A mi me ha decepcionado un poco... Ya he tenido 2, oficial y chino y al final me he comprado el Find 7a de OPPO y puedo compararlos tambien un poquillo, ya que por 50€ mas tengo este sin esperas y con garantia europea
De los fallos que tiene es la pantalla, parece muy sensible y en el bolsillo se debloqueaba sin parar (dependiendo si se ponia de un lado u otro, muy raro, lo he probado en los dos y en otro que tiene un colega, asi que no es fallo del que tuve o los que tuve, en este sentido el Find7a si que tiene un modo que te detecta el bolsillo y no falla.
Tambien la pantalla es algo peor bajo el sol, pero en este sentido lo mejor que he visto es siempre HTC ONE la verdad... Eso si, peor es la del xperia z2 o galaxy s5 (el find7a lo supera un poquillo pero no gran cosa). Lo de pantallas amarillas lo dejamos aparte.
Altavoz, muy alto, se puede graduar a tu gusto pero en el fondo si se hace una prueba de sonido no sale tan bien como parece, pero para un usuario medio está muy bien, mejor que algunos de marcas reconocidas (en comparación con el Find está por debajo, hay comparativas en youtube)
Voz en llamada y sonido de llamada en general... Esto es de lo peor y para mi no tiene perdon... La voz en llamada es muy baja para mi gusto (con el find pasaba pero se ha solucionado con una actualizacion asi que supongo que será igual, pero por ahora no la ha habido) y aunque tiene tres microfonos para el ruido externo, en todos los que he probado, el viento hacía MUCHISIMO daño en la llamada (en este tema el iphone 5s me gusta mas, y el find, aunque tambien le pasa, no es tan exagerado como en el OnePlus)
Camara... Si se compara con el Find7, este ultimo es algo mejor, HABLANDO EN FOTOS NOCTURNAS, saca mejores fotos para mi gusto, ya que el color es mas real:
Obturaciones lentas de 2 segundos.
Find7:
OnePlus:
De dia no me mojo entre estos dos moviles, no sabría decir, pero para mi estan muy por encima del resto de moviles (quitando el Xshot que.. ejem.. otra liga xd)
En general puede tener algun problema mas de software, como la musica con gestos tactiles y pantalla apagada, que va un poco peor que el resto de gestos, pero se irá puliendo supongo.
Aunque sea un precio "barato" creo que derecho a quejarnos por cosas que puedan hacer mal tenemos y mas esperando 2-3 meses como hemos estado muchos... Bajo mi punto de vista, aun no le daré la confianza a esta marca, a mi me ha defraudado como dije al principio, no por precio, pero si por espera y estos problemas que he tenido en todos los terminales, que supongo no seran "fallos".