Nadie se atreve con el hilo del lg g2 ?

1, 2, 3
jota-ele256 escribió:Yo miraria por el foro de compra-venta el g2....casi que se puede conseguir al precio del n5

Salu2

Llevo mirandolo desde hace 1 mes y nada la oferta mejor que me sale el lg es la de the phone house que es a 420€, me decanto por el nenus pero tambien me gusta el g2 asin que hechon lio bamos aun jaajja.
falele182 escribió:
Hero Of Time escribió:El LG G2 es superior en pantalla, batería, altavoz y creo que cámara
El Nexus 5 es superior en software actualizaciones (pero mucho) y fluidez

Tú verás :p en potencia son exactamente lo mismo


En lo de que el N5 tienes mas fluidez te equivocas...pero mucho..
El G2 es el primer android que tengo en el que me la trae floja el que no lleve la ultima versión de software.....con la 4.2.2 va del carajo...
Vendí mi S4 para pillar este y no me arrepiento lo mas mínimo...
Pantalla infinitamente mejor...mejores colores y definición..
Mejor cámara...
Y de batería.....una burrada lo que dura..

Mejor definición con la misma resolución claroquesícampeón
El resto es verdad excepto lo de la fluidez.
¿Que me equivoco en lo de la fluidez?
http://www.youtube.com/watch?v=aHKQKI46WoY
Que el N5 es más fluido es un hecho y punto, misma potencia con uno teniendo una versión más optimizada (4.4) de android y además limpia vs otro con una versión vieja y con una capa extra de personalización, ¿cual va a ser más fluido? :o , te puede gustar por los aspectos en los que es superior y me parece maravilloso pero no vengas a desinformar por favor ;)
A ver "campeon" si aprendemos a leer ya que era comparacion con mi anterior S4… .he dicho definicion… no resolucion. .
Y no me hace falta ningun video de youtube para poder comparar… solo tengo que comparar mi G2 con el N5 de mi compañero de curro… campeon… .
Hero Of Time escribió:
falele182 escribió:
Hero Of Time escribió:El LG G2 es superior en pantalla, batería, altavoz y creo que cámara
El Nexus 5 es superior en software actualizaciones (pero mucho) y fluidez

Tú verás :p en potencia son exactamente lo mismo


En lo de que el N5 tienes mas fluidez te equivocas...pero mucho..
El G2 es el primer android que tengo en el que me la trae floja el que no lleve la ultima versión de software.....con la 4.2.2 va del carajo...
Vendí mi S4 para pillar este y no me arrepiento lo mas mínimo...
Pantalla infinitamente mejor...mejores colores y definición..
Mejor cámara...
Y de batería.....una burrada lo que dura..

Mejor definición con la misma resolución claroquesícampeón
El resto es verdad excepto lo de la fluidez.
¿Que me equivoco en lo de la fluidez?
http://www.youtube.com/watch?v=aHKQKI46WoY
Que el N5 es más fluido es un hecho y punto, misma potencia con uno teniendo una versión más optimizada (4.4) de android y además limpia vs otro con una versión vieja y con una capa extra de personalización, ¿cual va a ser más fluido? :o , te puede gustar por los aspectos en los que es superior y me parece maravilloso pero no vengas a desinformar por favor ;)

Cuando me llegue el g2, te comento si ese video esta bien....puede ser que en el nexus 5, ya tuviera cargado las apps en memoria, y en el g2, no??

Te lo digo, porque estoy haciendo la misma prueba con mi optimus G (el 1) a la vez que el video, y hasta me tarda igual o menos que el g2, en las cosas que he ido probando, asi que....me da que algo falla....

Salu2
Hero Of Time escribió:
falele182 escribió:
Hero Of Time escribió:El LG G2 es superior en pantalla, batería, altavoz y creo que cámara
El Nexus 5 es superior en software actualizaciones (pero mucho) y fluidez

Tú verás :p en potencia son exactamente lo mismo


En lo de que el N5 tienes mas fluidez te equivocas...pero mucho..
El G2 es el primer android que tengo en el que me la trae floja el que no lleve la ultima versión de software.....con la 4.2.2 va del carajo...
Vendí mi S4 para pillar este y no me arrepiento lo mas mínimo...
Pantalla infinitamente mejor...mejores colores y definición..
Mejor cámara...
Y de batería.....una burrada lo que dura..

