Después e esta semana de uso a full he de decir que me alegro haber comprado este, aunque lo dude al principio. No tiene nada que envidiarle a un "gama alta", vale que la cámara o el software de esta no sea el mejor, pero al menos yo no buscaba una cámara. La batería me viene durando un par de días, nada mal teniendo en cuenta que mi Xperia S lo cargaba a diario, ademas carga rapidísimo. La pantalla se ve muy bien, en la calle flojea un poco, eso si y en cuanto a CM11S que decir, pues que es una puta maravilla y deseando probar CM12S.
Por mi parte lo recomiendo si buscas un teléfono a la ultima pero por un precio reducido. En ningún momento el acabado da sensación de móvil chino (bueno, todo son chinos al fin y al cabo jeje), tanto materiales, como presentación, accesorios, etc. Que si, que los hay defectuosos, pero si nos ponemos asi no compramos ninguno, ni de marca ni sin marca.
El lunes abren otro pre-order, yo lo pille en el anterior y fue una odisea completar el pedido, pero bueno, al final en poco mas de una semana me llego.