Nadie lo hubiera podido describir mejor.

1, 2, 3, 4
Para mi este tio hace lo mismo exactamente que los de SONY y MS,solo que este lo hace de manera menos agresiva,sin llegar a la descalificacion directa,aunque algo de desprecio a terceras partes si que noto.Pero lo que hace,viene a ser lo mismo que los demas,que es tratar de vender su producto a traves de opiniones subjetivas.
Porque vamos,que yo sepa la potencia no solo nunca ha estado reñida con la innovacion,sino que tambien puede ayudar bastante :o
Vamos,este tipo lo que hace es venderte que no necesitas potencia si tienes un mando innovador,el de MS que el live es la polla,y el de SONY no se que de 4D.
Saludos!![bye]
¿Tanto os cuesta criticar un texto con una base razonable? El hecho de que nos quiera vender la moto no anula lo que dijo.

¿Tanto os cuesta asumir que al mando de la Wii NO LE FALTAN BOTONES? Tiene 2 menos que el mando de la Xbox360 (los gatillos) y tiene los mismos que un Dualshock, pero ademas tiene un vector de posicion con el que puedes hacer muchisimas cosas

¿Tanto os cuesta asumir que la potencia solo os importa a vosotros? Con mirar cuales fueron las consolas mas vendidas ya teneis la respuesta.

¿Tanto os cuesta admitir que nintendo esta intentando mejorar la situacion de los videojuegos? Si cierto, puede que solo sea para forrarse, pero yo aprecio mucho mas ganarse el mercado con mejoras (que nos benefician a nosotros, los consumidores) que con engaños/marketing
Nante escribió:¿Tanto os cuesta criticar un texto con una base razonable? El hecho de que nos quiera vender la moto no anula lo que dijo.

¿Tanto os cuesta asumir que al mando de la Wii NO LE FALTAN BOTONES? Tiene 2 menos que el mando de la Xbox360 (los gatillos) y tiene los mismos que un Dualshock, pero ademas tiene un vector de posicion con el que puedes hacer muchisimas cosas

¿Tanto os cuesta asumir que la potencia solo os importa a vosotros? Con mirar cuales fueron las consolas mas vendidas ya teneis la respuesta.

¿Tanto os cuesta admitir que nintendo esta intentando mejorar la situacion de los videojuegos? Si cierto, puede que solo sea para forrarse, pero yo aprecio mucho mas ganarse el mercado con mejoras (que nos benefician a nosotros, los consumidores) que con engaños/marketing

Tanto os cuesta asumir que lo mismo que vosotros decis que es suficiente,nosotros podemos decir que no lo es? :o
¿El que es suficiente? No se de que estas hablando, lo siento
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
cita de the-master:
No, lo que dice WIIWATA es:
-Insulto (los hardcore gamers no podriamos imaginar álgo como el wiimando, vaya capullo, se me podrian ocurrir cosas muucho
mejores...)

Vaya, ahora referirse a los segmentos de mercado de acuerdo a sus necesidades y expectativas es insultar. No me quiero imaginar el pollo que montarás tú cuando alguien te insulte de verdad.

Ve diciendo que cosas podrías inventar mucho mejores (pero que sean viables, nada de cascos atómicos 3D por favor)

cita de the-master:
-Mentira

Una mentira es una realidad alterada, cuando se habla de expectativas de futuro no se puede mentir.

cita de the-master:
-Contradicción

¿Cual? ¿El que te dirijas a una audiencia diferente quiere decir que no puedes sacar productos que vendan?, ¿para que sirve una empresa sino?

La diferencia entre Iwata y la gente de MS y Sony (por lo que decías en un post anterior), es que este no se suele salir de tono como los otros, que parecen más ocupados en lanzarse ladrillos antes que en dedicarse a hacer lo que tienen que hacer.

Y relájate, que te va a salir una úlcera.

Más o menos te respondo en mi anterior mensaje:

Los cojones, que no se flipe que yo prefiero que me den lo que pido.
Para empezar pediria un casco 3D con visión 180º antes que el mando de la Wii. Y estaria más contento. Pediria antes un Jet set radio, un Katamari etc... que un Luigi's fucking mothers in the house.