Mejor definición con la misma resolución claroquesícampeón
El resto es verdad excepto lo de la fluidez.
¿Que me equivoco en lo de la fluidez?
http://www.youtube.com/watch?v=aHKQKI46WoY
Que el N5 es más fluido es un hecho y punto, misma potencia con uno teniendo una versión más optimizada (4.4) de android y además limpia vs otro con una versión vieja y con una capa extra de personalización, ¿cual va a ser más fluido? :o , te puede gustar por los aspectos en los que es superior y me parece maravilloso pero no vengas a desinformar por favor ;)

pues yo he visto el video 2 veces y unas aplis carga primero el nexus pero otras carga primero el lg y eso que como bien dices no es 4.4. y tiene capa de personalización de lg.
Tampoco te flipes tu con la fluidez, que yo en ese video veo al G2 cargadito de aplicaciones, 6 paginas, mientras que el nexus no tiene ni 3 paginas completas, y ademas las paginas del G2 son de 5x5 iconos, mientras que las del nexus son de 4x5. Vamos que si alguien hace una comparativa de fluidez lo normal seria hacerlo en las mismas condiciones.

De todas formas cada uno tiene sus preferencias, y yo por ejemplo solo con la bateria ya descarte el nexus.
Al final me he pillado el LG G2 en el ph, y la principal razón ha sido la batería. Vengo de un N4 y estaba un pelín quemado.
Hasta ahora sólo he tenido teléfonos de google (nexus one y nexus 4), y encantado con ellos en todo excepto en la batería y cámara. Yo os contaré como me va con este.


Ahhh, y lo de los botones atrás mola, el LG G2 es el primer móvil al que tocarle el culillo sirve para algo [666]
Yo apenas uso los botones....el doble toque para apagar/encender la pantalla funciona muy bien...
¿Y lo botones de volumen tampoco? Yo cuando voy escuchando música con los cascos si que los uso pero no me son nada incómodos.
A mi me llega el viernes con la portabilidad. Tengo ganas de probarlo YA!! [oki]
jjuioij escribió:A mi me llega el viernes con la portabilidad. Tengo ganas de probarlo YA!! [oki]

Ya nos contaras, si de verdad el n5 es bastante mas fluido xD
Yo en un principio si no me sale ninguna oferta en el c/v por un nexus o s4 esta tarde ire a por el g2 tengo ganas de catar un android.
si os animáis a comprarlo ni se os ocurra cojer la funda orinigal de lg lo acabo de caer al salir del coche y a roto la pantalla justo donde termina el plastico de la carcasa y empieza la tela para la cubierta de la pantalla un cascajo tope guapo digitalizador a la porra y sin funcionar el tactil (ya podia ser como los samsungs que con carcajo siguen funcionando) y para mas inri lo compre en la web de yoigo por lo tanto sin seguro :D bravo for me

he entrado para abrir un hilo a ver donde me recomiendan mandar a arreglar la pantalla porque en tienda oficial de yoigo me quieren soplar 170 euros y me costo 420 el telefono estos estan locos
flayx escribió:si os animáis a comprarlo ni se os ocurra cojer la funda orinigal de lg lo acabo de caer al salir del coche y a roto la pantalla justo donde termina el plastico de la carcasa y empieza la tela para la cubierta de la pantalla un cascajo tope guapo digitalizador a la porra y sin funcionar el tactil (ya podia ser como los samsungs que con carcajo siguen funcionando) y para mas inri lo compre en la web de yoigo por lo tanto sin seguro :D bravo for me

he entrado para abrir un hilo a ver donde me recomiendan mandar a arreglar la pantalla porque en tienda oficial de yoigo me quieren soplar 170 euros y me costo 420 el telefono estos estan locos


