Nadie se atreve con el hilo del lg g2 ?

1, 2, 3
jota-ele256 escribió:
albertosh escribió:98h me ha durao la bateria la verdad que da gusto esto que dure mas de 1 dia xD.

98???!!!

A mi me suele durar entre 50/60h. Eso si no juego a casi nada. Watapp,llamadas e internet eso si. Ya me parece un triunfo que dandole esa caña me dure mas de 2 días.
jota-ele256 escribió:
albertosh escribió:98h me ha durao la bateria la verdad que da gusto esto que dure mas de 1 dia xD.

98???!!!


Si 98h mi secreto que este finde me toco currar y no puede trastear con el nada durante 8h los 3 dias xD, de hay que me alla durado tanto, si me pongo a enredar normalmente 2 dias me suele durar, pero este finde me quede loco con la duracion de 98h xd.
¿Que rom estais usando? Yo le puse la ultima stock Holandesa, ya que era la mas nueva, hay unas cuantas roms cocinadas, pero leyendo veo que todas tienen algun problema con la camara, radio o algo asi, por lo que no le veo sentido a usar una rom cocinada...
k0t3 escribió:¿Que rom estais usando? Yo le puse la ultima stock Holandesa, ya que era la mas nueva, hay unas cuantas roms cocinadas, pero leyendo veo que todas tienen algun problema con la camara, radio o algo asi, por lo que no le veo sentido a usar una rom cocinada...

Yo ninguna. Tal y como me vino lo veo bien. Espero que tengamos pronto la actualización kit kat.
Yo igual lo tengo con la que viene con el telefono no le voy fasta ninguna roon por ahora, eso si, kitkat por lo que he leido va tardare en llegar y como salga el g3 hay si que no veriamos el kitkat ni locos en el g2 [mad] .
albertosh escribió:Yo igual lo tengo con la que viene con el telefono no le voy fasta ninguna roon por ahora, eso si, kitkat por lo que he leido va tardare en llegar y como salga el g3 hay si que no veriamos el kitkat ni locos en el g2 [mad] .


Por lo general, LG suele sacar su tope de gama sobre verano, al contrario de Samsung, HTC y compañía que lo hacen sobre estas fechas Febrero-Marzo. KitKat llegará, auqnue me da a mi que será para el mes de marzo, largo...
Bueno la verdad que prisa no tengo va muy bien con la que esta mi g2, lo unico que me fastidia es el tema de la camara anque espero que con kitkat funcione bien.
yo tengo el g 1 y la verdad es que estoy encantado, el 2 es un pedazo de telefono, lo malo según pienso yo, los botones integrados en la pantalla que le restan, el 1 lo tiene en el chasis, pero por lo demás, chapo
albertosh en lo del problema con la cámara a que te refieres??

Saludos
Crash Bandicoot escribió:albertosh en lo del problema con la cámara a que te refieres??

Saludos

En la oscuridad no enfoca bien, cuando vas a sacar una foto de noche no enfoca y no se ve bien.
8bits16bits escribió:yo tengo el g 1 y la verdad es que estoy encantado, el 2 es un pedazo de telefono, lo malo según pienso yo, los botones integrados en la pantalla que le restan, el 1 lo tiene en el chasis, pero por lo demás, chapo

Yo tambien tengo el 1, y justamente coincido contigo, es el unico fallo que le veo al g2. Por lo demas es el movil perfecto.

Salu2
jota-ele256 escribió:
8bits16bits escribió:yo tengo el g 1 y la verdad es que estoy encantado, el 2 es un pedazo de telefono, lo malo según pienso yo, los botones integrados en la pantalla que le restan, el 1 lo tiene en el chasis, pero por lo demás, chapo

Yo tambien tengo el 1, y justamente coincido contigo, es el unico fallo que le veo al g2. Por lo demas es el movil perfecto.

Salu2


si los he puesto juntos los dos y la pantalla que queda libre en los dos es prácticamente la misma, un pelín mas grande el 2.
En corea ya ha salido la actualizacion kitkat asinque no creo que tarde mucho en salir por aqui, me imagino xD.
Por si a alguien le interesa saberlo... en pccomponentes esta el de 32 gb por 439 euros.
Hora dicen que kitkat para mediao de marzo xD, luego diran que paga agosto vaya cachondeo.
http://andro4all.com/2014/02/sony-xp...-pocas-semanas
Este es el unico terminal que me interesa junto con el nexus 5 y mas si lo actualizan a la 4.4.2.
Dume escribió:Este es el unico terminal que me interesa junto con el nexus 5 y mas si lo actualizan a la 4.4.2.

Actualizar por lo visto si actualizaran pero bamos tampoco es sero podemos llevarnos un chasco xD, yo me pillaria este terminal antes quel nexus 5 es muy similares pero el g2 por un poco mas, tiene mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara.
El tema de la actualizacion esta tardando demasiado y me imagino que en abril o mayo sale g3 esperemos qie la temgamos antes el kitkat.
porque no existe hilo oficial de este movil, con lo pepinazo que es y tanta gente tiene :-? :-?
Alberkin escribió:porque no existe hilo oficial de este movil, con lo pepinazo que es y tanta gente tiene :-? :-?

Yo tampoco entiendo esto, yo porque nose usar la wiki si no lo crearia.
Alguien me podria responder , si esta en protecto la evolucion del G2, osease un G3

PK en barcelona solo han presentado el mini y el G2 pro, y ni hablar de un LG G3

un saludo
albertosh escribió:
Alberkin escribió:porque no existe hilo oficial de este movil, con lo pepinazo que es y tanta gente tiene :-? :-?

Yo tampoco entiendo esto, yo porque nose usar la wiki si no lo crearia.



hilo_lg-g2_1986687
Un amigo mio lo tiene y yo tengo el iphone 5s y es una pasada el.lg g2 recomendable
121 respuestas
1, 2, 3