f5inet escribió:
yo me acuerdo mas de la historia N64 vs PSX...
PSX ofrecio algo diferente a los developers (un kit de desarrollo MUY barato y MUY completo comparado a a Saturn o N64), y N64 pese a ser LA MAS POTENTE de toda la generacion y venir de reinar en las dos anteriores (NES, SNES), se hundio en la miseria...
nunca ninguna compañia ha reinado el terreno de los videojuegos mas de 2 generaciones... ¿porque deberia ser distinto con sony?
Creo que estoy ya insulta la inteligencia y el recuerdo de la historia, N64 era la mas potente dependiendo en que, pero si en muchos aspestos, con la ampliación de memoria mas...
Pero el puto cartucho era el motivo de los elevados coste de publicación d elos juegos, si N64 hubiera tenido CD la historia hubiera sido diferente. ¿alguien lo duda?
El 2º motivo era el alto coste, de la comisión que cobraba nintendo por cada juego que se sacaba para su consola, sony lo puso mucho mas barato, ademas que el stock de psx era mas barato los cds eran baratos de fabricar.
Añadido a las facilidades de programación se llevo de calle su lucha con N64.
tanto cuesta admitir estos HECHOS ¿?.
2 reinados seguidos.... vamos con esas predicciones invierte en bolsa, o echa quinielas.
no ha habido tantas generaciones para poder sacar una estadisticas y datos aceptables sobre ello.
Ahora si PS3 se retrasa demasiado 2 años de diferencia con x360. o 20 millones de x360 en la calle antes de su lanzamiento.
Hardware carisimo y comision de sacar en blueray carisimo, a lo Nintendo 64. esto podia hacer perder apoyo paulatino de las desarrolladoras.
Ahora al tema: (y que no es tan fiable como lo anterior)
SEga tiene titulo/s preparados para lanzamiento en primavera. Sony ha dicho que sale en primavera y Sega sabe que al principio hasata un fantavisión vende, asi que hagamos un juego de golf... y alguna cosilla mas.
Otras casas estan en un estado de desarrollo final de juegos con fechas hipoteticas de mayo . ¿mas tiempo? mas depuración pero estan ahi
Sony ya tiene preparados algunos titulos de sus casas madres, para el lanzamiento de PSX no tenia ese poder de desarrollo de software, y Namco era la perla a cuidar.
Esos juegos que citais son bajo la placa de recreativa basada en la ps1 con mas memoria de ram, A namco le salia gratis el desarrollo de juegos para psx.
Anteriormente todos se rasgaban las vestiduras negando la posibilidad de consolas con 512 megas de ram por el alto coste....
Un aumento de 256 suplementaria de video de ps3 le podria venir muy bien, pero Sony siempre ha sido la mas roña en ese aspecto, con las resoluciones a doble pantalla que quieren tener seria altamante recomendable.
Para la memoria principal me parece sufiencte los 256 megas
PS2 no tiene competencia, no me he equivocado PS2, cuando xbox1 a su nuevo precio le haga sombra habra llegado la urgencia de la pelea en la primera liga.