¿Nadie se atreve a decir que la ps2 es su consola favorita?

1, 2, 3
Mi plataforma de juegos favorita es la ps2, tengo una dreamcast, a veces juego al PC, pero siempre vuelvo a la ps2 la consola con mas tópicos videojueguiles, como que solo es la favorita de los casuals (llevo mas de 60 juegos completados en esta plataforma), que se rompe con la mirada (en mi v7 he hecho incluso hotswap y he instalado todos los juego en el HDD desde la lente y como nueva ademas de sesiones maratonianas de 12 horas).
Ya se que tiene texturas pobres,tal y tal... que si es la menos potente y no se que pero para mi tiene el catalogo mas completo que puede tener una consola (tiene ICO, SOTC, GOW, GOW 2, Soulcalibur, Tekken, Hitman, Burnout, SSX, GT, Silent Hill, Metal Gear, DMC... y tropecientos mas), me da para jugar un monton de años sin cambiar de máquina. En conclusión la ps2 es la consola con la que mas me he divertido nunca.
La PS2 es mi consola favorita.

¿Hay premio?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Miedo no tiene nadie, hay mucha gente que opina como tú.
No. Yo tambien lo he dicho, y varias veces.
Tenía dudas entre la SNES y la Ps2, pero el último tirón de juego para la consola de SCE me hizo decantarme.

Tranquilo, no pasa nada. Ahora seras catalogado como sonyer y te señalaran con el dedo por la calle [360º]
silinde escribió:ok

+1
llorllo escribió: Ahora seras catalogado como sonyer y te señalaran con el dedo por la calle [360º]

SONYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Imagen
Si nadie lo dice será o porque está mal visto o porque te pueden linchar virtualmente por decirlo o porque, simplemente, no lo es. En mi caso tengo dudas entre Snes, PSX y PS2 así que tampoco me atrevo a aseverar nada si no lo tengo claro del todo.
Solo hay una cosa peor que un sonyer:

Ya sabes lo que es, no hace falta que mires los spoilers
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bah! seguro que eres un casualón [pos eso]
Scatsy,se puede saber porque coño llebas ese avatar? xDD
Scatsy,se puede saber porque coño llebas ese avatar? xDD
llevo unas semanas diciendome si es el mismo Scatsy que conocemos :P
ya se lo preguntaron en otro hilo, a lo que respondio: "
Oooh "

Yo soy Fan de juegos de PS2, pero nunca lo sere de esa mierda de consola!!!!
Al lo que ha dicho.. este se ha subido a la parra

que no, que es coña. mejor quel a GC no habia ninguna :P pocos juegos, eso si. pero de calidad.
Si que sería mi consola favorita

pero no la tengo [poraki] [poraki]
Pues no es mi consola favorita, asi que no lo digo. La SNES es para mi incomparable, solo la DS me ha recordado vagamente a aquellos tiempos.
Soy un Sonyer pero no un fanatico, a veces me planteo comprar una 360, pero soy demasiado sonyer como para divertirme con ella. Creo que tito Bill deberia sacar una gama de juegos "For Sonyers" o "Sonyer edition" (ya lo intenta con DMC y demas...)

La verdad es que tuve una etapa macarra y solo existia la PS2 que era lo máximo a lo que podias aspirar en la vida segun ese tipo de gente y aun me queda esa reminiscencia.

Tras estas reflexiones creo que el post se debería titular "¿tienes miedo de confesar que eres un sonyer?" XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
si me ponen una pistola en la cabeza o todos los sonyers se me ponen con bates de beibol ten por seguro que dire que la ps2 me pone cachondo.

es una de mis favoritas,pero no la que mas.
Trato de pensar en una consola indispensable pero no se me ocurre ninguna y a la vez pienso en todas... si esque, tengo corazón de condiminio, quiero a todas por igual... ¡SNEEEEEEEEEESSSSS!, si regresas, juro no volverte a regalar [mamaaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Para mi también es a día de hoy mi preferida.
Churro26 escribió:Soy un Sonyer pero no un fanatico, a veces me planteo comprar una 360, pero soy demasiado sonyer como para divertirme con ella. Creo que tito Bill deberia sacar una gama de juegos "For Sonyers" o "Sonyer edition" (ya lo intenta con DMC y demas...)

La verdad es que tuve una etapa macarra y solo existia la PS2 que era lo máximo a lo que podias aspirar en la vida segun ese tipo de gente y aun me queda esa reminiscencia.

Tras estas reflexiones creo que el post se debería titular "¿tienes miedo de confesar que eres un sonyer?" XD
Si no puedes jugar a gusto a la 360 es que eres fanatico (no te lo digo con intención de ofender) yo que tú me la pillaba y me dejaba de "favoritismos" piensa que la 360 es la nueva PS2, con sus juegos para Sonyers, boxers y lo que quieras XD
Yo no diré "favorita" porque es una palabra muy peligrosa, pero estoy seguro que con el tiempo se la reconocerá como una de las grandes, igual que pasó con su predecesora.

