¿Nadie habla del OnePlus One?

buenas estoy pensando en pillar este movil,para el que lo tenga me gustaria saber si estais contentos con el?y otra si alguien sabe lo que tarda en llegarte una invitacion para comprarlo por la web oficial?un saludo
Yo por lo menos estoy muy contento de la compra.

Estan empezando a actualizar a 4.4.4
Megaup escribió:Invitacion para un One Plus One de 64Gb:

https://account.oneplus.net/invite/clai ... -EBDL-MYG5

La iba a pillar pero ya esta cogida, ya te podrían haber agradecido que la pusieses a compartir.
Igualmente merci tio por colgarla!
Estoy pensando en compararme este teléfono... imagino que el cambio vale la pena teniendo un Iphone 4 desde hace años, aunque el paso a android me da un noseque...

Me recomendáis este terminal?
Yo ya tengo uno.

Lo tengo desde hace 5 días.

Cosas que decir.
-El terminal VUELA
-acabados espectaculares.
-Pantalla se ve de puta madre tanto en la calle como en interiores (tiene un brillo tremendisimo)
-Altavoces bien potentes, pero con una pequeña distorsión.
-Batería... me dura mas de un día y medio... y entre 6-8h de pantalla. (según el uso)

Lo peor.
-LA CAMARA! le cuesta capturar fotos, es un poco lenta en ocasiones y le falta cierta nitidez en las fotos.

TODO LO DEMAS PERFECTO.
Hacer preguntas y os voy contestando.

PD: Vengo de un iPhone4 y hacia mejores fotos (con iOS6)
una duda que tengo, que he visto que por ahí se iban pidiendo y dando invitaciones:

si compro en una tienda como alegrecompra el tema invitaciones no me afecta no? solo el stock que puedan tener ellos pienso yo....
Llevo un tiempo detras de el, alguien tiene alguna invitacion?

Gracias
Lo mismo digo...a alguien le sobra invitación y creo que se la puedo devolver cuando compre uno
Un colega consiguio una invi a traves del foro de Oneplus, alguien sabe cuanto tardaran en llegarle a el las invis por compra?

Gracias!
Alguien tiene alguna invitacion para este movil? Muchas gracias :) Estoy dispuesto a devolverla cuando lo tenga.

P.D: es muy grande?? se lleva bien?
Mi primo me a dicho que está mañana había una oferta Flash de este terminal de 64Gb a 180€ . Se a hecho con el sin dudarlo . Lo malo que le tarda en llegar 1 mes casi , pero por ese precio , no se puede pedir nada más la verdad XD .

La oferta era de unos minutos por lo visto ya no está me a dicho
Pues yo, lo he tenido ya en la mano y no me gusta nada. Era el terminal que deseaba tener, pero es un ladrillo bueno. Eso si, va como un tiro. Pero estéticamente, me he llevado una desilusión tremenda.
Voy a por el xiaomi mi4.
KindapearHD escribió:Pues yo, lo he tenido ya en la mano y no me gusta nada. Era el terminal que deseaba tener, pero es un ladrillo bueno. Eso si, va como un tiro. Pero estéticamente, me he llevado una desilusión tremenda.
Voy a por el xiaomi mi4.

Es el pero de este terminal . Que es un poco más grande que el Note 3 por ejemplo y el Note 3 tiene 5,7" de pantalla . Las dimensiones son un poco grandes la verdad
Si, la verdad es que si...ya que me encanta en todo lo demas, sobretodo por cyanogen...pero es que no me veo llevando yo ese pedazo de ladrillo. [buuuaaaa]
Hola a todos

¿Sabeis de donde se puede conseguir una invitación para comprarme el modelo de 64GB?

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Hola a todos

¿Sabeis de donde se puede conseguir una invitación para comprarme el modelo de 64GB?

Un saludo

Estamos todos igual tio... jajajaja lo veo dificil
Gracias por la respuesta XD
Ka|ist0 escribió:Hola a todos

Un saludo

En el foro oficial no es muy dificil.
Hay minilistas diarias.
Solo hay que estar en el foro un buen rato.
Yo he cogido una alla y otra en htcmania.
A mi el móvil me encanta, es grande, pero se puede usar con una mano. El negro de 64 GB es simplemente espectacular
sonyfallon escribió:Es el pero de este terminal . Que es un poco más grande que el Note 3 por ejemplo y el Note 3 tiene 5,7" de pantalla . Las dimensiones son un poco grandes la verdad

El OPO no es de 5,5?

dumiro escribió:En el foro oficial no es muy dificil.
Hay minilistas diarias.
Solo hay que estar en el foro un buen rato.
Yo he cogido una alla y otra en htcmania.
A mi el móvil me encanta, es grande, pero se puede usar con una mano. El negro de 64 GB es simplemente espectacular

Llevo unos días mirando tanto HTCMania como el oficial y me parece un lío, sobretodo lo de las minilistas.

