¿Nadie dice nada? eBoot Loader para 2.60

1, 2, 3
Será el horario? será el café?.. se anunció hace tres años y PSPupdates se merece un timeline?.

La cosa es que han anunciado el ' eLoader "Brown Ale"'. Como todos sabeis ingles, o casi casi, os pongo el texto tal cual:

Imagen

Break out the brewsk! Today marks the next chapter in the story of PSP Homebrew! Ditlew and our own forum moderator Fanjita have released the latest version of their groundbreaking homebrew launcher eLoader, which is code named “Brown Ale”. Brown Ale is the final (non-beta) version of eLoader v0.9.5, and all future releases will be named after beer styles - just to keep things fun.

The beta release of eLoader showed us that homebrew was possible on 2.60 firmware, but Brown Ale brings it to the next level and is now on par with the 2.0 Firmware EBOOT Loader. That means that 2.60 users can enjoy all the homebrew that 2.0 users have been playing for quite some time.

But they didn’t stop there. Aside from the increased compatibility and stability of Brown Ale, it also replaces the old 2.0 EBOOT Loader, and is an all-in-one program for launching homebrew on 2.0 firmware and above. Some new programs also work with the new eLoader such as the GBA emulator, but don’t be surprised if some programs that used to work don’t. WiFi is still not accessible using the GTA exploit on 2.01+ firmware so programs that make use of the PSP’s WiFi abilities will not work.

Another new addition to eLoader is the built in installer which will make it a snap to install to your PSP’s memory stick. Just plug your USB connection into your PSP, turn on USB Mode and then run the eLoader program. If you need more help with this program, be sure to visit our eLoader Forum. You can find a frequently updated list of compatible homebrew programs [here].

* Integrated release, supporting both TIFF and GTA launch methods
* Automatic installer for Windows users
* Stable support for all v2.0+ firmwares - no more special voodoo required to improve reliability
* More memory for applications
* Lots of bug fixes
* And the much requested support for PSP-GBA

Note: eLoader requires the ‘Grand Theft Auto: Liberty City Stories’ UMD to be inserted in the PSP for 2.01 firmware and above to work

Enlaces:

Eloader Brown Ale
Eloader Brown Ale para los que no tienen Windows
Ahora funciona en 2.6 todo lo que funciona en el eLoader de 2.0!!!

Gran noticia y gran trabajo de Fanjit y Diltew, a disfrutarlo!
Traduccion cutre:
Estállese el brewsk! ¡Hoy marca el siguiente capítulo en la historia de PSP Hecho en casa! ¿¿Ditlew y nuestro propio asesor de foro Fanjita han liberado la última versión de su lanzador innovador hecho en casa eLoader, cuál es el código llamó â?? ¿Cerveza Marrón â? . La Cerveza Marrón es la versión final (no beta) de eLoader v0.9.5, y todas las futuras liberaciones serán nombradas estilos de cerveza - solamente(justo) para guardar(mantener) la diversión de cosas.

La liberación beta de eLoader nos mostró que hecho en casa éramos posibles sobre 2.60 programas fijos, pero la Cerveza Marrón lo trae al siguiente nivel y es ahora sobre la par con los 2.0 Programas fijos EBOOT el Cargador. Esto quiere decir que 2.60 usuarios pueden disfrutar todo hecho en casa que 2.0 usuarios han estado jugando por algún tiempo.

Pero ellos didn â?? la t se paran allí. Aparte de la compatibilidad aumentada y la estabilidad de Cerveza Marrón, esto también sustituye los viejos 2.0 Cargador EBOOT, y es un programa todo en uno para lanzar hecho en casa sobre 2.0 programas fijos y encima. Algunos nuevos programas también trabajan con nuevo eLoader como el emulador GBA, pero don â?? la t estar sorprendido si algunos programas que solían trabajar don â?? la t. WiFi no es todavía la utilización accesible la proeza de GTA sobre 2.01 + programas fijos tan los programas que aprovechan del PSP â?? la s WiFi las capacidades no trabajarán.

Otra nueva adición a eLoader es el construida al instalador que hará un chasquido para instalar a su PSP â?? el palo de memoria de s. Solamente(justo) tape su conexión USB en su PSP, conecte el Modo USB y luego controle el programa eLoader. Si usted necesita más ayuda con este programa, estar seguro para visitar nuestro Foro eLoader. Usted puede encontrar una lista con frecuencia puesta al día de programas compatibles hechos en casa [aquí].

