¿Nadie echa de menos los logros?

1, 2, 3
Los logros son una solemne estupidez ... pero que engancha, es como comer pipas, que cuando empiezas no paras.
No sería mala idea que los hubiese, y que a aquellos que alcancen metas concretas, estableciesen un sorteo, o cupones de descuento ...
naked_snake escribió:
Totalmente en desacuerdo. Si yo quiero conseguir todos los logros de un juego no es para tener el "numerito" mas grande que nadie sino para tener una especie de satisfaccion personal. Eso ademas conlleva echarle al juego unas horas extra para determinados objetivos que, de no ser por los logros, nunca hubieras intentado.

Tu podias jugar y hacer esas mismas cosas con o sin logros y tener la misma satisfaccion personal. A ver, por ejemplo, el contador de la 10000 muertes online en el Gears, que pasa, que si no te sale el dichoso cartelito en la pantalla no te sientes realizado? Si te planteas llegar a esa cifra te dara lo mismo si sale el cartelito y te suman 100 puntos a tu score personal que si no lo hacen. Lo que te planteas es un reto, y en eso no tiene nada que ver que te recompensen o no con un mierda de puntuacion los programadores que no sirve para absolutamente nada.

Y lo de las horas extras es de coña, en serio, es que antes no podias plantearte haceresas mismas cosas y jugando esas horas extras sin los logros? algo te lo impedia? No se, algo te impedia meter 15 triples en un partido del NBA? o ganar un campeonato en el fNR3?

Salu2
Los logros son un pique y no estaria mal que sony los implantase.

A quien le guste que los haga y quien pase de los logros pues que no los haga.
Fistroman escribió:Los logros son una solemne estupidez ... pero que engancha, es como comer pipas, que cuando empiezas no paras.
No sería mala idea que los hubiese, y que a aquellos que alcancen metas concretas, estableciesen un sorteo, o cupones de descuento ...

Molaria mas o menos lo ke tu dices pero lo suyo seria por ejemplo ke si tienes mil puntos de logros ( juego kompleto kon logros incluidos ) esos puntos de los logros pudieses kanjearlos por kosas del store...komo un tekken...un mortal kombat II...flow...nose...kanjeable por kontenidos de pago...seria un puntazo..

Saludos!!!
Si, lo echo de menos, y mucho, al igual que los gamertag made in ps3. Sony, haz algo a la de YA [toctoc]
No los hecho de menos por que nunca he tenido la xbox XD

Demasiado logro veo ya tener que pasarme el motorstorm con todo oro o el resistance en dificil , eso si que es un logro

[bye]
Pues yo si que los hecho en falta, es más mi aliciente a la hora de comprar un juego es ver si esta en la 360 primero por el tema de los logros y asi sera durante mucho tiempo
eR_XaVi escribió:Pues yo si que los hecho en falta, es más mi aliciente a la hora de comprar un juego es ver si esta en la 360 primero por el tema de los logros y asi sera durante mucho tiempo

Me pasa exactamente lo mismo, si veo que el juego esta en ambas plataformas me lo pillo en 360 que asi de paso tengo logros.

Mas les vale sacar sus gamertag y logros, que son publicidad continua y gratuita. No teneis mas que ver cualquier foro de juegos, la mayoria de usuarios de 360 estamos haciendo publicidad de la consola poniendo nuestro gamercard en la firma.
taphs escribió: No teneis mas que ver cualquier foro de juegos, la mayoria de usuarios de 360 estamos haciendo publicidad de la consola poniendo nuestro gamercard en la firma.

Nosotros tambien con los gametags caseros
[poraki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
the_gooseman escribió:a mi los logros me parecen una chorrada. es mas, a veces hasta me molestan, porque el juego se para por un momento para ver el logro que has conseguido, y eso me desconcentra.

si por lo menos se cambiaran por MS points....

Te pueden parecer una chorrada, pero de eso a molestar...

Por cierto, se pueden desactivar el mensaje de logro conseguido ;)

Un saludo
A mi tambien me parece una chorrada, pero a la vez un buen invento y siempre me pica para que intente pasarme tal LOGRO y darme esos puntos pero al fin y al cabo no sirve para mucho, porque no te van a dar ningun premio y siempre hay algun tramposo que suma los puntos para intentar ser el mas friki.

