¿Nadie habla del OnePlus One?

En realidad no, y mas si se supone que lo van a poner sin invitaciones, casi mejor para todos los futuros usuarios.
Yo lo he tenido durante 1 mes aprox y no me ha gustado demasiado.

El móvil ir, va bien, pero el diseño es muy aburrido, Cyanogen falla alguna vez (tuve un par de reinicios esporádicos) y la cámara es horrible cuando no hay luz diurna, empieza a ir a saltos y salen muy borrosas.

Lo he vendido junto con el iPad y me he comprado un iPhone 6 Plus.
Tomad eolianos!

account.oneplus.net/invite/claim/
XXRP-HRIS-WUHO-R9PO
XtracT escribió:Tomad eolianos!

account.oneplus.net/invite/claim/
XXRP-HRIS-WUHO-R9PO

Se agradece el detalle, alguien lo ha usado. [oki]
razieljas escribió:Yo lo he tenido durante 1 mes aprox y no me ha gustado demasiado.

El móvil ir, va bien, pero el diseño es muy aburrido, Cyanogen falla alguna vez (tuve un par de reinicios esporádicos) y la cámara es horrible cuando no hay luz diurna, empieza a ir a saltos y salen muy borrosas.

Lamento oir eso, pero debo decirte que el movil va genial, el diseño esta muy chulo, el Cyanogen no me a fallado demomento, la camara funciona a la perfección y se ve excelente tanto diurna como noctura, no va a saltos, va muy fluida y salen nitida las fotos.
Vendi mi S3 para hacerme con este pedazo movil, gran compra si señor! [fumando]
Kasios escribió:
razieljas escribió:Yo lo he tenido durante 1 mes aprox y no me ha gustado demasiado.

Lamento oir eso, pero debo decirte que el movil va genial, el diseño esta muy chulo, el Cyanogen no me a fallado demomento, la camara funciona a la perfección y se ve excelente tanto diurna como noctura, no va a saltos, va muy fluida y salen nitida las fotos.

Hola,

A mi no me gusto nada la parte trasera, el tacto es muy raro y le da un aspecto "barato". No creo que sea culpa de Cyanogen, son esas cosas de Android que ocurren de vez en cuando.

La cámara si que no te la paso :P. Iba con los dos teléfonos (Oneplus personal, iPhone 5S de empresa) y la cámara del 5S es mucho, mucho, mucho mejor en baja luz. Intente hacer fotos del Skyline de Nueva York desde el puente de Brooklyn y con la cámara del Oneplus era imposible sacar una foto medio decente por la noche, salía todo horrible. La cámara del iPhone 5S al contrario en seguida saco fotos bastante buenas, dentro de las limitaciones de la cámara de un movil.
razieljas escribió:
Kasios escribió:

Hola,

A mi no me gusto nada la parte trasera, el tacto es muy raro y le da un aspecto "barato". No creo que sea culpa de Cyanogen, son esas cosas de Android que ocurren de vez en cuando.

La cámara si que no te la paso :P. Iba con los dos teléfonos (Oneplus personal, iPhone 5S de empresa) y la cámara del 5S es mucho, mucho, mucho mejor en baja luz. Intente hacer fotos del Skyline de Nueva York desde el puente de Brooklyn y con la cámara del Oneplus era imposible sacar una foto medio decente por la noche, salía todo horrible. La cámara del iPhone 5S al contrario en seguida saco fotos bastante buenas, dentro de las limitaciones de la cámara de un movil.

Son opiones distintas. Yo no tengo el S5 por lo que no puedo compararlo con ninguno. Solo se que lo que me ofrece el oneplus one me gusta, y la calidad de la camara es impresionante y mem gusta para mi. No soy un profesional de la fotografia [+risas]
Kasios escribió:
razieljas escribió:
Kasios escribió:

Hola,

Son opiones distintas. Yo no tengo el S5 por lo que no puedo compararlo con ninguno. Solo se que lo que me ofrece el oneplus one me gusta, y la calidad de la camara es impresionante y mem gusta para mi. No soy un profesional de la fotografia [+risas]

No, en realidad no es opinion, es un hecho.