Bamos que lo suyo cuando pille el telefono me haga un seguro no?, por si las moscas.
flayx escribió:si os animáis a comprarlo ni se os ocurra cojer la funda orinigal de lg lo acabo de caer al salir del coche y a roto la pantalla justo donde termina el plastico de la carcasa y empieza la tela para la cubierta de la pantalla un cascajo tope guapo digitalizador a la porra y sin funcionar el tactil (ya podia ser como los samsungs que con carcajo siguen funcionando) y para mas inri lo compre en la web de yoigo por lo tanto sin seguro :D bravo for me

he entrado para abrir un hilo a ver donde me recomiendan mandar a arreglar la pantalla porque en tienda oficial de yoigo me quieren soplar 170 euros y me costo 420 el telefono estos estan locos

Menuda putada!! }:/ a que funda te refieres a esta?
http://www.amazon.es/LG-CCF-240G-Funda- ... unda+lg+g2
@jota-ele256 eso esta hecho [oki] . De tarde cuando ya haya trasteado toda la mañana con el, comentare resultados.
Respecto a lo que comentais del seguro. Yo nunca puse seguro al móvil.
Recuerdo que cuando salio el iPhone 4s y lo pille, movistar me lo quiso colar pero nada de nada.
Suelo ser cuidadoso pero claro, un accidente puede pasar a cualquiera...
A mi me llego ayer la spigen slim armor. La verdad es que aumenta considerablemente el tamaño y peso, pero por lo menos esta bien protegido, ahora que con lo facil que petan estos moviles... yo vengo de un galaxy s que he llevado sin funda 3 años y no veas la de hostias que ha aguantado. Incluso desde 3 metros que se me cayo una vez trabajando, salieron tapa, bateria y tal por todos lados pero al montarlo funcionaba perfectamente.
No soy uno de cambiar terminales cada cada año de hecho ni cada 2, pero mi fiel Galaxy S2 con Kit Kat, me ha abandonado :( y bueno la verdad es que no me gusta gastarme tanta plata en un terminal, este LG 2 me gustaba mucho (menos el espacio) pero como yo no instalo juegos pues creo que me avanzan los 16 Gigas.

En todo caso, la cosa es que lo mas barato que lo encontraba era en 485€

Buscando y buscando lo encontre a 379€ y el nexus 5 costaba 320€ y me costo decidirme, por lo de la ROM, pero siendo que el G2 es mejor en todo lo demas preferi pagar los 50€ adicionales.

Apenas llegue le hago root y le cambio la MOD por la Cyanogen que me gusta mas.

Edito: Kot3 donde has comprado la slim amor?
Menuda putada!! }:/ a que funda te refieres a esta?
http://www.amazon.es/LG-CCF-240G-Funda- ... unda+lg+g2
@jota-ele256 eso esta hecho [oki] . De tarde cuando ya haya trasteado toda la mañana con el, comentare resultados.
Respecto a lo que comentais del seguro. Yo nunca puse seguro al móvil.
Recuerdo que cuando salio el iPhone 4s y lo pille, movistar me lo quiso colar pero nada de nada.
Suelo ser cuidadoso pero claro, un accidente puede pasar a cualquiera...[/quote]

esa misma es
AlbertX escribió:No soy uno de cambiar terminales cada cada año de hecho ni cada 2, pero mi fiel Galaxy S2 con Kit Kat, me ha abandonado :( y bueno la verdad es que no me gusta gastarme tanta plata en un terminal, este LG 2 me gustaba mucho (menos el espacio) pero como yo no instalo juegos pues creo que me avanzan los 16 Gigas.

En todo caso, la cosa es que lo mas barato que lo encontraba era en 485€

Buscando y buscando lo encontre a 379€ y el nexus 5 costaba 320€ y me costo decidirme, por lo de la ROM, pero siendo que el G2 es mejor en todo lo demas preferi pagar los 50€ adicionales.

Apenas llegue le hago root y le cambio la MOD por la Cyanogen que me gusta mas.

Edito: Kot3 donde has comprado la slim amor?