La liberación integrada, apoyando tanto la RIÑA como GTA lanza métodos
Instalador automático para usuarios de Ventanas
Apoyo estable a todo el v2.0 + programas fijos - vudú no más especial requerido para mejorar fiabilidad
Más memoria para usos
Muchas correcciones de errores
Y el apoyo muy solicitado(rogado) a PSP-GBA
Traducción de lo escencial (osea, lo que entendí xDD) :

Hoy se inicia un nuevo capítulo en la historia del homebrew en la PSP!Ditlew y el moderador de psp updates Fanjita han lanzando una nueva versión de su lanzador de homebrew eLoader, que tiene como nombre clave “Brown Ale”. Brown Ale es la versión final (no beta) de eLoader v0.9.5, y todos los lanzamientos futuros tendrán nombre de etilos de cerveza -solo para hacer las cosas divertidas.

El lanzamiento del beta del eLoader nos mostró que el homebrew era posible en FW 2.6, pero Brown Ale lo lleva al siguiente nivel y ahora está a la par con el EBOOT Loader del FW 2.0. Eso significa que los usuarios de 2.6 pueden disfrutar todo el homebrewque los usuarios de 2.0 han usado por un tiempo.

Pero ellos no se detuvieron ahí, además de la aumentada compatibilidad y estabilidad de Brown Ale, también reemplaza el viejo EBOOT Loader de 2.0 y es un programa todo en uno para lanzar homebrew en FW 2.0 y mayores Algunos programas nuevos también trabajancon el nuevo eLoader como el emulador de GBA, pero no se sorprendan si unos programas que funcionaban ahora no funcionan. WiFi aún no es accesible usando el exploit de GTA en FW 2.01+, así que los programas que use el WiFi no funcionarán.

Una nueva adición al eLoader es el instalador que hará más fácil la instalación en la PSP. Solo conecta el cable usb, activa el modo USB y corre el programa eLoader. Si necesitas ayuda con ese programa, visita el foro del eLoader en psp updates. Encontrarás una constantemente actualizada lista de programas homebrew compatibles en la web de fanjita.

* Lanzamiento integro, ambos métodos (tiff y GTA) son soportados.
* Instalador automático para usuarios de Windows.
* Soporte estable para todos los FW 2.0+ - no más voodoo para mejorar la estabilidad.
* Más memoria para aplicaciones
* Montones de bugs arrglados
* Y el más pedido soporte para PSP-GBAAnd the much requested support for PSP-GBA

Nota: eLoader requiere el UMD de "Grand Theft Auto: Liberty City Stories" insertado en la PSP para FW 2.01+ y mayores para funcionar.

ESA fue mi traducción, para los novatos SE REQUIERE EL UMD DE GTA PARA PODER JUGAR EN FW 2.01+
Programas ke van:

WORKING

Quote:
Attack Of The Mutants 0.4
Aozora Text Reader 0.85
Beats Of Rage 0.04
Bubble Trouble 0.1
DGen 0.70
Doom-PSP 0.05
File Assistant 0.4
GBA Emulator 0.01 - Saves don't work.
Homer's Rin 2.0
HuE 0.70
NeoGeo CDZ 0.1.6
NesterJ 1.07
Noiz2sa
RIN 1.32 - L+R+Start freezes emulator.
PSPPDF 0.2u1
PSPad
PSPaint 0.03b
PSP GBA 1.1 - Saves don't work.
PSP Media Center 0.87a
PSP Revolution 0.1
Quake PSP 0.04
Quake II (Patch 1)
Squarez 0.8.1
SNES9x 0.02y32
SNES9x TYL 0.3 - Use 44Khz sound.
Super Tux 0.1.3 - No quit method works, turn off PSP instead.
Vector Infector

Programas ke no van:

NON-WORKING

Quote:
Bookr - Refuses to load.
Dgen 1.20 - Refuses to load.
MbShell Artillery - Refuses to load.
PCE 0.7 - Makes LOUD noise and restarts eLoader.
PMP Mod - Refuses to load.
PSix - Will not load any EBOOTs or UMDs.
PSPGenesis 0.18c - Refuses to load.
PSP OSS - Refuses to load.
Quake II - Refuses to load.
rRootage - Refuses to load.
Smash GP - Refuses to load.
SNES9x TYL 0.2c - Will not load ROM Files.
Sudoku 1.0 - Refuses to load.
Sudoku 2.0 - Refuses to load.
Super Cobra 0.5 - Refuses to load.
orale¡
chido por que tienen esa verxion
no me va la descarga!!!algun alma candida a la ke le funcione lo puede colgar en otro sitio??? o hay algun otro enlace??? por favor!!!peazo noticia pa la scene!! esto es lo ke estaba esperando desde ke aktualice a 2.6...
En mi psp 2.5 con el nuevo eloader esta rulando snes9xTYL-0.3 [+risas]

PD: http://files.fanjita.org/psp/eloader095.zip
Me pregunto si para esto es necesario el GTA ya que en versiones anteriores si lo era.
muchas gracias!!! no se porke, pero no me va ninguna descarga de esa web...