Saludos.
Churro26 escribió:Soy un Sonyer pero no un fanatico, a veces me planteo comprar una 360, pero soy demasiado sonyer como para divertirme con ella.

Felicidades, tienes la frase mas patética del mes [plas]
La PS2 NO es mi consola favorita ni por asomo.

Churro26 escribió:Soy un Sonyer pero no un fanatico, a veces me planteo comprar una 360, pero soy demasiado sonyer como para divertirme con ella.

LOL [qmparto]
matranco escribió:
Felicidades, tienes la frase mas patética del mes [plas]

No es patetico, es cuestion de gustos, no me gustan los juegos de la 360, soy demasiado sonyer y adicto a sus machacabotones, como GOW y DMC [looco] para que me voy a comprar una consola por tener excelentes prestaciones si no me gustan sus juegos.
Para mi no es la favorita, me gustaba bastante más la psx en su día o la snes también en sus tiempos, eso sí, he de reconocer que hoy por hoy es a su catálogo en el que más me centro y por el que más me esmero en conseguir juegos de ella para mi colección, y a la que más horas le pego.
Churro26 escribió:

No es patetico, es cuestion de gustos, no me gustan los juegos de la 360, soy demasiado sonyer y adicto a sus machacabotones, como GOW y DMC [looco] para que me voy a comprar una consola por tener excelentes prestaciones si no me gustan sus juegos.
Yo creo que los juegos de 360 ya no te gustan antes de probarlos con lo cual es dificil que algún dia te gusten.
Si te quitas los prejuicios no te arepentiras.
Joder macho cada vez que leo una tonteria en internet le doy a "datos" y veo tu cara.
Churro26 escribió:Mi plataforma de juegos favorita es la ps2, tengo una dreamcast, a veces juego al PC, pero siempre vuelvo a la ps2 la consola con mas tópicos videojueguiles, como que solo es la favorita de los casuals (llevo mas de 60 juegos completados en esta plataforma), que se rompe con la mirada (en mi v7 he hecho incluso hotswap y he instalado todos los juego en el HDD desde la lente y como nueva ademas de sesiones maratonianas de 12 horas).
Ya se que tiene texturas pobres,tal y tal... que si es la menos potente y no se que pero para mi tiene el catalogo mas completo que puede tener una consola (tiene ICO, SOTC, GOW, GOW 2, Soulcalibur, Tekken, Hitman, Burnout, SSX, GT, Silent Hill, Metal Gear, DMC... y tropecientos mas), me da para jugar un monton de años sin cambiar de máquina. En conclusión la ps2 es la consola con la que mas me he divertido nunca.

Imagen

PD: Mi consola favorita... la SNES. De calle.
Churro26 escribió:Soy un Sonyer pero no un fanatico, a veces me planteo comprar una 360, pero soy demasiado sonyer como para divertirme con ella. Creo que tito Bill deberia sacar una gama de juegos "For Sonyers" o "Sonyer edition" (ya lo intenta con DMC y demas...)

Entonces, para dejarlo claro, ¿Te defines como sonyer debido a que el catalogo de PS2 es el que mas te agrada, apetece y/o se ajusta a tus "necesidades"?.

Pues, si es asi, felicidades, es la autoconfeción más madura que he leido últimamente, además creo que tienes razón, la 360 no creo que se ajuste en tus gustos o tenga lo que buscas en su catálogo.

P.D: Bajo esta regla yo soy nintendero de hueso colorado, vamos, por ejemplo, me acabo de comprar una N64 para jugar al Paper Mario, que el de GC me gusto mucho [tadoramo].
Yo no puedo decir que sea mi consola favorita, pero si ha sido la que mas me ha satisfecho y soy de los que se compra todas las que puede, habiendo tenido todas excepto la DC (portatiles no, por que no me gustan, las que he comprado se han quedado guardadas en el armario infinidad de tiempo y he acabado regalandolas), lo que no puedo negar, es que ha sido la mejor consola de la historia a expensas de ser superada por la nueva generación. El tiempo dirá, pero no creo que se repita un catalogo exclusivo tan amplio como el que tubo PS2, ahora estamos en la era de los juegos Multi.

Salu2
Pues a mi a sido la consola que me quito las ganas de jugar.

La PSX si que fue mi mejor consola pero cuando llego la PS2 solo vi mas de lo mismo pero con mejores graficos (como lo que es la PS3) y dejo de entretenerme el jugar una y otra vez a lo de siempre.
leonxx escribió:Pues a mi a sido la consola que me quito las ganas de jugar.

