› Foros › Multiplataforma › General
La revista Variety publica un articulo con citas de una entrevista con el CEO de Sony donde una periodista ajena al sector opina A TITULO PERSONAL que PS3 saldra a final de año.israel escribió:A ver, la revista Variety ha puesto bien clarito en una entrevista con el CEO de Sony que PS3 sale en Diciembre.
Algunos hasta 150% de cada, fijate tu.israel escribió:Yo a veces dudo si la gente es idiota o se hace la idiota para cabrear a los demas. (supongo que 25% de lo primero y 75% de lo 2do)
Frotate los ojos, lavate la cara, y ahora vuelve a leer lo que he escrito.Shin escribió:maesebit lo del stock ya huele...yo paso casi a diario por el GAME o el mediamarkt y esta lleno de x360....y nadie las compra xDD
f5inet escribió:
yo me acuerdo mas de la historia N64 vs PSX...
PSX ofrecio algo diferente a los developers (un kit de desarrollo MUY barato y MUY completo comparado a a Saturn o N64), y N64 pese a ser LA MAS POTENTE de toda la generacion y venir de reinar en las dos anteriores (NES, SNES), se hundio en la miseria...
nunca ninguna compañia ha reinado el terreno de los videojuegos mas de 2 generaciones... ¿porque deberia ser distinto con sony?
Shin escribió:Pues ke vayan esperando ferdopa....a ps2 le queda demasiada vida aun...sobretodo en Japon donde las remesa de rpgs ke tienen ke salir van a vender muchos millones de copias...
alberdi escribió:
yo creo que esta comparación es más acertada que la de dc, teniendo en cuenta la situación financiera de las empresas, y también atendiendo a actitudes. Sony ya ha dado muestras de prepotencia con psp, y está en una situación similar a nintendo hacia el final de le época de la snes.
A todo esto, nadie comenta nada de nintendo y revolution, para mí, si el lanzamiento de ps3 se acerca a otoño/navidades, se le abre la gran oportunidad. Precio llamativo, juegos originales... en japón se podría inchar a vender consolas si sony no prepara un buen stock de consolas.
Bueno, eso es bastante discutible, pero esta claro que lo de llegar demasiado tarde ayudo bastante.Shin escribió:
Y a ver si keda claro ke mientras ps2 sea la reina indiscutible tanto vendiendo hardware como software...Sony no ha de tener prisa...y la comparacion de n64 es ridicula...nintendo fracaso por gilipollas...por amenazar y extorsionar a mas de una compañia en las epocas de snes y megadrive (a ver si estudias mas xd) y por meter cartuchos...en vez de cds...lo cual mato sus relaciones con mas empresas aun xDD
maesebit escribió: Bueno, eso es bastante discutible, pero esta claro que lo de llegar demasiado tarde ayudo bastante.
Shin escribió:nintendo fracaso por gilipollas...por amenazar y extorsionar a mas de una compañia en las epocas de snes y megadrive (a ver si estudias mas xd) y por meter cartuchos...en vez de cds...lo cual mato sus relaciones con mas empresas aun xDD
roberts_2 escribió:...no es que sony no deba tener prisa, es que, por ejemplo, mientras los desarrolladores no estén exprimiendo la ps3 y si estén trabajando con x360, el ciclo de la consola de m$ se va a agotar antes, con su consiguiente salto generacional y el manejo de las riendas de la evolución de este mercado....la verdad sea dicha, con 2.000.000 de máquinas de nueva generación ya en el mercado de una compañía rival, compañía que le puede y le va a plantar cara, depender de las ventas de juegos que se quedan obsoletos técnicamente, le puede salir bastante caro a la larga a sony....aquí estaremos para ver lo que pasa...
juas....xDD, si creeis ke psp es un fracaso es ke teneis un problema de percepcion de la realidad...otra cosa es ke en sony sean bastante fanfarrones...
Moraleja: parece que está la gente más preocupada por acertar sus pronósticos que por analizar la realidad y porqué hay este tipo de declaraciones... y que pase lo que pase los hilos seguirán acabando igual
maesebit escribió: La revista Variety publica un articulo con citas de una entrevista con el CEO de Sony donde una periodista ajena al sector opina A TITULO PERSONAL que PS3 saldra a final de año.
Hay una cosa que se llama rigor informativo, y tu de eso, cero patatero.
Algunos hasta 150% de cada, fijate tu.
roberts_2 escribió:...no es que sony no deba tener prisa, es que, por ejemplo, mientras los desarrolladores no estén exprimiendo la ps3 y si estén trabajando con x360, el ciclo de la consola de m$ se va a agotar antes, con su consiguiente salto generacional y el manejo de las riendas de la evolución de este mercado....la verdad sea dicha, con 2.000.000 de máquinas de nueva generación ya en el mercado de una compañía rival, compañía que le puede y le va a plantar cara, depender de las ventas de juegos que se quedan obsoletos técnicamente, le puede salir bastante caro a la larga a sony....aquí estaremos para ver lo que pasa...
http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=89321
Sorry if old.