En covertica.com
A ver si miro algun protector de pantalla en algun sitio.
Mi iphone 4 que tenia antiguo tenia 3 años y caidas de todas las forma desde la cama minimo asido 15 veces xD, me duermo y se cae, y de caerse conforme me levanto del coche y pun al suelo me ha salido super duro, me quiero pillar hoy el g2 anqtes que se acabe la oferta de 420€ pero uff nose si llegar hacerle un seguro porque me estais acojonando jajja.
albertosh escribió:Mi iphone 4 que tenia antiguo tenia 3 años y caidas de todas las forma desde la cama minimo asido 15 veces xD, me duermo y se cae, y de caerse conforme me levanto del coche y pun al suelo me ha salido super duro, me quiero pillar hoy el g2 anqtes que se acabe la oferta de 420€ pero uff nose si llegar hacerle un seguro porque me estais acojonando jajja.

yo te aconsejo que se lo hagas es un dinero que te va a dar tranquilidad

llevo 2 meses con el movil y la verdad que super contento es una bestia pardisima y tiene unas opciones que ya a dia de hoy las veo imprescindibles después de estar dos meses usándolo lo de dos toques para desbloquear pantalla el estabilizador el quickremote que manejo hasta el pc con el

yo ya porque no tengo opción pero le haría el seguro ahora cuando lo repare comprare una de esas fundas que comentáis que por lo visto es de lo mas seguro

que opináis de las laminas de cristal templado? ahora me va a entrar la paranoia en protegerlo xD
Bueno, pues finalmente me he decantado por este protector:

http://www.ebay.com/itm/0-25mm-Quality- ... 485e774271

En htcmania dicen que el tacto es muy bueno y tiene solo 0,25mm, supongo que un protector de 20 euros sera mejor, pero yo mas que nada es por los arañazos y paso de ganarle mas grosor.
Viene de Hong Kong, asi que puedo esperar sentado XD

Para los que esten mirando protectores de pantalla comentarles que los protectores para este movil no cubren toda superficie, ya que el G2 tiene los bordes curvados. Lo digo porque he leido a alguno que se ha comprado protector y luego se ha comprado otro porque no le cubria todo.
Sinceramente, los mejores protectores son las fundas de tpu tipicas del ebay, de 2€....Yo he tenido el S3, y ahora el optimus G con ellas, y eso absorbe todos los golpes....El S3 se me callo desde mas de metro y medio, cuando iba a echar una foto, sobre piedras en el campo, y como si nada....

Salu2
albertosh escribió:Mi iphone 4 que tenia antiguo tenia 3 años y caidas de todas las forma desde la cama minimo asido 15 veces xD, me duermo y se cae, y de caerse conforme me levanto del coche y pun al suelo me ha salido super duro, me quiero pillar hoy el g2 anqtes que se acabe la oferta de 420€ pero uff nose si llegar hacerle un seguro porque me estais acojonando jajja.


Tengo un G2 de 16Gb comprado en PH hace unos días. Allí me intentaron colar un seguro básico (que cubría todo menos robo, el completo era aún más caro) y costaba 30€ al trimestre, y para colmo con franquicia de 20€ o 40€ dependiendo si el parte era para reparación o sustitución (si no recuerdo mal)...

¿Soy el único al que ese seguro le parece carísimo? ¬_¬
los de phone house son muy caros hay llevas toda la razón yo en vodafone tenia uno de agua y rotura de pantalla por 25 euros al año no tuve que usarlo nunca no se como hubieran respondido pero bueno
He comprado el g2 a un usuario que era de vodafone y lo liberado, hay algun sitio donde me lo puedan segurar?, o es imposible ya?
Un saludo
albertosh escribió:He comprado el g2 a un usuario que era de vodafone y lo liberado, hay algun sitio donde me lo puedan segurar?, o es imposible ya?
Un saludo



Hay seguros de casa que te cubren las caidas o roturas de terminal , contratando el todo riesgo de seguro de casa . No se hace mucho mas caro al contratar el todo riesgo y si uno tiene un terminal caro pienso que si que merece la pena contratarlo ( creo que era en Mafre )
yo lo tengo en negro y es la leche
jota-ele256 escribió:
jjuioij escribió:A mi me llega el viernes con la portabilidad. Tengo ganas de probarlo YA!! [oki]

