› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por JEREMY
si , todo lo que sea no decir amén a cualquier decisión de algún nacionalista es que a uno le han lavado el cerebro...venga dentro de dos post más me dices eso de facha
Escrito originalmente por PuMa
Hahah no , no te digo que digas amén , .. puedes estar de acuerdo o no , como todo el mundo . Otra cosa bien distinta es que inventes sucesos a tu gusto para que te cuadre bien la historieta que tienes inculcada en el cerebro.
Escrito originalmente por mofly
seguro que aqui al 90% le parece estupendo.
es triste pero es asi.
cita:
cita:Escrito originalmente por mofly
seguro que aqui al 90% le parece estupendo.
es triste pero es asi.
amén
NO ME INVENTO NADA.
Escrito originalmente por TyPH
Y no vengas con el cuento de "No me invento nada, no tengo por que buscarlos, lo dijeron por la tele" por que vamos, aparte de no ser excusa, queda bastante MAL
Escrito originalmente por Gerim
Que este "4º intento" sea cosa suya o no, no lo puedes saber.
En el link pone lo que he dicho yo.
Escrito originalmente por morr
al menos hace algo y se mueve y muestra sus ideas claras y sin engaños no como otros, aquí cada uno es libre de hablar con el que quiera aunque sea terrorista.
claro,claro la tele miente, el periodico miente , la radio miente sino le pones una dirección de internet no vale[qmparto]
pues tío sal de la cueva y leete los periodicos o mírate un poquito los informativos ( pero claro seguramente son partidistas y bla, bla, bla...)
Les ha pedido que no atenten contra cataluña, es decir que si lo pueden hacer contra españa....quien no lo vea es ciego o se lo hace.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pero Gerim, Carod ya ha hablado de este tema -esta mañana, creo- y ha intentado justificarse... digo yo que lo primero que habría hecho sería decir que lo pidió para todos, pero no lo ha mencionado. Para mi, que no lo mencione significa que no lo pidió... no?
Escrito originalmente por Sabio
Pero es que yo nunca he dicho lo contrario...
Además yo no había dicho nada, sólo lo que está en el link
El 'conseller en cap' ha añadido que asistió a la reunión, "a petición de ETA"
Por lo visto Carod Rovira, conseller en cap de la generalitat de cataluña se reunió en secreto con dirigentes de ETA para pedir a esta que no atentaran en Cataluña
[B]Sospe que has dicho sobre Carod Rovira y su "entrevista" con ETA? es que no he entendido nada de lo que has dicho... vamos, si no te importa explicarte algo mejor, sinó pues nada cada cual a lo suyo...
[/B]
Escrito originalmente por Sospe
Pues no estuve alli asi que poco podria decir de la entrevista... pero poniendome en modo galego (respondiendo con preguntas): ¿Donde esta el delito? O nos lo inventamos ahora?
[B]Gerim, sinceramente... el motivo por el cual se reunió Carod con ETA es ese (él lo dice cláramente)... otra cosa es que fueran unos los que citaran con él inicialmente o fuera alreves...[/B]
Pues no estuve alli asi que poco podria decir de la entrevista... pero poniendome en modo galego (respondiendo con preguntas): ¿Donde esta el delito? O nos lo inventamos ahora?
Els partits polítics espanyols s’han escandalitzat per l’entrevista de Carod amb ETA i han titllat l’acte d’'immoral' (Acebes), de 'delicte' (Rajoy) i de ‘rebuig’ total (Zapatero). El fiscal general de l’estat, Jesús Cardenal, ha afirmat que l’acció de Carod no és il·legal
Escrito originalmente por llorllo
No, lo único que piden es que demuestres algo para constatar de que lo que dices es verdad. Y te piden una url, porque como comprenderás, va a ser difícil que cuelgues un vídeo de un informativo o una emision de un programa de radio para comprobar tu supuesta "noticia".
Y lo que está claro, es que aquí hay gente que ve más allá de lo que se debe ver.
...pero el "tripartido", que no está empezando muy bien su gobierno (vease la marcha de 3 empresas de Cataluña y la minimización de plantilla de otras tantas),
sólo se ha reunido con unos asesinos por enésima vez, en secreto, sin facilitar ninguna información a la policía (para intentar atrapar a esos asesinos más que nada
Saludos
Encubrimiento, omisión del deber de perseguir delitos...
