Nadie Ha visto the Babysiter ?

Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso que hoy es el unico dia en cual se podra visionar el episodio de Halo legends y se me hace muy raro que no lo comente nadie

PD: a mi me ha gustado sobretodo el final .
yo lo vi esta tarde,y me ha gustado.

sobretodo la parte que me impresionó mucho fue

Que el spartan que les acompañaba fuera mujer [ayay],lastima que muriera.
TheLinker escribió:yo lo vi esta tarde,y me ha gustado.

sobretodo la parte que me impresionó mucho fue

Que el spartan que les acompañaba fuera mujer [ayay],lastima que muriera.

Gracias a dios es una vision personal de cada estudio sobre Halo.

Y si lo he visto y me ha encantado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

- Buen dibujo.
- Buena animacion
- Buena BSO.

La semana que viene el Making Off y la otra " The Duel ".

Imagen
CUando me enteré de que se iba a hacer una serie de cortos de Animación sobre el universo Halo me encantó la idea, ahora viendo el resultado.... ufffff..... me encanta.

A mi se me ha pasado meterme en todo el dia de Hoy en el Halo Waypoynt de la 360, asi que no me ha quedado mas remedio que verl oen Youtube, que esta completo, eso si, en Ingles y sin subtitular, recomiendo que lo veais todos en especial si sois seguidores de la Saga y os fascina el universo Halo, ya era Hora de que empezaran a sacarle verdadero rendimiento ... solo queda una pregunta tras ver el Tvspot de ODST ... ¿para cuando una película de Halo?
Menos mal pensaba que era el unico al que le habia gustado el capitulo XD XD

y como ha dicho linker el final al menos para mi totalmente inesperado y cojonudo
Ver morir a un spartan y encima que fuese una mujer de ai lo de la niñera es muy grande
Joe, yo no lo he visto T_T Y no creo que se puedan ver no? Ningun fansub lo va a sacar? [+risas]
kiza en youtube lo tengas

de todas formas el dvd sale para febrero (y a mi casita entrara XD )
hay una cosa que no pillo entre lso 3 episodios,

¿por que tanta diferencia artistica?

por que son inconexos? no tienen nada que ver uno y otro...
radeonxt escribió:hay una cosa que no pillo entre lso 3 episodios,

¿por que tanta diferencia artistica?

por que son inconexos? no tienen nada que ver uno y otro...

Lo han comentado en los primeros posts... Cada cortometraje lo realiza un estudio nipón/coreano distinto, aportando su propia historia y su propia visión sobre el universo HALO
Donde esta esa informacion?

aqui no leo nada :S
fenix_supremo escribió:
Gracias a dios es una vision personal de cada estudio sobre Halo.
Chicos una pregunta ya que os veo hablando de HALO LEGENDS.
Cuando sale a la venta el dvd o blue-ray??
Es que no veo fecha confirmada por ningún sitio.-
Saldrán en español???? o ingles??

Para los que no visteis el capitulo "the babysiter", está colgado para descarga directa en algún sitio (yo me lo bajé hace unos dias) en buena calidad y está MUY guapo.
eso si, yo el final me lo olia, porque el spartan no habla NADA en todo el capitulo y es como que tiene algo que ocultar. Si leis las novelas los spartans no son "tan" exageradamente callados. Con lo que me olia que podian jugar con alguna sorpresa.
Ademas el spartan era un francotirador expertisimo y precisamente en las novelas dos de los mejores francotiradores spartans eran mujeres.
Vamos que pude ser chorra, pero yo me lo olia.

un saludo
-DAVIZINHO-
11 respuestas