› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Sabio
Por lo visto Carod Rovira, conseller en cap de la generalitat de cataluña se reunió en secreto con dirigentes de ETA para pedir a esta que no atentaran en Cataluña
Escrito originalmente por gorosito
Basarse en el dialogo sería pedir que no cometan atentados.
Basarse en el dialogo seria hacerlo sin esconderse.
Basarse en el dialogo seria comentar lo acaecido en dichas reuniones sin necesidad de que lo hagan antes en los periodicos.
Escrito originalmente por Circui
no se, no lo he leido, pero a primera vista no me parece mal, se ha basado en el diálogo, no como otros k solo buscan soluciones a través de la fuerza y detenciones.
Escrito originalmente por Gerim
Esto no es exactamente como tu lo dices, Carod no pidió reunirse con ETA, fue la organización terrorista quien se puso en contacto con él. Carod sabe que no tendría legitimidad alguna para negociar una tregua total indefinida.
Escrito originalmente por Circui
no se, no lo he leido, pero a primera vista no me parece mal, se ha basado en el diálogo, no como otros k solo buscan soluciones a través de la fuerza y detenciones.
intentar entrar a razón con unos asesinos me parece cuanto menos de risa
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Claro como algunos son vascos y saben que es casi imposible que le metan una bala entre ceja y ceja ...
Según las noticias de T5, TVE1 y Antena 3... Carod Rovira ya tuvo tres intentos más de reunión que no acabaron bien... por lo cual seguro que este 4º intento también es cosa suya...
Además yo no había dicho nada, sólo lo que está en el link
El 'conseller en cap' ha añadido que asistió a la reunión, "a petición de ETA"
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Genial, pero... y el resto de españa? Al esto de comunidades que les den, no?
Si no le dejasen ni hablar de los Païses Catalanes, no creo que le dejasen hablar del resto del mundo.Carod-Rovira intentó que la «exención» etarra se ampliase al ámbito de los «Países Catalanes» (Valencia y Baleares), pero no consta que los etarras se hayan avenido a esta condición.
¿Tiene legitimidad Carod-Rovira para pedir una tregua de ETA en todo el mundo?Si no le dejasen ni hablar de los Païses Catalanes, no creo que le dejasen hablar del resto del mundo.
no la tiene, pero... la tiene para intentarlo?
Ya que la pide para los paises catalanes, que extienda un poco, no? creo que es la actitud más racional...
Escrito originalmente por JEREMY
Carod Rovira es un impresentable, de una bajeza moral y política tremendas, este tío quería que no atentasen en cataluña y lo del resto de españa le importa un pimiento....pero qué se puede esperar de alguien que recibe antes a los familiares de los etarras que a los familiares de las víctimas del terrorismo???
Escrito originalmente por palpatine
¿ QUE COJONES HAY DE MALO EN INTENTAR QUE LOS ETARRAS PAREN DE PONER BOMBAS HABLANDO CON ELLOS ?
[...]
Pero claro, como ahora el que lo intenta es de ERC....pues claro ... es el diablo que se reune con Lucifer...
Escrito originalmente por palpatine
seamos sinceros, dentro de la victimas del terrorismo hay muchisima gente del PP ...(y además son quienes la controlan)...
y la gente del PP y Carod como que no se pueden ver ni en pintura.
Aunque también están los que vendrán a criticar sin atenderse a razones porque él es muy malo.
Carod Rovira es un impresentable, de una bajeza moral y política tremendas, este tío quería que no atentasen en cataluña y lo del resto de españa le importa un pimiento....pero qué se puede esperar de alguien que recibe antes a los familiares de los etarras que a los familiares de las víctimas del terrorismo???
. Aunque también están los que vendrán a criticar sin atenderse a razones porque él es muy malo.
vease la marcha de 3 empresas de Cataluña y la minimización de plantilla de otras tantas
Escrito originalmente por Stiletto
¿Quien ha dicho que tenga algo de malo?, que me parece perfecto oye; "matad todo lo que queráis pero por favor intentad que no salpique sangre en Catalunya". Ya puedes dormir tranquilo
Escrito originalmente por avadnc
, pero como esta reunion y las proximas que tendran tengan exito y haya una tregua en catalunya, ya veremos quien es el incauto por reunirse con terroristas.