Escrito originalmente por sanches
Pero tu te crees que la policia y el gobierno no saben donde estan? Venga hombre! Lo que passa es que no les interesa acabar con esto. Pero esto, de toda la vida. No solo los del PP. Ha sido asi siempre. Es triste? No se, pero es asi.
Repito... soy el unico que no nacio ayer?
no ,eres el maestro de darle la vuelta a la tortilla
que cachondo el tío!!Escrito originalmente por Sospe
No como tortilla, ni española ni francesa. Casualiadad?
Escrito originalmente por triki1
La opinion me la reservo, que si no me acusan de instrumento del Estado y demas parafernalia , pero solo digo una cosa: Si no ha hecho nada malo el Rovira porque a puesto su cargo a disposicion del Maragall? Porqeu si el tio tendria la conciencia tranquila no habria tomado esa decision, asi que menos divagaciones sobre lo manipulado que estan todos los medios de comunicacion y mas opiniones sobre porque cojones ha puesto su cargo en la guillotina si bajo su punto de vista no ha hecho nada malo.
Salu2
Encubrir el que?
Perdona pero yo no tengo ningun deber de perseguir ningun delito. Vamos de repente no me ha cercido una placa en el pecho me parece a mi.
Por otro ladd.... si ETA no existe.. como puede Carod reunirse con la direccion? No estan todos acabados y deteniudos y es el fin de los fines por siempre jamas...
Repito... soy el unico que no nacio ayer?
Falta de carisma?
Podria ser, pero bajo mi punto de vista creo qu ese ha dado cuenta que se ha cometido un error muy grave...........y Zapatero pidiendo ya que cesen al Rovira y Maragall diciendo que no, al final el Rovira saldra de esta pòlemica como si nada y el Zapatero y Maragall dandose guantazos entre ellos, como si lo viera.
Salu2
Escrito originalmente por quelcom
1. Como bien ha dicho Gerim ha sido la organizacion terrorista quien ha querido entrevistarse con Carod.
2. Carod ha actuado como Secretari General de Esquerra Republicana y en NINGUN caso como miembro del gobierno de la Generalitat.
Me apetecía ponerlo, porque veo que en este foro sólo se critica las actuaciones del PP y cosas como las de Ibarra sólo se mencionan en posts puntuales, o deslices de los demás partidos no merecen la pena darles más bombo del que tienen... Pero ojo a la comparación que me has hecho: en un año se cerró una fábrica así pues no es importante que en un mes se cierren tres fábricas y otras tantas anuncien recortes de personal... Luego se critica de que se beneficia sólo al empresario, y cuando no se le beneficia y este se va que hacen los 60.000 parados?? dar gracias al Tripartit que decidió dejar de dar ventajas fiscales a las empresas??Escrito originalmente por quelcom
Que tiene que ver esto??
Las empresas cuando se les acaban las ventajas fiscales se van a paises donde la mano de obra sale mucho mas barata (Europa del Este, Asia...).
Hace un año cerró la multinacional LEAR en Cervera (que casi daba trabajo a toda la localidad) habiendo el mismo gobierno de 23 anyos (Convergencia i Unió).
Sinceramente, culpar al tripartit de el cierre de multinacionales me parece una estupidez. Acaso esto no pasa en ningun otro lugar??
Ànim Carod !
Lo que dices tiene alguna base sólida o simplemente es que tenías ganas de decir algo?, porque si ahora me quieres decir que un partido político, que ve como sus miembros son amenazados y muchos atentados van dirigidos hacia ellos, sabe como atrapar a esos asesinos y decide no hacer nada... me parece que mi compresión ha tocado su límiteEscrito originalmente por sanches
Pero tu te crees que la policia y el gobierno no saben donde estan? Venga hombre! Lo que passa es que no les interesa acabar con esto. Pero esto, de toda la vida. No solo los del PP. Ha sido asi siempre. Es triste? No se, pero es asi.
Te preguntaré lo mismo que he preguntado antes...Escrito originalmente por Whatever
Me he alegrado un montón cuando me he enterado. Todo lo q sea hablar y poder llegar a algún punto de entendimiento me parece un éxito de la política, q debería ser siempre así de directa y llevada a cabo por los mandamases.