Poniendo los dos al lado, la camara del iPhone 5S va mucho mejor cuando hay poca luz. Yo tampoco soy profesional de la fotografica (por eso uso un smartphone en automatico), pero si me voy de vacaciones y me quiero sacar una panoramica nocturna del Skyline de Nueva York, quiero que lo pueda hacer y lo mejor posible. Las panoramicas con el Oneplus salian terribles, y las fotos simples nocturnas tambien.

El Oneplus por los 300€ que cuesta es un telefonazo, sin duda alguna, pero para nada es el mejor.
La cámara del one plus, que es la misma que la del mi 4, es mejor que la del Iphone 5s y 6, del 6+ ya no me méto porque el estabilizador óptico es un punto, otra cosa esquema Apple mime mas el software dedicado a fotografía.
marx666 escribió:La cámara del one plus, que es la misma que la del mi 4, es mejor que la del Iphone 5s y 6, del 6+ ya no me méto porque el estabilizador óptico es un punto, otra cosa esquema Apple mime mas el software dedicado a fotografía.

¿La cámara del One Plus One es mejor que la del iPhone 5S y 6? ¿En que te basas?
Hace no mucho salió una comparativa entre los móviles "top" y entre ellos estaban en el iphone 5s y el oneplus one. Si la encuentro la postearé.

A la cámara del OPO le pasa como al móvil en general, es el móvil más equilibrado que hay y aunque en algunas cosas salia ganando la cámara del teléfono de Apple, no había grandes diferencias. Muchas veces depende más del software que lo gestiona que la propia cámara. Por ejemplo ya solo con mirar fotos del OPO con ColorOS y CM11s ya aprecias fotos más limpias en el caso de la capa de personalización de oppo. Pero sin grandes grandes diferencias insisto.

Las fotos nocturnas con el modo de obturación lenta a medio segundo salen sin nada de ruido y de muy buena calidad, @razieljas me hubiera encantado que tiraras fotos con ese modo a esa zona desde el puente de Brooklyn jajaja Y luego el modo Clear Image que tampoco tira malas fotos.

Y luego pues no se CM siempre ha sido "aburrido" con personalizaciones justas porque buscan un punto de optimización y no tanto de personalización, aunque eso se ve con más claridad en la versión normal y no tanto en la versión llamemosla comercial de CM, ayer por ejemplo tuve cerca de las 7 horas de pantalla y el móvil encendido más de 30 horas... para mí eso es primordial.

Y la verdad es que yo personalmente no tengo queja del teléfono y hasta hace bien poco lo he tenido sin rootear ni nada y eso es raro en mí XD, pero quise un par de cosillas y ya aproveché para hacer limpieza (al desbloquear el bootloader pierdes todos los datos) y aunque rooteado, se quedó con la versión de casa, versión que en cuestión de una semana o dos volverá a recibir nueva OTA
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:La cámara del one plus, que es la misma que la del mi 4, es mejor que la del Iphone 5s y 6, del 6+ ya no me méto porque el estabilizador óptico es un punto, otra cosa esquema Apple mime mas el software dedicado a fotografía.

¿La cámara del One Plus One es mejor que la del iPhone 5S y 6? ¿En que te basas?

Bajo especificaciones one plus y xiaomi llevan lo ultimo en lente para móviles con mayor apertura y resolución.

Apple cuida mas el software y como dice el compañero parece que es lo que marca la diferencia y es verdad porque en mi móvil de meterle una vversión de Android a otra pasaba de hacer mejores fotos a peores y solo hubo cambio de software, pero bajo especificaciones, quitando al 1020 y algún monstruo mas de la fotografía, los dos chinos montan cámaras top de móvil.

De todas maneras en cuanto a cámara + software móviles como el s5 ya habían superado al 5s.
marx666 escribió:
sonyfallon escribió:

Bajo especificaciones one plus y xiaomi llevan lo ultimo en lente para móviles con mayor apertura y resolución.

