Hace no mucho salió una comparativa entre los móviles "top" y entre ellos estaban en el iphone 5s y el oneplus one. Si la encuentro la postearé.
A la cámara del OPO le pasa como al móvil en general, es el móvil más equilibrado que hay y aunque en algunas cosas salia ganando la cámara del teléfono de Apple, no había grandes diferencias. Muchas veces depende más del software que lo gestiona que la propia cámara. Por ejemplo ya solo con mirar fotos del OPO con ColorOS y CM11s ya aprecias fotos más limpias en el caso de la capa de personalización de oppo. Pero sin grandes grandes diferencias insisto.
Las fotos nocturnas con el modo de obturación lenta a medio segundo salen sin nada de ruido y de muy buena calidad,
@razieljas me hubiera encantado que tiraras fotos con ese modo a esa zona desde el puente de Brooklyn jajaja Y luego el modo Clear Image que tampoco tira malas fotos.
Y luego pues no se CM siempre ha sido "aburrido" con personalizaciones justas porque buscan un punto de optimización y no tanto de personalización, aunque eso se ve con más claridad en la versión normal y no tanto en la versión llamemosla comercial de CM, ayer por ejemplo tuve cerca de las 7 horas de pantalla y el móvil encendido más de 30 horas... para mí eso es primordial.
Y la verdad es que yo personalmente no tengo queja del teléfono y hasta hace bien poco lo he tenido sin rootear ni nada y eso es raro en mí
, pero quise un par de cosillas y ya aproveché para hacer limpieza (al desbloquear el bootloader pierdes todos los datos) y aunque rooteado, se quedó con la versión de casa, versión que en cuestión de una semana o dos volverá a recibir nueva OTA