› Foros › Multiplataforma › General
Iwata escribió:diversas mentiras y tonterias.
evilquake escribió:
Son las leyes de la comedia, si algo no hace gracia repitelo muchas veces y veras como la gente se caga de risa, acaso no has visto los simpsons, donde vives??
Pd:"El perro de dos patas es Dios"
Lo que a mi me enfurece sois los usuarios, que parece que sigais una religion. El señor X bocachancla de MS y el señor Y bocachancla de Sony no hacen más que decir tonterias pero éste, según vosotros es un gran sabio que siempre dice cosas brillantes y con las que casualmente siempre estais 100% deacuerdo (Exceptuando cuando dice que hace consolas dirigidas a un publico de entre 10 y 14 años) y no señor, este dice y hace tantas tonterias como los demás
Anuski escribió:
Zelda es el único título que va a lanzar Wii.. ah no, que también van a lanzar Mario´s, y Wario´s... más de lo mismo..
Un título con un protagonista conocido, pero una jugabilidad completamente renovada creo que no es más de lo mismo. Es como si pensáramos "Oh, no, George Clooney en otra película, más de lo mismo"
Según esa teoría cada actor debería hacer como mucho dos películas y jubilarse no?
Opinión de Anuski
Anuski escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero creo (supongo, espero y deseo) que con la novedad del wiimando disfrute de los juego que siempre me han gustado de una manera nueva. Un cambio de control es algo más que "ahora pulso O en vez de X para hacer tal cosa". Sólo de pensar en un Zelda con interacción espada - escudo (no botón a: espada, botón b: escudo) se me pone la sonrisilla boba en la cara. A lo mejor me conformo con poco, no lo se.. pero creo que Wii copará mis espectativas. Si no lo hace, me decantaré por el sistema que más se amolde a mis gustos.. aunque visto lo visto, y oído lo oído, si wii me decepciona, creo que pasará de esta next-gen de consolas de sobremesa y continuaré feliz con el Trauma Center y el Ouendan xD
Saludos!
evilquake escribió:
A mi no deja de parecerme un intento de realidad virtual jurasico completamente....
Anuski escribió:
Dime qué ofrecen las otras consolas next gen a nivel de realidad virtual. Pregunto por desconocimiento eh?
Saludos!
Probaste el mando de Xbox alguna vez?Es una gozada de mando,y vaya los dedos no se deslizan xD.Anuski escribió:El control de toda la vida, si mal no recuerdo era a+b+ cruceta.
Los mandos han ido evolucionando con el paso del tiempo, y la plataforma que se quedaba un poco atrás en una generación, a la siguiente sacaba un mando mucho mejor.. control analógico.. vibración... hasta que hemos llegado al punto en el que nos faltan dedos para los controles, y estás más pendiente de que pulsando "s" no se te deslice el dedo por error a "j" al tenerlo en una postura forzada al estar apretando a la vez "h" que del juego en si. Esa fue una de las razones por las que dejé las sobremesa. Ahora wii me ofrece un mando simple, sencillo... y es esa sencillez y esa simpleza lo que, para mi, abre un mundo de posibilidades en su manejo.
Saludos!
Edito: No me digas que es lo mismo jugar un gran turismo con un mando que con un volante... o con un simulador de coche.. es igual de divertido?
Anuski escribió:El control de toda la vida, si mal no recuerdo era a+b+ cruceta.
Los mandos han ido evolucionando con el paso del tiempo, y la plataforma que se quedaba un poco atrás en una generación, a la siguiente sacaba un mando mucho mejor.. control analógico.. vibración... hasta que hemos llegado al punto en el que nos faltan dedos para los controles, y estás más pendiente de que pulsando "s" no se te deslice el dedo por error a "j" al tenerlo en una postura forzada al estar apretando a la vez "h" que del juego en si. Esa fue una de las razones por las que dejé las sobremesa. Ahora wii me ofrece un mando simple, sencillo... y es esa sencillez y esa simpleza lo que, para mi, abre un mundo de posibilidades en su manejo.
Saludos!
Edito: No me digas que es lo mismo jugar un gran turismo con un mando que con un volante... o con un simulador de coche.. es igual de divertido?
moydran escribió:Probaste el mando de Xbox alguna vez?Es una gozada de mando,y vaya los dedos no se deslizan xD.
Anuski escribió:Bueno, a ti te parece un argumento vago, para mi personalmente es un argumento de peso. Y tranquilo, puedes dar tu opinión, que es tan válida como la mía. En un futuro bastante próximo tú tendrás tu ps3 o tu xbox 360, yo tendré mi wii, tú serás feliz y yo también, tú pensarás que tenías razón en tus argumentos y yo pensaré que tenía razón en los mios.. o no.
Triunfará Wii o será un fracaso? Pues no tengo una bola de cristal, pero si confianza en una compañía que me ha dado bastantes horas e diversión y entretenimiento. Con la DS no tuve fe, aún siendo "ninten-girl", viendo todo lo que ofrecía PSP. Ahora, visto lo visto, tengo esperanzas renovadas
Saludos!
xuano666 escribió:
Me pregunto como puede haber gente que una broma tan vieja y repetida hasta la saciedad le sigue haciéndo gracia.