A Chinese Website (http://news.mydrivers.com/pages/200...51433_78524.htm) reported today that Taiwan manufacturer COMPEQ (who also manufactured parts for PSP) has received orders from Sony to mass produce the HDI PCB (High Density Interconnect Printed Circuit Board) for PS3. Although COMPEQ did not give out official announcement, rumor says the mass production starts in June or July of this year.
Well, mydrivers.com is a fairly large PC hardware Website in China. However, I am not sure about the credibility of this site. So take it with a grain of salt.
No, mas bien no. Pero desde luego, que te empecines con que la opinion de un periodista es una confirmacion oficial, no tiene precio.israel escribió:
Maese tu tienes un problema personal conmigo no?
Ale, mas madera, que esto se hunde...Orodreth escribió:No sé si se habrá citado ya en el hilo una noticia/rumor comentada en GAF sobre la producción del PCB de la ps3, estimado para comenzar en Junio.
maesebit escribió: No, mas bien no. Pero desde luego, que te empecines con que la opinion de un periodista es una confirmacion oficial, no tiene precio.
¿crees que tendra el servicio de juego online de salida?Repito, para mí es una cuestion de producción.
De hecho, el interés general de medios de comunicación, consumidores y foreros de todo el mundo ha ido más hacia el tema del Blu-Ray que sobre el OnLine de los juegos en la fecha de lanzamiento de PS3.
Pero lo que acumule PS2 no es valido para PS3, y en los negocios hay que tener vision de futuro para triunfar, que el presente ya lo ve todo el mundo.Zorronoxo escribió:En realidad yo ya doy por sentado que Ps3 no saldra en primavera, y de verdad, que me da igual, y a Sony, tambien, total, la ps2 sigue siendo la nº1 en ventas y quedan un monton de juegazos por salir.
Pero lo que acumule PS2 no es valido para PS3, y en los negocios hay que tener vision de futuro para triunfar, que el presente ya lo ve todo el mundo.
Ruby Gloom escribió:Japón es un mercado importante pero no el más; pero cierto es, que la Xbox ha sido un fracaso económico enorme, y como no cambien las cosas, la X360 lleva el mismo camino, la pregunta es ¿seguirá regalando Microsoft euros a cambio de céntimos?
Edit: offtopic, Lagunamov ¿dónde viviste?
Te faltan ceros ahi. Un par de ellos.Ruby Gloom escribió:Con Xbox perdieron 40 millones de $ o más, por ahi están los datos, si eso no es un fracaso que venga Botin y lo vea.
Ruby Gloom escribió:Con Xbox perdieron 40 millones de $ o más, por ahi están los datos, si eso no es un fracaso que venga Botin y lo vea.
analista1: ps3 para el 2007
Sony: sale en primaver
analista2: ps3 se retrasa hasta navidades:
Sony: que no, que sale en primavera
desarrollador interno expulsado: la consola es mala y se retrasa
Sony: os estoy diciendo que sale en primavera, leches... por cierto, vete a la inem...
namco: es imposible que salga en primavera
Sony: JODER, ME C""" LA P""" YA, SOIS SORDOS O QUE OS PASA?!?!
Web que no conoce ni su padre: sony se retras indefinidamente.
Sony: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, OS JURO QUE OS MATOOOOO!!!!!
Ruby Gloom escribió:Mira el edit, que se me pasaron dos ceros ; ya lo dije en otro hilo; PS2 creo que si ha alcanzado, y si no por poco, lo que se vió en los videos de presentación; la cara del viejo, los personajes en Tekken 5 tienen una calidad similar, y el baile despues de ver cosas como DMC3 o MGS3, creo que también lo haría.
pepe2004 escribió:
Hasta donde yo tengo entendido el xbox no fue un fracaso,
Pues yo no se tu, pero yo, antes de que se mostrara nada, lo que esperaba de esta generacion era un nivel similar a lo que se vio en esa demo de Killzone.pepe2004 escribió:
Pues el video de killzone 2 se via mucho mas cabron (no se si cabron sea mala palabra en españa aqui no) que una pelicula de pixar, hacer eso es con un hardware casero de bajo costo es sencillamente un milagro tecnologico y lo digo en serio, y si no se logra pues al menos lograron lo que querian, sembrar la duda y aumentar la emocion de la gente.
Ruby Gloom escribió:Vagrant Story 2.
Kurono Kei escribió:According to Hamamura, if this game were released on the PlayStation 2, it would sell 500,000 copies.