¿Nadie echa de menos los logros?

1, 2, 3
Pues eso, que tras bastantes horas jugando al Motorstorm (único juego que tengo por ahora) estoy echando de menos algun sistema de logros similar al de Xbox 360. A mi personalmente me enganchó muchísimo y además no vendria mal ya que los perfiles online del PS Network los veo algo sosos.

¿Qué opinais vosotros?

P.D. Creo recordar que en el Playstation Home ibamos a poder tener logros o algo asi pero no lo se con certeza. En cualquier caso me pareceria molesto tener que iniciar sesion ahi cada vez que quisieramos verlos y tal
Yo sí q los echo de menos.

Son un aliciente a los piques online, y a q no dejes de lado la parte offline de cada juego.

Ayudan a darle mas vida y duración a los juegos.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Parecera una tonteria, pero si ponen logros igual empiezo a plantearme hacerme con una ps3 de segunda mano xD
Todo lo que sean añadido es bueno,y los logros ni que sea por encontrar las mierdecillas de medallas que te faltan te obligan a jugar mas y mas hasta que encuentras las susodichas en el Gears.
Yo echo muchisimo de menos los logros, tanto que un juego si sale multi me gusta jugarlo mas en xbox, solo por el tema de los logros y en casos como el vt3 por el online.
A mi me pasa igual, me encanta el sistema de logros. tras ver el video comparativo del oblivion ps3 y 360 estaba pensando hacerme con el para la ps3, pero luego me acorde que no tenia logros, asi que...
Yo los echo de menos, ayer fue pasarme una fase del resistance y estaba mirando a ver si salia el mensajito de "logro conseguido" hasta que me acorde de que estaba jugando a la ps3 y no a la 360 xD

Supongo que cuando pongan el home habra logros offline digo yo, si no vaya mierda. La pena es qeu no tengan una politica como la de microsoft de obligar a poner logros en cada juego, aunque bueno, via update todavia lo pueden hacer.

Saludos!
en el video del home se veia una sala gigantesca de logoros
[uzi]
Hombre más que los logros yo echo de menos la vibracion del mando. [mad] [mad] Los logros es un aliciente pa picarte mas a los juegos, pero la vibracion es que es mitica. [burla2]
Yo también los echo de menos los logros, ayer jugué bastante al F1 y cada vez que me daban un extra apretaba el botón guía para ver el logro XD

Salu2!
que pena que no tenga la ps3 Y_Y
yo personalmente no los hecho de menos, la verdad es que son una manera de decir "yo la tengo mas gra..." digo "mira, tengo mil juegos (o copias) y tengo mil millones de puntos mas que tu".

yo no necesito logros para alardear de ellos para disfrutar de mis juegos ^^

eso sin contar que luego suben la dificultad a ciertos niveles que te hace bajarla para poder disfrutar y luego encima te quedas sin los logros [agggtt]

por no decir los juegos que en 20 minutos ya consigues los 1000 puntazos :/
a mi los logros me parecen una chorrada. es mas, a veces hasta me molestan, porque el juego se para por un momento para ver el logro que has conseguido, y eso me desconcentra.

si por lo menos se cambiaran por MS points....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Estan los skill points, no es mas o menos esto los logros o como va eso ¿?¿

Y tambien los momentos heroe, vamos cuando salvas a algun colega de muerte segura, q no se bien q hacen y cuando salen:

General

* Reading Is Fun! (2 points): Collect 10 Intelligence Reports.
* Chicks Dig Eyestrain (3 points): Collect 20 Intelligence Reports
* Too Many Secrets (7 points): Collect all Intelligence Reports.
* In For a Penny... (1 points): Kill 3 Hybrids with a single grenade.
* Fetch (2 points): Kill a Howler with a grenade.
* Acupuncture Is Cheaper (2 points): Kill 3 enemies at once with the Hedgehog.
* Why Are These Candles Screaming? (3 points): Kill 8 Hybrids with fire in within 20 seconds.
* Lovely Parting Gifts (2 points): Squat over 15 dead Hybrids.
* Tag, You're It (2 points): Kill 5 enemies with the Bullseye within 30 seconds.
* Gasping For Air (3 points): Kill 2 Hybrids in a level only after severing all of their hoses.
* Nowhere To Hide (3 points): Kill 5 enemies in a level by shooting them through a wall with the Auger.
* Twirly-Whirly (3 points): Kill 5 Menials with the Bullseye trap.
* Turrets (3 points): Kill 6 enemies with the Chimeran Sentry gun.
* Mechanical Thumbs (5 points): Successfully complete the game on the Hard difficulty setting.

York

* Supersonic Meat Cubes (3 points): Kill 3 Leapers with a Frag grenade in the York level.
* Homing Beacons (3 points): Kill 4 Hybrids with the Bullseye in the York level.
* Chimera Pâtè (3 points): Run over 10 enemies with the tank in the York level.

