nadie habla de la demo del NBA Live 2008??

yo me la estoy bajando a ver que tal

pd: si ya se ha hablado, lo siento no lo he visto
sip algo se ha hablado en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=840775

a mi me ha gustado, batante mas que la otra demo de baloncesto que habia hace tiempo
bueno pues ya esta en el store europeo

EDIT...LA PESTE...madre mia que decepcion cuando lo he visto...

el 2k6 de la ps2 le da mil vueltas...joder voy a probar el fifa tambien, espero que no sea como ESTO
Lo unico reseñable es el parecido de las caras de los jugadores con personas no con muñecos, despues de eso me recuerda mas a un juego tipo arcade de encestar y machacar a saco paco que a un simulador realistico.
el fifa tmb es lamentable
joder yo me baje del store usa la demo del nba y al instalarla no me dejaba,supongo que por cortes cuando lo bajaba. pero despeus de leer opiniones ni lo bajo

sobre el fifa....omg es que nunca me va a gustar me parece xD
el nba live es la pestosidad personificada...

a ver si sale la demo del 2k8 para q podamos disfrutar de verdad
Yo e jugado un ratillo es bastante peste, mas o menos en la linea del FIFA 08.
Qué juego más penoso, madre mía. Los gráficos son malos, imagínate a un palillo con una aceituna clavada arriba del palillo y ahí tienes a TODOS los jugadores del NBA Live 08.

[mamaaaaa]
¿Es la misma demo que colgaron en la store Usa hace una o dos semanas?

Salu2.
esque los saltos DAN PENA!!! cuando le das al triangulo y los ves saltar...y mira que de animaciones tampoco andaba tan mal pero los de EA y la jugabilidad, hace tiempo que no se entienden...
pos yo e jugao una partidilla y me parece mas de lo mismo. si te gusta lo arcade t va a gustar. yo creo k no m lo voy a piyar xq m parece = k l d ps2. a ver si sacan un juego bueno de basket
esque no vale la pena ni hablar de esta demo por que conforme la descarge la borre es lo mas malo que e visto en mi vida
Opino como los demas no merece la pena, estamo a la espera del Nba 2K8 haber si sale pronto la demo
Se nota claramente que es de EA en cuanto empiezas a jugar, es decir un control lamentable y unos gráficos un poco tristes ( todo esto es aplicable al FIFA 08 también) [uzi]
A alguién se le ha ralentizado la demo mientras jugaba?, espero que sea cosa de la demo.
Tranquilo, es de la demo, otra deliciosa porquería por parte de EA.

Salu2.
venga va vamos a hablar de ella......

es basura
Vaya relentizaciones ke mete de vez en kuando...
a los de EA hay para pegarles con un palo en la cabeza. Pero como coño lo hacen para vender tanto con semejantes bazofias?
Venden tanto, por que hay tontos como yo que lo compran
yo desde que salio el 2k que no lo compro...y desde que salio la saga del pro que no compro el fifa...
dormilon ZZZZ escribió:Venden tanto, por que hay tontos como yo que lo compran

yo soy uno de esos tontos algun problema.
a lo mjor porque son mas famosos porque hay que decirque conozco a un monton de gente k el live les resulta familiar pero el 2k ni lo han oido nombrar...
para mi este juego es un perfecto disparate

no le encuentro nada de nada

la saga de NBA live fue buena Hasta la 2005 desde hay salte a la NBA 2k6 bastante buena la 2k7 no me agrado tanto como la 2k6

pero esta live 08 es una disparatada

es un clavo
yo soy uno de esos tontos algun problema.
Pero tu has leido mi respuesta? yo tambien lo compro!!
dormilon ZZZZ escribió:Pero tu has leido mi respuesta? yo tambien lo compro!!

no jejeje perdona,estaba lleno de ira homicida con tanto puteo a EA que ni me fije
No hay problema hombre [beer]
El juego pinta bien,para pasar un rato,pero los grafikos no se acerkan a los videos vistos anteriormente,Kada vez ke hay una repeticion,despues kuando se saka de banda,pega bajones de framerate brutales,no lo entiendo,y el publiko?Dios mio,lo habeis visto?ES HORRIBLE!Kuando ensñan al bankillo,de la segunda fila hacia atras es una maraña indecente de pixels!Esto es inadmisible hoy en dia.
Aun asi,me ha gustado para pasar algun ratillo!
bueno lo del frame y el publico es normal porque es demo,...pero aun asi...esque el mismo 2k7 de ps3 le da mil vueltas ( A MI PARECER )
29 respuestas