Apple cuida mas el software y como dice el compañero parece que es lo que marca la diferencia y es verdad porque en mi móvil de meterle una vversión de Android a otra pasaba de hacer mejores fotos a peores y solo hubo cambio de software, pero bajo especificaciones, quitando al 1020 y algún monstruo mas de la fotografía, los dos chinos montan cámaras top de móvil.

De todas maneras en cuanto a cámara + software móviles como el s5 ya habían superado al 5s.

Pues yo veo fotos hechas con un iPhone 5S VS Galaxy S5 . Que quieres que te diga las veo algo mejor en el iPhone 5S http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... lado-lado/

Los colores del S5 se ven bastante saturados
La camara del Oneplus NO es mejor que la del iPhone 5S porque he tenido ambos moviles coexistiendo y se de lo que hablo. Probe a sacar fotos con ambos en varias situaciones y practicamente siempre salia vencedor el iPhone.

Para que te hagas una idea, la camara del Xperia Z1 deberia ser superior a ambas, ya que sobre el papel es "mejor" con sus 20,7Mpx, pero en la practica la del Z1 es una patraña que tiene un software horrible. Mas megapixeles no indica mejor camara, eso es tragarte el marketing.

Hay algo que Apple siempre ha clavado y es que el software de sus camaras es impecable. El de Cyanogen parece estar verde todavia. Y es normal, Cyanogen no tiene los recursos que tiene Apple.
razieljas escribió:La camara del Oneplus NO es mejor que la del iPhone 5S porque he tenido ambos moviles coexistiendo y se de lo que hablo. Probe a sacar fotos con ambos en varias situaciones y practicamente siempre salia vencedor el iPhone.

13Mpx no son mejores que 8Mpx nada mas que en resolucion, hay muchos mas factores a tener en cuenta.

Como ya sabes nadie tiene "la verdad" absoluta y se de lo que hablo ;)
Que para ti sea mejor la camara de fotos del Iphone no quiere decir que sea mejor que la del oneplusone
Y si, 13 megapixels siempre serán mejor que 8 ;)
Pero es que no es solo los megapíxeles, que son indicativos de la resolución y ya, esque la lente del Iphone 6 es todavía f2,2 y las de los chinos f1,1,8. Y vamos lo he puesto un montón de veces, que no digo que hagan mejores o peores fotos, solo digo que llevan mejor cámara y nunca cuento al i6+.

El S5 no lo tengo, pero en todas las web, sin contar las en plan ipadizate, miphone o cosas así la ponen por delante en casi cualquier testa, es la cámara mas equilibrada en cuanto a calidad de fotos, incluso en oscuridad y con ello no digo que tengan mejor cámara porque no se sus caracteristicas.

Pero vamos, que con Apple va todo igual, tiene un software muy pulido y dentro de lo que cabe cerrado y saca muy buen rendimiento de lo que tiene, porque también el pone plus lo triplica en RAM y alguna cosilla mas y seguro que los i6 no tienen que envidiarle en fluidez.
Efectivamente, los Mpx son solo una caracteristica mas, pero el sensor y sobretodo el software es lo que hacen que sea mediocre o excepcional.
Kasios escribió:
razieljas escribió:La camara del Oneplus NO es mejor que la del iPhone 5S porque he tenido ambos moviles coexistiendo y se de lo que hablo. Probe a sacar fotos con ambos en varias situaciones y practicamente siempre salia vencedor el iPhone.

13Mpx no son mejores que 8Mpx nada mas que en resolucion, hay muchos mas factores a tener en cuenta.