Grimsby

* Don't Worry, Insurance Has It Covered (3 points): Destroy 3 or more black boxes in the Grimsby level.
* 20th Sentry (3 points): Do not get his by a laser mine in the Grimsby level.
* Personal Space Bubble (4 points): Do not let any Menial grab you in the Grimsby level.

Manchester

* Lightfoot (4 points): Take no damage from the mines in the Manchester level.
* This Is My Rifle, This Is My Gun (2 points): Kill the Stalker in Manchester Traffic Circle using only the M5A2.

Nottingham

* In One Ear, Out The Other (2 points): Get at least 5 kills by headshot with the L23 Fareye in the Nottingham level.

Cheshire

* Passive Aggressive (3 points): Kill 4 Hybrids or Menials with non-weapon damage in the Cheshire level.
* We've Lost The Security Deposit Anyway (2 points): Break 10 medical lamps in the Cheshire level.
* Mirror, Mirror (3 points): Destroy all glass objects in all three sections in the Cheshire level.

Somerset

* Next Speed Trap, 50 Miles (3 points): Successfully complete the Somerset level in within 7 minutes 45 seconds.
* I Can See My House From Here! (2 points): Jump at least 50m in the LU-P Lynx in Cheddar Gorge in the Somerset level.
* Misplaced Aggression (2 points): Blow up all cars in the town section in the Somerset level.
* They Came From Behind (3 points): Run over 3 Hybrids while driving in reverse in the Somerset level.
* I Believe This Is Yours (3 points): Use only Chimeran weapons to kill enemies in the Somerset level.

Bristol

* One Eye Dog! (3 points): Kill a Howler with the L23 Fareye.
* A New Kind of Sourdough (4 points): Kill all enemies in the cafeteria of Southern Command with the XR-003 Sapper.
* Pint In One Hand, Darts In The Other (2 points): Inside Southern Command, shoot the center of all four dartboards with the L23 Fareye.

Bracknell

* Karma's A Bitch (3 points): Kill all enemies in the Chimeran tunnels with only their native weapons; Bullseye for Hybrids, Auger for Steelheads, and Backlash Grenades for all.
* This is MY House (4 points): Do not let any Chinera stand on the mining platform in the Chimeran Tunnels for more than 10 seconds.

London

* Leapin' Lizards (3 points): Take no damage from Rollers in the outskirts of London.
* Fast Like The Tortoise (2 points): Take no damage from Slipskulls in the outskirts of London.

Thames

* Le Parkour (4 points): Finish the battlefields and rooftops in the outskirts of London within five minutes.

Tower

* Breakin' the Law (3 points): Destroy the Reactor without using the L209 LAARK.
* Vanilla Only, Please (4 points): Reach the Reactor Room without using weapon secondary fire modes or grenades.
* What Would Hale Do? (2 points): Kill an Angel using only the Rossmore 236 combat shotgun.
* Return To Sender (3 points): Shoot five objects thrown at you by the Angels before they reach you.
a mi es una cosa que me la resbalaria
yo no creo que los logros sean para alardear, sino como un reto personal, te "obliga" a exprimir los juegos hasta niveles altisimos. Aun no tengo PS3, pero si wii, y ya ves si los echo de menos...y en PS3 me pasará igual
El sistema de logros me parece uno de los grandisimos aciertos de microsoft esta generacion
A mi los logros me parecen una gilipollez. Pero en la medida que con la tontería de sacarlos me pico y trato de conseguirlos en los juegos que me gustan, al final, los logros sirven para darle vidilla al juego sin llegar a obsesionarme ni hacer comparaciones. El crackdown sin logros dura dos tardes, y con logros una semanaXD

Simplemente son un añadido que una vez te has acostumbrado a ellos los ves normal y hasta los agradeces.

Recuerdo quedarme extrañado al pasarme la primera mazmorra del Zelda de Wii y que no me dieran nada. Se que es una chorrada pero es así.

Esta discusión es un poco multiplataforma ¿no? :-P
Pues es muy buena esa pregunta.

Si que se echa de menos los logros, por que cualquier tipo de jugador quiere nuevos retos y eso se echa en falta en la play3. Además era un aliciente para reventar los juegos al 100%.

Aunque tambien se echa de menos la vibración en los mandos, pero tiempo a su tiempo.
La gente se esta quejando todo el puto dia porque sony copia, y ahora vosotros decis que esta bien que copie y que el sistema de logros lo tendrian que copiar? Aclarar un poco vuestros pensamientos anda...
Si pero y la felicidad q sientes cuando ves "logro desbloqueado" q? es una forma de q no se pierda en el olvido q juegos te has pasado y el tiempo q le has dedicado.
Los logros son un gran acierto por parte de MS, pican al jugador y dan mas "jugo".