1SAludo!!
Robertounocero escribió:Me pregunto si para esto es necesario el GTA ya que en versiones anteriores si lo era.

GTA o 2.0
La putada es el emulador de MegaDrive a saber porque no funcionara, pero amos ya falta poco para que pueda actualizar la consola que el ghouls and ghost se esta acercando.

Saludos.
el dgen no es un emu de mega drive¿¿?? si funciona, solo ke en su version 0.7 ...
joer.... ahora solo falta que hagan rular el UMD Emulator en la 2.6 y yo seria ya la persona más feliz del mundo al igual que muchos otros de por aqui jejeje ;-)
una cosilla, si sirve lo de la 2.0, no es posible crear un downgrade?
Olvidate del downgrade..1!!! ya avanzamos!!! ke le jodan a sony!!

ahora solo keda esperar un iso loader y saldremos todos los de la resistence! [sonrisa]
Que buena noticia!! Voy a probarlo ahora mismo, porque la verdad es que con la inestabilidad que tenia antes era imposible jugar a nada.

Ya lo he probado y funciona mucho mejor que antes, arranca siempre aunque algunas roms no me funcionan, seguiré probando. Por cierto, ¿donde puedo bajar todo el homebrew que se detalla en la lista del principio? Especialmente el emulador de la sega master system y de neogeo. Gracias.
El emulador de Neogeo Rula Con el Nuevo Eboot ? ¬_¬
el emu de neo geo funciona, te puedes descargar to de pspupdates. 1cosa: alguien sabe komo se cargan los juegos de neo geo??
Vale, gracias, ya he descargado los dos emuladores, ahora solo tengo que buscar roms, que de neogeo se que tengo, pero de la sega no lo sé, por cierto, ¿es la master system? es que tampoco estoy muy seguro.

Mira a ver si esto te sirve para cargar las roms
davids_17 escribió:el emu de neo geo funciona, te puedes descargar to de pspupdates. 1cosa: alguien sabe komo se cargan los juegos de neo geo??

Pues NO se cual oS funcionara , porque yo me lo he bajado he instalado las carpetas de % Y la otra y al cargarlo el Loader le Doy se queda en la pantalla en negro. [noop]
Aqui esta el que a mi me funciona y la explicacion de como hacerlo funcionar:

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/772

Aqui el tutorial en word:

http://rapidshare.de/files/13667991/Tutorial.zip.html

Contraseña: internal
¿Cual es el mejor emulador de snes? E probado el snes9xTYL-0[1].3 y me dice que son datos corruptos. Por lo dema stodo perfecto. Un saludo
Jugando al PSP Revolution 0.1 en mi PSP 2.6 y va perfecto.

Gracias Fanjita!

Salu2

Fran
A mi me va bien el que viene con el loader.

Por cierto, ¿donde puedo conseguir roms para la NeoGeoCD y la megadrive? Espero que se pueda preguntar esto aqui, contestadme por privado si es un link o algo así. Gracias.
El scumm funciona con las 2.01? Es que he leido en algunos sitios que si y en otros que no.

En 2.0 si que funcionaba, no? por que si esto es asi, también tendria que ir ahora en las 2+
Provado el Metal Slug 5 Y el Street Hook Y todo Perfecto [fumando]
pues a mi no me carga roms. hago to komo lo pone pero kuando le doy a cargar las bios se me keda la pantalla en negra y kuando toko alguna tecla me vuelve al emulador. alguien sabe komo hacerlo??
EDITO:CAOMINGO KOMO LO HAS HECHO??PUEDES DECIR TAMBIEN LOS DIRECTORIOS KE HAS PUESTO Y ESO??
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bien!!! Ké gran noticia, ya puedo jugar a la NES, por fin!!! (ya he probado el NesterJ 1.07 y funciona) Voy a mirar si me rula el último ScummVM :Ð
Dejadme algo claro, si tienes la psp con el firm 2.6 y sin el gta, te funcionan los emuladores
¿Alguien podria explciar como se pone el emulador de snes porfavor? no consigo arrancar ninguna rom. ¿Que emulador utilizais y como lo instalais? Un saludo
Si te bajas el instalador automatico ya te pone el emulador de snes, y las roms, simplemente tienes que copiarlas en la carpeta de la psp en la que está el emulador, que viene a ser /psp/game/"nombre emulador" que ahora no me acuerdo. Las roms hay que meterla en zip. Mas tarde lo pongo mas claro o te linko algun sitio donde lo expliquen si con esto no te aclaras.
q tal chicos...una cosillas cm habeis instaldo vosotros el doom 0.5 para q os vaya cn el nuevo loader d brow ale?esq no me rula...os agradeceria vuestra ayuda jejejej