PD: el dialogo tiempo atrás ya se intentó pero fué ETA quien rompió varias veces las múltiples treguas... y qué quereis que os diga? pero intentar entrar a razón con unos asesinos me parece cuanto menos de risa
Saludos
Lo de este señor ya no es nacionalismo, es directamente extremo egoísmo y odio hacia el resto del país.
Escrito originalmente por PuMa
Entonces que hay que hacer? esperar a que maten a la próxima víctima ?. que tiene de malo que Carod ( o el super llamado independentista hasta la saciedad ) intente negociar la paz ? es que no interesa? es muy facil criticar desde el sofá.
vamos aver...si el impresentable ese se reune y les dice lo que les dice: que no atenten en cataluña pero que el resto de españa le da igual, lo único que está haciendo es darles la razón a los etarras, diciendoles que su causa y lucha es justa y hacen bien en matar, que él no lo ve mal si nos es en cataluña. ni más ni menos y vuelvo a decir que no es la primera vez que lo dice.
Y dudo mucho que eso lo vaya hacer otro político español.
Escrito originalmente por FuTuRe_wOrLd
i lo que decis algunos de que Carod a dixo que paren en Catalunya i Espanya ke la jodan.... lo enkuentro aberrante sinceramente eso es de personas retorzidas...
entonces encontrarás aberrante a carod rovira.
Escrito originalmente por avadnc
Jejeje, veo que la noticia a creado polemica, y como siempre mi amigo gendo echando leña al fuego donde no la hay.
digo yo que no se le puede criticar por no haber hecho algo que no sabemos si ha hecho o no
Estabas en esa reunión ? Como aseguras todo eso? .. lo único que se sabe es que intentaba dialogar para imponer paz almenos en la comunidad que representa , que quieres, que el ' impresentable ' hable en nombre de toda españa? .. Ahora dime que hace tu gobierno aparte de provocar crispaciones.
Como politico Catalán negocia donde tiene voz i voto, estoy seguro ke pide por toda españa alguno hubiese dixo ke se ha pensado el separista este tal i qual....i lo que decis algunos de que Carod a dixo que paren en Catalunya i Espanya ke la jodan.... lo enkuentro aberrante sinceramente eso es de personas retorzidas...
Saludos y PAZ!
Nono es que algunos os llegais a INVENTAR unas cosas ke yo no leo o he oido ni nada de nada ponerme un link donde Carod diga eso.... Si he hablado con eta i les he dixo ke jodan espanya ke les acribillen i a Catalunya no nos pasara nada... ponme el link por favor....
entonces dire ke es aberrante hasta entonces no digasis tonterias....
no me canso carlos rovira ya lo dijo una primera vez antes de esta, que atentasen, pero no en cataluña...que pronto olvidamos lo que queremos....
ComO????
Perdona me acuerdo de la vez esta ke tambien salio esto de carod havia hablado con eta, si no me falla la memoria fue despues de la serie de atentados en costa catalna. I el pidio ke deasen de atentar contra catalunya JAMAS DIJO ESTO DE KE ATENTASEN PERO NO EN CATALUNYA. no te inventes cosas...
que hay que hacer? pues decir lo que dicen todos los politicos que no se atente en españa, o es que tú ves a alguno diciendo que no atenten en burgos pero el resto me da igual?
y lo de la tregua....por favor!! no seamos incautos eta esta debilitada y va cada día a peor , eso de la tregua suena a lo de la tregua trampa de hace unos años o ya nadie se acuerda?
aqui no hace falta treguas falsas de los etarras es mas sencillo que no maten , que dejen las armas.
NO ME INVENTO NADA.
Escrito originalmente por Retroakira
perdona, la tregua la rompio ETA porke la policia les pegó un buen golpe deteniendo a bastantes etarras y confiscando mucho material en una ocasion durante la tregua, y entonces ETA "se picó" y dio la tregua por terminada...
son asesinos, no imbeciles
Te han lavado el cerebro eh
si , todo lo que sea no decir amén a cualquier decisión de algún nacionalista es que a uno le han lavado el cerebro...venga dentro de dos post más me dices eso de facha