¿Nadie echa de menos los logros?

1, 2, 3
Pues todo lo que sean adiciones siempre es bienvenido, a quienes no les gusta sacar los logros en algún juego simplemente se lo pasan como siempre, pero a los que nos gusta tener un aliciente para rejugarlo o simplemente para alardear ese tipo de cosas caen como anillo al dedo.
Cuando me pillé la 360 no creía que eso de los logros fuese nada importante para el juego.... Pero después de ver las horas que se echan gracias a éstos, la verdad es que sí que los echo de menos en la PS3.

Independientemente de que haya a quien le guste más o menos presumir de puntuación, todo lo que sea un incentivo para sacarle más partido al juego, bienvenido sea. Con lo que cuestan, habrá que exprimirlos... [jaja]

No estaría mal que Sony pusiera algún modo de puntuación..... Y para que no digan que no son originales, lo que podían hacer es dar algo... que Gates no da ni la hora. [ginyo]
el The Darkness los va llevar y de hai en adelante todos los juegos de ps3 obligatoriamente los va a llevar.
podeis ver en el pre analisis de ign como lo indica que el The Darkness los llevara.
y en meri en el avance del home indicaban que sony lo iba a imponer a todos los juegos que salgan para ps3 [oki]
no jodas al final pondran logros en ps3?
A mi lo de los logros me parece una chorrada, tengo la XBOX360 y he jugado a mas de 20 juegos y nunca me he fijado en los logros, prefiero que te den por pasarte por ejemplo en nivel dificil mas armas, niveles o personajes a esto de los logros, por ejemplo tambien por que en un nivel mates a 30 tios con un disparo en la cabeza te den un arma nueva, para mi esto tiene mas aliciente que los logros.

Salu2. ;-)
a mi al principio la idea me parecia una tonteria, despues de que me diesen el primer logro me molo la hostia, y despues de haber jugado mucho, lo de los logros es el mejor invento que pudieron hacer, simplemente imprescindible, me jode muchisimo jugar a algo sin logros, cada vez que juego a algi sin ellos, es como que me falta algo, ese pequeño reconocimiento siempre te da un subidon y hace que juegues mas tiempo a ciertos juegos, e intentes ciertas cosas que sin logros nunca harias, aunque fuera un plagio espero que lo copien en PS3, bueno que coño, que lo copien como siempre hace sony con todo xD
Yo si los echo en falta. La verdad es que enganchan mucho. Espero que estén bien implementados en el home
Quant més sucre més dolç,

O sea que si lo añaden, por mi perfecto, pero no lo veo tan necesario como mejorar el sistema de amigos, por ejemplo.
los logros tiene su gracia la verdad, pero lo que se echa de menos es el tema de la conversacion con los demas jugadores o con quien uno quiera (rollo 360)

ratataaaa
si dais tiempo al tiempo. la play3 tiene unos meses y la 360 ya lleva mucho tiempo en el mercado, ya se verá de aqui a un tiempo que es lo que hacen o lo que no

en el resistance consigues medallas o banderitas, para mi eso es una especie de logro. lo unico que solo lo tiene para el modo online....

de todas formas no lo echo de menos porq nunca lo he tenido

un saludo [ginyo]
no solo para el online en el libro tambien dan medallas por el modo offline
No se si se ha posteado esta noticia, pero ahi va:

Fuente:

http://www.ps3scene.com/

Eric Lempel, director of PlayStation Network operations, has said that the company may one day charge for PSN. He also feels PSN and Xbox Live are currently operating on a roughly level playing field and reveals improvements to the service currently in development.

"I like how their marketplace is integrated directly into their user interface....Talking across games is fantastic. That definitely builds momentum for games and actually migrate users to other games and keeps you in touch with your gaming community.
"We're working on an achievements system... I can't say if it's definitely tied to a gamerscore or something like Xbox does but that is an important feature.