P.D:la scene da saltos d golpes..guayyyy
yo sigo sin poder jugar al emu de neo... alguien lo ha conseguio??????
davids a mi el emu cd neogeo me va perfert,amos el q utilizo es el de neogeocd version 0.16 pero no me da problems...q te pasa a ti?explica tu problema aber si podemos ayudarte
Por fin consegui rular el emu de snes, muchas gracias. Respecto al emu de neo geo ya e metido la bios pero el juego no me lo carga, se queda la pantalla en negro y en cuanto toco una tecla se vuelve al menu.
pongo el emu, hago to lo ke ay ke acer kon la rom y la pongo en el directorio ke no tiene % en zip. vale pos kuando me meto en el emu me reconoce la rom, pero kuando le doy a cargar (la rom o las bios) se me keda la pantalla en negro hasta ke le doy a alguna tecla, que se vuelve a la pantalla del emu. la verdad sq me enkantaria jugar a este emu :(

1SAludo y Gracias!!
haber...en primer lugar tu corre el emu,una vez hecho esto,eliges la room y luego corres la bios cn el cuadrado..cn esto deberia d funcionarte,los juegos yo los ongo dentro de la carpeta del emu en formato *zip y me van todos d pm..ç
tengo una version 2.01 y utilizo el loader d fanjita n el nuevo q aun n lo puse...
a mi al principio me psaba eso q tu dices,pero ya no me pasa...voy a probar haber todo lo q hago y te digo por privado
yo tengo la 2.6 y pongo el loader este nuevo ke a salio oy. yo ya e probao a poner los zip en tos los directorios posible pero na de na. si el kaso es ke puedo seleccionar el juego y to, pero no me arranca, me pasa lo ke te e dixo antes. espero tu mp.

muxas gracias!!
te deje el mensaje en el mp,n lo pongo aki porque no va cn el hilo....
si lo solucionais avisar por aki que a mi me pasa lo mismo.Un saludo
Bueno . Que yo haya ProvaDo .

Metal Slug 1 -Funciona
Metal Slug 2 -Funciona

Aero Fighters 2 [Sonic Wings 2] -Funciona
Aero Fighters 3 -Funciona

Bust-A-Move [Puzzle Bobble] -Funciona

Double Dragon -Funciona

Street Hook -Funciona

Todos Rulando en Neogeo CDZ Emulator For PsP

Un saluDo [oki]
a mi por ejemplo lo q nose cm hacer,leyendo el la page 1 del hilo aparecen el doom y el quake por ejmplo,esos nose meterlos porque nose dnd van,alguien q lo haya puesto podria decirme cm lo hizo,gracias!

entre todos podemos ayudarnos [looco]
Davis a ver me da que no efectuas los pasos correctamente. Una vez arrancado el emulador. ANTES DE CARGAR NINGUNA ROM, pulsas cuadrado y cargas la BIOS de la NeoGeoCD. Una vez cargada Pulsas L y en las opciones seleccionas EMULATE LOAD SCREEN YES. Podras cargar la rom sin problemas.
abismo eso es lo q le dije peero vamos,lo de emulate screen no esa problema,eso es para q se vea bien el pantalla,q x cierto yo lo tengo en full jejje

abismo tu has corrido algo q no sea de emulador q este en la lista tipo doom o quake?sabeis si el scum funciona?
PEro en neo geo cd no salieron solo dos metal slug.?¿
Estoy viendo por ay el x y el 5.
AParte ace falta el GTA para rular esto a partir de la 2.00?¿
Ya que estais tan puestos en el tema, permitidme unas preguntillas:
Yo me voy a pillar una psp cuyo firm será 2.5 o 2.6 seguramente. Qué necesito para hacer funcionar los emuladores?. Es necesario que me pille el Gta(tarde o temprano iba a hacerlo, pero quizás no fuera mi primera opción...). El eloader ese, es tan solo un programilla o realiza algún tipo de modificación interna(me refiero a como la aplicación esa downgrade), porque si es así no me atrevo a ponerla...Ah, y el emulador de super nintendo, qué tal es?. Funciona correctamente o es el típico emulador lento con errores gráficos y cosas así...?. Gracias de antemano. Un saludo
para las psps superiores a 2.00 para poder jecutar codigo casero te hace falta el gta...
no es una modificacion propiamente dicha en la psp,lo q hace es mediandte un bug dl gta "abrir" la psp para poder ejecutar codigo sin firmar por sony
y si el emu d supernes va muy bien..
weno, pos kreo ke se ke okurre y es ke mis directorios y los de kort no son los mismos, le he dicho ke si me puede pasar su emu. si alguien mas pudiera pasarmelo pa comprobar se lo agradeceria mucho.

1SAludo!!
Lo único que quería preguntar era si se puede jugar a las roms con la cruceta d toda la vida o por cojones hay que usar el stick analogico.... gracias!

1 saludo!
126 respuestas
1, 2, 3