¿Nadie dice nada? eBoot Loader para 2.60

1, 2, 3
pos na, he probao kon los mismos directorios y na de na. esto no va ni patras :( la verda sq ya no se ke intentar!!

1Saludo!
Han sacado una nueva actualización porque había un error en la creación de partidas salvadas (estaban corruptas)

Descargadlo de nuevo !!!!!!!!!!! [agggtt]

Tamaño fichero anterior : 731.559 Kb (CRC32 -> DFA120D5)
Tamaño fichero nuevo : 731.556 Kb (CRC32 -> 75FA9D07)

La nueva versión : http://files.fanjita.org/psp/eloader095.exe
Seguimos necesitando GTA para lograr algo no ?

Saludos
Adr!DoX escribió:Seguimos necesitando GTA para lograr algo no ?

Saludos

Efectivamente... es necesario ese juego para usar el eBoot

(que buena compra, jejeje...)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¿Alguien con version 2.xx ha probado si funciona el Lua Player? ¿qué juegos funcionan y que tal van? (estoy deseando llegar a casa para probar TODO!!! [sonrisa] )
Seguiremos esperando pues. :D

Saludos
problema solucionado gracias a kort!!!el problema era ke el emu ke hay en pspupdates no funciona. muxisimas gracias!!

1Saludo!!
en la primera page dl hilo,habla d q doom y beast of rage funcionan,alguien lo ha probado xq a mi no me rulan,el doom me dice q no encuentra noe phnames y el best rage me dice q piense si toy descomprimiendo...amos q soy tonto me dice...jejeje
para los que tenemos una 2.0 con el eboot loader 0.9 (el del gta no, el otro que es atraves de la foto, tiff puede ser?xDDD), supone alguna mjora este nuevo eboot respecto al que he mencionado ?
davids yo sigo con el mismo problema que tenias tu con el emu de neo geo. de donde has bajado el emu que ahora te funciona, o qué versión es?

por cierto las roms que tengo de neo geo, los archivos de dentro tienen extension .rom estan bien?
Esto es algo que preguntan mucho, si se necesita el GTA para correr homebrew, pues:

SE NECESITA EL GTA: LcS PARA CORRER EL HOMEBREW EN FIRMWARES MAYORES A 2.01 (SOLO PARA EL 2.0 NO SE NECESITA)

Si tienes 2.0 es más recomendable el eboot loader anterior (O.9), porque si acepta WiFI y otros programas.

Si tienes 2.01+ entonces es recomendable el nuevo eLoader, porque la lista de compatibilidad creció [tadoramo]

El DOOM a mi no me funciona, cuand carga los mapas y todos eso, se me cuelga.

ESPERO haber ayudado [ginyo]
edyfelson tienes un mp
Hola a todos, hace tiempo que os sigo y hoy me he decido hablar gracias a esta gran noticia que hara quemar el pad de mi psp.
Para el DooM solo necesitais buscar el wad del DooM y copiarlo en la raiz de los wad del doom psp, supongo que si poneis el wad del DooM 2 jugareis al DooM 2 xD.(por cierto guapisimo el juego)
Bueno ahora yo tengo un pequeño problema, tengo el emulador de la gba y no consigo arrancar ninguna rom, supongo que es por el tamaño (16 M) pero lo he probado tambien comprimido (6M) y no funciona.
uuu no sabia yo lo de los wads eso...eso q es?cm los maps o q?jejej q cutre q soy...habr si me respondes
kort escribió:uuu no sabia yo lo de los wads eso...eso q es?cm los maps o q?jejej q cutre q soy...habr si me respondes

Cuando arrancas el"emulador" en la psp te dice que insertes un wad por lo tanto debes de buscar el correspondiente wad del DooM, teniendo el DooM previamente en tus manos buscas entre la cantidad de ficheros que lo compone el DooM punto wad.
gracias davids [oki] ya lo tengo funcioando. pero las roms creo que no valen las que tenia

ahora ya solo me queda hacer funcionar el scumm y sere feliz
ok rdcdc eso hare...es lo q me decia por lo q no podia iniciar...algo d phname o nose q rollo...

ey haber si conseguiis rular el scumm porque yo no he podido cn ninguna d las vrsiones q tengo
saludos tengo la 2.5 y tengo el siguiente problema que cuando corro el GTA y aparece el menu de eloader se queda escaneando unos segundo y posterior a esto se resetea la psp, que me recomiendan?
Más de uno se sacará los ojos cuando lea lo que voy a decir:

Tengo la PSP Ceramic White en 1.5 y estoy pensando en subirla a 2.5 (que me da que no se le pueda hacer downgrade, no?) para tener las chorradillas que tiene ese firmware y seguir con los emus normales.

