evilquake escribió:no pretendas buscar el mínimo error para dártelas de sabio y sentirte feliz por una vez en tu vida
Otra cosa no, pero valor para soltar esta hipocresía después de tus palabras anteriores en el hilo, no te falta.
Por cierto, que te has saltado el grueso de mi texto, y has pasado tú también "a lo que te convenía para dártelas de sabio", y no tienes razón. No te lo repito porque para algo escribí lo anterior. Lee, y relee si es necesario, pero no escribas si no lo has entendido.
evilquake escribió:Me retiro de este hilo no tiene sentido discutir algo que es mi gusto, nadie me va a hacer cambiar de opinión...
Te retiras de este hilo "a lo víctima" escudándote en la subjetividad. Muy bien, salvo que antes has atacado a esa misma subjetividad. Una vez más, hipocresía.
Por cierto, ¿No eres el mismo que se pasaba por el subforo de la Wii a soltar frases "anti-Nintendo" y sólo cuando la cosa iba mal? ¿No será que eres tú el que llevas sangre "anti-" en las venas?
Y, una vez más, demuestras que eres un hipócrita...
evilquake escribió:Lo de tontería es smile_XD una reacción de poca indulgencia, cuando la gente desea que se piense como ellos...
evilquake escribió:Vaya tontería más grande smile_XD
¿En qué quedamos? ¿2D o 3D? ¿O 4D tal vez? La verdad, creo que las consolas no deberían de juzgarse por Hardware, sino por lo que divierte el Software que se crea para ellas y lo mucho que aprovecha el Hardware disponible, mostrando obras de arte visuales para la época en máquinas antiguas.
A tales efectos, SNES no se quedó corta con FFVI y Tales of Phantasia, al igual que PSX tuvo a FFIX, por ejemplo, y PS2 tiene a Valkyrie Profile:Sylmeria.
Yo no comprendo tu postura, la verdad. ¿La PSX trajo las 3D? Hmm Saturnino tendría algo que decir, pero bueno; la Dreamcast trajo el modo online a las consolas, que es algo tanto o más revolucionario.
Y la Wii ha traído la interactividad tridimensional a entornos domésticos. Y la PS3 ha traído la FullHD, y quién sabe si la próxima generación de consolas vendrá con sensores de movimiento, o sepa dios qué.
¿Entonces lo mejor es lo más nuevo? Pfs... vaya tontería más grande. Se te olvida que son para divertirse, no para vacilar.