La PSX si que fue mi mejor consola pero cuando llego la PS2 solo vi mas de lo mismo pero con mejores graficos (como lo que es la PS3) y dejo de entretenerme el jugar una y otra vez a lo de siempre.

¿Por eso te has comprado la Wii? ¿para jugar a Mario Party 8, a otro Zelda clon del OOT, para jugar ootra vez con algún F zero, Mario Kart, Mario Golf, Mario Tennis, Mario etc.., para jugar otra vez con pokemons?

[Trollmode=0]
Estoo.. ¿este hilo es terapia de grupo? [sonrisa]
Snes sin lugar a dudas. A pesar de tener un software extraordinario, desde siempre PS2 me pareció un ladrillo. Un mal hardware pésimamente diseñado a todos los niveles bendito con algunos de los mejores juegos que he jugado. Por no ser, yo la pongo incluso por debajo de PSX. Y PS3 es infinitamente mejor en lo que a Sony se refiere. O sea, sin contar el software third party.
Arkayz escribió:Scatsy,se puede saber porque coño llebas ese avatar? xDD

Por cierto que me olvidé de ti.

Lo llevo por que he sido abducido.
La PS2 es mi consola favorita en la razón por la que soy "Sonyer", pese a eso tengo un monton de consolas (Xbox 360, PS3, Wii, GC, Saturn...)

He jugado más a la PS2 que a todas las demás consolas juntas pero al ritmo actual la PSP va cambiar esa situación.
leonxx escribió:Pues a mi a sido la consola que me quito las ganas de jugar.

Lo mismo, me la compré al medio año de su salida en España y desde entonces no habré acumulado más de 30 horas totales de juego.... una lastima.
Ps2 ha sido la única consola capaz de aburrirme y de plantearme si ésto de los videojuegos no daba más de si... por suerte, hace 2 años conocía a una tal NDS y me volví a enamorar [amor] a una tal Wii y me puse palote :P (entre medias conocí a una tal PSP... y me volvió a pasar lo mismo que con Ps2) y recientemente a una tal 360... que me ha vuelto a provocar sesiones de vicio intensivo delante de la tele ;)

Éso si... para mí como SNES, ninguna :)

Saludos :cool:

PD: Ya me he deshecho de mi Ps2 y de mi PsP... afortunadamente todo fue un susto.
Yo lo digo. PS2 es la mejor consola de todos los tiempos. Los que digan lo contrario, o bien no la han tenido, o bien no la han tenido suficiente tiempo, o bien se les ha recalentado el cerebro con la guerra de consolas actual, o bien son unos retros que se guardan hasta la invitacion de su primera comunion.

Tiempo al tiempo.
A mi todo lo contrario, odio la Ps2 y el Ipod , mucho asco me dan xD.
Muzaman escribió:Yo lo digo. PS2 es la mejor consola de todos los tiempos. Los que digan lo contrario, o bien no la han tenido, o bien no la han tenido suficiente tiempo, o bien se les ha recalentado el cerebro con la guerra de consolas actual, o bien son unos retros que se guardan hasta la invitacion de su primera comunion.

Tiempo al tiempo.

Que no te siente mal, pero grácias por iluminarnos.

Antes de que digas nada, tengo la PS2, tiene buenos juegos pero infinidad de morralla.
R064N escribió:
Que no te siente mal, pero grácias por iluminarnos.

Antes de que digas nada, tengo la PS2, tiene buenos juegos pero infinidad de morralla.

Como todas, pero en alto numero, tanto buenos como malos, lo que la convierte en la mejor.
xa5vi escribió:A mi todo lo contrario, odio la Ps2 y el Ipod , mucho asco me dan xD.

Odias el iPod por ser un producto caro y superado por otros de precios mas accesibles o solo porque es iPod?
Muzaman escribió:
Como todas, pero en alto numero, tanto buenos como malos, lo que la convierte en la mejor.

Lo imporatante es cantidad?
Muzaman escribió:Yo lo digo. PS2 es la mejor consola de todos los tiempos. Los que digan lo contrario, o bien no la han tenido, o bien no la han tenido suficiente tiempo, o bien se les ha recalentado el cerebro con la guerra de consolas actual, o bien son unos retros que se guardan hasta la invitacion de su primera comunion.

Tiempo al tiempo.

Hummm.. la tengo desde hace... 4 años si mal no recuerdo... y no, no comparto tu opinión, cuetión de gustos.

- Si argumentamos que es la mejor vendida de todos los tiempos, DS ya le pisa los talones y la superará sin dudas.

- Si argumentamos que fué la mejor vendida de su generación, SNES en su generación dominaba el mercado en mayor medida.

- Si argumentamos sobre la enormidad de su catálogo, habra que preguntarle a Atari y el desastre por saturación de su 2600.