De todas maneras esta muy bien para aquellos jugadores que les gusta aprovechar el juego 100x100 y pasarse todos los logros posibles del juego, eso esta muy bien, pero como Gamertag en puntos es una tonteria como una casa.

SaLu2
Lo que estaría muy bien es, aprovechando el Home, ir acumulando puntos en el multijugador de juegos para ir comprando cosas: salas para el clan, inmobiliario, etc etc.
Yo creo que sería una buena alternativa a los logros de la 360, pudiéndole sacar un jugo a las victorias multijugador ;)
La verdad que si que se echan de menos... si implantan algo similar el ps3 que tenga más utilidad que el ser el mejor al tal juego xDD
Un sistema de logros en ps3 le daria mas vida a todos los juegos,,es una pena a ver si hacen algo,,,

Saludos....
yo en absoluto .. habia gente demencialmente puesta en sacar cada uno de ellos ya sin disfrutar del juego solo por tener mas puntos que otro..
Pues repito...a mi me encanta el sistema de logros del resistance.. kiza los otros juegos no tengan pero pronto con el home todos tendreis vuestras copitas ..
Yo creo que ayudaria sin duda a tener piques interminables en lso juegos... yo tengo demasiado afan de superacion XD
Mucho, si no fuera por los logros nunca me hubiera pasado el COD2 en veterano xD, y es la polla jugarlo en ese nivel, asi si que se disfruta el juego, y lo mismo pasa con muchos juegos mas, si he exprimido tanto algunos juegos de 360 ha sido por los logros.

Salu2!![jaja]
Supongo que cuando este el Home pondran algun tipo de logros, a mi me gustaria bastante, ademas el Home tiene muy buena pinta [looco]
Pues yo tampoco es que los eche de menos, pero podrían estar... Es un aliciente que nunca viene mal
SPARDA_666 escribió:
Nosotros tambien con los gametags caseros
[poraki]

Claro bonito, una cosa hecha con Photoshop que ni se actualiza ni nada, lo mismito oiga (hoygan) [sati]
Pues yo pienso como han dicho mas arriba, que los puntos de los logros debiera ser el dinero en home. Asi si tendrian una utilidad mas coherente, y esto si que seria un gran acierto porque habria recompensa mas alla de la satisfaccion personal. Ademas no seria descabellado pues para conseguirlos haria falta el juego y eso repercutiria de una manera positiva en la venta de juegos (en alquiler tambien genera beneficios a sony).
Ademas podria ser complementario al sistema de pago de home porque o te lo gastas directamente en home o adquieres juegos y a la par de divertirte adquieres dinero para home.
Buenas,

El tema de "logros" también esta implementado en ps3, véase resistance o los tiempo de gtHD, f1, patitos, etc... que pueden verse online, eso son logros al estilo recreativas... por ranking.

M$ no ha inventado los logros, en las recreativas ya existían esos logros ej. snow bros (mítico juego de recreativas) a los 100000 pts te daban vida extra y formando la palabra snow también y si superabas el score total grababas tus iniciales en un ranking.

M$ solo le ha dado una vuelta de tuerca en ese tema con los gametags.

Si $ony lo lleva mas allá pues ole, sera un vuelta mas de tuerca al sistema de toda la vida de los video juegos.

Si $ony copia a M$ por eso, entonces M$ ha copiado de las recreativas.

Saludos.
Como dice avi_les, es algo que siempre ha existido y ha estado ahí, microsoft lo único que a hecho ha sido estandarizarlo para todos sus juegos añadiendo el gamertag.

La verdad, en mi caso me da igual que los haya o no porque realmente no sirve para nada, que yo los juegos si me gustan los exprimo igual haya logros o no.