Ya nos contaras, si de verdad el n5 es bastante mas fluido xD

Ya lo tengo desde esta mañana y he tenido el nexus 5 que he vendido ya que me lo dieron casi gratis con vodafone.
Es un maquinón y me quedo de largo con el lg.
Para tener la 4.2 y la capa d lg no veo ese "bastante más fluido que el nexus".
Y repito he tenido el nexus 5. Aunque como todo,ira en cuestió de gustos.
esta es la funda que me a convencido por el echo de que la lanzan xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xs81xMepsZs

la reparación va a tener que esperar unas semanas porque en china están con el año nuevo y no hay stock del modelo d802 que es el que se vende aqui en españa :/
flayx escribió:esta es la funda que me a convencido por el echo de que la lanzan xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xs81xMepsZs

la reparación va a tener que esperar unas semanas porque en china están con el año nuevo y no hay stock del modelo d802 que es el que se vende aqui en españa :/

Madre mia que ladrillaco. En serio te vas a pillar eso?
k0t3 escribió:
flayx escribió:esta es la funda que me a convencido por el echo de que la lanzan xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xs81xMepsZs

la reparación va a tener que esperar unas semanas porque en china están con el año nuevo y no hay stock del modelo d802 que es el que se vende aqui en españa :/

Madre mia que ladrillaco. En serio te vas a pillar eso?


Telo protegera bien pero vaya es un ladrillo de funda.
jjuioij escribió:
jota-ele256 escribió:
jjuioij escribió:A mi me llega el viernes con la portabilidad. Tengo ganas de probarlo YA!! [oki]

Ya nos contaras, si de verdad el n5 es bastante mas fluido xD

Ya lo tengo desde esta mañana y he tenido el nexus 5 que he vendido ya que me lo dieron casi gratis con vodafone.
Es un maquinón y me quedo de largo con el lg.
Para tener la 4.2 y la capa d lg no veo ese "bastante más fluido que el nexus".
Y repito he tenido el nexus 5. Aunque como todo,ira en cuestió de gustos.

Gracias por la info!
albertosh escribió:
k0t3 escribió:
flayx escribió:esta es la funda que me a convencido por el echo de que la lanzan xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=xs81xMepsZs

la reparación va a tener que esperar unas semanas porque en china están con el año nuevo y no hay stock del modelo d802 que es el que se vende aqui en españa :/

Madre mia que ladrillaco. En serio te vas a pillar eso?


Telo protegera bien pero vaya es un ladrillo de funda.


Eso aguanta una bomba nuclear o una patada de chuck norris.
Una bomba nuclear seguro....lo de la pata de chuck norris no estoy yo tan seguro... [+risas] [+risas]
¿Alguien tiene el LG G2 y ha tenido o tiene el 5/5S?
ZaWoK escribió:¿Alguien tiene el LG G2 y ha tenido o tiene el 5/5S?

Si tengo un g2 y he tenido un iphone 5.
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:¿Alguien tiene el LG G2 y ha tenido o tiene el 5/5S?

Si tengo un g2 y he tenido un iphone 5.


¿Con cuál te quedas compañero? [risita]
ZaWoK escribió:
albertosh escribió:
ZaWoK escribió:¿Alguien tiene el LG G2 y ha tenido o tiene el 5/5S?

Si tengo un g2 y he tenido un iphone 5.


¿Con cuál te quedas compañero? [risita]


Con ambos no te voy a engañar son los 2 buenos pero si me tengo que decantar por uno seria el iphone 5 ya que es muy estable y rapido, opinion personal claro esta pero tambien estoy contento con el g2, si en un futuro fuese el iphone con pantalla igual de grande que la del g2 seria perfecto.
Lo tengo justo hace una semana con Vodafone. Estoy encantadísimo con el pero lo de la cobertura es un cachondeo. De las 5 barras que tiene es raro que tenga más de 2. Tan pronto tengo 4 como 2, pasa a 1 o me quedo sin ninguna.
Los datos me suele quedar sin ellos un par de veces al día. Y el 4g solo lo he visto veces contadas. Decir que vivo en una zona centro de mi provincia así que no es problema de donde vivo.
Siempre he sido de movistar y la cobertura siempre a tope. Con el nexus 5 siempre tenia 4g y ya os digo que podía bajar alguna vez una reya pero casi siempre a tope.
He visto por algún foro que es problema del móvil del modelo concreto de Vodafone el 802d creo que es. Ya se que me vais a decir que llama a atención al cliente y eso voy a hacer(ando liado por el curro si no ya habría llamado)
Quisiera saber si a los que lo tenéis os pasa lo mismo. Gracias y un saludo.
jjuioij escribió:Lo tengo justo hace una semana con Vodafone. Estoy encantadísimo con el pero lo de la cobertura es un cachondeo. De las 5 barras que tiene es raro que tenga más de 2. Tan pronto tengo 4 como 2, pasa a 1 o me quedo sin ninguna.
Los datos me suele quedar sin ellos un par de veces al día. Y el 4g solo lo he visto veces contadas. Decir que vivo en una zona centro de mi provincia así que no es problema de donde vivo.
Siempre he sido de movistar y la cobertura siempre a tope. Con el nexus 5 siempre tenia 4g y ya os digo que podía bajar alguna vez una reya pero casi siempre a tope.
He visto por algún foro que es problema del móvil del modelo concreto de Vodafone el 802d creo que es. Ya se que me vais a decir que llama a atención al cliente y eso voy a hacer(ando liado por el curro si no ya habría llamado)
Quisiera saber si a los que lo tenéis os pasa lo mismo. Gracias y un saludo.


