Nadie de aqui a visto KOR?

En serio que nadie ha visto Kimagure Orange Road?La verdad es que es una serie no muy larga y bastante vieja,pero hace poco reeditaron los capitulos en DVD y me extraña que nadie la haya visto.

Enga un saludo.
No sé cómo habrás llegado a esa conclusión, pero sí hay gente (y supongo que bastante) que ha visto KOR, tanto ahora como cuando la emitió Tele 5 años ha.

La cuestión que tengo yo es... ¿Cuándo sacarán los DVDs que faltan? Porque los anunciaron ya hace un tiempo. Y a ver si alguna editorial se digna a sacar el manga en condiciones (porque lo de Norma... :-| )
Pues es que me he leido varios hilo,y en ninguno lo menciona nadie,por eso me ha extrañado y he preguntado.

Sobre el tema de los DVds,he hechado un vistazo rapido en la fnac y estan hasta la parte 5,que no tengo ni idea de cauntos capitulso hay por DVD por que soy bastante profano en el tema del anime,eso si recuerdo que la serie son 48 capitulos.

Tambien he leido que reeditaran los OVAs...

Enga un saludo.

PD:Yo la vi en Tele5 y me quede con las ganas de verla entera y ahora que puedo...
Moraydron escribió:Tambien he leido que reeditaran los OVAs..

Ya, es eso lo que falta (8 OVAs, si no mal recuerdo). Bueno, y Shin KOR.
Y también falta el DVD con música de la serie que regalaban al enviar los cupones que venían con los 5 volúmenes que están a la venta. Claro, que Abbey y yo tenemos un temor. Si al final lo envían (desde mayo esperando), ¿qué música vendrá? ¿La original o ese horrendo sacrilegio que cometieron las infames Charm? Porque si es lo segundo, ya tiene un hueco en el cubo de basura. :p
La serie entera son los 5 packs de dvd y Las ovas las sacarán a finales de noviembre(30 de noviembre) , en una edición de 2 discos

saludoss!!
Solo decir que soy una gran fan de KOR Tengo todos los DVD's que han salido ahora, tengo la version ripeada de la tele, tengo los comics que saco norma...

Vamos, que cualquier cosa que toque KOR me toca la fibra sensible... Sigh y si no, para eso esta mi firma...

So Say We All...
En fin... usa la busqueda avanzada, pq hay unos cuantos hilos, somos muchos los fanaticos de esta serie.

Y por si quedase algun tipo de duda, Ayukawa es mia, yo la vi primero y me quiere a mi y solo a mi [poraki]
Okis,pues voy a leerme el resto de hilos,ya habia leido algo sobre la putadilla de los cds de musica.

No creo que tarde en pillarme las 5 partes entonces.

Gracias por todo.

Enga un saludo.

PD:nafai Madoka es tuya,pero realmente esta enamorada de mi xD.
Tan solo comentar para los despistaillos que la serie se emite actualmente en el K33 en Catalunya y con sus nombres originales... que eso de "Jhonny y sus amigos" dolía de veras (los más viejos del lugar me entenderán).

Un saludo
Chester escribió:Tan solo comentar para los despistaillos que la serie se emite actualmente en el K33 en Catalunya y con sus nombres originales... que eso de "Jhonny y sus amigos" dolía de veras (los más viejos del lugar me entenderán).

Un saludo

Pero los actores de doblaje, en mi opinión, eran muchísimo mejores que los actuales, a pesar de la traducción. ;)
Chester escribió:Tan solo comentar para los despistaillos que la serie se emite actualmente en el K33 en Catalunya y con sus nombres originales... que eso de "Jhonny y sus amigos" dolía de veras (los más viejos del lugar me entenderán).

Un saludo

Lo se,es mas fue al verla en el k3 que me sorprendi que lo volvieran a emitir y busque informacion sobre el tema.

Enga un saludo.
¿Quién ha mencionado KOR?¿Cómo que no la hemos visto? Qué poco has buscado, chato [sonrisa] (ey, es broma).

Yo estoy todavía pensando si enviar el famoso tarjetón con los "cuponsitos" para el DVD de regalo... pero me da un miedo... ¿alguien lo tiene?

Sobre lo que comenta Chester: sí, te entiendo... el título no pegaba mucho... claro, que en aquella época a ver quien era el wapo que sabía el nombre real... (yo por lo menos no... :-? ) No obstante, como dice Nemesis, los actores de doblaje dan mil vueltas a los actuales. La voz de Kyosuke no esta mal, pero la de Ayukawa no me acaba de convencer... la "original" española le pone mucho más sentimiento en cierta escena esperada que no voy a contar. Pero bueno... "ajo y agua"...

Tod@ aquel/la que no la haya visto... pues está tardando... [sonrisa]

Chao
Una buena serie, me encanta, sobre todo los recuerdos q me trae, d cuando era pekeño.

Fue gracioso porq andaba como loco buscando esta serie y no recordaba nada de ella, bueno si, solo johnny, pero na mas, y el caso esq el otro dia en el corte ingles iba andando y d repen me quede mirando la portada d la serie, y dije: "no puede ser"", va, el caso esq me lleve toda la coleccion xD pero me falta la 5ª temporada, he estado buscando pero no la encuentro, si alguien sabe un sitio d madrid q la tenga plisss q me lo diga.

Venga, un saludo
mmm, prueba en Shonen Comics, que alli es donde me pille los 3 ultimos packs de Kor.
Yo estos pasteles de merengue, como que no puedo con ellos X-D
No es por nada, pero en mi opinión KOR no es tan pastelón como algunos otros que había en la época, digamos "Eriko", "La Mágia de Emi" (o como se llamara)... eso sí que eran, para mi gusto, bastante más culebrón pastelero...

KOR es un cúmulo de sentimientos que puedes verlo desde el lado de Kyosuke, desde el lado de Madoka o de el de Hikaru.
Pero ya digo, es sólo una opinión
Desde luego pastelosa no era, más bien era de las más divertidas que vi en mi época, me parece menos truño que los caballeros o algunas peliculas que ve la gente y pone por las nubes [buaaj]
16 respuestas