Namco Bandai Says PS3 Spring Launch 'Impossible'

1, 2, 3
Yo a veces dudo si la gente es idiota o se hace la idiota para cabrear a los demas. (supongo que 25% de lo primero y 75% de lo 2do)

A ver, la revista Variety ha puesto bien clarito en una entrevista con el CEO de Sony que PS3 sale en Diciembre. Mas confirmado que eso es imposible, no estamos hablando de Hobby Consolas y mi vecinito precisamente. Ahora lo dicen tambien los desarrolladores, posiblemente estén todos complotados y mienten en grupo para divertirse. [qmparto]

El que crea que Sony va a salir a dar una conferencia de prensa o un comunicado confirmando a bombo y platillo que su consola va a salir casi un año mas tarde es muy pero muy ingenuo... dirán todo con cuenta gotas y jugaran con la duda, tienen a Ms enfrente.

En fin, que dulce es la venganza. [+risas]
Pues ke vayan esperando ferdopa....a ps2 le queda demasiada vida aun...sobretodo en Japon donde las remesa de rpgs ke tienen ke salir van a vender muchos millones de copias...

maesebit lo del stock ya huele...yo paso casi a diario por el GAME o el mediamarkt y esta lleno de x360....y nadie las compra xDD, en cambio siempre hay un par de pales llenos de ps2 ke no veas como bajan xD
israel escribió:A ver, la revista Variety ha puesto bien clarito en una entrevista con el CEO de Sony que PS3 sale en Diciembre.
La revista Variety publica un articulo con citas de una entrevista con el CEO de Sony donde una periodista ajena al sector opina A TITULO PERSONAL que PS3 saldra a final de año.

Hay una cosa que se llama rigor informativo, y tu de eso, cero patatero.

israel escribió:Yo a veces dudo si la gente es idiota o se hace la idiota para cabrear a los demas. (supongo que 25% de lo primero y 75% de lo 2do)
Algunos hasta 150% de cada, fijate tu. [+risas]

Shin escribió:maesebit lo del stock ya huele...yo paso casi a diario por el GAME o el mediamarkt y esta lleno de x360....y nadie las compra xDD
Frotate los ojos, lavate la cara, y ahora vuelve a leer lo que he escrito.

Ay va, si digo en EE.UU.!! [idea]
f5inet escribió:
yo me acuerdo mas de la historia N64 vs PSX...

PSX ofrecio algo diferente a los developers (un kit de desarrollo MUY barato y MUY completo comparado a a Saturn o N64), y N64 pese a ser LA MAS POTENTE de toda la generacion y venir de reinar en las dos anteriores (NES, SNES), se hundio en la miseria...

nunca ninguna compañia ha reinado el terreno de los videojuegos mas de 2 generaciones... ¿porque deberia ser distinto con sony?

yo creo que esta comparación es más acertada que la de dc, teniendo en cuenta la situación financiera de las empresas, y también atendiendo a actitudes. Sony ya ha dado muestras de prepotencia con psp, y está en una situación similar a nintendo hacia el final de le época de la snes.

A todo esto, nadie comenta nada de nintendo y revolution, para mí, si el lanzamiento de ps3 se acerca a otoño/navidades, se le abre la gran oportunidad. Precio llamativo, juegos originales... en japón se podría inchar a vender consolas si sony no prepara un buen stock de consolas.
Shin escribió:Pues ke vayan esperando ferdopa....a ps2 le queda demasiada vida aun...sobretodo en Japon donde las remesa de rpgs ke tienen ke salir van a vender muchos millones de copias...

...esto es muy interesante, sobre todo por que si ps3 tarda un año más en salir que x360 (por ejemplo), ese año dudo que la I+D de m$ se quede mirando a ver qué hace sony, con lo que, si no me equivoco, m$ volverá a lanzar otra consola next-gen antes que las demás dentro de X años y X tiempo antes que el resto de empresas....siendo realistas el principal problema en la I+D y lanzamiento de consola serían los $$ y, a m$ no le falta de eso, como le pasaba a sega con su dreamcast....:)
alberdi escribió:
yo creo que esta comparación es más acertada que la de dc, teniendo en cuenta la situación financiera de las empresas, y también atendiendo a actitudes. Sony ya ha dado muestras de prepotencia con psp, y está en una situación similar a nintendo hacia el final de le época de la snes.

