¿Nadie habla del OnePlus One?

Yo tengo la versión de 64 GB y me va genial. Me han aparecido algunos bugs del CyanogenMod a ver si lo arreglan sacando la nueva versión
Ferky escribió:Por aquí uno más con el OnePlus jeje, uno blanco de 16Gb, y la verdad muy contento, noto bastante mejora respecto a mi móvil anterior (Mi3) y la verdad no tiene nada que envidiar a móviles más caros como un S5 o M8.
A parte del móvil me he comprado una funda "diztronic" que le da muy buen aspecto.
Recomiendo 100% este móvil.

Te perdonaré porque estas feliz con el móvil y tal, pero decir que es mejor que el m8.. [carcajad]
SrHazard escribió:Te perdonaré porque estas feliz con el móvil y tal, pero decir que es mejor que el m8.. [carcajad]

razieljas escribió:Hombre ... que yo he tenido el HTC One M8 y el Oneplus ... y el M8 es mejor de calle eh ...

Bueno, en ningún momento he dicho que fuera mejor, pero me parece que el OnePlus que tiene más RAM, más pantalla y más batería no tiene porque ser peor, lo único que no puedo opinar es de la cámara, que no he visto nunca el sistema de HTC, y claramente Cyanogen va mucho más fluido que Sense...
Cyanogen no va mas fluido que Sense 6, Sense 6 es muy, muy, muy rapido.

La pantalla del Oneplus es mas grande, pero de mucha peor calidad que la del HTC One M8.
este es el mismo que se esta vendiendo en la pagina oficial bajo invitacion? http://www.alegrecompra.com/oneplus-one ... 3-0mp.html

que recomendáis? yo en esta tienda he comprado y todo perfecto...

un saludo

PD: que tal el tema del 4g?
Al final he conseguido una invitación y ya lo tengo pedido, cuando llegue y lo toque os cuento que tal!

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Al final he conseguido una invitación y ya lo tengo pedido, cuando llegue y lo toque os cuento que tal!

Salu2!

Si te llega una invitación agradecería que me la dieras, me robaron el anterior y ando necesitando uno nuevo con urgencia. >.<
xuskyto escribió:
MorPhe0^^ escribió:Al final he conseguido una invitación y ya lo tengo pedido, cuando llegue y lo toque os cuento que tal!

Salu2!

Si te llega una invitación agradecería que me la dieras, me robaron el anterior y ando necesitando uno nuevo con urgencia. >.<

Ayer el tema de las invitaciones se empezó a mover ya que vi varia gente con ellas, cosa que desde el dia 27 era imposible, cuando lleguen las mias, ni idea de cuando será, alguna dejaré caer por aquí ;).

Salu2!
Ayer me llego el mío y hasta ahora no he podido empezar a trastearlo. Una pasada el cacharro, en ningún momento da la sensación de móvil chino, mas bien todo lo contrario. Lo estoy actualizando y empezaré a meterle cosillas.
Si a alguno le cae una invitación, yo estoy deseando pillar una. Tuve mala suerte y el día de preorder me pillo de Luna de Miel y no pude conectarme jejejejejeje

¡Saludos!
Pues el día 17 abren otro pre-order, si siguen la linea de este merece mucho la pena estar un rato dándole a F5 :P
Ni una semana me a durado el movil, ayer a la noche lo perdi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estoy de una mala ostia [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que me he decidido completamente por este terminal, ¿alguna invitación?
[snif]
A mí tampoco me importaría recibir una invitación. Me pongo a la cola por si alguien puede repartir alguna. Gracias.
Buscando invitación por aquí también... si a alguien le sobra una...

Gracias!!!!
La verdad es que las especificaciones son una pasada, y por ese precio es muy tentador.
El tema de la batería y la cámara que opiniones os da ,? ?
La bateria dura muy bien, el día y medio que viene siendo standard en las de 3000mAh.

La camara, esta bastante bien por el día, quizá le cuesta pillar un poco el azul del cielo a veces, pero por la noche es imposible sacar una buena foto ...

Estas fotos las tome con el Oneplus.

https://www.dropbox.com/s/xe8hmw0szbobv ... 6.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/v2610mqs8b6w1 ... 7.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9swdxvipuv45l ... 5.jpg?dl=0

Lastima que por la noche no salgan bien.
No están mal, aunque las veo algo raro en el color.
NewDump escribió:No están mal, aunque las veo algo raro en el color.