Por otro lado los q se empeñan en ver traición, egoísmo, etc... en esta reunión dudo mucho q deseen acabar con el problema de ETA de otra forma que no sea a golpe de detenciones masivas, ilegalizaciones y acciones policiales. Para nada me creo eso q dice alguno de q solamente buscó salvar el culo de los catalanes, creo que Carod Rovira tiene verdadera madera política.
Ahora los jueces del PP irán a por ERC y PSOE por ser partidos q han hablado con ETA? Porque ya sabemos la regla de 3:
si hablas con ETA = asesino
si hablas con E.H.= asesino
si pactas con alguno q habla con ETA = asesino
Calienta motores, Iturgaiz!!
P.D.: Me he reído bastante cuando alguno ha dicho eso de que es delito desde el mismo momento en que no ha delatado a los terroristas con los q se reunió, ni ha dado datos de la reunión. ¿Por qué no le damos pistola y esposas y que les detenga la próxima vez él mismo?
en esta reunión dudo mucho q deseen acabar con el problema de ETA de otra forma que no sea a golpe de detenciones masivas, ilegalizaciones y acciones policiales
Lo de si pidió una tregua sólo para Catalunya o no... Quien ha difundido esta teoría no era otro periódico que el ABC
Escrito originalmente por Whatever
Me he reído bastante cuando alguno ha dicho eso de que es delito desde el mismo momento en que no ha delatado a los terroristas con los q se reunió, ni ha dado datos de la reunión. ¿Por qué no le damos pistola y esposas y que les detenga la próxima vez él mismo?
No te fastidia... a mi me da lo mismo si matan a un catalán que si matan a un madrileño... son personas y nadie tiene derecho a quitarles la vida... por eso no encuentro ese aliciente que a ti te alegraEscrito originalmente por elperrodelcura
Me parece q el egoista no es carod sino vosotros q no os alegrais q ETA haya dejado d matar por lo menos en una parte d españa y q carod haya intentado apliar ese trozo.
Si, naranjas, no te fastidia... yo que soy una de las personas que más he criticado a CIU a lo largo de mi estancia en EOL y ahora me dices que se me ven los colores... lo tuyo tampoco es difamar, no?Escrito originalmente por elperrodelcura
vega tio q se te ven los colores.
Entonces, según vosotros la solución es hablar, perdonarles todos los asesinatos y ale, tan contentos, no?Escrito originalmente por Whatever
Hereze, yo soy de los que cree que de esa forma (la policial) no se va a llegar a solucionar el problema de ETA. Porque entiendo que no es el caso de un criminal, que le detienes y se acaba el problema,sino de un grupo armado, que recibe golpes contínuamente, pero se sigue regenerando. Todos sabemos que hay muchos jóvenes q se meten dia a dia en el mundo este, y eso no se va a solucionar a fuerza de detenciones.
Si mal no recuerdo eso fue precisamente lo que hizo el PP cuando se reunió con ETA durante la tregua. Acabar deteniendo a los que allí había, no? Pues apaga y vámonos.
La unica manera d acabar con ETA es el dialogo , NUNCA por la fuerza acabaran con ella.No creo q sea tan terrible dar un referendum , os recuerdo q ETA no pide la independencia.
Escrito originalmente por elperrodelcura
Me parece q el egoista no es carod sino vosotros q no os alegrais q ETA haya dejado d matar por lo menos en una parte d españa
En lo primero no estoy para nada de acuerdo..........en lo de dar el referendum ni me va ni me viene, si se hace pues bien, si no pues no pasa nada, pero lo qeu me ha descolocado completamente es en tu tercera afirmacion, si no es la independencia, ¿ que es lo que pide ETA y lleva mas de 30 años asesinando por ello?
Salu2
Gracias shulo, según tu teoría, si eta mata a un andaluz, que se mueran todos los vascos, es eso?, por que el problema vasco es vasco, no andaluz ni catalán.Escrito originalmente por elperrodelcura
Lo q tendrias q criticar es q Aznar NO haya dialogado con ETA , AZNAR es quien tiene q conseguir q ETA deje d matar en españa, pero no le interesa ya q ETA le hace ganar muchos votos.
Me parece q el egoista no es carod sino vosotros q no os alegrais q ETA haya dejado d matar por lo menos en una parte d españa y q carod haya intentado apliar ese trozo.