NewDump escribió:Y el precio seguirá siendo igual sin invitación ?
Me imagino que si , porque de bajada de precio no se hablado en ningún momento . Pero si se hablado de que el Stock se está normalizando y seguramente a finales de Septiembre o Octubre ya no haría falta invitaciones para comprarlo
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Me pillas el miercoles y te pillo una jaja, aunque bueno, 2 dias en el foro oficial de OPO fueron suficientes para sacarme una invitación De todas formas se agradece, ya que hay una de gente que las va vendiendo por ahí que en fin... hablando claro, da asco.
Yo ando buscando una invitación, si alguien puede darme una no dudaría en devolver las que me den en este hilo. Uno del trabajo ya lo tiene y la verdad el primer movil "chino" que me ha llamado la atención de verdad.
ark83 escribió:Yo también busco una invitación. Se me ha muerto el móvil que tenia y estoy sin móvil. Muchas gracias!!
Sekt escribió:Buenas,
Yo ando buscando una invitación, si alguien puede darme una no dudaría en devolver las que me den en este hilo. Uno del trabajo ya lo tiene y la verdad el primer movil "chino" que me ha llamado la atención de verdad.
muchisimas gracias al forero mattt por cederme una de sus invitaciones, espero que de recibirlas poder corresponder a mas foreros por aqui, denuevo muchas gracias, yo y mi vida social (o no xD) te lo agradecen
A ver si alguien puede echarme una mano, me ofrecen un oneplus one version china pero actualizado a la europea de 16 gb por 200 euros Como lo veis ?
como posible comprador de este teléfono te diría que lo mirases antes a ver si tuviese algún defecto en la pantalla, si está bien hazte con el, no tendrás garantía en condiciones pero es más barato.
A ver si alguien puede echarme una mano, me ofrecen un oneplus one version china pero actualizado a la europea de 16 gb por 200 euros Como lo veis ?
como posible comprador de este teléfono te diría que lo mirases antes a ver si tuviese algún defecto en la pantalla, si está bien hazte con el, no tendrás garantía en condiciones pero es más barato.
¿Por qué hay tanta gente que vende su 1+1?[/ quote]
El telefono esta impoluto fisicamente y tiene factura de pandawill
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Hola Me gustaria que alguien me pasara alguna invitación (para poder usarla el lunes que viene), ya que mi samsung galaxy S3 murió hace 2 dias , gracias. Y por supuesto sobra decir que si consigo la invitacion, cuando me llegue el movil daré por este hilo en exclusiva las invitaciones que reciba.
Sobre los problemas que tiene el movil que me podeis decir? Es que leo opiniones muy dispares, desde que es un lujo hasta que tiene tantos fallos (tanto de hardware como de software) que no vale la pena.
Si alguien fuera tan amable de cederle una invitación del de 64g a este pobre idiota estaría eternamente agradecido, aparte de ceder gustosamente luego las mías, mi xiaomi mi3 se quedo sin pantalla el pasado sábado.. , y no tengo teléfono de repuesto...
Stoik escribió:Sigue con los problemas de la franja amarilla? o los nuevos ya estan arreglados?
Todos llevan esas manchas amarillas, unos mas otros menos. Es algo que viene de fabrica y es asi. Ya explicaron el porqué algunos ven mas o menos esas manchas. Ahora si vas a comprar el movil ya estas avisado de que te vendrá con esas manchas en mayor o menor medida.
Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4
ave10 escribió:Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4
No marca mucho, no es tan grande como dicen, se coje perfectamente, cabe bien en los bolsillos de los vaqueros y es comodo de manejar y hablar
ave10 escribió:Buenas estoy dudando en comprar el oneplus one. Lo que me hecha para atras son sus dimensiones, ya que soy de llevarlo siempre en el bolsillo, a veces bolsillos estrechos. Creeis que es molesto? marca mucho? Dudo en comprar este o el xiaomi mi4
No marca mucho, no es tan grande como dicen, se coje perfectamente, cabe bien en los bolsillos de los vaqueros y es comodo de manejar y hablar
totalmente de acuerdo.
Por cierto no me han dando las invitaciones todavia.... habra que tener paciencia, aunque a este ritmo ya no seran necesarias
totalmente de acuerdo.
Por cierto no me han dando las invitaciones todavia.... habra que tener paciencia, aunque a este ritmo ya no seran necesarias