Y mira que también uso ISOs de juegos, pero es que juego tan poco, que no se... xD

---

NAah, en realidad creo que seguiré en la 1.5, y cuando saquen un firmware nuevo con alguna cosa realmente chula, lo actualizo xD.
Wenas gente.... no c si lo abra comentado alguien ya... pero el emu de la megadrive... el dgen v0.70 rula perfectamente.. y con sonido.. o almenos a mi... aunq hay un pco d relentizacion... no c puede pedir nada perfecto.. y m he ilusionado muxo al oir el sonido d los juegos saliendo d la negrita....:)....

weno.. slo era pa informar d eso...

Saludos...

PD: La version d la psp es la 2.6.. por si les interesa saberlo.. pa no tener q hacer preguntar a nadie q version es en la q funciona cn sonido....

Un saludo...^^
bueno esto es una grandisima noticia, pero aora mismo yo estoy mas perdido que un pulpo en una jaula, alguien podria decirme un sitio seguro para descargar homebrew??, me interesaria sobretodo algun emu de neogeo, o de GBA, o algo asi, gracias de antemano, aunque seguire buscando por el foro a ver si encuentro algo
Hace falta tener el UMD del GTA o con un backup del GTA bastaria, es que no me entero de la movida
Este eLoader es para aquellos que no pueden utilizar el loader del tiff de la verison 2.00 o el metodo que se utilize en la 1.5. por lo tanto el eLoader es el que rula en FW superior a 2.XX
El loader del 1.5. es el unico que tiene acceso total al Kermel Mode El emulador de las BackUps solo funciona en kermel mode. resumiendo este eloader son para aquellos que tienen la version 2.XX y hace falta el UMD del GTA ya que no se puede rular la isos en esta version
Teclis425 escribió:bueno esto es una grandisima noticia, pero aora mismo yo estoy mas perdido que un pulpo en una jaula, alguien podria decirme un sitio seguro para descargar homebrew??, me interesaria sobretodo algun emu de neogeo, o de GBA, o algo asi, gracias de antemano, aunque seguire buscando por el foro a ver si encuentro algo

Los homebrew se pueden encontrar Aquí o acá también

imperial1 escribió:Hace falta tener el UMD del GTA o con un backup del GTA bastaria, es que no me entero de la movida

Se necesita tener metido el juego original de GTA para poder correr el luncher, porque se carga desde el juego (no lo tengo, pero por lo que me e enterado así es) ;)
rDcDc escribió:Este eLoader es para aquellos que no pueden utilizar el loader del tiff de la verison 2.00 o el metodo que se utilize en la 1.5. por lo tanto el eLoader es el que rula en FW superior a 2.XX

germax escribió:Si tienes 2.0 es más recomendable el eboot loader anterior (O.9), porque si acepta WiFI y otros programas.

Haced el favor de no liar a la gente, este eLoader 0.9.5 ES PARA FIRMWARES 2.00, 2.01, 2.50 y 2.60. En el zip se incluyen los archivos de instalación para el exploit del Tiff (sólo 2.00) y saves del GTA (2.00, 2.01, 2.50 y 2.60). Por lo tanto la gente con 2.00 puede elegir entre el exploit del tiff y el del GTA, ya que los dos vienen en el mismo pack.

Asi mismo, en esta version 0.9.5 tambien se incluye soporte para Wi-Fi usando el método Tiff (sólo 2.00)

El Eboot Loader 0.9 murió, ahora se llama eLoader y es para todos los firms desde 2.00 en adelante, haceos a la idea y por lo menos leeros el Readme antes de postear..
O perdón, no lo sabía, gracias por la corrección (tampoco te enojes, errar es de humanos :))
germax escribió:
Los homebrew se pueden encontrar Aquí o acá también

pos muchisimas gracias compañero
Perdon tio, yo lo unico que queria decir que no se pueden utilizar back ups en FW 2.XX y menos rular el eloader con una back up.
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Alguien sabe si funciona el snes9xTYL-0.3 me?????????????? Saludos.
gohan_kvc escribió:HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Alguien sabe si funciona el snes9xTYL-0.3 me?????????????? Saludos.

No funciona y nunca lo hará, la versión ME de este emulador usa el "media engine" de la PSP para mezclar el sonido, lo cual no puede hacerse en user mode que es a lo que están limitados los exploits de las 2.00 en adelante.