En PS3 cuando aparezca el home habra algo similar segun tengo entendido, con trofeos y demas.
Yo sí que los echo de menos, es algo que pica más para pasarte los juegos en diferentes modalidades y tal.
Pues la verdad esque no.Pese a que pienso que los logros son una novedad muy atractiva y que me encanta,es una caracteristica de la XTS unicamente asique en ps3 no la hecho de menos.Cada una tiene sus cosas.
Arkayz escribió:Pues la verdad esque no.Pese a que pienso que los logros son una novedad muy atractiva y que me encanta,es una caracteristica de la XTS unicamente asique en ps3 no la hecho de menos.Cada una tiene sus cosas.

Pero tú ya tienes la Ps3 o piensas comprartela?? ein?
Si yo tb los exo de menos de dan mas ganas de seguir pasandote el juego.

Salu2
xpendcoca escribió:Pero tú ya tienes la Ps3 o piensas comprartela??

Ya la tengo xD
Arkayz escribió:

Ya la tengo xD

Derrochador [sonrisa]
Arkayz escribió: Ya la tengo xD

Que cabron, xD! Felicidades y disfrutala! Bueno, si es que no te llevas una decepción, porque hay bastante gente....Yo espero comprarmela pronto y no llevarme una chasco, porque si no directa al Foro CV xD

PD: El consumismo te puede eh? jeje. Yo tube una rancha asi pero ya me he tranquilizado...o eso creo [666]
Bueno,en realidad me la han comprado.Yo tenia pensando comprarmela cuando pegara la 1º bajada de precio pero vamos,que yo no me quejo! xDD

La consola de momento no me a decepcionado.Sera porque la pille (o me la pillaron xD) con el motorstorm que es un puto juegazo como la copa de un pino y me tiene comido el tarro.

Si la vas a comprar y te gustan los juegos de carreras,te recomiendo encarecidamente que sea con este juego,y sino ahzte con el mas adelante :)
Los echo de menos tanto como a un niño un caramelo [mamaaaaa] !!!
En el home habrá logros... [sonrisa]
Que bonita es la ignorancia jios jios. Como no sé lo que son los logros no los echo de menos lalalaaaaaa lalalaaaaaaa

Aunque por lo que he leído tiene pinta de estar bien el sistema ese de logros a ver si sony no tarda mucho en implementar algo parecido.
Hombre no hay logros como los de la 360 , pero al menos en el Resistance tiene algo parecido pero hasta que no lotenga no se como explicarlo, mañana si me lo pillo indagare.

Pero bueno, hecharlos la verdad creo que si que los hechare de menos y mas teniendo en la 360 los 36040 puntos que tengo, pero las cosas como son yo quiero jugar no sacar logros y pasarme juegos chorras solo por tener mas puntos. Aunque mas de una vez me he pasado un juego porque tenia logros faciles pensando que no me gustaria y acabo encnatandome, tambien es una forma de que la gente tenga un incentivo para probar juegos que no ha probado jamás, al menos yo lo veo así.

Saludos.
Estoy por comprarme el Oblivion de PS3 pero eso de poder pillarmelo en la 360 mas barato pero sobre todo con logros me esta tirando para atras. No se a que espera Sony para poner en marcha su "sistema" de logros.

De todas formas como el juego es tan largo y le voy a echar tantas horas quizás no sea algo demasiado prioritario asi que me lo comprare en PS3 ya que además tiene mejoras gráficas
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo de los logros está muy bien; Como ya han dicho, le dan vidilla al juego y te los tomas como un reto personal. Yo tengo rejugado algunos juegos que de no tener logros, no los habría vuelto a tocar, como por ejemplo el Call of Duty 3. Espero que PS3 copie este sistema.
En el home, habrán ''logros'' pero lógicamente no se llamaran así

Por cada logro te daran un trofeo que luego ( Además de aparecer en una sala gigantesca con todos los trofeos que existen ) Puedes coger ese logro/trofeo/objetivo o como quieran llamarle y ponerlo en tu habitación del home para enseñarselo a tus amigos y/o alardear de ellos

