¿Nadie dice nada? eBoot Loader para 2.60

1, 2, 3
Archnemon escribió:Es decir, que ya puedo ir buscándome dinero para pillar el GTA...xDD

Sobre el Kernel...gran avance fue conseguirlo en 1.5, una auténtica revolución, pero según tengo entendido, el acceso a kernel mode está incluso protegido por hardware en el propio procesador. Es decir, para poder acceder a él es necesario, o bien pasar la firma o acceder a través de un fallo mu gordo en el firmware...

Pero tal y como están las cosas, se prevé difícil encontrar fallos tan gordos como los de la 1.5 xddd

Según tengo entendido, los de Sony hicieron el Firmware así, para que sea más facil ponerle programas caseros, pero al ver la piratería (nada de backups xD) generada por los ISO loaders, decidió cambiar todo eso, corriganme si me equivoco ;)
No he conseguido que funcione todavía.¿Why¿
funciona el snes tly .2c y el nester ver1.7 en este eboot con un firmware 2.5???

saludos
porque rechazar la idea de un downgrade?? si MPH continua como hasta ahora podremos jugar a todos los juegos posteriores a firmware 2.0 este inclusive...en una 1.5

Lo unico malo es que no tendriamos las mejoras que otros firmwares traen como el navegador , pero para eso esta la scene... :-P
A mi tampoco me funciona el PSP Revolution en una 2.60. Me sale un error de que ha fallado el archivo Fail.wav. ¿Cómo lo has instalado?
emudem escribió:porque rechazar la idea de un downgrade?? si MPH continua como hasta ahora podremos jugar a todos los juegos posteriores a firmware 2.0 este inclusive...en una 1.5

Lo unico malo es que no tendriamos las mejoras que otros firmwares traen como el navegador , pero para eso esta la scene... :-P

El mismo MPH también consiguio un cargador de firmwares eso si aun esta verde, pero este tio es una maquina, seguro que junto con fanjita conseguiran cosas muy importantes para la scene de la psp!

De todas formas se dijo que era muy complicado conseguir un downgrade en versiones 2.0+ ya que el index.dat era diferente

El eboot loader de fanjita parece que ha sido un poco "tapado" por el iso loader sacado recientemente por MPH, encambio estos señores son el futuro de la scene de psp ;)

Animo Fanjita sigue así!

Saludos
Algun lector de PDF que rule con el eLoader??
Llevo 3 y ninguno tira! [mamaaaaa]
Buenas. Tengo un problemilla.
EL dgen v0.7 lo tengo, me rula perfectamente pero no me pilla las roms ni en bin, zip, y ni cambiando el nombre de la carpeta de roms a rom.
Alguien sabe lo que ocurre?
Gracias.
alguien que tenga el primer eloader brown ale, no el patch que han sacado ahora, me lo puede mandar por correo por favor

adyfelson arroba terra punto es

es que solo he conseguido que me funcione el scumm con ese y ahora al poner el del patch ya no me funciona, y el otro lo borre y no lo encuentro por ningun lado
masual escribió:Algun lector de PDF que rule con el eLoader??
Llevo 3 y ninguno tira! [mamaaaaa]

Segun Fanjita el PSPPDF 0.2u1 si funciona.
Por lo menos eso pone es su página.
Pues yo no me he visto lo del parche eso, pero como me funciona bien, no he cambiado nada, ¿que se supone que hace?, a lo mejor hasta ya tengo la version parcheada, pero si quieres te la mando y lo miras.

Para el Dgen, yo meto las roms directamente en la carpeta del emulador en formato *.smd que es como las tenia y me funcionan perfectamente. Lo único que no se salir de este emulador sin apagar la consola.
ya lo tengo otra vez funcionando con una actualizacion que ha sacado fanjita para los problemas del scumm y del emulador de gba.
edyfelson escribió:ya lo tengo otra vez funcionando con una actualizacion que ha sacado fanjita para los problemas del scumm y del emulador de gba.

Al menos podías decir de donde lo has descargado para que los demás no se vuelvan locos buscando...