Aún así me ha parecido leer en el oficial que en septiembre ya se podrá comprar sin invitaciones.
Yo hace mas o menos tres semanas que lo tengo y no me han llegadoo las invitaciones.
mattt escribió:Yo hace mas o menos tres semanas que lo tengo y no me han llegadoo las invitaciones.

No deben tardarte mucho.

Y el terminal es más largo que el note 3 aunque más estrecho. Yo he pasado de iphone 5 a nexus 5 y de este al OnePlus. A lo primero tanto en un cambio como en otro lo notabas super grande, luego te acostumbras y hace no mucho lo puse al lado de un iphone de un amigo y sinceramente el iphone parecía un móvil de juguete. Aunque no quita que lo único que por ejemplo echo de menos en este móvil, es lo único que me gusta del LG G3, el cómo aprovecha el tamaño con su pantalla.

Quitando eso y que la aplicación de la cámara por parte de Cyanogenmod no es que sea de 10, es el móvil más equilibrado que hay pienso yo. Entre precio-calidad-rendimiento.
Darthjedyk escribió:
mattt escribió:Yo hace mas o menos tres semanas que lo tengo y no me han llegadoo las invitaciones.

No deben tardarte mucho.

Y el terminal es más largo que el note 3 aunque más estrecho. Yo he pasado de iphone 5 a nexus 5 y de este al OnePlus. A lo primero tanto en un cambio como en otro lo notabas super grande, luego te acostumbras y hace no mucho lo puse al lado de un iphone de un amigo y sinceramente el iphone parecía un móvil de juguete. Aunque no quita que lo único que por ejemplo echo de menos en este móvil, es lo único que me gusta del LG G3, el cómo aprovecha el tamaño con su pantalla.

Quitando eso y que la aplicación de la cámara por parte de Cyanogenmod no es que sea de 10, es el móvil más equilibrado que hay pienso yo. Entre precio-calidad-rendimiento.

Qué tal el cambio respecto al Nexus? Yo es el que tengo y estoy por cambiarlo por el OPO.

Sobretodo respecto a la batería, el nexus le doy poca caña pero aún así dura un suspiro.
aligator escribió:
Darthjedyk escribió:

No deben tardarte mucho.

Qué tal el cambio respecto al Nexus? Yo es el que tengo y estoy por cambiarlo por el OPO.

Sobretodo respecto a la batería, el nexus le doy poca caña pero aún así dura un suspiro.

Yo de ti, al igual que muchos users de nexus 5 esperaría a la salida este año del nexus 6 o como le vayan a llamar. Seguramente puedas vender el nexus a buen precio y volver a tener un android puro actualizado y con mas bateria (es de suponer)
Yo hace poquito que lo tengo, me vino ni pintado por que se me rompió mi S3 y al dia siguiente me vino la invitación para el Oneplus one o sea que caido del cielo vaya.

Lo unico que echo en falta es que no se pueda hacer el mirroring con el chromecast.

Por cierto que yo no he instalado la 4.4.4 por el tema de la bateria pero ya está empezando a llegar una OTA corrigiendo esto supongo que tendré que pasar si o si por ella.

Desi
aligator escribió:

Yo en el Nexus tenía CM11 e incluso llegué a instalar el 11s. Con lo que en ese sentido poca mejoría pues las opciones de personalización y del sistema son casi iguales, incluso me atrevo a decir que con la versión stock. Pero sin duda el cambio en la batería es brutal. El nexus raramente llegaba al final del día con batería, ahora lo tiene mi hermana y ella que le da caña, lo tiene unas 16-17 horas encendido con unas 4-5 hroas de pantalla. En el OPO no solo llego al final del dia con batería sino que incluso llego a casi otro día más. Antes de la OTA estaba haciendo 32-35 horas encendido con unas 6-7 horas de pantalla, ahora un poquito menos porque no se que han tocado para aumentar el consumo, pero están trabajando en ello por lo que no me preocupa.