Lo propio sería lo que dicen arriba, que a cambio de tal logro pues x puntos para descargas gratis y cosas por el estilo, así si que estaría de puta madre
Buenas yo por lo que lei una vez se pònga a funcionar el home sony obligaria a sus juegos a traer logros, es mas en la entrevista decian que en eso se habian copiado en MS ya que veian que era una buena idea e implantarlo en home seria aun mejor por que verias los logros en forma de trofeos en fin abra que esperar pa verlo
jita escribió:Ya seria un canteo meterle logros...

Copian el boton del medio en el mando, el bazar con demos.

Los logros es un invento genial pero prefiero que no se lo copien a MS.

Imagen

Imagen
Imagen
zheo escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jita escribió:Copian el boton del medio en el mando

Imagen

X-D
Pues yo sí los hecho en falta ... Siempre que paso una fase del resistance por ejemplo espero a ver si sale el LOGRO DESBLOQUEADO jejejej .

A mí personalmente me gustan y me animan a 'picarme' con el juego (que no con los colegas) ..
zheo escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Ah claro, el botón guía es lo mismo que el botón para activar/desactivar el control analógico...

Lo mismito hoygan...
ya ves tu ke tonteria lo del boton... me parece una cosa absurda que no se liberen las patentes de cosas tan simples como los mandos, porke hay pocas formas de hacerlos.

lo de los logros pues si ke estaria bien, y si se lo copian.. pues ke se le va a hacer, ya ha copiado demasiado microsoft de muchos otros... empezando por apple...

que habria sido de microsoft si apple no le da uno de los primeros mac para ke lo investigase e hiciese soft para ellos... ke fallo mas tonto de steve jobs...
siempre se pueden hacer logros personales cada uno, no? por ejemplo, podriamos hacer un post, y cada cual ponga los objetivos que se harian en cada fase del resistance u otros juegos, ya sea ir a cierto sitio, tener un puntacion especifica, o en el caso de un juego de lucha, vencer a algun rival de alguna manera, pero en definitiva quiero decir, logros inventados por nosotros mismos, eso si, dentro de lo posible en el juego, y luego en ese mismo post la gente diga cual de esos objetivos a cumplido, mostrando para ello alguna prueba de haberlo hecho, no se si me explico, pero ese post estaria cojonudo y podria ser muy divertido, ademas de una alternativa de momento a los logros, se que no es lo mismo, pero lo pasariamos igualmente bien, no os parece? estos "logros" no desbloquearian cosas (menos en los juegos que ya de por si se desbloquean cuando llegas a cierto numero de puntos, claro), pero serviria lo mismo que una gamecard, demostrar que puedes pasarte el desafio de turno en tal juego.

un saludo.
el_adry escribió:
Ah claro, el botón guía es lo mismo que el botón para activar/desactivar el control analógico...

Lo mismito hoygan...

Alguien come ajos por aquí... XD

¿Ahora hablamos de la funcionalidad del botón? Porque en la cita original simplemente hablaba de "el botón del medio" y punto, no de lo que para qué servía. Si se critica, con un poco de criterio, anda.

Nada nada, no te preocupes, simplemente mira un poco más arriba en la imagen, donde pone start y select, esa es la funcionalidad que buscas. (botones usados en muchos juegos para abrir un menú, ¿te suena?)

Y por si eso no te vale, aquí tienes otra:
Por cierto otro que copia con un botón en el medio:
Imagen
Aunque se yo qué decir sobre la innovación de MS en funcionalidad:

Botón home (ir al dash)
Imagen

Botón play (Activar frontrow)
Imagen

Lo que pasa que no contarán porque el primero no está en el medio, y el segundo no es un aparato de videojuegos, ¿no?

A ver si los boxers dejan de llorar por los foros porque les "han copiado" un puto botón, que empieza a ser muy triste.
zheo hombre, relájate un poco, que si no ya sabes como terminan estas cosas :Ð

además tampoco fué para tanto hombre [carcajad]
aunque lo negueis una cosa es cierta, hay 3 consolas de "nueva generacion" xbox 360, ps3, wii. Hasta aqui estamos de acuerdo?

La primera en salir fue Xbox 360, con el boton Guia que te lleva al menu principal. Luego salio la Wii, y luego la PS3, las dos con ese boton.

