¿Nadie habla del nuevo reescalado de Nvidia?

He buscado aquí en clásicas y no he visto nada, se trata de un método llamado Integer Scaling. El resultado parece que promete. ¿Con qué emulador podría probarlo?

Imagen

Imagen

Parece ser que Intel también lo ha implementado en sus nuevas CPU,s Ice Lake. De Nvidia sólo son compatibles GeForce GTX 16 Series y GeForce RTX.
Qué diferencia tiene con la opción de mismo nombre en retroarch?
Esto más que para emuladores sería para juegos antiguos que solo soportan ciertas resoluciones de pantalla (800x600 como máximo en juegos de MS-Dos)
este filtro se parece muchisimo a como se ven las consolas antiguas en las tv de plasma XD
Ya lo tienen los emuladores.
En retroarch mismo marcas integer scaling y subes alto y ancho hasta que de la pantalla.

Lo de nvidia será para juegos por ejemplo a 1080p que salgan múltiplo a 4K.
No 1080p estirado emborronado.
gadesx escribió:Ya lo tienen los emuladores.

DOSBox (emulador MS-Dos) no lo tiene.

gadesx escribió:Lo de nvidia será para juegos por ejemplo a 1080p que salgan múltiplo a 4K.
No 1080p estirado emborronado.

1080p es múltiplo de 4k (1080*2=4k). Las únicas resoluciones no múltiplo de 4k son las PAL (288 y 576).
Por eso digo, si se pone 1080p sin hacerlo bien pueden quedar borrosos.
1080p en la tv de mi hermano 4k se ve borrosa,
no cambian 1 pixel por 4, (para hacer el cuadrado)
8, etc, como deba.
Es como si la estirase y metiese un bilinear.
Y tiene una 2080rtx, ya le comenté esto.
@gadesx algo mal tiene que estar configurado tengo una Nvidia SHIELD y tanto el 240p como el 720p y el 1080p lo reescala exacto a 2160p (4k) y su GPU es como una 930 de nvidia.

Mi OLED C8 también reescala perfecto las resoluciones 720p y 1080p de la PS3.
7 respuestas