No me seáis ingenuos, el único responsable de q el etarra este valla a salir de la cárcel es ZP y la razón es muy simple, el mal llamado proceso de paz, una bomba no hizo q el presidente cambiara de opinión (odia demasiado al PP para darles la razón) y sigue adelante con su proceso, para ello es necesario no dar razones a la cale-borroka para q queme cajeros y x eso va a soltar al tío este, la información como no se la ha dado al panfleto para q la publiq y este lo ha hecho y mira q suelta un royo gigante en el q no menciona al gobierno ... y claro como no antes de la noticia la demagogia de poner un cuadro diciendo q antes lo hizo el PP (debe ser q no se enteran de q el PP lo hizo con enfermos) y no con un tío q se pone en huelga de hambre (jamón y desayunos si e ...) para q le suelte, vamos chantaje de un terrorista q se alegra de los muertos ya sean niños o no ...
En resumen, a falta de año y medio para q acabe la condena (puesto q año y medio ya lo ha cumplido) ZP le manda a su casita con vigilancia policial a domicilio pagada x ti y x mi.
PD: Sinceramente me duele leer to2 los q están a favor xq solo demuestran lo manipulados q están.