La súbita muerte de "Papa Giorgio", ¿negligencia por parte del hospital?

Pero que mierda es esta?quien es toda esta gente? No teneis vida? [mad]
Lo tuyo es patológico. No es ni medio normal entrar a un foro a preguntar esto con estas formas. Pareces Iker Jimenez intentando encontrar sentido a una mancha de humedad aleatoria en una pared cualquiera.

Si tienes curiosidad preguntas como ya ha dicho @_Kant_ hace muchos mensajes, si entras aquí y empiezas con las idas de olla que has soltado es imposible tomar este hilo como "mera curiosidad".

• "misteriosa muerte": que la familia no informe públicamente no quiere decir que haya misterio alguno. A ver si ahora una familia no tendrá derecho a su privacidad.
  • "abro melón": expresión para abrir la veda a las opiniones mas variopintas sobre un tema... Pero éste no tiene opinión, sólo hay un hecho simple y sin importancia para nadie que no sea la familia.
  • "era alguien famoso y querido": cuando en un foro lleno de ávidos internautas la mitad preguntan quien coño es Jordi Wild... su padre será famosísimo.
  • "morir a los 71 ocurre, pero...": Pero qué? Gente que se muere con 70 años hay cada día a patadas. En este país y en los de al lado.
  • "¿piensas que su repentina muerte tiene que ver con ello?": A ver, esto tú crees que es una pregunta normal? En un foro de gente que no va de medicina? Qué va a pensar la gente, que ni conoce a la familia, sobre una persona que muere y que su familia no quiere hablar públicamente de ello? Pues que está muerta y la familia no quiere ir hablando de ello.
  • "su muerte les sorprendió, fue algo repentino..., es lo que me extraña": Claro, porque todas las muertes del mundo son planificadas con antelación Oooh

[facepalm] [lapota]
Silent Bob escribió:Lo tuyo es patológico. No es ni medio normal entrar a un foro a preguntar esto con estas formas. Pareces Iker Jimenez intentando encontrar sentido a una mancha de humedad aleatoria en una pared cualquiera.

Si tienes curiosidad preguntas como ya ha dicho @_Kant_ hace muchos mensajes, si entras aquí y empiezas con las idas de olla que has soltado es imposible tomar este hilo como "mera curiosidad".

• "misteriosa muerte": que la familia no informe públicamente no quiere decir que haya misterio alguno. A ver si ahora una familia no tendrá derecho a su privacidad.
  • "abro melón": expresión para abrir la veda a las opiniones mas variopintas sobre un tema... Pero éste no tiene opinión, sólo hay un hecho simple y sin importancia para nadie que no sea la familia.
  • "era alguien famoso y querido": cuando en un foro lleno de ávidos internautas la mitad preguntan quien coño es Jordi Wild... su padre será famosísimo.
  • "morir a los 71 ocurre, pero...": Pero qué? Gente que se muere con 70 años hay cada día a patadas. En este país y en los de al lado.
  • "¿piensas que su repentina muerte tiene que ver con ello?": A ver, esto tú crees que es una pregunta normal? En un foro de gente que no va de medicina? Qué va a pensar la gente, que ni conoce a la familia, sobre una persona que muere y que su familia no quiere hablar públicamente de ello? Pues que está muerta y la familia no quiere ir hablando de ello.
  • "su muerte les sorprendió, fue algo repentino..., es lo que me extraña": Claro, porque todas las muertes del mundo son planificadas con antelación Oooh

[facepalm] [lapota]

Hombre, famoso es y no poco, pero también es cierto que por la edad media de este foro no es de ser seguidor de youtubers que ya les ha pillado muy mayor y eso es cosa de chavales, es mas de ser seguidores de Camela o Bertin Osborne
Rokzo escribió:
Silent Bob escribió:Lo tuyo es patológico. No es ni medio normal entrar a un foro a preguntar esto con estas formas. Pareces Iker Jimenez intentando encontrar sentido a una mancha de humedad aleatoria en una pared cualquiera.

