kaiserphantom escribió:Yo de ti, al igual que muchos users de nexus 5 esperaría a la salida este año del nexus 6 o como le vayan a llamar. Seguramente puedas vender el nexus a buen precio y volver a tener un android puro actualizado y con mas bateria (es de suponer)
Mi intención era volver a iOS con el de 5,5, pero después de ver la columpiada que se han metido (iluso de mi esperaba que rebajasen algo
) con el posible precio, la llevan clara.
Respecto al Nexus 6 tienes razón, aunque el salto en tema batería debería ser enorme, de todas maneras también he leído algún rumor que se puede ir ya a los 400 euros.
Cuando se supone que sale, noviembre?
Darthjedyk escribió:Yo en el Nexus tenía CM11 e incluso llegué a instalar el 11s. Con lo que en ese sentido poca mejoría pues las opciones de personalización y del sistema son casi iguales, incluso me atrevo a decir que con la versión stock. Pero sin duda el cambio en la batería es brutal. El nexus raramente llegaba al final del día con batería, ahora lo tiene mi hermana y ella que le da caña, lo tiene unas 16-17 horas encendido con unas 4-5 hroas de pantalla. En el OPO no solo llego al final del dia con batería sino que incluso llego a casi otro día más. Antes de la OTA estaba haciendo 32-35 horas encendido con unas 6-7 horas de pantalla, ahora un poquito menos porque no se que han tocado para aumentar el consumo, pero están trabajando en ello por lo que no me preocupa.
En cuanto a músculo pues se mueve muy fluido y cuando se le exige cumple. Recuerdo en el nexus 5, jugando al PVZ2 momentos que pegaba latigazos cuando se juntaban muchos zombies, en el opo no se nota nada. Igual que cuando tienes una cuidad muy grande en el juego de los simpsons, vas de un sitio a otro sin problema, en el nexus pegaba algún tiron que otro.
Y luego la cámara no es que sea perfecta, con baja luz salvo uses flash flojea un poco pero también comparado con el nexus es un cambio muy notable.
Gracias, el tema batería con los tiempos que corren casi es una bendición. Ya acabo de ver que han sacado una actualización para solucionar drenajes de batería.
A ti te ha venido con los problemas que comentan sobre franjas amarillas y píxeles muertos?
Gracias!