Que para ti sea mejor la camara de fotos del Iphone no quiere decir que sea mejor que la del oneplusone

Los MPX muchas veces es solo marketing . Porque hay muchas cámaras que tienen muchos MPX y hacen fotos muy mediocres . Sin ir mas lejos Nexus 4 VS iPhone 4S . Son 8MPX VS 8MPX , pero el iPhone 4S las hace mucho mejor . Teniendo se supone una cámara algo peor y siendo un terminal de una generación anterior al Nexus 4
sonyfallon escribió:
Kasios escribió:

Los MPX muchas veces es solo marketing . Porque hay muchas cámaras que tienen muchos MPX y hacen fotos muy mediocres . Sin ir mas lejos Nexus 4 VS iPhone 4S . Son 8MPX VS 8MPX , pero el iPhone 4S las hace mucho mejor . Teniendo se supone una cámara algo peor y siendo un terminal de una generación anterior al Nexus 4

Ahi me pillas porque no he visto en directo nunca ni el nexus ni el iphone 4 [+risas] . Pero comparando el oneplus one (13 mp con mi Samsung galaxy S3 8mp), lo dicho, no hay color ;)
Kasios yo lo digo porque si que lo hecho con un Nexus 4 y iPhone 4S .

De todas maneras con lo que estoy diciendo no es que la cámara del One Plus One sea mala , que para nada me refiero a eso . Bastante merito tiene que hablemos de la cámara de un terminal que vale 300€ y compite con los termianles TOP de entre 500€ y 700€ . Pero digo que hay diferencia de hacer una foto con el iPhone 5 , iPhone 6 o Lumia 930 a hacerla con el One Plus One . Es una cámara que hace buenas fotos , al nivel de la del Nexus 5 diría yo o incluso un poco mejor
sonyfallon escribió:Kasios yo lo digo porque si que lo hecho con un Nexus 4 y iPhone 4S .

De todas maneras con lo que estoy diciendo no es que la cámara del One Plus One sea mala , que para nada me refiero a eso . Bastante merito tiene que hablemos de la cámara de un terminal que vale 300€ y compite con los termianles TOP de entre 500€ y 700€ . Pero digo que hay diferencia de hacer una foto con el iPhone 5 , iPhone 6 o Lumia 930 a hacerla con el One Plus One . Es una cámara que hace buenas fotos , al nivel de la del Nexus 5 diría yo o incluso un poco mejor

Y yo te repito, que la cámara del One Plus es puntera, la mayoría de móviles de alta gama llevan la mayoría sony y la mayoría modelos mas atrasados que el one Plus One, lo que ya no se es si tendrá un software apropiado que haga lucir la cámara o no.

Es decir, el móvil de 300, lleva los mismos o mejores componentes que los de 500 o 700, a nivel procesador, a nivel cámara (aquí samsung y sony tienen mucho que decir), a nivel memoria, etc...

El único motivo por el que podría hacer peores fotos es simple y llanamente por el software.

EDITO. Mirar esta comparativa, Mi 4 tiene la misma cámara que One plus.

http://en.miui.com/thread-29862-1-1.html
Necesito una invitacion, alguien tiene alguna por ahí? Graciass
estoy pensando en pillarme este movil, pero no se si esperar al project ara... ¿que me recomendais?
krasny2k5 escribió:Necesito una invitacion, alguien tiene alguna por ahí? Graciass

Creo que apartir de Octubre no hace falta ya invitaciones
Buenas pensaba comprarme este móvil pero no sé si pillarme una invitación o esperar a que salga ala venta oficialmente. El problema que he leído (no sé si es verdad) es que cuando lo sacan al mercado, valdrá más caro ¿ es esto cierto? Y si ya se pueden comprar, ¿podéis decirme alguna página donde encontrarlo barato?
También estoy barajando el comprarme un Nexus 5, pero tengo entendido que dentro de poco saldrá una nueva versión.
Muchas graciaas :)
Yo he pillado una del foro del 1+1... Cuestión de suerte y echar un rato.

No creo que suba de precio en el futuro si se abre al publico, lo de que dejen el sistema de invis en octubre no esta confirmado.

Solo espero que no de problemas con la pantalla amarilla (cruzando los dedos)
krasny2k5 escribió:Yo he pillado una del foro del 1+1... Cuestión de suerte y echar un rato.

No creo que suba de precio en el futuro si se abre al publico, lo de que dejen el sistema de invis en octubre no esta confirmado.