[facepalm] [lapota]

Hombre, famoso es y no poco, pero también es cierto que por la edad media de este foro no es de ser seguidor de youtubers que ya les ha pillado muy mayor y eso es cosa de chavales, es mas de ser seguidores de Camela o Bertin Osborne

Dentro del mercado Youtubers hay de todo y precisamente para mí el Giorgio este era un cero a la izquierda hasta que me entró por los podcasts… Y aun así haría mute cada vez que habla. Lo del padre para mí no pasa de la anécdota.
Marnix de Puydt escribió:Pero que mierda es esta?quien es toda esta gente? No teneis vida? [mad]

Hilo cerrado, siguiente por favor.
chachin2007 escribió:
katatsumuri escribió:@chachin2007 al parece es posible que las fotos sean de la operación de vesícula como dice el compañero, aún así a mi siempre me dio la impresión como que había pasado por alguna enfermedad o algo, se le veía delicado.

Pero el propio Jordi dice que su muerte les sorprendió, fue algo repentino..., es lo que me extraña.

Que si, que si, que vienes a hablar de tu libro. Ya te vimos.
Supongo que le dió un ictus o un derrame y se murió.
Que descanse en paz y poco más que decir.
Con el tiempo Jordi talvez lo explica en algún podcast.
Mi padre sufrió dos ictus de los que se recuperó, una operación de corazón y se fue por un problema en la vesícula y fue repentino, en una semana más o menos.

No hace falta que sean aliens para que sea repentino.
Piriguallo escribió:Se ha muerto el papa?

Creo que es Italiano pero no es el papa
chachin2007 escribió:
cBS escribió:La verdad es que el otro día lo leí porque lo sigo en twitter pero sin estar muy al tanto lo de inesperada puede ser por eso mismo, porque esperaría que le hubiese durado 20 años más, pero no porque haya algo raro, no?

Morir a los 71 años, ocurre, pero...

pero que ...

Mi madre murió con 50 años, así de mierda puede ser a veces la vida
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:
cBS escribió:La verdad es que el otro día lo leí porque lo sigo en twitter pero sin estar muy al tanto lo de inesperada puede ser por eso mismo, porque esperaría que le hubiese durado 20 años más, pero no porque haya algo raro, no?

Morir a los 71 años, ocurre, pero...

pero que ...

Pero no es lo normal.
PD: Lamento tu pérdida.
chachin2007 escribió:
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:Morir a los 71 años, ocurre, pero...

pero que ...

Pero no es lo normal.

Gracias

Obviamente no es lo normal pero por desgracia pasa, en el caso de mi madre una leucemia.

No hay que darle muchas vueltas a estas cosas, hay gente que por ejemplo no ha fumado en su vida y mueren de cáncer de pulmón ¿es lo normal? no, pero ocurre

Mira el actor de LQSA José Luís Gil, un ictus y adiós a su carrera y toda su vida vuelta del revés, mi abuela con 98 tuvo uno y 00 secuelas

Creo que lo mejor es aceptar que a veces pasan estas cosas y que no siempre la medicina lo puede explicar todo.
Pues nada raro, ha comentado en el nuevo episodio del podcast que ha sido una pancreatitis y después le dio un infarto abdominal que llevo a sepsis, infección y muerte inminente. Poco más. Por cierto, ver a a alguien así, uff qué mal se pasa...

una sepsis ya de por si son muchos boletos, pues con 70 años mas aun.

hala, ya tienes las explicaciones que buscabas, chatin.
GXY escribió:una sepsis ya de por si son muchos boletos, pues con 70 años mas aun.

No, no es la que buscaba. Tiene una, pero buscaba otra :D
Prospekt escribió:
GXY escribió:una sepsis ya de por si son muchos boletos, pues con 70 años mas aun.

Eso es una conjetura tuya igual de malpensada que la que según tú podía tener el op.
docobo escribió:
Prospekt escribió:

Eso es una conjetura tuya igual de malpensada que la que según tú podía tener el op.

Si, eso es. Es completamente malpensada. Y es malpensada porque ya ha dejado caer que quiere saber si es por la vacuna en uno de sus mensajes. Asi que teniendo en cuenta todas las variables este hilo me hace pensar muy mal.
(mensaje borrado)
Prospekt escribió:Si, eso es. Es completamente malpensada. Y es malpensada porque ya ha dejado caer que quiere saber si es por la vacuna en uno de sus mensajes. Asi que teniendo en cuenta todas las variables este hilo me hace pensar muy mal.

