Nadie se atreve con el hilo del lg g2 ?

1, 2, 3
Bueno pues se me hace raro que este pedazo de terminal no tenga hilo oficial , nadie se anima ?
Un saludo !
Ya hice yo en su día el del Optimus G y la gente pasó del tema, ni un solo comentario para el pepino que era. Con este va a pasar lo mismo, LG tiene mala reputación y la gente comenta por sus experiencias en el pasado, sin haber probado los actuales. Siempre va a ser así. Con el G2 3/4 de lo mismo.
ZaWoK escribió:Ya hice yo en su día el del Optimus G y la gente pasó del tema, ni un solo comentario para el pepino que era. Con este va a pasar lo mismo, LG tiene mala reputación y la gente comenta por sus experiencias en el pasado, sin haber probado los actuales. Siempre va a ser así. Con el G2 3/4 de lo mismo.

Pues compañero , me acaba de llegar hoy y vaya pepino ...
Lo único que le puedo echar en cara son los 16 GB de memoria nada mas .
Por todo lo demás fluidez,colores increíbles , las fotos una pasada , no se me ha parecido el mejor teléfono que he tenido el placer de probar .
Es el que tengo en mente pillar si el iphone nuevo se dispara de precio en vodafone que ya puedo renovar.

Me da royo el tamañoxD se hace muy grande? Lo bueno que han metido un pantallon en el minimo espacio posible

Edit: porque esa mala fama los LG? Por las actualizaciones?ahora que trabaja con google habran mejorado ese tema no?
Neo_86 escribió:Es el que tengo en mente pillar si el iphone nuevo se dispara de precio en vodafone que ya puedo renovar.

Me da royo el tamañoxD se hace muy grande? Lo bueno que han metido un pantallon en el minimo espacio posible

Edit: porque esa mala fama los LG? Por las actualizaciones?ahora que trabaja con google habran mejorado ese tema no?


Por las actualizaciones y la mala optimizacion de ellas, yo en enero mirare este y el note3 a ver cual me llama más la atención, lo que no me gusta de G2 es el tema del botón trasero
La pantalla 5,2'' es un poco engaño porque esos 0,2 los toma el menú de los botones inicio y volver. Comparado con el Galaxy S4 es incluso menor.
http://www.youtube.com/watch?v=ysUOtNJgAzQ
Lo mejor que tiene el LG G2 sin duda es el sistema estabilizador de imagen llamado "galluscam". Lo último en tecnología de corral. Os dejo el video para que admireis esta ciencia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g0O0#t=113

Me gusta el G2 pero también o más el S4.
JUANMA1963 escribió:La pantalla 5,2'' es un poco engaño porque esos 0,2 los toma el menú de los botones inicio y volver. Comparado con el Galaxy S4 es incluso menor.
http://www.youtube.com/watch?v=ysUOtNJgAzQ
Lo mejor que tiene el LG G2 sin duda es el sistema estabilizador de imagen llamado "galluscam". Lo último en tecnología de corral. Os dejo el video para que admireis esta ciencia.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g0O0#t=113

Me gusta el G2 pero también o más el S4.


A mi a lo mejor lo que menos me gusta del G2 es que no tiene slot de expansión y no se puede sacar la batería
Yo lo tengo y el terminal es una pasada.
Lo unico que no me gusta es que no tenga ranura de micro sd.Por todo lo demas el tamaño es perfecto.
Yo lo acabo de pedir en blanco ^^ tiene buenisima pinta.
keevviiiinn escribió:Yo lo tengo y el terminal es una pasada.
Lo unico que no me gusta es que no tenga ranura de micro sd.Por todo lo demas el tamaño es perfecto.