Aunque tambien opino, que lo veo una gran bobada
nose en el resistance hay logros en el motorstorm no pero tampoco da pa mucho el juego xd y hay coches desbloqueables y eso
Ya se ha dicho que el Lair será uno de los primeros en incluir un sistema similar al de los logros para la PS3, por lo que dentro de poco lo tendremos. Y en el video del Home se veía logros hasta para el Resistance, por lo que puede que se incluyan con posterioridad en algunos juegos.
Cuando llegue el Home podremos todos volver a logrear como lo hacemos en X360 xDDDD... a mi la verdad es que ma parecen un vicio, algunos lo ven una tonteria pero a mi me pican a aprovechar mas un juego, yo antes me pasaba un juego y lo dejaba tirado... y con esto de los logros me daban ganas de rejugarlo para sacar mas cosillas.
No se los otros juegos pero el Resistance si tiene sus "logros" , tiene las medallas y hay un monton y todos las pueden ver entrando a las estadisticas del personaje y aun mas tiene un sistema de estatidiscas mucho mas completo, con la punteria ke tienes con cada arma , las muertes con cada arma, muertes a melee , K/D ratio , asistencias... si kisieran meter mas "logros" en el resistance no podrian , de echo con todas estas estadisticas puedes ver realmente kien es bueno y kien no..no se los otros juegos pero el resistance a este respecto va mas ke sobrado, va sobradisimo.
Y bueno cuando llegue el HOME tengo ke buscar sitio para colgar mi medalla de 20 muertes seguidas y la de GHOST en algun lado en el medio del salon :PPP
¿Y lo mucho que desquicían los puñeteros logros?

Eso si que no tiene precio.
ah

yo
NOOOOOOOOOOOOOOOOo

tengo la 360 y la PLay3 conectada a internet

y solo noto que se conecta cuando la actualizo, o me meto a ver youtube por el navegador de la play.

xD
es cosa de costumbre, cuando quiero jugar online me vengo a sentar en el PC y pongo guildwars, audition. lo que sea.

pero en consola como que me da igual =/
Ya seria un canteo meterle logros...

Copian el boton del medio en el mando, el bazar con demos.

Los logros es un invento genial pero prefiero que no se lo copien a MS.
Hombre yo un pokillo si eh...pk kieras k no siempre te hace jugar mucho mas al juego por el tema de sakarlos todos.

Es una parida pk ya ves tu, te dan puntos i fuera, k realmente no sirven de nada, pero eso de decir "por mis kojones k lo konsigo" bfff te puede hacer durar muchiiiisimo mas el juego.

Aunque weno, esperemos k kon el home hagan algo similar, total, puestos a kopiarnos kosas entre kompañias...una mas una menos me la suda la verdad XD
jita escribió:Ya seria un canteo meterle logros...

Copian el boton del medio en el mando, el bazar con demos.

Los logros es un invento genial pero prefiero que no se lo copien a MS.

Pues tu opinión a Sony como que se la trae floja xDDD... porque ya se vió en los vídeos del Home que PS3 incluirá logros en Otoño... asi que nada xDDD.

Yo por mi parte me alegro y no lo veo una copia, siempre que si Sony copia y copia y copia... hoy en día que está casi todo inventado es muy dificil innovar, así que por que no sacar cosas iguales pero mejoradas?... yo creo que no hacerlo es un error.
Ahi esta el tema, prefiero que las compañias sean originales, Ms lo fue en su dia, pues que lo haga Sony ahora, el home ha sido un buen ejemplo.

Pero vamos que me da igual, yo tengo las 3 consolas asi que me la trae floja XD
Pues para mi seria todo un acierto meterle logros!!

Tengo las 3 consolas, y aunque no valgan para mucho en la 360 el tema este de los logros, siempre hace que te piques mas a un juego, es una tonteria, si, pero mola :)
Como he dicho muchas veces a mi me parece esto de los logros una de las gilipolleces mas grandes creadas en muchos años en la industria del videojuego, asi que ni me va ni me viene si los implementan en la PS3. Me parecen un sinsentido, no le veo ningun aliciente a tener un numerito mas grande que el vecino del quinto y eso de que enganchan lo veo una tonteria. Lo mismo que haces ahora con los logros se ha podido hacer siempre. El unico sentid que le veo es para alimentar el ego de ciertos personajes.

PD: Todavia recuerdo cuando hace un par de meses me comentaban en el Live en una partida al Gears que si me habia comprado la consola en esa epoca o si era un muy mal jugador porque tenia pocos logros XD
triki1 escribió:Como he dicho muchas veces a mi me parece esto de los logros una de las gilipolleces mas grandes creadas en muchos años en la industria del videojuego, asi que ni me va ni me viene si los implementan en la PS3. Me parecen un sinsentido, no le veo ningun aliciente a tener un numerito mas grande que el vecino del quinto y eso de que enganchan lo veo una tonteria. Lo mismo que haces ahora con los logros se ha podido hacer siempre. El unico sentid que le veo es para alimentar el ego de ciertos personajes.

Totalmente en desacuerdo. Si yo quiero conseguir todos los logros de un juego no es para tener el "numerito" mas grande que nadie sino para tener una especie de satisfaccion personal. Eso ademas conlleva echarle al juego unas horas extra para determinados objetivos que, de no ser por los logros, nunca hubieras intentado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para nada. Y si lo meten, que sea algo privado y que la gente solo pueda fisgonear si tu le dejas ( me parece que será asi en el Home , si los dejas entrar a tu 'sala' los veran, si no, te aguantas.
138 respuestas
1, 2, 3