No hay que hacer caso al pueblo, porque el pueblo no sabe lo quiere. Yo se lo que quiere el pueblo y por eso les doy lo que se merecen
Wiidule escribió:
Y gamecube porque ha sido la tercera en la cola??? Si fue la mas barata con diferencia.
Hermes escribió:Lo importante no es lo que este señor diga, si no lo que yo vea (o lo que tu veas desde tu punto de vista) y ten presente siempre, que el trata de venderte la moto, incluso tratará de hacerte ver que eres 'especial' como todos los Nintenderos (lease simpatizante), que Nintendo es la unica que tiene magia y todas esas chorradas tan tipicas.... lo que sea necesario para que tu compres su producto.
tzare escribió:edito: aparte de sorprender, tb se debe dar al usuario lo que kiere. Una Wii con potencia y el revomando kiza seria la consola perfecta.
Nante escribió:Lo que no se puede hacer es tachar el texto de "propaganda" por venir de quien viene.
Nante escribió:Yo creo que tiene razon porque...
La muchedumbre por costumbre es estupida.
d4rkb1t escribió:para que quiere potencia nintendo si igual APLASTA a sus competidoras (respecto a portatiles)? (lease NDS vs PSP)
Te digo una frase mas que escuchada:
La potencia sin control no sirve de nada
Aqui si tiramos indirectas, tiramos todos. Ya hablaremos dentro de tres dias quien tenia razon: si sony y m$, o nintendo.
tzare escribió:Las consolas salen cada 5/6 años.
ya que lo q te hace comprar una consola de nintendo, basicamente, son los juegos de nintendo
¿Algo asi como Resident evil 4? Juego considerado entre los 3 mejores de esta generación (y para muchos el mejor).Hermes escribió:Nintendo iba a arreglar las cosas con GameCube.... ¿alguien me explica porque Nintendo tiene buenos beneficios con la venta de juegos en esa consola y la consola se está muriendo de asco y parece mas abandonada que la XBOX que ha dejado de fabricarse hace tiempo? ¿porque Nintendo no ha utilizado parte de esa pasta para atraer conversiones de juegos (o exclusividades temporales) que hiciesen triunfar esa consola?
Claro, y las ganas de comer agudizan el ingenio.Que la idea de Nintendo no sea competir en potencia con las consolas de Ms y Sony, de acuerdo, pero lo que está clarisimo es que no se hace por altruismo hacia el usuario (del cual parece que saben mas que el propio usuario) y para darle lo que realmente quiere (aunque no lo sabe), sino porque, en contra de lo que se ha dicho en este foro, competir en hardware con Ps3 y 360 era inmensamente mas caro que hacer la Wii.
ERROR!Y mientras esa gente siga comprando la consola exclusivamente por los juegos de Nintendo entonces irremediablemente seguira a la cola en el mercado de sobremesa( lo digo en el ambito que sus juegos se llevan casi todo el protagonismo). Para que Wii triunfe Nintendo deberia de dar mucho mas protagonismo a las thirds y que los usuarios de su consola compren esos juegos, cosa que no ha pasado con la Cube, por ejemplo, salvo casos aislados. Como el 80% del catalogo interesante que se lance sea de Nintendo la Wii sera la ultima de nuevo por mucho Revomando o revolucion que plantee.
Pero muchos juegan a Pro evolution o a GTA, e incluso juegan a FIFA ¿o porque te crees que sigue vendiendo tanto?
Las exclusividades no garantizan nada, incluso con uno de los mejores juegos del mercado.
Sr Iwata escribió:"La comunidad de hardcore gamers es extremadamente ruidosa -dicen muchas cosas-, pero si Nintendo se limitara a escucharles, los hardcore gamers serian el único público que tendría Nintendo." "Wii era inimaginable para ellos", dice Iwata."Y porque era inimaginable, ellos nunca podrían decir que la querían. Si te limitas a atender las peticiones de los clientes, puedes satisfacer sus necesidades, pero nunca podrás sorprenderles. Sony y MS hacen cosas para satisfacer las necesidades cotidianas. Tienen que atender las necesidades de los clientes e intentar cumplir sus peticiones. Esa clase de enfoque ha sido profundamente arraigado en sus mentes."
Si hombre, si, los huevos...evilquake escribió: ninguna compañia es indispensable, ya lo demostraron varias como sega o atari...
maesebit escribió: Si hombre, si, los huevos...
Sera que no se echan muchisimo de menos compañias que tiraban del carro de la creatividad y la innovacion, y que ahora ya no existen, o han sido absorbidas por megacorporaciones.
Esta industria cada vez esta mas dominada por empresas dirigidas por ejecutivos que no han tocado un juego en su vida, y que basan sus movimientos unicamente en balances financieros, y eso lo unico que hace es que la industria cada vez eche mas peste.
Por cierto, lo que dice Iwata, aunque a algunos parece que les resulta demasiado complejo como para entenderlo, es totalmente cierto.