Yo comprendo que no quieran poner microsd, vale lo acepto, pero que la versión básica tenga solo 16gb, quien se compra un móvil último modelo fijo que lo va a usar para jugar a los últimos juegos que salgan y no pesan precisamente poco, yo creo que si este móvil lo ponen la versión básica la de 32gb se vendería mucho más, yo si para enero no tienen la versión de 32gb en yoigo me parece que me tirare para el note3
Plage escribió:
keevviiiinn escribió:Yo lo tengo y el terminal es una pasada.
Lo unico que no me gusta es que no tenga ranura de micro sd.Por todo lo demas el tamaño es perfecto.


Yo comprendo que no quieran poner microsd, vale lo acepto, pero que la versión básica tenga solo 16gb, quien se compra un móvil último modelo fijo que lo va a usar para jugar a los últimos juegos que salgan y no pesan precisamente poco, yo creo que si este móvil lo ponen la versión básica la de 32gb se vendería mucho más, yo si para enero no tienen la versión de 32gb en yoigo me parece que me tirare para el note3


Te entiendo yo ya te digo ,esa es la unica pega que le puedo poner ...
Lo malo de éste móvil es la reputación de LG con las actualizaciones y su personalización de interfaz. Por dentro es prácticamente igual que el próximo nexus así que yo creo que lo tengo decidido ya :)
Algeroth_x escribió:Lo malo de éste móvil es la reputación de LG con las actualizaciones y su personalización de interfaz. Por dentro es prácticamente igual que el próximo nexus así que yo creo que lo tengo decidido ya :)



Va ser como el Nexus 5 , solo que sin poner Nexus [carcajad]
sonyfallon escribió:
Algeroth_x escribió:Lo malo de éste móvil es la reputación de LG con las actualizaciones y su personalización de interfaz. Por dentro es prácticamente igual que el próximo nexus así que yo creo que lo tengo decidido ya :)



Va ser como el Nexus 5 , solo que sin poner Nexus [carcajad]


Sin poner Nexus y con pantalla mas grande y de mejor calidad, mayor calidad de sonido y mejor cámara.
bodyrock escribió:
sonyfallon escribió:
Algeroth_x escribió:Lo malo de éste móvil es la reputación de LG con las actualizaciones y su personalización de interfaz. Por dentro es prácticamente igual que el próximo nexus así que yo creo que lo tengo decidido ya :)



Va ser como el Nexus 5 , solo que sin poner Nexus [carcajad]


Sin poner Nexus y con pantalla mas grande y de mejor calidad, mayor calidad de sonido y mejor cámara.

Zas! En toda la boca xD!! Viendo muchos analisis y demas lo ponen por las nubes, la verdad, sobre todo la pantalla.
Zas en toda la boca de quién? [+risas]
Porque nadie ha dicho que sea un mal teléfono en ningún momento sino que el hardware del próximo nexus va a estar basado en éste pepino. Hoy o mañana saldremos de dudas si presentan el N5
Y lo de la reputación de LG no creo que haya dicho nada que no se sepa...
ZaWoK escribió:Ya hice yo en su día el del Optimus G y la gente pasó del tema, ni un solo comentario para el pepino que era. Con este va a pasar lo mismo, LG tiene mala reputación y la gente comenta por sus experiencias en el pasado, sin haber probado los actuales. Siempre va a ser así. Con el G2 3/4 de lo mismo.


Pues una pena,tengo el optimus g y es una puta pasada. Eso que dicen de que esta mal optimizado el SO es cosa del pasado,lo unico que les queda por mejorar son las actualizaciones.
bodyrock escribió:
sonyfallon escribió:
Algeroth_x escribió:Lo malo de éste móvil es la reputación de LG con las actualizaciones y su personalización de interfaz. Por dentro es prácticamente igual que el próximo nexus así que yo creo que lo tengo decidido ya :)



Va ser como el Nexus 5 , solo que sin poner Nexus [carcajad]


Sin poner Nexus y con pantalla mas grande y de mejor calidad, mayor calidad de sonido y mejor cámara.