Solo espero que no de problemas con la pantalla amarilla (cruzando los dedos)

Yo he leido googleando que si subirian el precio... 100$ mas no se si sera verdad o no. La pagina tampoco parecia de mucha confianza pero no se...
Ay pues si alguien sería tan amable de darme una invitación lo agradecería un montón >.<
Para que iban a subir el precio del actual 1+1? Quizá el 1+2 sea más caro pero ni idea...

Esta gente quiere romper el mercado, sabe que si lo pone al precio de los flagship no van a vender una mierda... yo mismo he dudado entre el lg g2 y este, más que nada por el tema del soporte y demás.
krasny2k5 escribió:Para que iban a subir el precio del actual 1+1? Quizá el 1+2 sea más caro pero ni idea...

Esta gente quiere romper el mercado, sabe que si lo pone al precio de los flagship no van a vender una mierda... yo mismo he dudado entre el lg g2 y este, más que nada por el tema del soporte y demás.

Pues te recuerdo que este domingo liberan por OTA otra actualización del software del movil... a ver que mejoras trae [360º]
tengo dos invitaciones, para los primeros que me envíen un mp.

Saludos!
Parecen que aún funcionan? Muy tentador, pero voy a resistir.. [+furioso] [+furioso]
BVOC-RL2O-SW0O-AL8S

Mariquita el último!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a mirármelo a ver que mi madre busca mvl pero no sé no sé. Lo pidió un compañero y a la semana se le ha jodido el altavoz [+risas]
¿Cuánto tardarían en enviar el teléfono? Estoy ahora mismo sin movil y el miercoles por la tarde me voy de viaje, necesito un movil con urgencia, me llama mucho la atención pero contando que tengo que tener invitación y me tiene que llegar a casa. Amazon lo tengo descartado porque con el Premium me lo envian que llegaría el Miercoles, y siempre viene por MRW, los cuales siempre me lo envian por la tarde, porque el repartidor tiene todo el día para hacer los envios y suele tener pocos para cumplir su cupo...
Hola!

Tras compar este pepino de móvil un colega quiere hacerse con uno. Alguien me puede mandar una invitación por privado? Yo no las pondría en el hilo porque la experiencia me dice que la peña las reclama y luego no compra el móvil.

Gracias!
Hola! Alguna invitación para el 1+1 de 64gb?
Lo agradecería mucho!
salu2
Algun alma caritativa que pueda cederme una invitacion y hacerme malditamente feliz? :-|

Perdonad por las erratas ortograficas, pero estoy en un teclado britanico y no tengo acceso a acentos y otros simbolos. :(
Tengo una invitación, pero ahora mismo no puedo gastar 300€... Algún interesado? Para gente asidua al foro (>500post), y contestad por aquí, no quiero MP's xD
Cachis, por 401 mensajes...xD

Enhorabuena al afortunado! Es cierto que recibo mucho y contribuyo menos de lo que deberia en este foro... :(
Erauzkin escribió:Tengo una invitación, pero ahora mismo no puedo gastar 300€... Algún interesado? Para gente asidua al foro (>500post), y contestad por aquí, no quiero MP's xD

me viene bien para un colega que quiere pillarselo :)
me acaba de llegar una invitacion para el one plus one pero no tengo la pasta si alguno le interesa que me envie mp y se la paso
ruben16 escribió:
Erauzkin escribió:Tengo una invitación, pero ahora mismo no puedo gastar 300€... Algún interesado? Para gente asidua al foro (>500post), y contestad por aquí, no quiero MP's xD

me viene bien para un colega que quiere pillarselo :)

Si falla, me apunto yo siguiente para versión de 64GB :)
Alguien me puede explicar como funciona eso de las invitaciones y como se podría comprar el movil con dicha invitación.. porque veo que el ahorro es considerable no??

Gracias.
MrRamboM60 escribió:me acaba de llegar una invitacion para el one plus one pero no tengo la pasta si alguno le interesa que me envie mp y se la paso

Si tienes para el de 64Gb a mi me interesa :)

Busco invitación para el de 64Gb y tal [+risas]
866 respuestas