"We're definitely going towards this one unified community. PlayStation Network doesn't mean PS3, it extends to the PSP, it will extend to the PSP (we think he meant PS2). That's something you'll see in the future. There's a lot more coming."

Viene a decir que.. Estan trabajando en un sistema de logros.. y que el PS Network va a crecer enormemente en breve tiempo, se acercan novedades increibles..

Un saludo.
the_gooseman escribió:a mi los logros me parecen una chorrada. es mas, a veces hasta me molestan, porque el juego se para por un momento para ver el logro que has conseguido, y eso me desconcentra.

si por lo menos se cambiaran por MS points....

Tu has jugado a la 360 alguna vez? Oooh
narko.0 escribió:
Tu has jugado a la 360 alguna vez? Oooh

Dice que a veces le molestan, osea que supongo que la tendrá. Yo la tengo, y es la consola que mas me gusta ahora de las 3 next-gen, pero yo tampoco le veo ni puta gracia a los logros...
de verdad no te motiva [+risas]
es un puntaza cuando pasa una fase o consigues algo que te den algo a parte de una cinamtica o un traje nuevo.
a parte a si tambie puedes saber el nivel que llevan tu colegas en los juegos que juegas con ellos
humilde opinion ;)
El primer videojuego con Logros es el The Darkness, en total 50 tipo "Comer 500 corazones",etc ... luego eso se vera en la casa de cada uno con trofeos y cosas de ese estilo, llamemoslo LOGROS VIRTUALES que como repito, se veran en copas en las casas de cada uno en HOME.

SALu2
A mi lo que me mola es lo de los gamercards pero si funcionaran cmo los de 360.... que te van poniendo tu ranking ahi to wapo XD
¿Qué PS3 no tiene logros? ¡bah! ¿y que más da?... son cosas a las que nunca le he dado importancia... ¡bah!

Por cierto... no me enrollo más con este mensaje, que ahora mismo estoy liado con el dichoso logro de conseguir 1.000.000 de puntos en el Geometry Wars y no hay manera de sacarlo maldita sea... ¡estoy por estampar el mando contra la pared porque no hay manera!

¡¡Quiero el logro de 1.000.000 de puntos del Geometry Wars!! ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo quiero!! [buuuaaaa]

:O
Blade escribió:El primer videojuego con Logros es el The Darkness, en total 50 tipo "Comer 500 corazones",etc ... luego eso se vera en la casa de cada uno con trofeos y cosas de ese estilo, llamemoslo LOGROS VIRTUALES que como repito, se veran en copas en las casas de cada uno en HOME.

SALu2

vEs, eso mola mas xD
a ver si es verdad y ponen los logros por que asi te motiva [oki]
Conker2006 escribió:La verdad es que NO

Pues parece que en Sony no piensan igual, ya que van a copiar implantar el sistema de logros, el primer juego que lo llevará parece ser que será The Darkness
Nadie vio el trofeo de trofeos en Home???

A mi los logros me la traen un poco al pairo, la verdad.
wako escribió:Pues parece que en Sony no piensan igual, ya que van a copiar implantar el sistema de logros,

Tu en tu linea,no hay posts que no sueltes una dentellada eh? [360º]

Aqui otro que no considera los logros algo indispensable,pero si los ponen,pues mejor xD
serán tipo rainbow six no? asi en plan trofeos, o como en el resistance, en plan medallitas [toctoc]
Seria bueno que este pedazo de maquina (PS3) utilizara logros, ya se que muchos diran,... y antes que no habia online ni logros!!!!!....
Pues las cosas cambian, estamos en otra generacion de consolas, otra forma de ver los videojuegos....
Personalmente me motiva mucho a jugar un buen juego una y otra vez hasta sacar todos los logros.... actualmente tengo la xbox360 ... y no dudo que dentro de poco tenga la PS3.....
No problemo, cuando pongan el home añaden los logros, en forma de trofeos y tendras tu vitrina to bonita pa que la vean los colegas, y a los que no les gustan los logros pueden pasar de ellos, asi que todos contentos.

