Nadie habla de Giana Sisters: Twisted Dreams??

Pues que me lo baje el otro día del arcade de Xbox 360, aunque creo que esta próxima semana sale ya también para PS3. Lo venía siguiendo el rastro al proyecto que ha pasado por muchas fases, idas y venidas, búsqueda de financiación y por fin ha podido salir. Es un plataformas del estilo clásico pero con un sistema muy adictivo porque llevas dos personajes que alternas al apretar un botón en cualquier momento y cada uno tiene sus propias habilidades y a la vez puedes combinarlos incluso en el mismo salto para ir pasando zonas. Está muy muy bien.

Os dejo un vídeo a 1080P que he grabado con los dos primeros niveles para que veías un poco su jugabilidad y que el estilo gráfico recuerda bastante a Trine:

http://www.youtube.com/watch?v=H725dv_dwpE

Qué os parece? Ya digo que me está encantando su jugabilidad "old-school" y el tema de ir combinando a los dos personajes.

Saludos!
A mi me atrae pero desde luego el haber salido en otras plataformas antes y con nula promoción por el momento en el blog oficial de Ps, hace que sea prácticamente desconocido para el usuario medio.

Yo esperaré a una oferta jugosa en PSN o incluso a su inclusión en la colección de juegos instantánea.
Se ve muy bonito pero es quizas demasiado clasico.

Se ve demasiado Mario y poco detalle novedoso.

Pero seguro que es de esos juegos que dices "10 minutillos" y te quedas enganchado varias horas.

Si lo ponen en el plus o hay una oferta interesante lo jugare.
Acabo de ver el vídeo y es precioso. No lo conocía pero ya me llama la atención. La jugabilidad clasicota me encanta y artísticamente es precioso
3 respuestas