¿Nadie habla del OnePlus One?

Si alguien tiene una invitacion y me pudiera pasar le estaría agradecido
atr3yu escribió:Si alguien tiene una invitacion y me pudiera pasar le estaría agradecido

Según leí en HTCMania ayer , van a quitar para Octubre seguramente el tema de las invitaciones y se van a poder hacer pedidos de forma normal
sonyfallon escribió:
atr3yu escribió:Si alguien tiene una invitacion y me pudiera pasar le estaría agradecido

Según leí en HTCMania ayer , van a quitar para Octubre seguramente el tema de las invitaciones y se van a poder hacer pedidos de forma normal

Gracias por la información, no obstante si alguien le sobra alguna lo pediria inmediatamente. sino pos tocara esperar.
Y el precio seguirá siendo igual sin invitación ? :-?
NewDump escribió:Y el precio seguirá siendo igual sin invitación ? :-?

Me imagino que si , porque de bajada de precio no se hablado en ningún momento . Pero si se hablado de que el Stock se está normalizando y seguramente a finales de Septiembre o Octubre ya no haría falta invitaciones para comprarlo
El problema de octubre es que sera en prereserva, tu lo compras y cuando lo fabriquen te lo mandan, pueden ser unos dias o pueden ser unas semanas.

Me parece a mi que las invitaciones a los que lo compramos no las veremos en la vida.
No mandan invitaciones? yo llevo 1 mes detras de una y nada... y justo hace 3 dias se rompio mi galaxy s2 jajajaja
Seto-Ichitaka escribió:No mandan invitaciones? yo llevo 1 mes detras de una y nada... y justo hace 3 dias se rompio mi galaxy s2 jajajaja

Mira la portada de EOL hilo_el-oneplus-one-se-podra-reservar-libremente-a-partir-de-octubre_2033416#p1736789848

Se porá reservar sin invitaciones apartir de Octubre
sonyfallon escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No mandan invitaciones? yo llevo 1 mes detras de una y nada... y justo hace 3 dias se rompio mi galaxy s2 jajajaja

Mira la portada de EOL hilo_el-oneplus-one-se-podra-reservar-libremente-a-partir-de-octubre_2033416#p1736789848

Y me tiro un mes sin movil... ademas en octubre yo me voy y no estoy en casa
Seto-Ichitaka escribió:
sonyfallon escribió:

Y me tiro un mes sin movil... ademas en octubre yo me voy y no estoy en casa

Pues intenta que alguien te pueda dar una invitación [carcajad]
Ojala compañero jajajaja
Regalo 3 invitaciones.

Como sabeis caducan a las 24 horas asi que pedirlas solo gente que este dispuesta a comprarlo
Me pillas el miercoles y te pillo una jaja, aunque bueno, 2 dias en el foro oficial de OPO fueron suficientes para sacarme una invitación :P
De todas formas se agradece, ya que hay una de gente que las va vendiendo por ahí que en fin... hablando claro, da asco.
Edit: invitacion entregada
The_Devil escribió:si alguien quiere una invitacion que me mande un MP con su email :)

tienes un mp

gracias!
Buenas,

Yo ando buscando una invitación, si alguien puede darme una no dudaría en devolver las que me den en este hilo. Uno del trabajo ya lo tiene y la verdad el primer movil "chino" que me ha llamado la atención de verdad.

Saludos
Yo también busco una invitación.
Se me ha muerto el móvil que tenia y estoy sin móvil.
Muchas gracias!!
ark83 escribió:Yo también busco una invitación.
Se me ha muerto el móvil que tenia y estoy sin móvil.
Muchas gracias!!
Sekt escribió:Buenas,

Yo ando buscando una invitación, si alguien puede darme una no dudaría en devolver las que me den en este hilo. Uno del trabajo ya lo tiene y la verdad el primer movil "chino" que me ha llamado la atención de verdad.

Saludos

Mandarme el correo.
The_Devil escribió:Edit: invitacion entregada

Pedido realizado, espero que llegue pronto
yo ando necesitado de una invitacion si aun te quedan claro... mi s3 fallecido te lo agradeceria
Vengo a mendigar una invi que mi móvil esta echa una zurraspa.

Si luego me llegara alguna al formalizar el pedido la compartiria por aquí.

Gracias
genteeee por favor alguien que me pase una invitacion para el oneplus onee!!
Gracias de antemano compis!!
He conseguido una invitación y ya lo he comprado, he pagado envio expresa sabéis cuanto suele tardar?
Por orden de llegada he mandado dos invitaciones a falta de que el tercer forero me mande el correo.
muchisimas gracias al forero mattt por cederme una de sus invitaciones, espero que de recibirlas poder corresponder a mas foreros por aqui, denuevo muchas gracias, yo y mi vida social (o no xD) te lo agradecen ;)
Pues mattt, si te sobra una invitación estaría interesado en comprarlo :-)
A ver si alguien puede echarme una mano, me ofrecen un oneplus one version china pero actualizado a la europea de 16 gb por 200 euros
Como lo veis ?
A ver si alguien puede echarme una mano, me ofrecen un oneplus one version china pero actualizado a la europea de 16 gb por 200 euros
Como lo veis ?

como posible comprador de este teléfono te diría que lo mirases antes a ver si tuviese algún defecto en la pantalla, si está bien hazte con el, no tendrás garantía en condiciones pero es más barato.