El argumento final puede ser su influencia en el mercado de los videojuegos, bastante discutido ya en este foro, pero que a mi pareces es equibalente a la influencia que otras empresas en las diferentes "generaciones" de la industria.
La ps2 como maquina es un poco chapucera (y los mandos oficiales a mi me han salido bastante malos), para nada mejor que ps1; lo que si me ha gustado es que para ella han traido a europa muchos juegos que hace unos años era impensable que vieran aqui la luz, no esta directamente relacionado con la maquina(mas bien esta relacionado con las buenas ventas que tuvo en europa) en si pero no deja de ser algo muy bueno.
Scatsy escribió:
Odias el iPod por ser un producto caro y superado por otros de precios mas accesibles o solo porque es iPod?

El iPod caro?

El iPod ha conseguido lo imposible, que mantenga el mismo aparato para escuchar musica por tres años. De hecho fue lo que me convencio para comprarme un "caro" iMac.
R064N escribió:
Lo imporatante es cantidad?

Pues si, no?
O sea, con que la mitad de juegos que hay para PS2 furan un truño, sus juegos buenos ya cuatriplicaria cualquier catalogo de cualquier consola (contando buenos y malos).

darlack escribió:
Hummm.. la tengo desde hace... 4 años si mal no recuerdo... y no, no comparto tu opinión, cuetión de gustos.

- Si argumentamos que es la mejor vendida de todos los tiempos, DS ya le pisa los talones y la superará sin dudas.

- Si argumentamos que fué la mejor vendida de su generación, SNES en su generación dominaba el mercado en mayor medida.

- Si argumentamos sobre la enormidad de su catálogo, habra que preguntarle a Atari y el desastre por saturación de su 2600.

El argumento final puede ser su influencia en el mercado de los videojuegos, bastante discutido ya en este foro, pero que a mi pareces es equibalente a la influencia que otras empresas en las diferentes "generaciones" de la industria.

-DS le pisa los talones a PS2 en numero de consolas vendidas?
De 45 millones a 120 van un trecho y la PS2 se sigue vendiendo bien.

-snes no le saco 100 millones de consolas vendidas a su mas inmediata perseguidora (MegaDrive), aunque comparar la MegaDrive con la Xbox.... ya quisiera esta segunda.

-Hay quien considera que la Atari 2600 la mejor consola de la historia solo por su extenso catalogo y eso que la cantidad de truños que salió en esta máquina supera a los que han salido en PS2 (incluso aunque esta viviera a base de juegos Disney 10 años mas).
La diferencia es el tiempo. Parece que si una consola no tiene un tiempo determinado, pues no la valoramos.
Por eso decia que tiempo al tiempo.
darlack escribió:

Aunque lo de que más vende = mejor es una tontería, creo que NDS aún está lejos de superar la Ps2. La principal ventaja de Ps2 es que ha durado mucho (acaba de hacer siete años, salió la primera, si no contamos el fracaso de DC, y saldrá la última de esta generación).
NDS, que creo que ronda los 50 millones, ha hecho tres años desde su salida. Y no veo que una portátil actualmente dure tantos años. Con GameBoy sí, Nintendo estaba sola y podía hacer lo que quisiera. Pero ahora que el mercado portátil es tan tentador, cualquier compañía puede obligar a Nintendo a acelerar sus planes sobre una sucesora para su portátil. Sony? La cada vez más insistente Microsoft? Apple?
Ojalá supere la barrera de ¿115? millones de consolas vendidas de Ps2. Sería sintoma de que el sector avanza. Pero ante tanta competencia y viendo que la tecnologia no para de avanzar, es complicado.

Eso no es cierto. SNES vendió cerca de 50 millones de consolas, frente a los 30 de MegaDrive/Genesis.
Más que la SNES diria la NES y debió dominar el mercado de una manera similar a la de Ps2.

Nada que objetar porque desconozco totalmente cuantos juegos para Atari 2600 hay X-D
Y no te has dado cuenta,que SNES y Atari 2600 son consolas mucho mas antiguas que PS2,y que son de una epoca donde los videojuegos no generaban tanto dinero como ahora?

Afirmar de forma tan rotunda que PS2 es la mejor consola de todos los tiempo,yo diria que ni de coña,vamos PSX es superior,despues de todo es quien hizo que en el entorno casual consola=play.

Enga un saludo.
llorllo escribió:Eso no es cierto. SNES vendió cerca de 50 millones de consolas, frente a los 30 de MegaDrive/Genesis.

Si no recuerdo mal, SNES vendió más de 60 millones de consolas. La gran diferencia que hubo entre SNES y las PS es que el mercado europeo lo ha explotado las consolas de Sony. SNES vendió 8 millones en todo el territorio y las dos PS más de 80...
132 respuestas
1, 2, 3