Y sin valer lo que va valer el nuevo Nexus 5 . Se habla de que va salir a 359€ el modelo de 16Gb . Me imagino que el LG G2 estará por los 600€ seguro
Estas mejoras hay que pagarlas claro.Lo tengo desde el día 11 viniendo de un Nexus 4 y lo que puedo decir es que vale cada euro que cuesta.
De todas formas a mi me ha salido por 373€ ya que vendí el Nexus 4 en CEX y me dieron 227€ en metálico asi que mas contento que unas pascuas.No salí muy contento del Nexus.Sí, tienes el último micro del momento pero en lo demas flojea mucho(la cámara era un puto desastre) cosa absolutamente normal ya que Google pierde mucho dinero con cada terminal fabricado, de ahí que no haya stock la mayoría del tiempo.De lo mejor que tenía el Nexus era el diseño y con el 5 ya ni eso.
Android Police: Thieves In Indiana Steal More Than 20,000 LG G2 Smartphones, Presumably To Build The World's Most Expensive Toy Fort. http://google.com/producer/s/CBIwvJCStgM

Lo mejor, lo que se les ocurre que podría hacer el ladrón con tanto móvil. XD
Pues yo soy uno de los sufridores de la politica de actualizaciones de lg y aun asi viendo lo bien que esta el g2 tanto soft como hard, no me lo voy a pensar y la semana que viene ire a por el de cabeza. Segun dicen desde lg han cambiado en ese sentido y ya tienen prevista la actualizacion cercana a kitkat.

Viendo todo lo que incorpora de serie, funciones y demas, va a ser el primer android al que de entrada no le quiero cambiar la rom. Esta perfecto como esta + root.

Se han currado muchisimo todo el movil, y pese a el problema de la actualizacion del optimus 3D me ha salido buenisimo. Dos años y sigue nuevo, lo he machacado bastante y aun va como un tiro y le dura la bateria.
El otro dia tive en la mano el lg g2 y me parecio de lo mejorcito a dia de hoy.

El tamaño es perfecto, apenas pesa, el diseño con todo pantalla precioso.

El otro dia comentamos que si llega a ser de Samsung , se estaria vendiendo a patadas.

Espero que LG mejore su politica de actualizaciones porque tiene un gran terminal.
Pues yo me parece que estoy teniendo problemas con el movil , algunas veces cuando lo desbloqueo por atras , rapido se vuelve a bloquear, y me esta fallando el wifi de golpe y porrazo ...
Si esto sigue así , tendré que llamar a yoigo.
Finalmente el wifi seria algo del router y su dhcp , poniendo la ip estatica dejo de dar problemas .
bodyrock escribió:Estas mejoras hay que pagarlas claro.Lo tengo desde el día 11 viniendo de un Nexus 4 y lo que puedo decir es que vale cada euro que cuesta.
De todas formas a mi me ha salido por 373€ ya que vendí el Nexus 4 en CEX y me dieron 227€ en metálico asi que mas contento que unas pascuas.No salí muy contento del Nexus.Sí,.


Donde lo pudiste conseguir por 373€?? Cex de segunda mano??
nogarder escribió:
bodyrock escribió:Estas mejoras hay que pagarlas claro.Lo tengo desde el día 11 viniendo de un Nexus 4 y lo que puedo decir es que vale cada euro que cuesta.
De todas formas a mi me ha salido por 373€ ya que vendí el Nexus 4 en CEX y me dieron 227€ en metálico asi que mas contento que unas pascuas.No salí muy contento del Nexus.Sí,.


Donde lo pudiste conseguir por 373€?? Cex de segunda mano??