¿Por qué hay tanta gente que vende su 1+1?
krasny2k5 escribió:
Como lo veis ?

como posible comprador de este teléfono te diría que lo mirases antes a ver si tuviese algún defecto en la pantalla, si está bien hazte con el, no tendrás garantía en condiciones pero es más barato.

¿Por qué hay tanta gente que vende su 1+1?[/
quote]

El telefono esta impoluto fisicamente y tiene factura de pandawill
Ya he entregado todas las invitaciones salu2
Si alguien tiene una se lo agradecería muchísimo [beer]
Hola
Me gustaria que alguien me pasara alguna invitación (para poder usarla el lunes que viene), ya que mi samsung galaxy S3 murió hace 2 dias [snif] , gracias.
Y por supuesto sobra decir que si consigo la invitacion, cuando me llegue el movil daré por este hilo en exclusiva las invitaciones que reciba.
Si alguien tiene para el de 64gb....se lo agradecería!

Muchas gracias compañero, ya me ha llegado el telefono gracias a tu invitación... vaya pasada de movil lo poco que he podido probarlo.

PD: no me han dado todavia ninguna invitación para compartirlo, es normal??
A mi me han tardado mas de un mes.
atr3yu escribió:

Muchas gracias compañero, ya me ha llegado el telefono gracias a tu invitación... vaya pasada de movil lo poco que he podido probarlo.

Si, es normal, a mi me tardo poco menos de un mes, cuando te llegue ofreceme una de vuelta si puedes que creo que la necesitare para un conocido xD
The_Devil escribió:
atr3yu escribió:

Si, es normal, a mi me tardo poco menos de un mes, cuando te llegue ofreceme una de vuelta si puedes que creo que la necesitare para un conocido xD

Hecho, sin problema en cuanto me aparezcan disponible las invitaciones te pongo un MP por si la necesitas y te la paso. ;)

Por cierto vaya bicho de telefono al final le he pillado una funda cruzerlite y el protector de pantalla ultimate shield
Sobre los problemas que tiene el movil que me podeis decir? Es que leo opiniones muy dispares, desde que es un lujo hasta que tiene tantos fallos (tanto de hardware como de software) que no vale la pena.

Los que lo teneis que decis??

Un saludo!
atr3yu escribió:
Hecho, sin problema en cuanto me aparezcan disponible las invitaciones te pongo un MP por si la necesitas y te la paso. ;)

Por cierto vaya bicho de telefono al final le he pillado una funda cruzerlite y el protector de pantalla ultimate shield

Yo estoy contentisimo con el la verdad xD a disfrutarlo xD
Alguien conoce alguna web donde vendan fundas de silicona que encajen bien, consistentes y sin holguras?. A ser posible a buen precio ;)
Kasios escribió:Alguien conoce alguna web donde vendan fundas de silicona que encajen bien, consistentes y sin holguras?. A ser posible a buen precio ;)

yo la pedi en amazon, cuando me llegue te digo que tal

http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugdroi ... te+oneplus
Si alguien fuera tan amable de cederle una invitación del de 64g a este pobre idiota estaría eternamente agradecido, aparte de ceder gustosamente luego las mías, mi xiaomi mi3 se quedo sin pantalla el pasado sábado.. [buuuaaaa] , y no tengo teléfono de repuesto...
Yo sigo sin entender como aún necesita invitación... gracias a eso no me compro uno :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si alguien me pudiera dar una invitación se lo agradecería. Así le regalo el mvl a la novia ;)
Sigue con los problemas de la franja amarilla? o los nuevos ya estan arreglados?
Stoik escribió:Sigue con los problemas de la franja amarilla? o los nuevos ya estan arreglados?

Todos llevan esas manchas amarillas, unos mas otros menos. Es algo que viene de fabrica y es asi. Ya explicaron el porqué algunos ven mas o menos esas manchas. Ahora si vas a comprar el movil ya estas avisado de que te vendrá con esas manchas en mayor o menor medida.
Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4
ave10 escribió:Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4

No marca mucho, no es tan grande como dicen, se coje perfectamente, cabe bien en los bolsillos de los vaqueros y es comodo de manejar y hablar
Kasios escribió:
ave10 escribió:Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4

No marca mucho, no es tan grande como dicen, se coje perfectamente, cabe bien en los bolsillos de los vaqueros y es comodo de manejar y hablar

totalmente de acuerdo.

Por cierto no me han dando las invitaciones todavia.... habra que tener paciencia, aunque a este ritmo ya no seran necesarias
atr3yu escribió:
Kasios escribió:

totalmente de acuerdo.

Por cierto no me han dando las invitaciones todavia.... habra que tener paciencia, aunque a este ritmo ya no seran necesarias

A mi tampoco, pero es algo que no quita el sueño.
866 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218