No quiero decir que lo hayan copiado, lo que digo, que si fue la primera de esta generacion en sacarlo. Y eso no lo podeis negar.

PD: El boton de start, y el de activar analogico, no te llevaban al menu principal de la PSX. Y tengo un ipod, y no he visto nada parecido al boton guia.
muchas veces los logros son buenos porque te hacen hacer cosas en un juego que si no estuviera en un logro no harias, por ejemplo geometry wars --->

tiene un logro de estar un minuto sin disparar, si no estuviera el logro a nadie se le hubiera ocurrido hacerlo, y aunque se te ocurra lo haces pero no obtienes un reconocimiento por minimo que sea que represente que lo has conseguido
Yo no los hecho de menos.

Nunca les di demasiada importancia, ademas me da rabia tener que pagar el live para sacar gran parte de los logros.
zheo escribió:A ver si los boxers dejan de llorar por los foros porque les "han copiado" un puto botón, que empieza a ser muy triste.
* Le da palmaditas en la espalda *

Ea, ea, ya está, ya está...

En cuanto a los logros... Pues no he jugado a la PS3, pero seguro que los echaría de menos como ya lo hago en las portatiles, PS2 o cualquier consola que juego.

Por mucho que digan que no, pica mucho eso de ir desbloqueando logros. Te dan ganas de hacerlo todo y rejugar los juegos para conseguirlos todos.
HunterZero escribió:zheo hombre, relájate un poco, que si no ya sabes como terminan estas cosas :Ð

además tampoco fué para tanto hombre [carcajad]

Na, pero bueno, es para que los llorones vayan a hacer pucheros a otro foro, para variar :P

Y llegó VahnFannel el adulto para rizar el rizo. Vuelven las esporas :P Ya se que las pruebas duelen, pero como bien dices: ea ea, ya pasó ;)

nokerx escribió:No quiero decir que lo hayan copiado, lo que digo, que si fue la primera de esta generacion en sacarlo. Y eso no lo podeis negar.

No, PSP salió antes ;) (si, soy un poco puñetero :P)

El boton de start, y el de activar analogico, no te llevaban al menu principal de la PSX. Y tengo un ipod, y no he visto nada parecido al boton guia.

Repito, hablamos de posición del botón o de funcionalidad?. En cualquier caso ya está todo inventado, un "botón situado en la parte central del mando" ya está inventado, así como la funcionalidad de "pulsar un botón que te lleva a un menú". Esas cosas son más viejas que el tebeo :S.

Por cierto, para tener un IPod, no te has fijado en que la foto que puse es de un Apple Remote ;)
Rélajate, Zheo, que luego las cosas se complican y no merece la pena q discutamos por esas chorradas.

zheo escribió:Por cierto, para tener un IPod, no te has fijado en que la foto que puse es de un Apple Remote ;)

Ya me dirás tú qué tiene que ver el iPOD con el Apple remote......salvo que ambos son de Apple.....o ya me dirás qué tiene que ver un Sony Vaio (por ejemplo) con la PS3, o con la PsP, o con una TV Bravia....

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
VahnFannel escribió:[i]

Por mucho que digan que no, pica mucho eso de ir desbloqueando logros. Te dan ganas de hacerlo todo y rejugar los juegos para conseguirlos todos.

creo que no pican nada, si no todo lo contrario, que agobio mas bien estar pendiente de los logros, a mi me gusta vivir la historia del juego sin interrupciones del exterior. ;-)
AlbertoMESELL escribió:Ya me dirás tú qué tiene que ver el iPOD con el Apple remote......salvo que ambos son de Apple.....

A ver que yo no hablé del Ipod, fue nokerx. :P
Yo sólo puse el apple remote como ejemplo de "pulsar un botón para que salga un menú" (para que salga el frontrow, y ejecutar música, películas, dvd, etc) y creo que nokerx lo debió confundir con un IPod shuffle.

