¿Nadie se atreve a decir que la ps2 es su consola favorita?

1, 2, 3
ER_PERE escribió:Como ya han dihco algunos por aquí PS2 me parece una consola bastante patética que sin embargo tiene (para mi) algunos juegazos impresionantes, pero como consola en sí es horrible.

Carísima, diseño.... psssé, mandos y la relacción HYPE-Potencia que se le suponía es desastrosa.

Estoy totalmente de acuerdo en lo del diseño, XD recuerdo que cuando la vi por primera vez no me gusto para nada, es que es horrible!!!...la tenía al lado de Dreamcast y se veía rídicula ... pero como decís lo que cuentan son los juegos... y ps2 tuvo demasiado juegazos... :)

Saludos...
evilquake escribió:
Estoy totalmente de acuerdo en lo del diseño, XD recuerdo que cuando la vi por primera vez no me gusto para nada, es que es horrible!!!...la tenía al lado de Dreamcast y se veía rídicula ... pero como decís lo que cuentan son los juegos... y ps2 tuvo demasiado juegazos... :)

Saludos...

La dreamcast es cutre, solo me gustan de su catalogo Ikaruga, DOA 2 LE y el sublime Jet Grin Radio, no puede usar HDD, no reproduce video, no reproduce Divx, Mpg.
DC es una consola, no un reproductor multimedia; Evilquake, no es cuestión de tener respeto, es que has dicho una tontería muy gorda; vamos que hasta la PSX todo fué una cutrada ¿no?
Churro26 escribió:
La dreamcast es cutre, solo me gustan de su catalogo Ikaruga, DOA 2 LE y el sublime Jet Grin Radio, no puede usar HDD, no reproduce video, no reproduce Divx, Mpg.

Uy lo que ha dicho [enfa]
para mi snes y psx estan antes que ps2. y xbox tambien. El unico jugo que le saque a mi ps2 fue con los proevo y el multitap. eso si me la pille al principio (una mi hermano y otra yo), se nos petaron las lentes y nos pasamos a xbox, que no tendra tanto catalogo, pero como maquina le da mil vueltas a la ps2, sobre todo modeada.

Asi que no, no me atrevo.
Vamos a sumarnos a la terapia....

...contestando la pregunta.

Sí, alguien se atreve. Tú, y unos cuantos más del hilo, así como otra gente que lo dice sin que tú te enteres.

Y no, no es mi consola favorita. Por una parte, su catálogo, pese a tener mierda a raudales, tiene muchísimas joyas que me han dado decenas y hasta cientos de horas de diversión (cada una); sin embargo, su pobre diseño inicial (o el destino) hizo que "se me murieran" dos antes de perder la garantía (una de las veces con Gladiator dentro) y otra tras el primer año sin garantía, por lo que, en ese aspecto, no es, ni mucho menos, mi consola favorita.

Ahora bien, como sólo dispongo de PSX, PS2 y Wii (en lo que a sobremesa se refiere), tampoco puedo valorar mucho más, dado que Wii tiene un catálogo de juegos repetitivos, como ha dicho scatsy, pero es que yo no he tenido ni la N64 ni la GC, por lo que me es totalmente indiferente; es más, disfruto mucho más porque he tenido ganas anteriormente de jugar a cosas como Zelda:Wind Waker y no he podido.

Sin embargo, ahora mismo, la consola que más uso es la PSP. La NDSL, entre otras cosas, la tiene mi novia, y está en escasez del tipo de juegos que me gustan (quedan lejos el Gyakuten Saiban 3 y otros tantos por venir...).

El caso es que la PSP es mi favorita, a día de "ayer", por el gran servicio que me ha prestado. Como estudiante, en el mes pasado, la usé a diario, mientras preparaba comida, cena o desayuno (y mientras los ingería) para ver capítulos de anime o disfrutar de una partida corta de Tales of Destiny, mientras que, en el viaje a casa, pasé un buen rato con Final Fantasy IX. En ese sentido, la mejor (aunque por méritos de PSX y de programas ajenos a Sony), para mí, el mes pasado, fue la PSP.

Sin embargo, ahora que estoy en vacaciones casi ni la uso, accediendo más a la Wii para pasar el rato con la familia y la novia.

De un modo u otro, mi plataforma preferida sigue siendo el PC de forma absoluta (como que, sin él, no podría acceder al resto de consolas de sobremesa, ni me despertaría, ni podría hacer prácticas ni podría jugar a tanto juego...).

Hala, ahí queda la cosa...
Churro26 escribió:

Te has lucido muchacho, se nota que has jugado poquisimo a esa consola. Y que yo recuerde,puede llegar a reproducir video-cd.
Y se expande:

Evilquake escribió:El snes fue bueno en su tiempo, pero actualmente te pones a jugar y la sensación que da es que es una consola buena, pero muy lejos de ser la mejor, no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...

Sin intención de repetir a Ruby Gloom.... "Vaya tontería más gorda".
Ruby Gloom escribió:
Vaya tontería mas gorda.

lo reitero.

es lo que tiene jugar con snes en tiempos de cube , que no te llena lo mismo.
evilquake escribió:
lol XD y yo que te tenía respeto, no me lo tenés a mí, no te lo tengo a vos...

Con el snes siempre tuve la sensación de estar incompleto porque sabía que le faltaba algo, hay muchas cosas en el 2d que es imposible representarlas...

Saludos.

P.d:"Sigue pensando que los jueguitos en 2 dimensiones son la octava maravilla, ah sí y con su músiquita .midi :)"

y recordar chicos, si no esta en 4d y 120 fps no son buenos juegos
Pues ps2 no es mi consola favorita. Me quedo antes con Wii y gamecube, eso sí ps2 tiene grandes juegos y es una gran consola (que tambien poseo).
Pero cada uno tiene sus gustos y ese es el mio.
Saludos.
Churro26 escribió:

Ahem... la PS2 de forma oficial tampoco, salvo reproducción de DVD, y la DC, com oya han dicho, tiene un aparatito oficial para reproducir VCD, aparte del addon oficial para Karaoke (mucho antes que Singstar por cierto) y un inconcluso reproductor de DVD, aunque aquí ya nos metemos en la larga lista de perifericos cancelados para DC, como su VMU con reproductor de MP3.
lol pues digan ustedes lo que les de la gana, o sea es mi opinión y punto es irrefutable, mi primera consola fue la snes, y fue por allá de los 90s, creo que a principios, y sí que me encanto y la disfrute mucho, pero bueno ustedes piensan que es una tontería porque llevan la palabra Nintendo en la sangre, yo nunca me sentí parte de una marca, y aunque tuviera juegazos y todo siempre la vi como una consola incompleta porque le faltaba algo(¿acaso nunca jugaron Wolfestein o Doom en snes?), es lo que siente mucha gente cuando juega a wii, con su control y tal, yo no veo inconveniente en que digan algo así, simplemente si a ustedes les duele que no me parezca la snes la mejor consola de la historia, pues haya ustedes con su problema, y bueno curioso que todos los que dicen XD que es una tontería gorda, son nintenderos de sepa(o sea cero objetividad en su razonamiento lol!!!)...

Saludos Cordiales.

Pd:"Sip la psx me parece una consola mucho más completa... de hecho junto a la Nintendo 64 creo que son las que dan el cambio de cutres a juegos decentes..."

Edito:"También me parece de fanáticos decir que los juegos de snes envejecen mejor que los de psx o 64, eso sí me parece una tontería gorda, cuando los juegos de snes resultan agobiantes en muchos aspectos..."
evilquake escribió:ustedes piensan que es una tontería porque llevan la palabra Nintendo en la sangre

Nosotros pensamos que usted dice tonterías porque nos lo demuestra, con aseveraciones que no tienen sentido a la hora de juzgar una consola (Si a mejores gráficos mejor, la más novedosa es la mejor, y las "antiguas" no podrían ser mejores, cuando esto no es así necesariamente), o por frases tan tontas como la que le acabo de citar.

¿Por qué es frase tonta? Porque si me lee (que yo también escribo, y no sólo lo que le conviene) sabrá que mis consolas han sido PSX, PS2 y, ahora, Wii (Y PSP y NDS en portátiles), siendo improbable, pues, que yo "lleve Nintendo en la sangre", literal o metafóricamente.

evilquake escribió:siempre la vi como una consola incompleta porque le faltaba algo(¿acaso nunca jugaron Wolfestein o Doom en snes?)

¿Y a cuál no le falta algo?

evilquake escribió:si a ustedes les duele que no me parezca la snes la mejor consola de la historia, pues haya ustedes con su problema

Si a usted le parece bien leer lo que ha escrito, y a lo que ha hecho referencia la gente, entenderá (probablemente) que no es ése el motivo de la "tontería". Le daré una pista, para que no se quede mirando al dedo...
evilquake escribió:no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...

evilquake escribió:y bueno curioso que todos los que dicen XD que es una tontería gorda, son nintenderos de sepa(o sea cero objetividad en su razonamiento lol!!!)...

Le remito a mi segundo párrafo.

Saludos Cordiales.

evilquake escribió:Pd:"Sip la psx me parece una consola mucho más completa... de hecho junto a la Nintendo 64 creo que son las que dan el cambio de cutres a juegos decentes..."

Una opinión totalmente válida.

evilquake escribió:Edito:"También me parece de fanáticos decir que los juegos de snes envejecen mejor que los de psx o 64, eso sí me parece una tontería gorda, cuando los juegos de snes resultan agobiantes en muchos aspectos..."

Y aquí canaliza una opinión opuesta a la suya hacia un supuesto lado oscuro ("el fanatismo"). Sea respetuoso. Aceptamos que no crea que la SNES ha sido la mejor consola (de hecho, yo no la he mentado en mi texto anterior), pero no pretenda que aceptemos su idea de que "el que piense diferente es fanático", y menos dando razones tan absurdas y subjetivas como "el agobio".

Por cierto, ¿Ha podido usted disfrutar de Quake II en PSX? Lo digo por la mención a Doom en SNES que hizo. Sepa que servidor no pudo, de forma cómoda, por la indomabilidad del control con respecto al clásico teclado y ratón.
Muzaman escribió:
Macho, si lo llego a saber ni te cito. Hablar con gente como tu es perdida de tiempo.
Vaya troll [mad]

Anoto tu nick por si nos encontramos en otos subforos [rtfm]

Imagen

Te ahorro el trabajo, en el menu, vas a comunidad -> Panel de Control y tienes una pestaña de ignorados, pones mi nick ahí y ya no te salen mis posts. Ya no tienes ni que andar con papeles. [sonrisa] De nada.

lostzilla escribió:
Pues ya ves. Hay gente que no se merece tener la PS2 directamente.

Ya ves, como está el mundo hoy en día... gente que no tiene en un altar a la PS2, así vamos.
lostzilla escribió:Pues ya ves. Hay gente que no se merece tener la PS2 directamente.

Ni que fuera un regalo o un derecho [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Junto con SNES y PSX, si es mi favorita, sin ninguna duda.
rethen escribió:
Ni que fuera un regalo o un derecho [qmparto]

No voy a citar todo lo que has dicho, pero creo que el 3d completa esa parte tan esencial que le faltaba a los juegos, al menos para mi, que veía juegos como doom y wolfestein en el pc y me parecían muy conseguidos, y las versiones que pude jugar en el snes eran demasiado cutres... nunca dije que fuera un absoluto es mi punto de vista...

En psx podía jugar a Metal Gear y a Alundra y los disfrutaba por igual... en cambio en snes tenía que limitarme a 2 dimensiones...

Lo de tontería es XD una reacción de poca indulgencia, cuando la gente desea que se piense como ellos...

Saludos.
Um Alundra, ¿ese no era en 2d cutres?, vaya como nos contradecimos señor. [burla2]
Ruby Gloom escribió:Um Alundra, ¿ese no era en 2d cutres?, vaya como nos contradecimos señor. [burla2]

Vaya tontería más grande XD

Pero criatura lee primero, analiza, no pretendas buscar el mínimo error para dártelas de sabio y sentirte feliz por una vez en tu vida, estoy diciendo que el psx tenía esa versatilidad de poder tener juegos 2d y 3d... por eso puse esos dos ejemplos...

Me retiro de este hilo no tiene sentido discutir algo que es mi gusto, nadie me va a hacer cambiar de opinión...

Saludos.
Si, pero según tú las 2d eran cutres, ¿o ahora has cambiado de opinión?
evilquake escribió:no pretendas buscar el mínimo error para dártelas de sabio y sentirte feliz por una vez en tu vida

Otra cosa no, pero valor para soltar esta hipocresía después de tus palabras anteriores en el hilo, no te falta.

Por cierto, que te has saltado el grueso de mi texto, y has pasado tú también "a lo que te convenía para dártelas de sabio", y no tienes razón. No te lo repito porque para algo escribí lo anterior. Lee, y relee si es necesario, pero no escribas si no lo has entendido.

evilquake escribió:Me retiro de este hilo no tiene sentido discutir algo que es mi gusto, nadie me va a hacer cambiar de opinión...

Te retiras de este hilo "a lo víctima" escudándote en la subjetividad. Muy bien, salvo que antes has atacado a esa misma subjetividad. Una vez más, hipocresía.

Por cierto, ¿No eres el mismo que se pasaba por el subforo de la Wii a soltar frases "anti-Nintendo" y sólo cuando la cosa iba mal? ¿No será que eres tú el que llevas sangre "anti-" en las venas?

Y, una vez más, demuestras que eres un hipócrita...

evilquake escribió:Lo de tontería es smile_XD una reacción de poca indulgencia, cuando la gente desea que se piense como ellos...

evilquake escribió:Vaya tontería más grande smile_XD

¿En qué quedamos? ¿2D o 3D? ¿O 4D tal vez? La verdad, creo que las consolas no deberían de juzgarse por Hardware, sino por lo que divierte el Software que se crea para ellas y lo mucho que aprovecha el Hardware disponible, mostrando obras de arte visuales para la época en máquinas antiguas.

A tales efectos, SNES no se quedó corta con FFVI y Tales of Phantasia, al igual que PSX tuvo a FFIX, por ejemplo, y PS2 tiene a Valkyrie Profile:Sylmeria.

Yo no comprendo tu postura, la verdad. ¿La PSX trajo las 3D? Hmm Saturnino tendría algo que decir, pero bueno; la Dreamcast trajo el modo online a las consolas, que es algo tanto o más revolucionario.

Y la Wii ha traído la interactividad tridimensional a entornos domésticos. Y la PS3 ha traído la FullHD, y quién sabe si la próxima generación de consolas vendrá con sensores de movimiento, o sepa dios qué.

¿Entonces lo mejor es lo más nuevo? Pfs... vaya tontería más grande. Se te olvida que son para divertirse, no para vacilar.
Evilquake, no se habla de la consola que más abarca, sino la consola favorita.

Si a la gente le ha hecho disfrutar más la SNES es comprensible que digan que es su consola favorita.

Si a ti te hacen disfrutar más los juegos en 3D de PSX, es comprensible que sea tu consola favorita.

Pero no vengas diciendo que los que nos gusta SNES más que ninguna otra no tenemos capacidad de raciocinio, que somos esto o que somos aquello... a cada uno le gusta la que más le hace disfrutar.

Siguiendo el tema del hilo, yo me atrevería a decirlo si lo fuera :P
La experiencia que he tenido con PS2 ha sido muy buena, pero ni de lejos roza la que sentí con SNES.

SNES pawa!
evilquake escribió:
También me parece de fanáticos decir que los juegos de snes envejecen mejor que los de psx o 64, eso sí me parece una tontería gorda, cuando los juegos de snes resultan agobiantes en muchos aspectos.."

Totalmente cierto........Viva la Megadrive! :p
moli_malone está baneado por "Troll"
Tambien estoy de acuerdo con Evilquaque en muchas cosas, la Megadrive era genial, y la PSX y demas pecaba en algunos aspectos...ademas mucho leeis solo lo que quereis ya que no dijo que las 2D fueran malas sino que con 3D tambien, una consola es mas completa, y opino lo mismo...hay que respetar las opiniones de la gente...

Tambien me deje la Dreamcast, que si no tuviese tan pocos juegos, me gustaria al nivel de la PSX, PS2 o SNES. [bye]
Por ahí me han llamado casualon XD, y me han dicho que no juego a la consola por decir que la DC es una mierda, insisto, es una mierda pero no me desago de ella por el Jed Grind Radio(terminado 5 veces by me) y el Ikaruga (40 horas), al DOA juego ya en PS2 (90 horas entre ps2 y DC), tambien me gusto el RE Code Veronica (terminado 3 veces) y nada mas.

Otra razon para que me guste es que Ps2 tiene los mejores volantes de consola, multigiro y force feedback, juego al Pro race y a los GT mucho y no me veo con un volante de gomas y menos aun jugando con un Pad tipo DC la verdad.
Yo creo que la gente esta haciendo comparaciones que no se deben hacer. Si empezamos a comparar por 2d-3d, capacidad grafica y prestaciones la ganadora sera una consola de nueva generacion. La opinion se debe forjar desde el punto de vista de que consola te ha dado mas horas de diversion, asombro, sorpresas, en fin, satisfaccion.

Obviamente no se pueden comparar una ps2 y una snes a nivel de calidad, pero si a nivel de entretenimiento, y eso es lo que se deberia discutir en este hilo.

Creo que el problema viene con la edad de cada uno, seguro que dentro de 10 años planteais este mismo tema y habra gente como yo (o vosotros) que tenga la misma respuesta y habra chavales de 15 o 16 años para los que la 360 o la ps3 es una patata y una consola nostalgica, por no hablar de consolas anteriores.
Mi favorita, sin duda, es la PSP, seguida de la PS2 y de la NDS. Aunque no me gusta clasificar ninguna consola de mejor a peor, ya que creo todas tienen sus cosas malas y buenas.

Saludos.
mi favorita psx por qué?:
abe's oddyseey y exodu's, gran turismo, motoracer, colins, iss pro evolution, wip3out, todos los FF, crash bandicoot 1 y 3 y el racing, croc, spyro the dragon (en psx eran geniales), tekken 2 y 3, dragon ball final bout, vigilante 8, ridge racer 1, rage racer y type 4 sobre todo, dino crisis, resident evil 2, medievil, soul reaver, soul blade, hercules, tenka, quake 2, medal of honor, tombi.......

la lista es interminable, podria citar a nes, pero realmente aunque jugara tanto y durante mas de 6 o7 años, peros iempre eran los mismos juegos (eso si, te los pasabas una y otra vez y disfrutabas como un condenao, a ver quien se pasa un juego hoy dia mas de 1 o 2 veces)
Motoracer.... Joder ese es para mi el mejor juego de motos hasta la fecha. Me acuerdo del 2, con dragsters y trial..... A ver si se curran una nueva version!
la ps2 es la hostia......

seguramente seria mi consola favorita,pero hay dos detalles:

yo disfruto de los juegos,no de las consolas(esto iwal da lugar a malinterpretaciones,pero me la juego)

a parte hay otra consola que me marco muchisimo,y que para mi estaba tremendamente adelantada a su tiempo......

la increible:

Imagen

pero me encantan todas mis consolas...sobre todo las portatiles
La Game Gear devora las pilas, pero si que fue una consola adelantada.
El poder de devoramiento de pilas de GG no era nada comparado conla Lynx, 15 minutos me duraban las pilas XD y esa si que era avanzada que era una portatil 16 bits.
132 respuestas
1, 2, 3