Vendió el nexus4 en cex y con lo que le dieron se fue a la tienda y solo tuvo que pagar 373€
No hay hilo oficial aun? No lo encuentro y es de los mejores moviles que he tenido... He vendido el 5S por este, con eso lo digo todo, llamadme loco jaja
Alguien q lo tenga me puede decir si suenan los dos altavoces? A mi solo me suena el derecho y no se si es normal, vamos q si la rejilla izquierda esta de adorno o.mi tlf esta mal....
Uno es altavoz y otro micrófono.
Estoy pensando en pillarmelo con la promo de amena.
Sabeis si la cortina de notificaciones se puede modificar, he visto que ocupa casi toda la pantalla y no deja sitio para las notificaciones. XD
¿Y por cierto que tal va el doble tap para desbloquear?
Bueno bueno, aacabo de adquirir este terminal y me ha dejado sorprendido. Es espectacular, pantalla, rendimiento, BATERIAAA, camara etc. Y el soft de lg es cojonudo, muy ligera la capa de customizacion y unas apps magnificas como el mando a distancia y encima tiene radio Xd. Voy por la segunda carga de bateria y hoy me ha durado casi 2 dias con 5 horas de pantalla practicamente, joooder.
Vamos, lo mejor del mercado sin duda alguna. [beer]
djwave escribió:Bueno bueno, aacabo de adquirir este terminal y me ha dejado sorprendido. Es espectacular, pantalla, rendimiento, BATERIAAA, camara etc. Y el soft de lg es cojonudo, muy ligera la capa de customizacion y unas apps magnificas como el mando a distancia y encima tiene radio Xd. Voy por la segunda carga de bateria y hoy me ha durado casi 2 dias con 5 horas de pantalla practicamente, joooder.
Vamos, lo mejor del mercado sin duda alguna. [beer]

Pues me has convencido, si finalmente me cambio de móvil ya se cual será el sucesor de mi Xperia Play :)
djwave escribió:Bueno bueno, aacabo de adquirir este terminal y me ha dejado sorprendido. Es espectacular, pantalla, rendimiento, BATERIAAA, camara etc. Y el soft de lg es cojonudo, muy ligera la capa de customizacion y unas apps magnificas como el mando a distancia y encima tiene radio Xd. Voy por la segunda carga de bateria y hoy me ha durado casi 2 dias con 5 horas de pantalla practicamente, joooder.
Vamos, lo mejor del mercado sin duda alguna. [beer]



Es un pepinaco, yo lo tengo desde hace 1 semana y solo lo he cargado 2 veces xD
48 horas me ha durado la bateria y 6 horas de pantalla quedandole un 9% de bateria :cool:
Es realmente bueno, yo estoy encantado, pero echo de menos algunas cosas q tiene el s4 q tb tengo.
Sabéis si con la funda inteligente se puede añadir un botón para hacer fotos en la quickwindow?
Es por comodidad de no tener abierta la tapa ya que lo veo incómodo.

Estoy pensando en cambiar mi iPhone 5 por este, lo acaba de pillar mi mujer y me ha encantado, ¿hago bien? xD
Puedes usar los botones traseros para hacer fotos
Gracias por el apunte.
Para los que ya lo tenéis , que preferís lg g2 o nexus5?
He estado mirando especificaciones y creo que es mejor el lg salvo por las pegas de las actualizaciones que dependen de LG mientras que Google mimara al n5
Que me podéis decir?
Lotush escribió:Gracias por el apunte.
Para los que ya lo tenéis , que preferís lg g2 o nexus5?
He estado mirando especificaciones y creo que es mejor el lg salvo por las pegas de las actualizaciones que dependen de LG mientras que Google mimara al n5
Que me podéis decir?

Hombre, el g2 es bastante mejor....
Realmente lo que me jose es que pasen de el y nunca hayan actualizaciones
El LG G2 es superior en pantalla, batería, altavoz y creo que cámara
El Nexus 5 es superior en software actualizaciones (pero mucho) y fluidez

Tú verás :p en potencia son exactamente lo mismo
Comparando en media markt uno y otro tanto a mi mujer como a mi nos gustó más el LG, pero no se sí hago bien cambiando el iPhone 5 por este xD, y me da pereza ponerme a venderlo ahora [carcajad]
No he probado el nexus 5, pero no estoy seguro de que vaya mas fluido....la rom del lg es muy ligera....