Y respecto a los logros, me parecen una buena vuelta de tuerca a un concepto existente (objetivos de misión quests secundarias siempre había, lo genial ha sido añadir la competitividad al asunto)
Personalmente no me interesan mucho (ya no tengo tanto tiempo como para desbloquear un juego al 100%, bastante tengo con jugarlo :P) pero no seré yo el que proteste por que nos den motivos para rejugar un título.
pues si te digo a mi era uno de los alicientes
mirar a ver que tenia que conseguir para conseguir 10g q fase pasar y luego cuando pasaba al live si la gente te miraba el gametag sabian como ibas en los juegos
en definitiva estaba muy bien
Yo pensaba al principio que los logros de la 360 eran una chorrada como una casa. Si no se podían cambiar por Ms Points no valían para nada.
Pero cuando he ido pasando juegos y consiguiendo logros cada vez que conseguía uno me hacía ilusión. Por ejemplo en Just Cause hay que recoger todos los objetos dispersos por el mundo y marcados en el mapa. Si no dieran logros, hubiera conseguido dos tipos de objetos y a los demás les dan por...

Gracias a los logros, Bullet Witch me ha llevado casi 50 horas para pasar el modo Caos. Sin ellos no me había durado ni 10 horas y gracias a ellos me parece un juego super viciante.

Creo que ps3 no termina de cuajar y parecerme next gen por que le falta eso. Terminé el Resistance una vez y fui a venderlo al game para pillarme el Dark kingdom. ¿Qué sentido tiene pasarlo otra vez en difícil? Ninguno, si tuviera logros, lo tendría reservado para más adelante y no lo habría vendido. FEAR es otro ejemplo de juego que con los logros gana horas de juego a mansalva, y en general todos los juegos de xbox 360. Creo que es la consola con los juegos a los que más he exprimido y pienso exprimir. En ps2, ps3, wii o la que sea, no se me ocurre pasarme un juego 5 veces como el caso de Bullet Witch. Lo máximo ha sido 2 y media al Resident evil 4 y solo porque es una obra de arte.

Si me preguntan por la razón de por qué quiero logros solo tengo una respuesta... es que ver un juego con 1000 puntos de logro me deja claro que el dinero que me he gastado en ese juego y en la consola no ha sido tirado. Y con la wii me cuesta encontrar razones para no pensar que tiré el dinero comprándola. A ps3 le doy un añito para que esa sensación se desvanezca.
Yo ayer jugue al perfect dark zero que lo compre el 2 de diciembre del 2005 para sacar algun logrito mas, con eso lo digo todo no? los juegos multi tengo claro que los pillare en 360, esque hay juego que en 1 semana-1mes-3meses acabaria en la estanteria y con los puñeteros logros no!! yo era de los que se pasaba el juego y a correr, o si me estascaba a la esanteria y de esta manera me lo intento pasar en facil, medio, dificil y megadificil!!! logros 4ever [inlove]
tonyjfc escribió:Yo pensaba al principio que los logros de la 360 eran una chorrada como una casa. Si no se podían cambiar por Ms Points no valían para nada.
Pero cuando he ido pasando juegos y consiguiendo logros cada vez que conseguía uno me hacía ilusión. Por ejemplo en Just Cause hay que recoger todos los objetos dispersos por el mundo y marcados en el mapa. Si no dieran logros, hubiera conseguido dos tipos de objetos y a los demás les dan por...

Gracias a los logros, Bullet Witch me ha llevado casi 50 horas para pasar el modo Caos. Sin ellos no me había durado ni 10 horas y gracias a ellos me parece un juego super viciante.

Creo que ps3 no termina de cuajar y parecerme next gen por que le falta eso. Terminé el Resistance una vez y fui a venderlo al game para pillarme el Dark kingdom. ¿Qué sentido tiene pasarlo otra vez en difícil? Ninguno, si tuviera logros, lo tendría reservado para más adelante y no lo habría vendido. FEAR es otro ejemplo de juego que con los logros gana horas de juego a mansalva, y en general todos los juegos de xbox 360. Creo que es la consola con los juegos a los que más he exprimido y pienso exprimir. En ps2, ps3, wii o la que sea, no se me ocurre pasarme un juego 5 veces como el caso de Bullet Witch. Lo máximo ha sido 2 y media al Resident evil 4 y solo porque es una obra de arte.

