Escrito originalmente por elperrodelcura
No targiverses las cosas amigo
Mira como targiverso lo q dices<-->¿estas triste pq ya no moriran catalanes? eres un terrorista, te gustaria q el pueblo catalan fuera eliminado del planeta.
Yo estoy contento pq deja d morir gente, no targiverseis las cosas he estado y siemprte estare en contra d ETA.
No, no, no, no, espera, espera, espera. Tú has dicho esto
Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo q tendrias q criticar es q Aznar NO haya dialogado con ETA , AZNAR es quien tiene q conseguir q ETA deje d matar en españa, pero no le interesa ya q ETA le hace ganar muchos votos.
Me parece q el egoista no es carod sino vosotros q no os alegrais q ETA haya dejado d matar por lo menos en una parte d españa y q carod haya intentado apliar ese trozo.
O sea, me llamas egoista a mi, que soy andaluz, y fíjate, soy militar, pero como soy un puto militar cabrón asesino (ya me insulto yo mismo), resulta que eta comete un atentado en una cárcel en Sevilla, o mata a un político del psoe en Málaga... sabes que te quiero decir?, no puedo alegrarme, aunque el Rovira tenga muchos webos, algo que dudo, por no esconderse y pedir que no se mate a los catalanes y yo te apoyo, que es lo que pusieron en TODAS las cadenas de tv en su momento, hace tiempo, en serio, que este post me ha extrañado, que ya lo dijo hace tiempo.
No sé si me he explicado, el caso es que estás diferenciando víctimas, y resulta que eta no tiene webos de matar, ni al rey, ni a los presidentes, ni ministros... son los opresores, no?, tiene que ser al que pille por medio, sea vasco, catalán, galego, andaluz... Por esa regla de tres, que le den un bombazo al País Vasco y se acaba el problema, no?, y eso es lo que tú planteas.
Esto va por la alegría de no matar catalanes, ahora toca lo del pp.
Explícame que es el gal, vaya, el psoe es la poya de weno, ellos no han robado, ni matado.
Fíjate, sólo eso, ahora que hacemos.
Mañana el mamón de alcalde que tengo, que es un capillita de mierda, PA es su partido, y habla con eta y dice lo mismo que el Rovira. Piénsalo bien, y replantea lo que has dicho.
Enga, nos vemos.