GXY escribió:ya es cuestion de la familia el posible litigio si hubiera alguna posible irresponsabilidad o dejacion de funciones por parte de los profesionales medicos... pero a mi me da toda la pinta de inaccion por ineficiencia, que por desgracia es bastante mas habitual en estos casos de lo que deberia.
por desgracia es mas efectivo estar todo el dia pelotudeando, en modo karen, llorando por cualquier minima estupidez y molestando, que dejando a los profesionales hacer su trabajo... porque por desgracia en muchos casos los profesionales solo hacen su trabajo cuando ya es prioritario quitarse el problema de arriba. si les dejas hacer, te aparcan y te mueres esperando. :/
y esperate que en 2025 va a ser peor si se confirma lo de muface... pero bueno eso es ya otro tema.
de todos modos con respecto a esto... como ya te dije, "misterio", ninguno. de hecho te diria que edites el titulo del hilo
@chachin2007 saludos,
Si, lo voy a editar.
-----------------------------
EDITADO.
Tras ser ingresado por fuertes dolores abdominales, a "Papa Giorgio" le diagnosticaron una pancreatitis aguda, fue tratado, y en aparente mejora, fue dado de alta..., pero esa misma noche su estado empeoró.
Al día siguiente lo llevaron de urgencia a una clínica en Barcelona, donde las pruebas revelaron un cuadro mucho más grave de lo que esperaban:
sepsis, perforación intestinal y un infarto abdominal..., los médicos le dieron horas de vida, pero al aguantar casi 1 semana pensaron que quizás habría que hacerle nuevas pruebas..., pero como bien sabemos, "Papa Giorgio" finalmente se nos fue.
En mi opinión, claramente, entre que "Papa Giorgio" era de esos que no pisaba un hospital hasta morirse (literal en este caso) y "las prisas" del hospital por vaciar una cama, el desenlace fue el que fue...
Aquí un extracto donde un devastado Jordi Wild nos lo explica: