¿Nadie se atreve a decir que la ps2 es su consola favorita?

1, 2, 3
Krain escribió:

Si no recuerdo mal, SNES vendió más de 60 millones de consolas. La gran diferencia que hubo entre SNES y las PS es que el mercado europeo lo ha explotado las consolas de Sony. SNES vendió 8 millones en todo el territorio y las dos PS más de 80...

Puede ser. Yo lo he mirado en la wikipedia :Ð
Moraydron escribió:Y no te has dado cuenta,que SNES y Atari 2600 son consolas mucho mas antiguas que PS2,y que son de una epoca donde los videojuegos no generaban tanto dinero como ahora?

Afirmar de forma tan rotunda que PS2 es la mejor consola de todos los tiempo,yo diria que ni de coña,vamos PSX es superior,despues de todo es quien hizo que en el entorno casual consola=play.

Enga un saludo.

Pero para mi decir eso es como decir que mola mas el papel higienico de hace 20 años que el de ahora porque el papel higienico que disfrutamos ahora se basa en el antiguo.

La PS2 supera a la PSX en todo. O sea que si considerais a la PSX la mejor, considerais a la PS2 como la "mas mejor" ein?
Gunpei escribió:
El iPod caro?

El iPod ha conseguido lo imposible, que mantenga el mismo aparato para escuchar musica por tres años. De hecho fue lo que me convencio para comprarme un "caro" iMac.

El iPod es caro para lo que ofrece, ha sido superado tanto en prestaciones como en calidad de sonido por otros reproductores mas baratos, si bien es cierto que ultimamente se ha estabilizado bastante su precio, todo lo de Apple en general es mas caro de lo habitual, al igual que con otras marcas eso es algo que no se puede negar :P, y te lo dice un poseedor de iPod y que en un futuro se va a comprar un Macbook.
Muzaman escribió:La PS2 supera a la PSX en todo. O sea que si considerais a la PSX la mejor, considerais a la PS2 como la "mas mejor" ein?

Ya no es que la supere, es que ES las dos consolas en una, así que no tiene sentido compararlas. Quien tiene una PS2 tiene una PS1 dentro de la misma caja.
SNES fué bastante mejor que PS2, si las comparas cada una en su época, la única que me puede hacer dudar es PSX.

PD: Scatsy, un iPod es más caro, porque te dura 3 años sin darte ni un solo problema, tiene el mejor interfaz de todos los MP3, y es de Apple :P
Ruby Gloom escribió:PD: Scatsy, un iPod es más caro, porque te dura 3 años sin darte ni un solo problema, tiene el mejor interfaz de todos los MP3, y es de Apple :P

Lo principal es que es de Apple, eso es lo que encarece XD, es como mi Vaio que cuesta como unos 500€ mas de lo que cuesta en realidad solo por ser Vaio.

Auqneu bueno, si, mi Creative Zen touch no me duró un año y llevo con el iPod de 60 gb ya mas de un año xD.

Y en cuanto al tema del hilo, lo del catalogo de PS2 es facil compararlo si nuestro querido amigo Muzaman, nos pone todos y cada uno de los juegos AAA de PS2 que hay, y que algún otro ponga los AAA de cada consola.
Scatsy escribió:
¿Por eso te has comprado la Wii? ¿para jugar a Mario Party 8, a otro Zelda clon del OOT, para jugar ootra vez con algún F zero, Mario Kart, Mario Golf, Mario Tennis, Mario etc.., para jugar otra vez con pokemons?

[Trollmode=0]

Para jugar de una manera totalmente diferente a como lo habia hecho hasta ahora.

Quien dice que la WII es mas de lo mismo que antes es que no ha jugado a ella. Te puede gustar o no, pero mas de lo mismo ni de coña (me refiero a los juegos que aprovechan bien el mando de la WII, no a los cutre ports)

Ademas nunca he jugado a ningun mario party, fzero, mario kart, mario golf, mario tenis, ni siquiera a ningun mario ya que nunca tuve una nintendo.

Es mas, siguiendo el tema del hilo incluso me atreveria a afirmar que tengo una WII gracias a sony y su PS2.
leonxx escribió:
Para jugar de una manera totalmente diferente a como lo habia hecho hasta ahora.

Quien dice que la WII es mas de lo mismo que antes es que no ha jugado a ella. Te puede gustar o no, pero mas de lo mismo ni de coña (me refiero a los juegos que aprovechan bien el mando de la WII, no a los cutre ports)

Ademas nunca he jugado a ningun mario party, fzero, mario kart, mario golf, mario tenis, ni siquiera a ningun mario ya que nunca tuve una nintendo.

Deberias leer las PD :P.
Muzaman escribió:
Pero para mi decir eso es como decir que mola mas el papel higienico de hace 20 años que el de ahora porque el papel higienico que disfrutamos ahora se basa en el antiguo.

La PS2 supera a la PSX en todo. O sea que si considerais a la PSX la mejor, considerais a la PS2 como la "mas mejor" ein?
No entendiste nada de lo que escribi,lo que digo es que no se peuden comparar ventas directas de SNES con PS2,pues son de epocas distintas,en las que la gente gastaba menos dinero en los videojuegos o/y estos eran menos populares entre las masas.

Por cierto cuanto tiempo duro PSX y cuanto a durado PS2?Comapramos las ventas que ha tenido una con otra?Y si comparamos el impacto que ha tenido en el mercado?PSX marco un
antes y un despues,PS2 solo ha seguido la estela de los que fue PSX,por lo que PSX fue en su momento mejor consola que PS2 en el suyo.

Enga un saludo.

PD:Y SNES tampoco se queda nada corta para su epoca,vamos que tambien pego fuerte.
leonxx escribió:Ein? PD? Eso que es? :-|

NADA no es nada ¬¬ que no lo he puesto en una PD, cambia PD por letra pequeña XD.
Muzaman escribió:Pues si, no?
O sea, con que la mitad de juegos que hay para PS2 furan un truño, sus juegos buenos ya cuatriplicaria cualquier catalogo de cualquier consola (contando buenos y malos).

El 50% del catálogo de PS2 son buenos juegos¿?¿? :-O
Yo la pillé para jugar ciertos juegos:
- Shadow Of The Colossus.
- ICO
- MGS3
- God Of War I/II
- Ace Combat 0
- Canis Canem Edit
- Liberty City Stories
- Vice City Stories
- Devil May Cry 3
- Okami
Que mas juegos a parte de estos son must have, contando que los FF me parecen basura y los de rol apenas me van y quita también los multi, que mas me queda?

iPOD, que gran invento para sacar cuartos a base de estética, donde esté un iRiver. Yo llevo ya 2-3 años con un Archos XS100 y un Creative ZEN nano y encantado, otra cosa es si te compras MP3 marca gallina claro con respecto a un iPOQ...

Saludos
El Canis de must tiene más bien poco, y si hay bastantes más juegos bueno en PS2 qu eso, pero no hay 600 must, que serían la mitad del catálogo , más o menos; a mi, basándome en mis gustos, me salen sobre 200 y pico.
Dreaamcassssssssssssstt
R064N escribió:
El 50% del catálogo de PS2 son buenos juegos¿?¿? :-O
Yo la pillé para jugar ciertos juegos:
- Shadow Of The Colossus.
- ICO
- MGS3
- God Of War I/II
- Ace Combat 0
- Canis Canem Edit
- Liberty City Stories
- Vice City Stories
- Devil May Cry 3
- Okami
Que mas juegos a parte de estos son must have, contando que los FF me parecen basura y los de rol apenas me van y quita también los multi, que mas me queda?
Saludos

Fahrenheit
007 Todo o nada
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
MGS2
Devil May Cry
Splinter Cell 1, 2, 3 y 4
Silent Hill 2, 3 y 4
Project Zero 1, 2 y 3
Time Splitters 2 y 3
Jak 1, 2 y 3
Ratchet & Clank 1, 2 y 3
Ace Combat Jefe de Escuadrón
Pro Evolutions
KH 1 y 2
Shadow of Rome
Primal
Tomb Raider Legend + Anniversary
Prince of Persia 1, 2 y 3
Hitman 2, 3 y 4
Psi Ops
True Crime 1 y 2
The Getaway 1 y 2
Resident Evil 4 y Code Veronica X
Obscure
KillZone
Call of Dutys
Rainbow Six 3
Medal of Honor Frontline
Shadow of Memories
Spiderman 2
Onimusha 1, 2 y 3 (puede que el 4)
El Retorno del Rey
Tekken 4 y 5
Soul Calibur 2 y 3
GT 3 Y 4
Burnouts
NFS Underground 2
Tenkaichis
Leisure Suit Larry
Metal Gear Online
Destroy All Humans
Collin Mcraes
Forbiden Siren
FF (auque no te molen)
Black
Saint Seiya 1 y 2
Star Wars BattleFront 2
GUN
Battlefield 2: Modern Combat
El Padrino
Odin Sphere
F1s
Driv3r
Auto Modellista
NBA Lives
NBA 2Ks
X-Men Legends II
Ultimate Spiderman
Hulk: Ultimate Destruction
Baldur's Gate 1 y 2
BeatManias
Path of Neo
Tony Hawks
Bloody Roar 4
Buzz!
Singstar
Eye Toys
Castlevania: Curse of Darkness
Chaos Legion
Rygar
Clock Tower 3
Cold Fear
The Thing
Conflicts
Curse: The Eye of Isis
Cold Winter 1 y 2
Dance Dance Revolutions
Def Jam 1 y 2
Stutman
Dynasty Warriors
Mister Mosquito
Dragon Quests
Drakengard 1 y 2
Genji
Enthusia
Beyond Good & Evil
Fight Nights
FlatOut 1 y 2
Full Spectrum Warrior
Gladius
Ape Escape 2 y 3
Guitar Heros
..................................................

Se me ha dormido la mano. Luego te pongo mas [qmparto] [qmparto]
Anda que has metido una de castañas.
Sí, la Virtual Boy es mi consola favorita :-P :-P

Fuera de bromas, la PS2 tiene un gran catálogo, pero la mitad de los títulos que ha dicho Muzaman son multiplataforma, y los puedes encontrar en Xbox, por ejemplo :-P

A mi me salen unos 300 must have, pero es que mis gustos son un poco extraños/bizarros, así que tampoco me hagáis mucho caso [ayay]

PD: Si es que yo me conformo con el Princess Maker [borracho]
Yo con el Mojib Ribbon [carcajad] ; fan, ¿300? joer, bueno, yo no metí jrpgs en la lista, si los eto, a lo mejor si llego a 300, estoy por hacer otro repaso al catálogo que tengo de PS2 XD
Claro, pero hay que contar los multi también, que al fin y al cabo, juegos son.

Si son una castaña?, pues os invito a que hagais listas de juegos de las que considerais mejores consolas que PS2.
A ver si al final montamos una empresa de castañas [jaja]
Ruby Gloom escribió:Yo con el Mojib Ribbon [carcajad] ; fan, ¿300? joer, bueno, yo no metí jrpgs en la lista, si los eto, a lo mejor si llego a 300, estoy por hacer otro repaso al catálogo que tengo de PS2 XD
Ufff, es que a mi me mola mucha mierda. Hay uno de Simple Series que es de series Tokusatsu/Rangers y me tuvo enganchado una buena temporada.

Por Dios, que hasta los Atelier me parecen must have. He de decir que mi gusto ha empeorado mucho.

El Mojib Ribbon mola que te cagas. [666] [666]
a mi me encanta, me diverti muchisimo con ella, yo creo que ha sido a la consola quemas he jugado...
Buf, los simple XD, solo te falta ser fan de los Gravures esos XD, aunque fijo que lo eres [+risas] ; y mejor consola que PS2 fueron PSX y SNES, sin ninguna duda.
En mi caso,si no hubiera sido por los juegos de Square-Enix, básicamente por FF X y XIII, KH 1 y 2 y Dragon Quest VIII, La Play 2 estaría cogiendo polvo junto con mi XBOX desde hace mucho tiempo..
Hieishin escribió:En mi caso,si no hubiera sido por los juegos de Square-Enix, básicamente por FF X y XIII, KH 1 y 2 y Dragon Quest VIII, La Play 2 estaría cogiendo polvo junto con mi XBOX desde hace mucho tiempo..

Y yo si no hubiera sido por el MG 1 y 2, la abadia del crimen y el snatcher no habria tocado la MSX
Si no hubiera sido por el Mario Bros, el Contra, Antartic Adventure y el Maniac Mansion no habria tocado la NES
Si no hubiera sido por el Secret of Mana, Chrono Trigger y los Donkey Kong Country no habria tocado la SNES
Si no hubiera sido por el Nights y el Panzer Dragoon no habria tocado la Saturn
Si no fuera por el Mario Kart, el SSB y el Ocarina of Time no habria tocado la N64
Si no fuera por los Shenmue o habria tocado la DC
Etc......

Pasa lo mismo con todas las consolas.
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
MGS2
Devil May Cry
Splinter Cell 1, 2, 3 y 4
Silent Hill 2, 3 y 4
Time Splitters 2 y 3
Jak 1, 2 y 3
Ratchet & Clank 1, 2 y 3
Pro Evolutions
KH 1 y 2
Prince of Persia 1, 2 y 3
Resident Evil 4 y Code Veronica X
Tekken 4 y 5
Soul Calibur 2 y 3
GT 3 Y 4
Metal Gear Online
FF (auque no te molen)
Buzz!
Singstar
Eye Toys
Dragon Quests
De la megalista que has hecho he quitado la morralla más cantosa y me ha quedado una lista con unos cuantos must-have, muchos multis (en los que las versiones de Ps2 eran inferiores) y algunos party-games... y por cierto, te han faltado los 2 GoW y los 2 del Team Ico.

Ahora por ejemplo coge, del catálogo de SNES "sólamente" los juegos de Squaresoft... la GRAN mayoría son RPG's míticos (por decir algunos de los más conocidos, FFIV, FFV, FFVI, Chrono Trigger, los 3 Seiken Densetsu, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma, Star Ocean........) ...y éso sólo los RPG's de Square.

Sinceramente, respeto todas las opiniones, pero no me entra en la cabeza cómo Ps2 puede ser la consola favorita de alguien, salvo que ése alguien no haya conocido consolas anteriores.

Saludos :cool:
PeReA escribió:los 3 Seiken Densetsu

Solo hay 2

De la megalista que has hecho he quitado la morralla más cantosa y me ha quedado una lista con unos cuantos must-have, muchos multis (en los que las versiones de Ps2 eran inferiores)

Ajá.
Y si esa "morralla cantosa" a alguien le gusta? Por que tú decides los juegos que han de ponerse y los que no?
Sólo hay 2 Seiken Densetsu en SNES, y Square, por aquella época, no era lo mismo que Enix XD
Cierto... 2 Seiken Densetsu :P
Y yo creo que queda claro que lo que digo es opinión personal y no una verdad absoluta [jaja]
PeReA escribió:
Sinceramente, respeto todas las opiniones, pero no me entra en la cabeza cómo Ps2 puede ser la consola favorita de alguien, salvo que ése alguien no haya conocido consolas anteriores.

Saludos :cool:

Bueno, eso ya sabes que va por gustos. En mi opinión en esa lista faltan juegos como los GoW, los de Team ICO, Virtua Fighter 4 Evo, outrun 2006, maximo, rygar, los WRC, disgaea, gradius v, los SMT...

Y conozco bastante bien el catalogo de SNES, creeme.
Al próximo que ponga una lista y no ponga al Zoe 2 al menos ... le crujo XD XD.
lherre escribió:Al próximo que ponga una lista y no ponga al Zoe 2 al menos ... le crujo XD XD.

El que los mechas no tiran mucho en muchas personas.

Personalmente me encanta pero conozco personas que no aguantaron ni dos minutos con el.... (me imagino jugando la primera parte con el robot ese lenturro era un poquitin desesperante ^^) Despues es DIOS [looco]
Tekken 5

Zone of the Enders 2

Metal Gear Solid 3

Circulen...
pondria los mejores juegos de ps2 pero......
son tantos que se colapsaria toda eol [fumeta]
The King Of Fighters 2000-2001
The King Of Fighters 2003
The King Of Fighters Neowave
The King Of Fighters Maxium Impact
NeoGeo Battle Coliseum
Capcom Fighting Jam
Street Fighter Alpha Anthology
Guilty Gear X2 Reload
Virtua Fighter 4 Evolution
Tekken Tag Tournament
Tekken 4
Tekken 5
Soul Calibur 3
God Hand
Genji
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Devil May Cry
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Okami
Killer 7
Under The Skin
Zone Of The Enders
Zone Of The Enders 2
Shadow Of The Colosus
Metal Slug 3
Metal Slug 5

En esta semana intentare pillarme el King Of Fighters XI
PeReA escribió:De la megalista que has hecho he quitado la morralla más cantosa y me ha quedado una lista con unos cuantos must-have, muchos multis (en los que las versiones de Ps2 eran inferiores) y algunos party-games... y por cierto, te han faltado los 2 GoW y los 2 del Team Ico.

Esos que comentas no los he puesto porque ya los habian puesto antes jijiji

PeReA escribió:Ahora por ejemplo coge, del catálogo de SNES "sólamente" los juegos de Squaresoft... la GRAN mayoría son RPG's míticos (por decir algunos de los más conocidos, FFIV, FFV, FFVI, Chrono Trigger, los 3 Seiken Densetsu, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma, Star Ocean........) ...y éso sólo los RPG's de Square.

Tienes toda la razón, los mejores RPG de la historia pero sigue con la lista.
Juegos de futbol, shooters, simuladores de conducción, aventuras de accion, survivals....
No solo de RPGs vive el hombre, aunque sean los mejores.

Y demonios, siiii!!! se me han olvidado jugones como ZOE 1 y 2, Killer 7 o los Viewtiful Joe, pero es que son muchos. Por algo es la mejor consola de todos los tiempos [uzi]
Yo no lo digo porque para mi no es mi consola favorita. Mi consola favorita es la Xbox (la primera) por juegos, por utilidades , por todo...

Para gustos los colores.
PeReA escribió:Ahora por ejemplo coge, del catálogo de SNES "sólamente" los juegos de Squaresoft... la GRAN mayoría son RPG's míticos (por decir algunos de los más conocidos, FFIV, FFV, FFVI, Chrono Trigger, los 3 Seiken Densetsu, Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma, Star Ocean........) ...y éso sólo los RPG's de Square.

El Ilusion of Time era una patata (y eso que me lo pase como 3 o 4 veces) el Secret of Evermore tambien, el Seiken Densetsu 1 no salio para SNES y el 3 solo salio en japo como paso tambien con el FF5 y el Star Ocean 1...
Si contamos que yo soy Español y de los que salieron en USA ni la mitad llego aqui comprenderas que mi consola favorita no fuera la SNES salvo que sea asi como llamas al zSNES.

Yo al Final Fantasy 6 lo jugue por primera vez "original" en la PS2 en su version de PS1 cuando salio por primera vez en Europa.

A dia de hoy tengo una Super Famicom con casi todos los que has mencionado (Star Ocean, Chrono Trigger, SD2-3,FF4-6... [chiu]) pero eso ya eso otra historia.
Muzaman escribió:
Fahrenheit <- MULTI
007 Todo o nada <- MULTI
GTA 3 <- MULTI
GTA Vice City <- MULTI
GTA San Andreas <- MULTI
MGS2 <- MULTI
Devil May Cry <- Si lo consiguiese no platinum a ver...
Splinter Cell 1, 2, 3 y 4 <- MULTI
Silent Hill 2, 3 y 4 <- MULTI Algunos pero no me van
Project Zero 1, 2 y 3 <- MULTI y na
Time Splitters 2 y 3 <- MULTI y el 3 vaya basurilla
Jak 1, 2 y 3 <- Debería probarlos
Ratchet & Clank 1, 2 y 3 <- Idem
Ace Combat Jefe de Escuadrón <- Ojalá lo consiguese a buen precio
Pro Evolutions <- MULTI
KH 1 y 2 <- Tengo el 1 y vaya decepción, me pareció un bodrio.
Shadow of Rome <- No lo conocía, no pinta mal
Primal <- Otro que no conocía
Tomb Raider Legend + Anniversary <- MULTI y lara no es lo que era
Prince of Persia 1, 2 y 3 <- MULTI
Hitman 2, 3 y 4 <- MULTI
Psi Ops <- MULTI
True Crime 1 y 2 <- MULTI este lo consideras imprescindible¿?
The Getaway 1 y 2 <- este es imprescindible también
Resident Evil 4 y Code Veronica X <- MULTI y el RE4 de GC es mejor.
Obscure <- MULTI
KillZone <- No lo he probado pero no me llama
Call of Dutys <- MULTI y mejor en PC si lo hay
Rainbow Six 3 <- MULTI
Medal of Honor Frontline <- MULTI
Shadow of Memories <- MULTI
Spiderman 2 <- MULTI esto¿?¿?
Onimusha 1, 2 y 3 (puede que el 4) <- Algunos MULTI y algunos morralla
El Retorno del Rey <- MULTI
Tekken 4 y 5 <- Machacabotones no grácias, y no soy asiduo de lucha
Soul Calibur 2 y 3 <- el 3 único
GT 3 Y 4 <- GT 4 lo tengo pero comparado con GT vaya decepción
Burnouts <- MULTI
NFS Underground 2 <- MULTI
Tenkaichis <- MULTI
Leisure Suit Larry <- MULTI
Metal Gear Online <- Esto que es?
Destroy All Humans <- MULTI
Collin Mcraes <- MULTI
Forbiden Siren <- Por probar
FF (auque no te molen) <- No grácias, lo siento por los amantes de FF pero lo he intentado con el 1, el 2, el 4, el 7 y el 8 y me parecen basura
Black <- MULTI
Saint Seiya 1 y 2 <- Por las puntuaciones malillos malillos
Star Wars BattleFront 2 <- MULTI
GUN <- MULTI
Battlefield 2: Modern Combat <- MULTI
El Padrino <- MULTI a ver si pillo el de Wii
Odin Sphere <- Otro que puede ser
F1s <- Donde esté Geoff Grammond...
Driv3r <- MULTI Driv3r bueno ¿?¿?¿?
Auto Modellista <- MULTI
NBA Lives <- MULTI
NBA 2Ks <- MULTI
X-Men Legends II <- MULTI
Ultimate Spiderman <- MULTI
Hulk: Ultimate Destruction <- MULTI
Baldur's Gate 1 y 2 <- MULTI
BeatManias
Path of Neo
Tony Hawks
Bloody Roar 4
Buzz!
Singstar
Eye Toys
Castlevania: Curse of Darkness
Chaos Legion
Rygar
Clock Tower 3
Cold Fear
The Thing
Conflicts
Curse: The Eye of Isis
Cold Winter 1 y 2
Dance Dance Revolutions
Def Jam 1 y 2
Stutman
Dynasty Warriors
Mister Mosquito
Dragon Quests
Drakengard 1 y 2
Genji
Enthusia
Beyond Good & Evil
Fight Nights
FlatOut 1 y 2
Full Spectrum Warrior
Gladius
Ape Escape 2 y 3
Guitar Heros
..................................................

Se me ha dormido la mano. Luego te pongo mas [qmparto] [qmparto]

Yo también paro que tengo el Okami en pausa y quiero seguir, suma y sigue con multis... y vaya juegos que has puesto... has salido de PS2 alguna vez?

Ahora que leo... Killer 7 otro must have... de GC.
Imagen

Con esto queda todo aclarado.
R064N escribió:
Yo también paro que tengo el Okami en pausa y quiero seguir, suma y sigue con multis... y vaya juegos que has puesto... has salido de PS2 alguna vez?

Ahora que leo... Killer 7 otro must have... de GC.

Macho, si lo llego a saber ni te cito. Hablar con gente como tu es perdida de tiempo.
Vaya troll [mad]

Anoto tu nick por si nos encontramos en otos subforos [rtfm]
Muzaman escribió:
Macho, si lo llego a saber ni te cito. Hablar con gente como tu es perdida de tiempo.
Vaya troll [mad]

Anoto tu nick por si nos encontramos en otos subforos [rtfm]

Pues ya ves. Hay gente que no se merece tener la PS2 directamente.
Si, mejor hacéis un carnet de usuario de PS2, y asi os diferenciáis de los infieles [+risas]
Scatsy escribió:El iPod es caro para lo que ofrece, ha sido superado tanto en prestaciones como en calidad de sonido por otros reproductores mas baratos, si bien es cierto que ultimamente se ha estabilizado bastante su precio, todo lo de Apple en general es mas caro de lo habitual, al igual que con otras marcas eso es algo que no se puede negar :P, y te lo dice un poseedor de iPod y que en un futuro se va a comprar un Macbook.

Si, todo lo que tu quieras, pero te cuento una cosa: Yo, 2 meses después de comprarme un ipod, PISÉ la pantalla (imaginad como quedó), lo envié al servicio técnico de apple y en 10 dias tenía uno NUEVO en casa. Cuando yo solo esperaba que me dijeran el precio de la reparacion de la pantalla por haberla roto yo... Y me envian uno gratis!!!!

Desde entonces estoy mas contento que nunca con apple y su/mi ipod!!!
El snes fue bueno en su tiempo, pero actualmente te pones a jugar y la sensación que da es que es una consola buena, pero muy lejos de ser la mejor, no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...
matranco escribió:
Si, todo lo que tu quieras, pero te cuento una cosa: Yo, 2 meses después de comprarme un ipod, PISÉ la pantalla (imaginad como quedó), lo envié al servicio técnico de apple y en 10 dias tenía uno NUEVO en casa. Cuando yo solo esperaba que me dijeran el precio de la reparacion de la pantalla por haberla roto yo... Y me envian uno gratis!!!!

Desde entonces estoy mas contento que nunca con apple y su/mi ipod!!!

¿Pero tu has leido todo mi post? XD, el que tenga buen servicio no quita para que siga siendo caro, si no estoy diciendo que el iPod sea malo joder, que tengo uno y estoy la mar de contento, pero es caro para lo que ofrece y ha sido superado por otros reproductores.
Para mi la mejor consola de todos los tiempos nisiquiera es de sobremesa, me acompaña a todos lados y llevo jugando a ella años y no he llegado a terminarme la parte buena de su catálogo...
evilquake escribió:El snes fue bueno en su tiempo, pero actualmente te pones a jugar y la sensación que da es que es una consola buena, pero muy lejos de ser la mejor, no tiene juegos 3d que sean decentes... creo que es una consola nostálgica...

Vaya tontería mas gorda.
Ruby Gloom escribió:
Vaya tontería mas gorda.

lol XD y yo que te tenía respeto, no me lo tenés a mí, no te lo tengo a vos...

Con el snes siempre tuve la sensación de estar incompleto porque sabía que le faltaba algo, hay muchas cosas en el 2d que es imposible representarlas...

Saludos.

P.d:"Sigue pensando que los jueguitos en 2 dimensiones son la octava maravilla, ah sí y con su músiquita .midi :)"
Como ya han dihco algunos por aquí PS2 me parece una consola bastante patética que sin embargo tiene (para mi) algunos juegazos impresionantes, pero como consola en sí es horrible.

Carísima, diseño.... psssé, mandos y la relacción HYPE-Potencia que se le suponía es desastrosa.
132 respuestas
1, 2, 3