No hay que limitarse a ofrecer solamente lo que el publico pide. Siempre hay que ir mas alla.
Nadie pedia bombillas antes de que se inventaran. Ni nadie queria un telefono cuando no existian. ¿Conoceis a alguien que pidiera a gritos juegos con poligonos en 3D cuando todavia no se habia hecho ninguno? Seguro que no.
Les puede salir bien o mal la jugada, es lo tienen las apuestas arriesgadas, pero lo que ha dicho es cierto, y no creo que sirva para convencer a nadie, simplemente es una explicacion de en que basan su estrategia.
maesbit escribió:Si hombre, si, los huevos...Sera que no se echan muchisimo de menos compañias que tiraban del carro de la creatividad y la innovacion, y que ahora ya no existen, o han sido absorbidas por megacorporaciones.
Esta industria cada vez esta mas dominada por empresas dirigidas por ejecutivos que no han tocado un juego en su vida, y que basan sus movimientos unicamente en balances financieros, y eso lo unico que hace es que la industria cada vez eche mas peste.
maesebit escribió:Les puede salir bien o mal la jugada, es lo tienen las apuestas arriesgadas, pero lo que ha dicho es cierto, y no creo que sirva para convencer a nadie, simplemente es una explicacion de en que basan su estrategia.
No lo comparo. Lo he puesto como ejemplo para escenificar que casi toda la gente no pide mas de lo que hay. Se conforman siempre con que les des lo que conocen pero potenciado.evilquake escribió:
Pd:"Comparar Wii con las bombillas electricas me saco una sonrisa"
Tu problema es que no has entendido nada de lo que ha dicho.corpa escribió:¿pero quien se cree el jodio japo ese para decir que mis demandas valen un pimiento y que lo importante es jugar como diga su empresa?
maesebit escribió:No hay que limitarse a ofrecer solamente lo que el publico pide. Siempre hay que ir mas alla.
maesebit escribió: Tu problema es que no has entendido nada de lo que ha dicho.
Maesebit escribió:Sera que no se echan muchisimo de menos compañias que tiraban del carro de la creatividad y la innovacion, y que ahora ya no existen, o han sido absorbidas por megacorporaciones.
maesbit escribió: No lo comparo. Lo he puesto como ejemplo para escenificar que casi toda la gente no pide mas de lo que hay. Se conforman siempre con que les des lo que conocen pero potenciado.
evilquake escribió:ninguna compañia es indispensable, ya lo demostraron varias como sega o atari
No es eso lo que ha dicho.corpa escribió: pues yo tengo mis demandas y este señor bajito viene a decir que no me las tiene en cuenta (de hecho ni existo, soy del saco de los que se van a comprar la wii por lo que ellos creen que me la voy a comprar)
Y que es lo que pide el publico? Lo que tu dices? Te crees que tu lo sabes?tzare escribió:se puede innovar y seguir ofreciendo lo que el publico pide. No es excluyente.
Eso no cambia el hecho de que la gente no puede demandar cosas que no conocen. Y en ese aspecto, la analogia es perfectamente valida, tanto entre la bombilla y Wii, como entre la rueda y los condones de sabores.evilquiake escribió:El ejemplo simplemente me parece bastante exagerado la bombilla electrica es magna, es excelsa, en cambio el wiimando me parece otro control más... de los muchos inventos sobre la misma base en la timeline... vamos que nintendo solo ofrece un mando más con funciones diferentes es todo... no es realidad virtual o algo más allá... es más de lo mismo en diferente presentación...
lolailo escribió:Puede que tengas toda la razon del mundo, pero el dia que nintendo desaparezca del panorama y las cosas sigan avanzando por el camino por el que van, YO dejaré de jugar... ¿Por fanatismo? muchos me direis que si, pero no. Será porque el resto de compañias no me ofreceran lo que busco. Sega perdio el rumbo hace tiempo, el rumbo que a MI me gustaba, y Sony y Microsoft no me lo ofrecen.
Se que un jugador no es mucho, pero a mi me daria pena dejar este mundillo... Con suerte nacerá otra compañia que me ofrezca lo que busco, o alguna de las que hay cambie hacia la direccion que me gusta.
Yo busco diversion desde la epoca del Spectrum, pero poco a poco me va costando mas trabajo encontrarla. ¿Habré cambiado yo o las compañias?.
Esta es mi opinion, asi que entenderé que no esteis de acuerdo con ella y que a nadie le importe si un jugador como yo desaparece delpanorama.
Un saludo
anuski escribió:Más de lo mismo pero con diferente presentación sería DS-DS Lite.
Wii con su mando? Pues.. va a ser que no es más de lo mismo.
PD: Juego de star wars con sables laser...
maesebit escribió: Eso no cambia el hecho de que la gente no puede demandar cosas que no conocen. Y en ese aspecto, la analogia es perfectamente valida, tanto entre la bombilla y Wii, como entre la rueda y los condones de sabores.
evilquake escribió:
No puedo responderte porque lo has hecho vos mismo.