Yo tengo un familiar que murió seguramente por la vacuna, ya que murió de un ictus poco después de haberse inyectado, y hay muchos casos con efectos adversos sobre las vacunas, especialmente de determinados lotes asociados a problemas vasculares, y no es porque me lo saque de ahí, es porque incluso se dijo en diarios y hasta se tuvieron que retirar lotes de circulación.

Con esto quiero decirte que es normal que la gente se planteé estas cosas, no es bueno ir humillando a la gente como vas por ahí haciendo, si la gente se equivoca y se le puede demostrar que está equivocada se puede hacer sin intentar humillar, porque si haces eso sistemáticamente luego la gente tiene miedo de sacar estos temas por gente como tú que va por ahí humillando.

A mi no me parecía que fuese por eso porque ya nadie se vacuna, lo de las vacunas ya fue, pero nadie sabía si había muerto por una sepsis, por un ictus, por un accidente de tráfico, por una maceta, por un infarto de corazón o por una agresión o por cualquier otra cosa, solo sabíamos que era algo repentino e inesperado ya que Jordi lo había dicho así.
Bueno ya lo ha contado en su podcast, quien quiera escucharlo lo explica todo en el minuto 1. Creo que no vale la pena darle más vueltas al asunto, era un señor de 70 y pico años que se apagó en pocos días.
katatsumuri escribió:Yo tengo un familiar que murió seguramente por la vacuna, ya que murió de un ictus poco después de haberse inyectado,

https://www.sanidad.gob.es/gabinete/not ... do?id=6395

Unas 120.000 personas sufren un ictus y alrededor de 25.000 fallecen cada año en España a causa de un ictus.

Eso da a más de 300 personas al día de media y por pura estadísitica a mucha gente le va a dar después de vacunarse...

Es como decir que se tomó una coca cola antes del ictus y seguramente fue por eso...
@Torres puede ser que le tocase por estadística natural y ya, pero la realidad es que determinados lotes se retiraron por eso, y eso es algo oficial que nadie puede negar, la realidad es que yo nunca sabré si las vacunas mataron a mi tía, esa es la cruda verdad.

Siempre recordaré este vídeo, es curioso que el padre de alguien tan famoso se viese afectado por ellas, pero el vídeo pasó sin pena ni gloria, igual que muchos artículos.
@katatsumuri Claro que puede ser..., cualquier medicamento puede tener algún efecto adverso.., pero es como lo que me pones del rubius..., dice que es por la vacuna porque se puso la vacuna..., si alguien se muere de un infarto después de comerse unas avellanas no creo que nadie diga que las avellanas provocaron el infarto
Torres escribió:@katatsumuri Claro que puede ser..., cualquier medicamento puede tener algún efecto adverso.., pero es como lo que me pones del rubius..., dice que es por la vacuna porque se puso la vacuna..., si alguien se muere de un infarto después de comerse unas avellanas no creo que nadie diga que las avellanas provocaron el infarto

Ya, pero las avellanas no son un medicamento experimental del cual se han retirado del mercado determinados lotes, donde hay documentos que dicen explícitamente que provoca esos problemas.

De todas formas no es el hilo para hablar de esto ni es la causa de muerte del papa giorgio, no lo digo por ti, lo digo porque igual el que se lleva el zapatillazo por offtopic soy yo. [carcajad]

DEP papá Giorgio.
No hay que darle más vueltas, una persona de 71 años la cual no se queja de nada nunca, le da una pancreatittis, se "recupera" pero a la vez le da un infarto abdominal y ya todo eso desemboca en una putrefacción rápida del organismo...mala suerte pero así a veces es la vida que te vas en 0,. DEP por su padre, se le veía muy unido a él, yo apenas lo he visto, solo veo de vez en cuando podcast científicos de Jordi Wild.