Yo tengo el libre de movistar y estoy con pepephone. En casa con el galaxy s tenia 1 o 2 barras (muchas veces tenia que salir al balcon para ganar cobertura), con este tengo 4, asi que yo creo que no tengo problemas.
Tiene que ser tu terminal porque yo ahora tengo cobertura donde antes no tenia con el lumia 920....

Siempre lo tengo a tope y va super rápida la conexión con amena...

Eso si, el mio es libre :)
jjuioij escribió:Lo tengo justo hace una semana con Vodafone. Estoy encantadísimo con el pero lo de la cobertura es un cachondeo. De las 5 barras que tiene es raro que tenga más de 2. Tan pronto tengo 4 como 2, pasa a 1 o me quedo sin ninguna.
Los datos me suele quedar sin ellos un par de veces al día. Y el 4g solo lo he visto veces contadas. Decir que vivo en una zona centro de mi provincia así que no es problema de donde vivo.
Siempre he sido de movistar y la cobertura siempre a tope. Con el nexus 5 siempre tenia 4g y ya os digo que podía bajar alguna vez una reya pero casi siempre a tope.
He visto por algún foro que es problema del móvil del modelo concreto de Vodafone el 802d creo que es. Ya se que me vais a decir que llama a atención al cliente y eso voy a hacer(ando liado por el curro si no ya habría llamado)
Quisiera saber si a los que lo tenéis os pasa lo mismo. Gracias y un saludo.



Yo no he tenido ningun problema con la cobertura


Suerte!
Ami tambien me va bien la cobertura no me puedo quejar por ahora.
Ayer pille este movil.

Estaba entre el Nexus 5 y este, pero me quede flipado al verlo.

Estoy alucinando, viniendo de un iPhone 5 no tiene color. es impresionante.

No me arrepiento para nada!
Decir que mis problemas de cobertura se han solucionado con una nueva tarjeta micro sim. Ahora ya es otra cosa. Raro era ya que el de mi mujer va perfecto. Gracias a todos por responder.
Bueno, pues yo de vez en cuando me veo algun capitulo de las series que sigo en el movil. Resulta que tengo una miro sd de 16gb huerfana que usaba en el galaxy s y he visto estos lectores:

https://shopmeenova.appspot.com/
http://www.ebay.com/itm/Micro-USB-SD-SD ... 4d15a37f5c

De momento voy sobrado de memoria, pero por lo que valen creo que me voy a pillar alguno y asi aprovechare la micro sd. ¿alguien conoce otras alternativas baratas y asi pequeñitas?
Pues llevo 3 Dias con el G2 y la verdad que es el mejor movil por ahora que he tenido,esta bateria es gloria. Por mucho tute que le de me dura mucho. Luego la camara es muy buena. Y rapidez,es muy fluido.
Aun tendra cosas que puede hacer que ni sepa,si alguien sabe de alguna curiosidad que me lo diga jeje,como lo de grabar video y hacer efecto a las caras.
98h me ha durao la bateria la verdad que da gusto esto que dure mas de 1 dia xD.
albertosh escribió:98h me ha durao la bateria la verdad que da gusto esto que dure mas de 1 dia xD.

98???!!!
121 respuestas
1, 2, 3