Y que no mienta, coño. Para que cojones sacan 40 juegos relacionados con Mario o Pokémon al año? porque lo pide la gente, la gente casual, sobre todo. Así que eso de hacer lo que no pide la gente tampoco es su doctrina, que no se llenen la boca con la palabra "original" "innovador", que ejecuten los conceptos tal y como han hecho con el wiimando, que me parece muy bién, espero que lo hagan con los juegos... que llevan años sin hacerlo

Por otro lado su mayor parte de usuarios (en tema sobremesa) son hardcore gamers que según dice tampoco quiere complacer, si no ir a la gran masa. Cosa que además no consigue.

Menudas tonterias ha soltado el menda...

Lo que a mi me enfurece sois los usuarios, que parece que sigais una religion. El señor X bocachancla de MS y el señor Y bocachancla de Sony no hacen más que decir tonterias pero éste, según vosotros es un gran sabio que siempre dice cosas brillantes y con las que casualmente siempre estais 100% deacuerdo (Exceptuando cuando dice que hace consolas dirigidas a un publico de entre 10 y 14 años) y no señor, este dice y hace tantas tonterias como los demás

Es que me parece increible que os esté diciendo que el es muy guay y que tiene mucha imaginacion, que vosotros no seriais capaces de haber imaginado el mando de la Wii, que suda de vuestra cara porque sois unos niños pequeños que no sabeis lo que quereis.

Y encima estais contentos.

Y digo yo, que prefeririais, el Wiimando o la Nintendo-on?

EDIT: y además, mucha grácia con que las 4D de PS3 y los 120 fps...
Porqué no veo a nadie riendose de " Revolution mostrará gráficos a la altura de 360 y PS3, incluso mejores" "De momento 360 me ha parecido una xbox 1.5"... Porque tela marinera si el Red Steel, One Piece, Rayman 4 se pueden tutear gráficamente con los juegos medios de 360
¿Habeis visto algún video con graficos de Wii? No verdad, solo especulaciones, por lo tanto hemos de callar hasta no ver la potencia verdadera que creo q en contra de lo qe se dice no va a distar mucho de las competidoras. Nintendo seguro que no ofrecerá una potencia de ps3 pero quizás tampoco la de xbox. Estará bastante cerca y sino tiempo al tiempo.
¿Habeis visto videos in game de ps3? Todavia creo que no pues tendremos que esperar porque a mi Sony no me engaña más hasta que no lo vea. No me fío de las espec qe da Sony en sus ferias.
Otra cosa que decis es que le faltan botones al mando. Creo que van a sorprender a mas de uno sacando un add para incrustar el wiimando en él y ganar botones y analogicos para juegos que lo precisen. Aparte por la parte de abajo del mando donde se incrusta el nunchaku seguro que le sacan más acoples para otro tipo de juegos acallando muchas bocas.
Los mandos de 360 y Sony seran por lo que parece pads de toda la vida con alguna particularidad + pero no como el wiimando. Digo serán porque todavia no hemos visto el de ps3 asi que no certifico.
Creo que Nintendo se guarda una baza muy importante en cuanto a gráficos se refiere y como digo no seran ni mucho menos los de Gamecube potenciados sino que iran más a la par con la next-gen.
En 1 día saldremos de dudas y dejaremos de debatir todas estas especulaciones sin fundamento.
Esta es la otra, no pararemos de comprar accesorios para el mando, nos sorberan los euros de mala manera, pero estaremos contentos... como siempre
the_master escribió:No, lo que dice WIIWATA es:
-Insulto (los hardcore gamers no podriamos imaginar álgo como el wiimando, vaya capullo, se me podrian ocurrir cosas muucho mejores...)
-Mentira
-Contradicción

Si, eso, y si lo lees del revés se mete también con tu madre, es que no respeta nada. Joder, que hay tios en la COPE que tergiversan menos que eso :P

Vuelvo a traducir a ver cuando es que se mete con quien, que miente y se contradice.

"The hard-core gaming community is extremely vocal–they blog a lot–but if Nintendo kept listening to them, hard-core gamers would be the only audience it ever had. “[Wii] was unimaginable for them,” Iwata says. “And because it was unimaginable, they could not say that they wanted it. If you are simply listening to requests from the customer, you can satisfy their needs, but you can never surprise them. Sony and Microsoft make daily-necessity kinds of things. They have to listen to the needs of the customers and try to comply with their requests. That kind of approach has been deeply ingrained in their minds.”