A mi padre estuvo a punto de pasarle lo mismo, por callarse las cosas siempre, hasta que un día explotó de dolor en una excursión, lo llevé a urgencias y le dijeron que era algo muscular. A la noche volvió a ir y ya tenía una infección que le estaba afectando a órganos como el corazón o el hígado. Menos mal que salió de aquella, a veces la vida es así, en cuestión de horas te vas o te quedas.
katatsumuri escribió:De todas formas no es el hilo para hablar de esto ni es la causa de muerte del papa giorgio, no lo digo por ti, lo digo porque igual el que se lleva el zapatillazo por offtopic soy yo. [carcajad]

O si, el hilo ya apuntaba maneras desde sus inicios, tampoco está desvariando tanto el tema [poraki] [sati]

El tema está en que las vacunas se están usando demasiado de excusa. Porque si, se legalizaron por la vía rápida y óbviamente las repercusiones a 5, 10, 30 años vista eran imposibles de revisar, como comprobar todas las combinaciones posibles de sexo, étnia, edad, enfermedades subyacentes...

Pero me parece a mi que es mucho peor que a Buitoni le encontraran ratas en sus fábricas después que murieran dos niños al comer una pizza, siga vendiendo igual y no se la criminaliza cada vez que a alguien le da cagalera.
Iba a explicarlo pero ya lo habéis contado por aquí, ayer Jordi lo contó en su podcast, ha sido todo muy rápido e inesperado, quizá si su padre hubiese ido antes al médico podría haberse salvado, pero a saber... En fin, así es la vida, la puta vida como dice Jordi Wild en su libro.
Las vacunas matan, ehh, cuidado, pero el alcohol, el tabaco, el colesterol, el sedentarismo y la cocaina no, como bien sabe Miguel Bosé.

Lo importante es que Papa Giorgio disfrutó esos 70 años, no ?
654321 escribió:Las vacunas matan, ehh, cuidado, pero el alcohol, el tabaco, el colesterol, el sedentarismo y la cocaina no, como bien sabe Miguel Bosé.

Lo importante es que Papa Giorgio disfrutó esos 70 años, no ?

Si miramos estadisticas, si. Alguno habra que haya muerto por una vacuna. Tambien habra alguno que haya muerto por hacer deporte, por ejemplo.

Pero si miramos bien las estadisticas, hay mas gente que haya vivido por vacunarse y por tener una vida saludable que lo contrario.
katatsumuri escribió:
Prospekt escribió:Si, eso es. Es completamente malpensada. Y es malpensada porque ya ha dejado caer que quiere saber si es por la vacuna en uno de sus mensajes. Asi que teniendo en cuenta todas las variables este hilo me hace pensar muy mal.

Yo tengo un familiar que murió seguramente por la vacuna, ya que murió de un ictus poco después de haberse inyectado, y hay muchos casos con efectos adversos sobre las vacunas, especialmente de determinados lotes asociados a problemas vasculares, y no es porque me lo saque de ahí, es porque incluso se dijo en diarios y hasta se tuvieron que retirar lotes de circulación.

Con esto quiero decirte que es normal que la gente se planteé estas cosas, no es bueno ir humillando a la gente como vas por ahí haciendo, si la gente se equivoca y se le puede demostrar que está equivocada se puede hacer sin intentar humillar, porque si haces eso sistemáticamente luego la gente tiene miedo de sacar estos temas por gente como tú que va por ahí humillando.

A mi no me parecía que fuese por eso porque ya nadie se vacuna, lo de las vacunas ya fue, pero nadie sabía si había muerto por una sepsis, por un ictus, por un accidente de tráfico, por una maceta, por un infarto de corazón o por una agresión o por cualquier otra cosa, solo sabíamos que era algo repentino e inesperado ya que Jordi lo había dicho así.

Primero, ya veo que hemos pasado a que ahora seas tu el que hables de tu libro con las vacunas. Tienes el hilo de conspiraciones para ello. Este hilo se deberia haber cerrado desde el primer mensaje porque estaba claro su motivacion.
Y segundo, puedes decirme cuando he humillado a nadie en este hilo?
Yo, después de ver el vídeo de Jordi, saco la conclusión de que NO debieron darle el alta, debido a eso vino el desastre...
chachin2007 escribió:Yo, después de ver el vídeo de Jordi, saco la conclusión de que NO debieron darle el alta, debido a eso vino el desastre...

a toro pasado, es lo que parece. tambien es cierto que muchas veces las pruebas diagnosticas incluso hospitalarias son muy deficitarias. confian demasiado en palpaditos cuando una prueba diagnostica en condiciones seria trivial de hacer especialmente teniendo al paciente metido en la habitacion. tanto cuesta hacer una eco¿?. una sepsis no ocurre de un dia para el otro. eso se estuvo cocinando semanas, y que el sujeto le duela y se lo calle, pues tampoco ayuda.

una serie de catastroficas desdichas, como se suele decir, pero nada para la nave del misterio. DEP.
chachin2007 escribió:
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:Morir a los 71 años, ocurre, pero...

pero que ...