Una pena, pero de todas formas tampoco esta tan bien la version ME del snes9x_tyl, a mi me da muchos problemas con la calidad del sonido (suenan clicks y distorsiona algunas músicas)

Saludos!
Gracias por resolver mi duda ahora me surge otra, tengo la version 2.0 y quiero saber cual es el mejor emulador de snes y de neogeo cd para esta version. Gracias.
Eso es fácil, snes9x_tyl 0.2c y Neocdpsp 0.9.1 (por lo menos para mi gusto) ;)

Los dos los he probado con el eboot Loader 0.9 y funcionan perfectamente, no he tenido tiempo de probarlos con la nueva versión 0.9.5, pero deberían funcionar (usando el exploit del tiff, claro)

Saludos!
Por fin, la mejor noticia de la scene desde que compre mi 2.01!!Cuando la ve en la web de fanjita no me lo creia!!

A ver si lo pruebo ya mismo, que tengo unas ganas de viciarme a los emus y al port del DOOM....

PD: para que sirve el wue aparece dentro de la carpeta ??
En el emulador de NeoGeo CD lo ejecuta y todo bien pero al momento de estar cargando el juego me sale un error not open ipl.txt a que se debera sera que estan defectuosos lss rom? los baje de romhustler.net como venia el iso sin zippear lo zippie yo y los mp3 los puse en la carpeta neocd.mp3 segun yo hice todo bien porque sale ese error, la unica explicacion que encuentro es que los roms no sirven, pero alguien sabe la respuesta?
Debes EXTRAER los archivos de dentro de la ISO y despues comprimirlos en Zip.
¿?A ver aver, yo me he bajado un .EXE de 714Kb ke se llama eloader095, ahora mismo tengo el antiguo Ebot beta y el emu de SNes que funcionaba en esta, ¿Si ejecuto el .EXE me instalará encima del otro EBot?¿Tendré que sacar y meter los archivos de saves del GTA para que no carge nada más empezar el ebot?¿Tengo ke mover o no el Snes para ke funcione si actualizo?

Weno, lo he hecho y no me carga el emu de SNES que tenía antes.

Muchas grácias.
Probado el Snes9x TYL, todos los juegos que he probado a 60fps sin ningún tipo de frameskip. A tomar por culo la penosa versión 0.02y32. [sonrisa]

Por cierto, emulador de Mega Drive con sonido que sea funcional en este eLoader nada, no? Voy a ver si pruebo el NGCDZ Emulator (aunque me da pereza bajar ahora al trastero a por las isos de NGCD xD).
¿sabeis como instalar y hacer rular el PSPRevolution en 2.5?

Meto la carpeta 1.5 que venía dentro del zip del PSP revolution y al ejecutar me dice que se debe ejecutar desde Game/psprevol, meto el interior de la 1.5 en la revol que me dice y nada, se queda en negro la pantalla.

Y el TYL tampoco, según pone hay que extraer los dos archivos a la carpeta que crees.

/PSP/GAME/snes9xTYL/ (or any other folder)
+ EBOOT.PBP
+ logo.bmp

¿Y las roms?¿dónde las meto?XDDD

He metido esos dos archivos y ha ido una vez pero no aparecían las roms, tenía también una carpeta llamada "roms" dentro de la carpeta snestyl y no podía buscar roms con el emulador y he pulsado L y adiós emulador.

Después he metido las roms directamente en SNStyl y ni carga, se queda en negro¿WTF?

OK, todo resuelto, he borrado todo el loader y todo, he instalado el Loader095 europeo para gta y he metido en Game una carpeta que se llama SNStyl y dentro los archivos eboot.pbp y logo.bmp yuna carpeta de roms, ahora si me deja elegir donde coger las roms.

Muchas grácias.
Alguien que controle se podria currar un tutorial que explique de principio a fin el proceso para cargar los emuladores (partiendo de cero) que algunos aun vamos flojillos de ingles, i las esplicaciones estan tan desordenadas que cuesta mucho hacerse una idea ordenada, lo haria yo mismo pero de momento solo e conseguido que me funcione uno de los emuladores... ahi dejo la propuesta. Si alguien se anima se agradecera;)

Saludos
Hola chic@s, menuda desilusion mas grande... [buuuaaaa] .
¿Soy al único k le pasa o sk nadie se ha dado cuenta? Tengo una 2.5 y el sonic de toda la vida (el 1º) no me tira con el dgen 0.7!!Posteriormente he probado con el sonic2 y este va perfectamente. ¿Hago algo mal o no soy un caso aislado? [agggtt] [buuuaaaa]
davis o edifelson decidme como lo habeis arreglado porfi
como ago funcionar el neogeo cd en una 2.6 tengo el gta y mi cable para conectar mi psp a la pc
[bye]
Probado el NGCDZ con este eLoader, he probado el Pulstar y el Top Hunter y funcionan maravillosamente bién, con música y todo, mañana probaré el Blue's Journey y el KOF '98, que los tengo aquí a mano (aunque este último miedo me da con la cruceta de PSP xDDD). Parece mentira que la PSP emule mucho mejor NGCD que su hermana mayor PS2.