La comunidad hardcore es extremadamente locuaz (bloguean mucho), pero si nintendo sigue escuchandoles a ellos, los jugadores hardcore serán la única aundiencia que nunca tendremos. Wii era inimaginable para ellos, y porque era inimaginable, no prodían decir que ellos querian eso. Si simplemente escuchas las peticiones de tus clientes, puedes satisfacer sus necesidades, pero no podrás sorprenderlos jamás. Sony y Microsoft hacen cosas del estilo de necesidades diarias. Ellos han de escuchar a las necedidades de los consumidores e intenrar cumplir con sus peticiones. Ese tipo de aproximación ha sido profundamente integrada en sus mentes.

----
Lo cual no es bueno ni malo, es precisamente lo que hay que hacer para vender, pero si pretendes ir a un nuevo mercado que no existe como tal has de interpretar que pueden querer. Ni siquiera dice que no los escucha, sino que no puede limitarse a ello si no quiere quedarse pa vestir santos.

No se que esperabais, que se postrara y dijera "Ohh hardcores!, no soy digno de vuestro perdón, pero una palabra vuestra bastará para salvarme!". Yo lo encontraria mucho menos serio y que se cachondea.

Y el que se imaginara antes de DS que la siguiente consola de Nintendo iba a tener un mando como este que levante la mano, que quiero montar un negocio de adivinos telefónicos y otro de inversión en bolsa.
Igual para la proxima generacion Nintendo te ofrece meterte en un mundo virtual de manera real, siembargo las competidoras te ofreceran lo que tu pediste, un casco cutre.
¿Que vas hacer entonces the_master?

(No, no creo que se pueda ofrecer, pero es un mero ejemplo)

Yo si se lo que quiero, pero me han ofrecido algo mejor, ahora no soy tan idiota como tu para cerrarme en banda, patalear y gritar "ESTO NO ES LO QUE YO QUERIA!!!!"
1º- Lo ha dicho claro, los hardcore gamers no podrian haver imaginado coger una tecnologia existente como es el mando de la Wii Y meterlo en una consola... claro que no XD

2º-Pasaria si inventaran álgo realmente nuevo, no si se dedican a coger tecnologias existentes y decir "mira, somos unos genios, hemos sorprendido a todo el mundo con este invento revolucionario, no como esos estúpidos de Sony y MS que solo quieren vuestro dinero y os lo sacan a base de juegos iguales como NFSU, GTA, etc... Quedate con nosotros, querido y poco imaginativo fan nuestro, co nuestros marios, pokémos e ideas tan originales como Nintendogs"
Yo como mucha gente jugona que conozco estamos un pelin hartos de jugar a los juegos como hace 15 años. Quiero experimentar algo nuevo que me divierta pues al fin y al cabo , ¿cuanto juego a la semana? 5 ó 6 horas. Quiero jugar pero divirtiendome y no jugando al gran turismo 5 pensando que estoy jugando al 4 mejorado graficamente, ó saltar y golpear en el Mario como el de Nes. Quiero cojer un juego y que me sorprenda por algun lado. Creo que Nintendo puede ofrecer esa emocion y el hype ( aunqe se pasan un poco ) esta justificado. Llego siguiendo este tipo de ferias hace muchos años y este año tengo mucha más expectación que nunca y por algo es.
Compraré una de las 3 porque no tengo tanto tiempo para jugar y seguramente apueste por la que me divierta más. No digo que vaya a ser Wii pero todo apunta a que quitado 10-15 juegos que salgan para eyetoy lo demás será exactamente igual a siempre.
Pues será tecnologia existente y todo lo que quieras, pero Microsoft y Sony han presentado unos pads de lo más clasico, y tenian el mismo acceso que Nintendo a esa tecnologia. Y aun asi mucha gente está contento con ello (por que no iba a estarlo), se las comprarán y las disfrutarán.

No hay que tomarse como algo personal lo que dice un tio que ni siquiera te conoce, joer! Ni que hubiera dicho "hay un tio por ahi que empeza por 'the' y acaba por 'aster' que es un mamoncete, un capullin y le voy a inchar los huevos a pellizcos por no haber pensado antes en hacer la consola asi" XD.