Pero no es lo normal.

Que no es lo normal? Cada año muere un monton de gente con unos 70. Muchos famosos que se anuncia que mueren suelen tener unos 70
GXY escribió:
chachin2007 escribió:Yo, después de ver el vídeo de Jordi, saco la conclusión de que NO debieron darle el alta, debido a eso vino el desastre...

a toro pasado, es lo que parece. tambien es cierto que muchas veces las pruebas diagnosticas incluso hospitalarias son muy deficitarias. confian demasiado en palpaditos cuando una prueba diagnostica en condiciones seria trivial de hacer especialmente teniendo al paciente metido en la habitacion. tanto cuesta hacer una eco¿?. una sepsis no ocurre de un dia para el otro. eso se estuvo cocinando semanas, y que el sujeto le duela y se lo calle, pues tampoco ayuda.

una serie de catastroficas desdichas, como se suele decir, pero nada para la nave del misterio. DEP.

Exacto, el señor se lo fue guardando, pero una vez en el hospital..., joder, le dieron el alta y a los pocos días volvió para morir.
ya es cuestion de la familia el posible litigio si hubiera alguna posible irresponsabilidad o dejacion de funciones por parte de los profesionales medicos... pero a mi me da toda la pinta de inaccion por ineficiencia, que por desgracia es bastante mas habitual en estos casos de lo que deberia.

por desgracia es mas efectivo estar todo el dia pelotudeando, en modo karen, llorando por cualquier minima estupidez y molestando, que dejando a los profesionales hacer su trabajo... porque por desgracia en muchos casos los profesionales solo hacen su trabajo cuando ya es prioritario quitarse el problema de arriba. si les dejas hacer, te aparcan y te mueres esperando. :/

y esperate que en 2025 va a ser peor si se confirma lo de muface... pero bueno eso es ya otro tema.

de todos modos con respecto a esto... como ya te dije, "misterio", ninguno. de hecho te diria que edites el titulo del hilo @chachin2007

saludos,
GXY escribió:ya es cuestion de la familia el posible litigio si hubiera alguna posible irresponsabilidad o dejacion de funciones por parte de los profesionales medicos... pero a mi me da toda la pinta de inaccion por ineficiencia, que por desgracia es bastante mas habitual en estos casos de lo que deberia.

por desgracia es mas efectivo estar todo el dia pelotudeando, en modo karen, llorando por cualquier minima estupidez y molestando, que dejando a los profesionales hacer su trabajo... porque por desgracia en muchos casos los profesionales solo hacen su trabajo cuando ya es prioritario quitarse el problema de arriba. si les dejas hacer, te aparcan y te mueres esperando. :/

y esperate que en 2025 va a ser peor si se confirma lo de muface... pero bueno eso es ya otro tema.

de todos modos con respecto a esto... como ya te dije, "misterio", ninguno. de hecho te diria que edites el titulo del hilo @chachin2007

saludos,

Si, lo voy a editar.
-----------------------------
EDITADO.

Tras ser ingresado por fuertes dolores abdominales, a "Papa Giorgio" le diagnosticaron una pancreatitis aguda, fue tratado, y en aparente mejora, fue dado de alta..., pero esa misma noche su estado empeoró.
Al día siguiente lo llevaron de urgencia a una clínica en Barcelona, donde las pruebas revelaron un cuadro mucho más grave de lo que esperaban: sepsis, perforación intestinal y un infarto abdominal..., los médicos le dieron horas de vida, pero al aguantar casi 1 semana pensaron que quizás habría que hacerle nuevas pruebas..., pero como bien sabemos, "Papa Giorgio" finalmente se nos fue.

En mi opinión, claramente, entre que "Papa Giorgio" era de esos que no pisaba un hospital hasta morirse (literal en este caso) y "las prisas" del hospital por vaciar una cama, el desenlace fue el que fue...

Aquí un extracto donde un devastado Jordi Wild nos lo explica:
86 respuestas
1, 2