ser al que pille por medio, sea vasco, catalán, galego, andaluz... Por esa regla de tres, que le den un bombazo al País Vasco y se acaba el problema, no?, y eso es lo que tú planteas.

Esto va por la alegría de no matar catalanes, ahora toca lo del pp.

Explícame que es el gal, vaya, el psoe es la poya de weno, ellos no han robado, ni matado.

Fíjate, sólo eso, ahora que hacemos.

Mañana el mamón de alcalde que tengo, que es un capillita de mierda, PA es su partido, y habla con eta y dice lo mismo que el Rovira. Piénsalo bien, y replantea lo que has dicho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por akí ronda muxa gente con filtro selectivo, no? Si carod no es el único dirigente de un partido político que se ha reunido con E.T.A. a que viene este linxamiento? Pq una cosa es considerar que la reunión no ha sido oportuna y otra criminalizarle por reunirse.

Argumentos del estilo "pedir que se deje de matar a catalanes, es como pedir que se sigan matando españoles" me parecen de una demagogia increíble, y demuestra que después de todo quizá haya más complejo nacional-victimista de españa hacia catalunya y euskadi que a la inversa. Si pedimos la libertad de los iraquíes estamos pidiendo la condena de todas las victimas de las demás dictaduras? Es muy fácil jugar con las palabras. Y más facil acomodarse en una visión parcial y preocuparse sólo por "España". Y lo digo por todos aquellos que se abalanzan a odiar "la violencia terrorista nacionalista separatista" y sus contactos con los partidos "nacionalistas separatistas" y callan cuando hay "violencia de estado" y "partidos estatales" como akí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=266054]

Pero en fin...

Ya lo ha comentado Sospe, es curioso, pero esto parece la "maniobra política" soñada para que el PP articule su "minieje del mal" E.T.A-nacionalismo-euskadi y catalunya; perfecto para enfocar las elecciones (todavía más) sobre la unidad de españa.
Y lo que más me jode y me pone mosca es lo rápido que han bajado las orejas desde el PSC i ERC cuando tendrían que haber reconocido que la forma quizás es equivocada pero que el echo no constituye ninguna aberración sino al contrario, y haber tirado pa'lante defendiendo esta alternativa.

Pregunta tonto-retòrica on:
Hasta ahí llegan las ganas de robar votos al PP por "el centro"?

Todo esto es patético.

Saludos
Nadie comenta lo de Carod Rovira?

Qué hay que comentar? No le veo la menor importancia.

Al parecer hay gente que sí se la ve y lo único que busca es polémica.

Nadie comenta las reuniones de Aznar con Bush?.....
:o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora hay que comentar que por intentar la paz ( almenos la que pueda estar en su mano ) es un racista , un clasista y un nazi.

Hay rencores que nunca mueren XD
sniff sniff como huele a demagogia barata...
Escrito originalmente por JEREMY
sniff sniff como huele a demagogia barata...

No hago demagogia , .. simplemente cito lo que decís más arriba, los de siempre, aunque parezca increible.
Escrito originalmente por PuMa

No hago demagogia , .. simplemente cito lo que decís más arriba, los de siempre, aunque parezca increible.

pos vale! ...eso de "los de siempre" aquí cada uno dice lo que piensa y opina como lo ve ;-)
Escrito originalmente por PuMa
Ahora hay que comentar que por intentar la paz ( almenos la que pueda estar en su mano ) es un racista , un clasista y un nazi.

Hay rencores que nunca mueren XD
Verás, puedo entender que rovira apoye en todo a batasuna, o al que sea, pero a condición de que eta deje de matar, no de que eta deje de matar catalanes, como en su momento consiguió erc con terra lliure, que dejara las amas.

Por que entonces legitimas a alguien a que diga, vamos a matar a todos los vascos por que eta está allí y así salvamos las vidas del resto de españoles, sabes que quiero decir?, sé que es un ejemplo basto pero es válido.

Enga, nos vemos.

[beer]
Seria muy bonito pero bastante imposible. Crees que ETA aceptaria reunirse para negociar con el conseller en cap de catalunya , la tregua del terrorismo en espanya? son asesinos , pero no tontos.

Carod no puede hablar en nombre de España ni negociar nada que represente a todos los españoles; no tiene potestad para eso , .. es trabajo de otros.
Pero si puede presionar desde Cataluña al gobierno, de manera que apoye a cualquier cosa que diga o reclame cualquier partido vasco, por ejemplo.

Si no, para que negocia la paz de los catalanes, es la misma historia. No tiene potestad.

Enga, nos vemos.

[beer]
122 respuestas
1, 2, 3