El problema no es decir "yo le meteria un casco de VR", el problema es hacerlo, testearlo y ver que es interesante y alguien lo va a querer jugar. Y sobretodo, que luego se lo ponga la Cconchi que acaba de salir de la peluqueria y se le chafan los rulos.
Gurlukovich escribió:Pues será tecnologia existente y todo lo que quieras, pero Microsoft y Sony han presentado unos pads de lo más clasico, y tenian el mismo acceso que Nintendo a esa tecnologia. Y aun asi mucha gente está contento con ello (por que no iba a estarlo), se las comprarán y las disfrutarán.

No hay que tomarse como algo personal lo que dice un tio que ni siquiera te conoce, joer! Ni que hubiera dicho "hay un tio por ahi que empeza por 'the' y acaba por 'aster' que es un mamoncete, un capullin y le voy a inchar los huevos a pellizcos por no haber pensado antes en hacer la consola asi" XD.

El problema no es decir "yo le meteria un casco de VR", el problema es hacerlo, testearlo y ver que es interesante y alguien lo va a querer jugar. Y sobretodo, que luego se lo ponga la Cconchi que acaba de salir de la peluqueria y se le chafan los rulos.
El problema es estar 100% de acuerdo con Nintendo SIEMPRE, a mi el mando me parece una idea excelente, me encanta y me muero de ganas por probarlo, más que a PS3, pero me mosquea ete fanatismo desmesurado... cawento
Definitivamente eres un as de la demagógia barata the_master.
Bidule escribió:Definitivamente eres un as de la demagógia barata the_master.
No me digas que no estás siempre 100% de acuerdo con Nintendo, te dijeran que el secreto era poder jugar a juegos de la NES y te pareceria igual de bueno...
NO CREO EN LA MAGIA...Pero de que vuelan, vuelan.

The force is with you, young Wii.
Buenas.

Esta claro que todas las compañias tratan de vendernos la moto, pero personalmente, prefiero que Kutaragi me diga que la PS3 se vera tan bien, que va a parecer que saca imagenes '4D' y que sera tan potente que podra mostrar juegos a 120 fps, prefiero ESO que lo que ha dicho Iwata

¿por que? Por que es una comparación exagerada que trata de decirte: esta maquina es la leche (lo normal) pero de exagerada que es, nadie se lo va a toma como 'palabra de profeta'

Lo que ha dicho Iwata, sintetizado es esto: Nintendo no puede crear una consola que tenga mucha potencia porque eso acercaría a nuestra consola juegos que tratan de mostrar graficos realistas y puesto que Nintendo crea juegos con un diseño tipo dibujo animado y tiene casi todo su negocio centrado en ese tipo de juegos... por un lado, nos da igual que la maquina tenga mas potencia (para dibujos animados, no se necesita demasiada potencia) y por otro lado, TEMEMOS una fuerte competencia con otros desarrolladores en nuestra propia consola.

Es curioso: desde la SNES, las consolas de Nintendo, vienen en cierta forma 'capadas': N64 por los cartuchos. en GameCube con el tema del GOD que finalmente, se demostró que es un mini DVD grabado al reves (¿por que no puso Nintendo un disco de 12 cm?) y ahora saca una consola en la que dicen que la potencia no importa (y cierto es para el tipo de juegos que saca Nintendo) y tratan de borrarle la bola a la peña, por lo que veo.

Nintendo vende un porrón de juegos propios, evidentemente, en sus consolas y aunque necesita que haya otras compañias que le presten apoyo, les pone trabas para que no le coman terreno. No cabe otra explicacion logica, salvo que sea que no saben diseñar consolas o algo así...

En fin, que sepais que si a mi un grupo de juegos de Wii veo que me gustan, me compraré la maquina, pero eso no evita que tenga la MISMA opinion de este señor, que del resto de los responsables de SONY y M$ e incluso me parece importante advertiros que este señor está tratando de manipularos con palabras que parecen 'sabias' y simplemente dice lo que a EL LE INTERESA DECIR PARA VENDER CONSOLAS y si tú o tú estais de acuerdo con el, os respeto, pero lo que dice ese señor, no lo comparto y además, le veo el plumero [noop]
Hermes escribió:Buenas.