Por lo demas como dice el compañero es superior el G2, en camara tambien, sin duda.

Salu2
Pues a mi me llega el lunes y tengo unas ganas locas que mi actual movil se apaga cada 10 minutos.

Tiene pinta de ser una verdadera gozada, ademas LG habrá aprendido algo de sus periplos con Google y los nexus asi que tengo esperanzas de que la calidad del telefono esté a la altura del precio, era este o el 1020, los demás me parecen que no encajan conmigo ( o muy grandes, o muy Samsungs... jajaja)
Pues yo le tengo desde hace 4 días porque lo comparé con el nexus 5 y me fui de cabeza a este.

Las diferencias que tiene a mejor:
-Pantalla (Es espectacular)
-Batería (Dura una burrada)
-Cámara
-Tamaño de pantalla
-Software incluido

Tengo el nexus 5 en la caja nuevo para devolver a google con eso os digo todo...

He tenido terminales de gama alta y nunca he estado tan contento como con este, es sencillamente espectacular.

Cuando vi los dos al lado, no lo dude ni un momento, es muy superior al nexus (Claro esta, vale más).
Zippo escribió:Pues a mi me llega el lunes y tengo unas ganas locas que mi actual movil se apaga cada 10 minutos.

Tiene pinta de ser una verdadera gozada, ademas LG habrá aprendido algo de sus periplos con Google y los nexus asi que tengo esperanzas de que la calidad del telefono esté a la altura del precio, era este o el 1020, los demás me parecen que no encajan conmigo ( o muy grandes, o muy Samsungs... jajaja)

Es el mejor movil android que existe en mi opinion....junto al z1 y note 3, pero estos se van de tamaño, jaja. Asi que dificil que te decepcione. Yo tambien lo he pedido a vodafone, en teoria llega el lunes tambien, pero ya no podremos entrar en la promo de la tv de 22".....T.T

A ver si alguien sabe si existen fundas como esta para el g2 (estilo nexus 5):

https://play.google.com/store/devices/d ... _red&hl=es
Tengo este movil desde hace 2 semanas y es una gozada. Lo que mas me ha sorprendido es la duracion de la bateria, es una gozada pegarte 2 horas ahi dale que te pego al movil, mirar la bateria y ver que apenas ha bajado [plas]
Le he metido la ultima rom stock Holandesa, que es la mas nueva creo. Y funda me he pillado la Spigen Slim Armor.
Hero Of Time escribió:El LG G2 es superior en pantalla, batería, altavoz y creo que cámara
El Nexus 5 es superior en software actualizaciones (pero mucho) y fluidez

Tú verás :p en potencia son exactamente lo mismo


En lo de que el N5 tienes mas fluidez te equivocas...pero mucho..
El G2 es el primer android que tengo en el que me la trae floja el que no lleve la ultima versión de software.....con la 4.2.2 va del carajo...
Vendí mi S4 para pillar este y no me arrepiento lo mas mínimo...
Pantalla infinitamente mejor...mejores colores y definición..
Mejor cámara...
Y de batería.....una burrada lo que dura..
Yo mañana me pillare el nexus 5, estaba entre el g2 y nexus y eso que me lleve la ultima actualizacion de android me tira mas quel lg que luego nos abandonas en las actualizaciones al poco tiempo (comprobado por mi mismo por desgracia) xD.
El nexus5 me sale 350€
Lg g2 me sale por 420€
En total 70€ y la verdad que tampoco se llevan mucho de diferencia es mejor g2 pero por tema de android actualizado me quedo con nexus.
Yo miraria por el foro de compra-venta el g2....casi que se puede conseguir al precio del n5

Salu2
121 respuestas
1, 2, 3