En cuanto a músculo pues se mueve muy fluido y cuando se le exige cumple. Recuerdo en el nexus 5, jugando al PVZ2 momentos que pegaba latigazos cuando se juntaban muchos zombies, en el opo no se nota nada. Igual que cuando tienes una cuidad muy grande en el juego de los simpsons, vas de un sitio a otro sin problema, en el nexus pegaba algún tiron que otro.

Y luego la cámara no es que sea perfecta, con baja luz salvo uses flash flojea un poco pero también comparado con el nexus es un cambio muy notable.
kaiserphantom escribió:Yo de ti, al igual que muchos users de nexus 5 esperaría a la salida este año del nexus 6 o como le vayan a llamar. Seguramente puedas vender el nexus a buen precio y volver a tener un android puro actualizado y con mas bateria (es de suponer)

Mi intención era volver a iOS con el de 5,5, pero después de ver la columpiada que se han metido (iluso de mi esperaba que rebajasen algo [tomaaa] ) con el posible precio, la llevan clara.

Respecto al Nexus 6 tienes razón, aunque el salto en tema batería debería ser enorme, de todas maneras también he leído algún rumor que se puede ir ya a los 400 euros.

Cuando se supone que sale, noviembre?

Darthjedyk escribió:Yo en el Nexus tenía CM11 e incluso llegué a instalar el 11s. Con lo que en ese sentido poca mejoría pues las opciones de personalización y del sistema son casi iguales, incluso me atrevo a decir que con la versión stock. Pero sin duda el cambio en la batería es brutal. El nexus raramente llegaba al final del día con batería, ahora lo tiene mi hermana y ella que le da caña, lo tiene unas 16-17 horas encendido con unas 4-5 hroas de pantalla. En el OPO no solo llego al final del dia con batería sino que incluso llego a casi otro día más. Antes de la OTA estaba haciendo 32-35 horas encendido con unas 6-7 horas de pantalla, ahora un poquito menos porque no se que han tocado para aumentar el consumo, pero están trabajando en ello por lo que no me preocupa.

En cuanto a músculo pues se mueve muy fluido y cuando se le exige cumple. Recuerdo en el nexus 5, jugando al PVZ2 momentos que pegaba latigazos cuando se juntaban muchos zombies, en el opo no se nota nada. Igual que cuando tienes una cuidad muy grande en el juego de los simpsons, vas de un sitio a otro sin problema, en el nexus pegaba algún tiron que otro.

Y luego la cámara no es que sea perfecta, con baja luz salvo uses flash flojea un poco pero también comparado con el nexus es un cambio muy notable.

Gracias, el tema batería con los tiempos que corren casi es una bendición. Ya acabo de ver que han sacado una actualización para solucionar drenajes de batería.

A ti te ha venido con los problemas que comentan sobre franjas amarillas y píxeles muertos?

Gracias!
Yo lo cargo dia si dia no por que a veces me llega con un 70% de bateria a la noche....

Desi

PD: Ahora mismo lo tengo a un 55%
Pues a ver si me llega ya la actualización, deseando volver a tener mis mas de dos días de batería.
aligator escribió:
Gracias, el tema batería con los tiempos que corren casi es una bendición. Ya acabo de ver que han sacado una actualización para solucionar drenajes de batería.

A ti te ha venido con los problemas que comentan sobre franjas amarillas y píxeles muertos?

Gracias!

Pues no, no he tenido ningún problema de esos, supongo que como en todo, consolas, otros móviles y tal siempre destacan más los aparatos defectuosos que los que no. [+risas]

Por cierto que la actu a algunos ya le salen por OTA, yo por ejemplo lo he hecho manual y perfecto
http://www.androidpolice.com/2014/08/21 ... -flashing/

Como no le queda mucha batería ya, haré carga y comentaré que tal.
Pues si alguien que tenga invitaciones es tan amable de dar alguna.
Para los que lo tenéis una pequeña duda chorrada...

Se puede encender la pantalla dando dos toques sobre ella? Creo que el G2 y el G3 lo tienen.
Si, se puede (y es super útil). Y no solo eso, haciendo gestos en la pantalla apagada haces cosas como encender el flash en modo linterna, abrir la cámara de fotos y encender el reproductor de música y cambiar de canciones.

Es una maravilla.
Golondrino escribió:Si, se puede (y es super útil). Y no solo eso, haciendo gestos en la pantalla apagada haces cosas como encender el flash en modo linterna, abrir la cámara de fotos y encender el reproductor de música y cambiar de canciones.