EL problema no es la camara que es muy buena, si no el software que un no lo han afinado como deberian.
Después e esta semana de uso a full he de decir que me alegro haber comprado este, aunque lo dude al principio. No tiene nada que envidiarle a un "gama alta", vale que la cámara o el software de esta no sea el mejor, pero al menos yo no buscaba una cámara. La batería me viene durando un par de días, nada mal teniendo en cuenta que mi Xperia S lo cargaba a diario, ademas carga rapidísimo. La pantalla se ve muy bien, en la calle flojea un poco, eso si y en cuanto a CM11S que decir, pues que es una puta maravilla y deseando probar CM12S.

Por mi parte lo recomiendo si buscas un teléfono a la ultima pero por un precio reducido. En ningún momento el acabado da sensación de móvil chino (bueno, todo son chinos al fin y al cabo jeje), tanto materiales, como presentación, accesorios, etc. Que si, que los hay defectuosos, pero si nos ponemos asi no compramos ninguno, ni de marca ni sin marca.

El lunes abren otro pre-order, yo lo pille en el anterior y fue una odisea completar el pedido, pero bueno, al final en poco mas de una semana me llego.
Pero se puede usar otro software?
Puedes usar otra app, pero el driver que lleva el sistema operativo y que maneja la cámara no lo puedes cambiar.
razieljas escribió:Puedes usar otra app, pero el driver que lleva el sistema operativo y que maneja la cámara no lo puedes cambiar.

Y ese es el problema.
Alguien tiene una invitación? Repartí unas cuantas en su día pero ahora tengo un amigo que quiere uno y claro... no se exactamente cuando van a volver a dar, aunque hace poco leí que darían una a cada miembro del foro hasta los 320k....

Saludos!
Tengo una invitación que caduca en una hora! El primer MP que reciba para el va!
MorPhe0^^ escribió:Tengo una invitación que caduca en una hora! El primer MP que reciba para el va!

MP enviado, a ver si la puedo reclamar a tiempo! :D
XtracT escribió:
MorPhe0^^ escribió:Tengo una invitación que caduca en una hora! El primer MP que reciba para el va!

MP enviado, a ver si la puedo reclamar a tiempo! :D

Tuya! ;)
Alguien sabe si se puede rootear sin perder nada del movil?

las únicas maneras que hay por internet lo borran todo...
(mensaje borrado)
Tengo 3 invitaciones, si alguien quiere una, enviadme un privado.
yo igual !! tengo 3 invitaciones que caducan en un dia.. si alguién está interesado un MP con su email y se la envio ;)

PD: Sólo gente que lo compre ya, si no lo va a aprovechar mejor lo guardo para otra gente que si vaya a hacerlo.
Mps enviados, gracias¡
Enviado una al compañero keldon22 ^^ ME QUEDAN DOS MÁS !!
Te queda una invitación disponible?

Gracias por la invitación¡
Una pregunta, me he saltado la cola del preorder, y el pedido aparece como pendiente de envio pero... Aun no he pagado nada... Es normal¿

Gracias¡
Hola, podeis mandarme una invitacion por favor?
3 invitaciones disponibles [beer] [beer]
Tengo 3 invitaciones disponibles. Mandar MP para el que las quiera.
Kasios escribió:Tengo 3 invitaciones disponibles. Mandar MP para el que las quiera.

tienen algún tipo de caducidad?

Gracias!
Segun comentan son 24h para activar la invitacion y una vez activa otras 24h para comprarlo.
Recibí el movil ayer y desde entonces me he esforzado al máximo en buscarle algun pero y algun defecto.

No hay rastros de amarillo en la parte inferior de la pantalla.

Cero problemas con la pantalla táctil.

Cero problemas con la cámara.

Va como un tiro.

Muy contento con la compra de momento.
Tengo 3 invitaciones que caducan en 2 días para el de 64Gb. Las paso por MP a quien las pida (es necesario tener cuenta Paypal para comprarlo).
Me ha llegado una invitacion para el 64 GB Sandstone Black. Caduca en un día. Hace meses que pedí una y me ha llegado hoy por sorpresa. Lo malo es que me pilla en bolas [+risas] . Se lo doy a quien lo quiera. Lo que sí que agradecería es que una vez tenga el móvil me envíe una invitación de las que dan, que de aquí dos semanas sí que me va bien pillarlo ;) .
Me acaba de llegar el mio, en breve tendre invitaciones, el que las quiera mp. Un saludo¡
Tengo 5 invitaciones y caducan en 10 horas!!

Mp con su correo electronico para quien las quiera.
tengo 2 invitaciones caducan hoy quien quiera email por mp saludos
Tengo una invitación para la versión de 64 GB, caduca en 23 horas, el que la quiera que me mande un privado con su email
866 respuestas