SaLu2.
A mi me dan bastante igual, la verdad que en la XTS ni me molesto en conseguirlos, a veces veo que jugando me dan alguno, pero ni lo miro, no me hacen falta alicientes para querer exprimir el juego al máximo pero si pienso que es una buena idea para el que le guste y para que halla mas rivalidad. Cuando los halla en PS3 haré como en XTS, pasar de ellos xD
Sinceramente yo no echo de menos los logros lo veo para mi algo inecesario,por culpa de los logros han cortado los trucos en muchos juegos,yo no soy mucho de trucos pero por ejemplo en un gta es lo mas normal del mundo usarlos por ejemplo el del dinero o etc..Sinceramente por mi lo de los logros fue algo para decorar la 360 y la verdad que si lo ponen en la ps3 es tambien para rellenar hueco,solo es mi punto de vista
¿Se sabe ya si algún otro juego nuevo que ha salido los incluye aparte del The Darkness?
Yo creo que los logros solo valen para los juegos malos.

Si un juego es realmente bueno te engancha y cuando te lo has pasado no necesitas que te den puntitos virtuales para seguir disfrutandolo una y otra vez.

Si un juego es una castaña lo unico que evita que lo tires a la basura son esos puntitos que a mucha gente le hacen sentir mejor consigo mismo.

Aunque esta claro que nunca estan de mas offline, porque online si que es una cagada, intentas jugar una partida normal y te encuentras gente que solo juega para conseguir un logro o una medallita
wako escribió:Pues parece que en Sony no piensan igual, ya que van a copiar implantar el sistema de logros, el primer juego que lo llevará parece ser que será The Darkness

Sistema de trofeos. Y jústamente la diferencia es lo que, en mi opinión, los hace atractivos. No te dan una puntuación para decorar el gamertag si no premios reales con los que poder decorar tu espacio de Home. Lucirlos o no ya es cosa de cada uno. Pero mientras a mí los logros en 360 me importaban menos que una mierda, sincéramente, si me haría cierta gracia decorar el salón de mi casa en Home con una escultura de un dragón por conseguir alcanzar X objetivo en el "Lair". Por ejemplo.

Un saludo
Chester escribió:Sistema de trofeos. Y jústamente la diferencia es lo que, en mi opinión, los hace atractivos. No te dan una puntuación para decorar el gamertag si no premios reales con los que poder decorar tu espacio de Home. Lucirlos o no ya es cosa de cada uno. Pero mientras a mí los logros en 360 me importaban menos que una mierda, sincéramente, si me haría cierta gracia decorar el salón de mi casa en Home con una escultura de un dragón por conseguir alcanzar X objetivo en el "Lair". Por ejemplo.

Un saludo

totalmente deacuardo mejor trofeos o premios en el home que puntos.
Balflear está baneado por "Clonador"
no lo puedo echar de menos porque nunca lo he tenido.
Aparte de eso, odio el tema de trofeos y logros, solo sirve para ver quien la tiene mas e-larga.
Tendremos que ver como funciona el sistema de logros en Home. La verdad es que me llama la atención que sean premios virtuales que puedas enseñar como trofeos dentro de Home, a ver que tal sale la cosa.

¿Alguien sabe si actualizaran los antiguos juegos para aceptar trofeos?
Yo nunca he jugado con logros.... ni ganas, la verdad ein?
Yo no los hecho de menos,para nada.
pues yo sigo diciendo que motivaba mas los juegos te los currabas hasta la ultima gota ahora en cabio acabas el juego y al live si intentar pasarlo en un nivel mas dificil o conseguir algo que te has dejado
Esta claro que todo juego para ser exprimido al 100% debe suponer alicientes para el jugador :D y como no yo pienso que el Home revolucionara todo esto con lo de los trofeos, aunque tmb dudo mucho que la gente se ponga a ver los trofeos de los demas... jeje
138 respuestas
1, 2, 3