Es una maravilla.

Gracias!

Me he apuntado al concurso ese de las fotos a ver si suena la flauta.
A mi me llegara hace tiempo una de las invitaciones de 24h para el de 64Gb, pero como no tenia cash la tuve que dejar pasar, menos mal que hoy me ha llegado otra (aún no se como xD) y esta vez sí he podido comprarlo :)

Ahora a esperar que llegue y no sea tan ladrillo como dicen xD

Salu2
Yo lo tengo desde hace algo más de una semana el de 64gb y solo puedo hablar maravillas de el y más desde la ultima actualización la 33R. Una autentica pasada.

Ahora lo tengo con un protector trasero de Nillkin.

Imagen
Imagen
Que tal es protector?
Yo pille uno de ebay pero como que el gel que protege la pantalla con el dedo lo muebes para los lados, no te digo ya en una caida asi que voy buscando otro.
Así se me quedó el otro día el cristal templado
Imagen

Sin duda buenos 12€ invertidos, para que el móvil se metiese en un mismo salto, uno de altura y otro de longitud [+risas]

Lo acompaño con un bumper para evitar picotazos en los lados y perfecto
Cambio mi invitación de oneplus 64Gb por una para forocoches jajaja
Buenas,

Ayer me mandaron una invitación, el que la quiera que deje por aquí un mensaje y se la mando (no creo que tarde en caducar). Es para el de 64GB

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ayer me mandaron una invitación, el que la quiera que deje por aquí un mensaje y se la mando (no creo que tarde en caducar). Es para el de 64GB

Saludos

A mi me gustaria compañero
Buenas,

Enviada!

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Enviada!

Saludos

Al final nada, pone que ya ha expirado.

Gradias de todas maneras
Ayer me llegó la invitación para pillar el de 64Gb con el concurso de las fotos del verano. La verdad, no tenia demasiadas esperanzas :-|. Me hace gracias porque solo te dan 24H por aceptar la invitación y 3 días para comprar el terminal.

Total que me lo he pillado en seguida, ¿Alguien me puede decir cuánto tardan en enviarlo? (Seleccioné el método express al comprarlo).

Gracias!
NesKy escribió:Ayer me llegó la invitación para pillar el de 64Gb con el concurso de las fotos del verano. La verdad, no tenia demasiadas esperanzas :-|. Me hace gracias porque solo te dan 24H por aceptar la invitación y 3 días para comprar el terminal.

Total que me lo he pillado en seguida, ¿Alguien me puede decir cuánto tardan en enviarlo? (Seleccioné el método express al comprarlo).

Gracias!

Buenas, pues la semana que viene deberías tenerlo ;)

Pues yo lo compré el Lunes por la noche y según el tracking (que me mandaron hoy xD) a lo largo del día los de DHL me lo deberían teaer :)

Salu2
Er_Garry escribió:
NesKy escribió:Ayer me llegó la invitación para pillar el de 64Gb con el concurso de las fotos del verano. La verdad, no tenia demasiadas esperanzas :-|. Me hace gracias porque solo te dan 24H por aceptar la invitación y 3 días para comprar el terminal.

Gracias!

Buenas, pues la semana que viene deberías tenerlo ;)

Pues yo lo compré el Lunes por la noche y según el tracking (que me mandaron hoy xD) a lo largo del día los de DHL me lo deberían teaer :)

Salu2

Que envidia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaja
Seto-Ichitaka escribió:

Pues hace unos min me lo acaban de entregar y lo poco que lo he probado me encanta :)

Se mueve increíblemente rápido, la pantalla es muy buena y por ahora todo perfecto (y que siga así xD)

Cuando lo pruebe más a fondo haré una MiniReview ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Pues hace unos min me lo acaban de entregar y lo poco que lo he probado me encanta :)

Se mueve increíblemente rápido, la pantalla es muy buena y por ahora todo perfecto (y que siga así xD)

Cuando lo pruebe más a fondo haré una MiniReview ;)

Salu2

A disfrutarlo, y pasa una invitacion si puedes... [sonrisa] jajajajaja
Yo me he comprado uno0 desde smallphones. A ver que tal.

Mañana llega y estoy expectante.
Otro que se sube al carro del pepinaco, lo pedí el miercoles 27 a medio día supongo que me llegará para el lunes o martes [carcajad]
866 respuestas