Bueno, ya lo hago yo :-P : http://www.fanjita.org/content/eboot.html#config

Por cierto, la versión "ScummVM-PSP Beta 0.8.0 CVS (17 Jul 2005 - 00:31:55)" funciona con sonido. Aunque vieja, y con algun mensaje de error, funciona usando la de la versión de FW 1.5 en mi PSP 2.01 y el GTA [idea] (y hago como edyfelson, no digo de donde descargalo)
Di de donde lo has sacado, tengo mono de Day of Tentacle

Edito: Por fin he encontrado la version buscando por otros lades, bueno me voy a la cama a pasarme el Day of Tentacle por 18 vez :D
Joder!!! no me seas tu tambien, di de donde lo has sacado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por los foros del Scumm
en la pagina anterior a esta hay un enlace para bajar el scumm que a mi me funciona y lo de fanjita, pues obviamente en su pagina, que deberiamos tener en favoritos, y es la ultima noticia que aprece, asi que no era tan dificil.
Añade a la lista otro homebrew que funciona a la perfección: Timidity última versión. Funciona perfectamente a través del GTA xploit, y supongo que también por el TIFF...

:-P
¿Que hace exactamente el timidity ese?

Por cierto, yo con tanta actualizacion y parches o versiones del loader ya me he perdido, ni siquiera se si lo tengo actualizado al máximo, porque por ejemplo, el file explorer que se supone que funciona, no me carga, da un error diciendo que no puede ejecutar algo en kernel mode. Supongo que instalando la última version del eloader, desde el instalador, ya traerá las actualizaciones esas, ¿no?
Una preguntilla que me perdio....
He instalado el eloader en mi 2.5 y me funciona pero.... como puedo hacer para jugar al gta LcS otra vez??? Es decir, como puedo elegir entre ejecutar el eloader o jugar normalmente?
Más que nada porque no me petao el gta todavia XD.

Lo que he hecho por ahora es desinstalar el eloader hasta que averigue la manera...

A ver quien me soluciona el tema XD
......Debes de actualizar la hora de modificación de la partida normal y corriente del gta.
Por ejemplo la cortas al escritorio y la vuelves a pegar en la carpeta.
y si qiero volver a jugar con el ebot k ago? xq aora e eexo lo q as dixo xo no puedo ejecutar el ebot jeje asias :D
INMORTAL87 escribió:y si qiero volver a jugar con el ebot k ago? xq aora e eexo lo q as dixo xo no puedo ejecutar el ebot jeje asias :D

Pues en la partida de GTA, pausas y le das a cargar partida y desde ahí seleccionas el eLoader [oki]

Con esta versión si que me van los emus, que antes nunca me cargaban [tadoramo]
Haber.. un pequeña duda... he estado leyendo pero no lo encuentro!
En la web de fanjita sale que el emulador PSPone funciona... pero lo meto en la PSP y no rula... se me queda colgado.... a alguno de ustedes les ha funcionado?
Gracias
UN saludo
como instalo y de donde obtengo el emulador de neocd
please nadie dice como hacerlo funcionar , solo dicen q les jala o no ! }:/
La ultima version del NeoGeo CDZ te la puedes descargar aqui

Lo de hacerlo funcionar, como cualquier otro emulador. Dinos el problema en concreto y a lo mejor te podemos ayudar.(lo mas probable es que sea de la rom, a mi me pasaba con la del MS, que faltaban archivos)

Saludos.
tengo lo sigiente
psp
/game
/neocd
/roms/metalslug/
/roms/EBOOT.PBP /metalslug/neocd.mp3/
/roms/ loading.bmp /metalslug/mslg.zip
/roms/ logo.bmp
/roms/NEOCD.BIN
/roms/starup.bin
/roms/thumbs.db
(misma ruta)psp/game/neocd%/EBOOT.PBP

que hace falta que ?? la musica la tengo
01
02
03
20

pero cuando sale la pantalla del eloader donde slae el psp blanco me dice
RUN X
y a la hora de precionar X
pantallazo negro y despues de algunos segundos la psp se me apaga
por que? [comor?]
que estoy haciendo mal?
que me falta ?
tengo psp 2.60 un GTA y micable USB
espero su ayuda byebye

ya intente meter el juego tambien en .iso y ni asi

EDITADO 2-28-06
Ya regrece , la solucion era que necesitaba el neocd nuevo o almenos eso creo ya que a mi me aparece 2.0
pero es algo lento y a la hora de cargar una partida se me congela el emulador WHY??????????????
intentare con otra rom ya que solo estoy jugando el metal slug 2 y ya esta aburriendo
bye [fumando]
126 respuestas
1, 2, 3