Por cierto, si alguien tiene problemas a la hora de arrancar los juegos con este emulador, hasta donde yo sé el NGCDZ no lee *.ISO, lo que debeis hacer es montar el *.ISO en una unidad virtual y copiar los archivos directamente en la carpeta que hayais creado en vuestra PSP para el juego en cuestión. También podeis extraer los archivos de la imagen ISO con el WinRAR, pero el proceso es mucho más lento.
Ahora mismo he probado a cargar las roms de neo geo cd de dos formas, comprimiento el contenido del archivo *.ISO a un zip y copiando eso a la carpeta o creando una carpeta con los archivos del *.Iso sueltos y dentro una carpeta "neocd.mp3" con los archivos mp3 para tener música. ¿Sabeis como hacer el zip pero con la música?, se me ha ocurrido que si comprimo directamente los archivos con la carpeta esa, a lo mejor tambien funciona, ahora lo pruebo y os digo.

En cuanto al DGen, no consigo salir de emulador, tengo que apagar la consola, ¿hay alguna manera de salir?

EDIT: Pues acabo de probar lo del zip de neo geo cd con la carpeta con la musica dentro y el juego funciona pero la música no, seguiré probando a aver.
respecto al emu d dgen las rooms yo las tengo en formato *mod....asi las encuentro directamente y yo lo q hago es meterlas dentro de la carpeta del propio emulador....

lo del emu neogeocd para psp lo q debes de hacer si la room es en formato iso es abrir la iso,coger los archivos y cn ellos hacer un zip,no cn la iso completa y cn la musica,crea una carpeta q se llame neocd.mp3 dentro del emulador y pon ai los mp3 d los juegos...
augustuss escribió:Ahora mismo he probado a cargar las roms de neo geo cd de dos formas, comprimiento el contenido del archivo *.ISO a un zip y copiando eso a la carpeta o creando una carpeta con los archivos del *.Iso sueltos y dentro una carpeta "neocd.mp3" con los archivos mp3 para tener música. ¿Sabeis como hacer el zip pero con la música?, se me ha ocurrido que si comprimo directamente los archivos con la carpeta esa, a lo mejor tambien funciona, ahora lo pruebo y os digo.

No se puede, los mp3 tienen que ir obligatoriamente sin comprimir. De todas formas los mp3 no se comprimen, no ibas a ganar espacio por meterles dentro del zip.
Realmente Fanjita & Co. están poniendo difícil la vida de mi 1.5... Me veo subiendo a la 2.0 con este eLoader y con los juegos, somo el GTA, alquilados...

Cada vez parece que Sony haya blindado su Kernel.
¿Algún alma caritativa me puede decir de dónde pillar los wad por MP? xD. Gracias
Klarthkun escribió:No se puede, los mp3 tienen que ir obligatoriamente sin comprimir. De todas formas los mp3 no se comprimen, no ibas a ganar espacio por meterles dentro del zip.

Se que no se comprimen los mp3, pero el resto si, y ademas bastante, por eso queria comprimir, para tener el juego con la música pero ocupando el mínimo espacio, porque si meto el juego en la carpeta como he dixo y sin comprimir, tampoco están comprimidos los archivos del juego. Me falta probar eso, que si comprimo los archivos solos y dejo el zip dentro de la carpeta del juego junto a la carpeta de los mp3 a lo mejor funciona.
a mi el emu de snes tyl 3.0 en una 2.5 no me va mu fluido que digamos, alguien me puede ayudar?
Es decir, que ya puedo ir buscándome dinero para pillar el GTA...xDD

Sobre el Kernel...gran avance fue conseguirlo en 1.5, una auténtica revolución, pero según tengo entendido, el acceso a kernel mode está incluso protegido por hardware en el propio procesador. Es decir, para poder acceder a él es necesario, o bien pasar la firma o acceder a través de un fallo mu gordo en el firmware...

Pero tal y como están las cosas, se prevé difícil encontrar fallos tan gordos como los de la 1.5 xddd
126 respuestas
1, 2, 3