Esta claro que todas las compañias tratan de vendernos la moto, pero personalmente, prefiero que Kutaragi me diga que la PS3 se vera tan bien, que va a parecer que saca imagenes '4D' y que sera tan potente que podra mostrar juegos a 120 fps, prefiero ESO que lo que ha dicho Iwata

¿por que? Por que es una comparación exagerada que trata de decirte: esta maquina es la leche (lo normal) pero de exagerada que es, nadie se lo va a toma como 'palabra de profeta'

Lo que ha dicho Iwata, sintetizado es esto: Nintendo no puede crear una consola que tenga mucha potencia porque eso acercaría a nuestra consola juegos que tratan de mostrar graficos realistas y puesto que Nintendo crea juegos con un diseño tipo dibujo animado y tiene casi todo su negocio centrado en ese tipo de juegos... por un lado, nos da igual que la maquina tenga mas potencia (para dibujos animados, no se necesita demasiada potencia) y por otro lado, TEMEMOS una fuerte competencia con otros desarrolladores en nuestra propia consola.

Es curioso: desde la SNES, las consolas de Nintendo, vienen en cierta forma 'capadas': N64 por los cartuchos. en GameCube con el tema del GOD que finalmente, se demostró que es un mini DVD grabado al reves (¿por que no puso Nintendo un disco de 12 cm?) y ahora saca una consola en la que dicen que la potencia no importa (y cierto es para el tipo de juegos que saca Nintendo) y tratan de borrarle la bola a la peña, por lo que veo.

Nintendo vende un porrón de juegos propios, evidentemente, en sus consolas y aunque necesita que haya otras compañias que le presten apoyo, les pone trabas para que no le coman terreno. No cabe otra explicacion logica, salvo que sea que no saben diseñar consolas o algo así...

En fin, que sepais que si a mi un grupo de juegos de Wii veo que me gustan, me compraré la maquina, pero eso no evita que tenga la MISMA opinion de este señor, que del resto de los responsables de SONY y M$ e incluso me parece importante advertiros que este señor está tratando de manipularos con palabras que parecen 'sabias' y simplemente dice lo que a EL LE INTERESA DECIR PARA VENDER CONSOLAS y si tú o tú estais de acuerdo con el, os respeto, pero lo que dice ese señor, no lo comparto y además, le veo el plumero [noop]

¿Todo eso sacas de la declaración?
Está más k claro k lo k kieren es vender, pero ahí lo único k pone es k no hacen caso a las peticiones de más potencia de los hardcores gamers pork no les interesa. Nada más.
Es más, creo k Nintendo es la primera interesada en las thirds, pork sin ellas, no son nadie. Y añado aún más, creo k la baja potencia es en parte para atraer a las thirds.
La baja potencia es para poder tener kits baratos y facilidad de programación. Con eso se atrae a las thirds.
Y el hecho de k los juegos de las thirds se muestren en el pabellón de Nintendo dice bastante.
rockpin escribió:
¿Todo eso sacas de la declaración?
Está más k claro k lo k kieren es vender, pero ahí lo único k pone es k no hacen caso a las peticiones de más potencia de los hardcores gamers pork no les interesa. Nada más.
Es más, creo k Nintendo es la primera interesada en las thirds, pork sin ellas, no son nadie. Y añado aún más, creo k la baja potencia es en parte para atraer a las thirds.
La baja potencia es para poder tener kits baratos y facilidad de programación. Con eso se atrae a las thirds.
Y el hecho de k los juegos de las thirds se muestren en el pabellón de Nintendo dice bastante.

No. Lo saco de las declaraciones y observando la historia. Es así de simple.

AHORA es cuando dice Nintendo que necesita de las thirds, por que ha visto lo que le ha pasado con GameCube, pero fijate en un detalle: no es lo mismo necesitar de las thirds, que pedir opinión a las thirds sobre el hard que necesitan (Microsoft hace eso, por poner un ejemplo) para crear juegos o hacer una consola que facilite el trabajo de las thirds.

Lo de abaratar costes... a mi no me mola ni un pelo y eso es una escusa facil ¿pretende decir Nintendo que sale mas barato desarrollar para Wii que para Gamecube/Xbox o PS2? Porque eso no se lo creen ni ellos.

Y si se refiere a digamos, mantener costes (pues desarrollar para la Next Gen es mas caro al principio) pues tio a mi en principio no me apasiona pagar por una maquina que me va a mostrar un juego similar a Xbox: ya tengo una
168 respuestas
1, 2, 3, 4