Si me preguntan por la razón de por qué quiero logros solo tengo una respuesta... es que ver un juego con 1000 puntos de logro me deja claro que el dinero que me he gastado en ese juego y en la consola no ha sido tirado. Y con la wii me cuesta encontrar razones para no pensar que tiré el dinero comprándola. A ps3 le doy un añito para que esa sensación se desvanezca.

En el RFOM te pasaste el juego en modo sobrehumano, conseguistes todos los puntos de habilidad y extras ademas de llegar al rango mas alto del online consiguiendo todas las medallas y condecoraciones?
Por que gracias a ello el juego me esta durando meses gracias e ello [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDD

Es como comprarte un FF y terminartelo a la ligera corriendo sin conseguir las armas, espers-eones-invocaciones, objetos raros , misiones secundarias.... Para pasarte solo el modo historia corriendo te sale mas barato alquilarlo.

P.D: No quiero ofender a nadie solo es una opinion
A mi la verdad es que de los logros, siempre he pasado, del Oblivion, dead rising, call of duty, gears...en 360, me la sudaba cuando salía el cartelito, me parecía una gilipollez. Mientras no den nada extra en el juego, como armas o trucos, o pantallas, me parece una tontería increíble, una frikada para ver quien tiene más puntos...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tonyjfc escribió:Yo pensaba al principio que los logros de la 360 eran una chorrada como una casa. Si no se podían cambiar por Ms Points no valían para nada.

esato que dices de que la ps3 no termina de cuajar y parecerte NExt-Gen por que no lleva lo de los logros en los juegos.. :O

logros= obligarte a jugar y rejugar un juego para que te den puntos y los demas lo sepan.

Como que paso, ir jugando y estar pensando el los logros, que indecencia madre mia, jugar y jugar y estar ahi metido en el rollo y ya esta, y si lo merece se juega hasta la saciedad y busca uno lo que sea, pero no por obligacion como hace ms, que basicamente paga mspoist o como se llamen por que se siga jugando, vamos tipico de ms, lo de pagar por todo digo, y para que te vean, que chorrada ya estan los rankings online.

Esto ultimo que dices, que por llevar 1000 puntos de logros te deja claro que el dinero del juego y la consola esta bien invertido es el mayor triunfo de ms, ya no necesita ni hacer buenos juegos ni buenas consolas, con los points y usuarios tan guays lo tiene todo echo, y eso, sigue pensando que con wii tiraste el dinero y con ps3 le das un año, pues triple triunfo de ms, logro conseguido, para ms claro. xD

bye
.ubo. escribió:

esato que dices de que la ps3 no termina de cuajar y parecerte NExt-Gen por que no lleva lo de los logros en los juegos.. :O

logros= obligarte a jugar y rejugar un juego para que te den puntos y los demas lo sepan.

Como que paso, ir jugando y estar pensando el los logros, que indecencia madre mia, jugar y jugar y estar ahi metido en el rollo y ya esta, y si lo merece se juega hasta la saciedad y busca uno lo que sea, pero no por obligacion como hace ms, que basicamente paga mspoist o como se llamen por que se siga jugando, vamos tipico de ms, lo de pagar por todo digo, y para que te vean, que chorrada ya estan los rankings online.

Esto ultimo que dices, que por llevar 1000 puntos de logros te deja claro que el dinero del juego y la consola esta bien invertido es el mayor triunfo de ms, ya no necesita ni hacer buenos juegos ni buenas consolas, con los points y usuarios tan guays lo tiene todo echo, y eso, sigue pensando que con wii tiraste el dinero y con ps3 le das un año, pues triple triunfo de ms, logro conseguido, para ms claro. xD

bye

Ya ves tio, pasarse un juego una y otra vez por los putopoints???

La verdad que no lo entiendo.

Osea que si un juego es un puto bodrio pero tiene un millón de logros, me lo paso un millón de veces, da igual que me lo sepa de pe a pa tío, porque al final me van a dar mis preciados puntos (no se para qué, pero me los dan, y eso justifica las horas perdidas). [oki]
138 respuestas
1, 2, 3