A todo esto, nadie comenta nada de nintendo y revolution, para mí, si el lanzamiento de ps3 se acerca a otoño/navidades, se le abre la gran oportunidad. Precio llamativo, juegos originales... en japón se podría inchar a vender consolas si sony no prepara un buen stock de consolas.

juas....xDD, si creeis ke psp es un fracaso es ke teneis un problema de percepcion de la realidad...otra cosa es ke en sony sean bastante fanfarrones...

Y a ver si keda claro ke mientras ps2 sea la reina indiscutible tanto vendiendo hardware como software...Sony no ha de tener prisa...y la comparacion de n64 es ridicula...nintendo fracaso por gilipollas...por amenazar y extorsionar a mas de una compañia en las epocas de snes y megadrive (a ver si estudias mas xd) y por meter cartuchos...en vez de cds...lo cual mato sus relaciones con mas empresas aun xDD
Shin escribió:
Y a ver si keda claro ke mientras ps2 sea la reina indiscutible tanto vendiendo hardware como software...Sony no ha de tener prisa...y la comparacion de n64 es ridicula...nintendo fracaso por gilipollas...por amenazar y extorsionar a mas de una compañia en las epocas de snes y megadrive (a ver si estudias mas xd) y por meter cartuchos...en vez de cds...lo cual mato sus relaciones con mas empresas aun xDD
Bueno, eso es bastante discutible, pero esta claro que lo de llegar demasiado tarde ayudo bastante. XD
maesebit escribió: Bueno, eso es bastante discutible, pero esta claro que lo de llegar demasiado tarde ayudo bastante. XD

No te creas...si n64 hubiese tenido mas catalogo en rpgs, juegos de lucha y gundams y cosas de esas no hubiese sido un aperitivo para Sony...le falto catalogo como le ha faltado a cube...y ya veremos revo...espero ke vayan aprendiendo...

edit:
fijate ke todas las consolas ke han salido perdiendo siempre...son las ke menos rpgs tienen xDDD
...no es que sony no deba tener prisa, es que, por ejemplo, mientras los desarrolladores no estén exprimiendo la ps3 y si estén trabajando con x360, el ciclo de la consola de m$ se va a agotar antes, con su consiguiente salto generacional y el manejo de las riendas de la evolución de este mercado....la verdad sea dicha, con 2.000.000 de máquinas de nueva generación ya en el mercado de una compañía rival, compañía que le puede y le va a plantar cara, depender de las ventas de juegos que se quedan obsoletos técnicamente, le puede salir bastante caro a la larga a sony....aquí estaremos para ver lo que pasa...[sonrisa]
Shin escribió:nintendo fracaso por gilipollas...por amenazar y extorsionar a mas de una compañia en las epocas de snes y megadrive (a ver si estudias mas xd) y por meter cartuchos...en vez de cds...lo cual mato sus relaciones con mas empresas aun xDD

Todavía recuerdo cuando square sacó su último rpg para snes (Treausure Hunter G) y de ahi se tiró de cabeza a trabajar con Sony y media comunidad jrpgera se preguntaba qué coño pasaba XD

Nintendo fracasó porque trató de pasarse de lista (aparte de prepotente) con Sony dejándolos con miles de cdroms hechos para luego firmar un contrato con phillips para hacer el snes cdrom, y ya ven, nacio la PSX XD

Ahora en modo de especulación: no será que sony quiere ganar la mayor cantidad de dinero posible con la PS2 en el final de su ciclo de vida, para que la División "computer entertaiment" tenga un buen piso para poder cubrir las pérdidas que le genere la ps3 al sacarla a un precio que pueda eclipsar cualquier lanzamiento/oferta que genere M$ en esa época?

Un saludo.
roberts_2 escribió:...no es que sony no deba tener prisa, es que, por ejemplo, mientras los desarrolladores no estén exprimiendo la ps3 y si estén trabajando con x360, el ciclo de la consola de m$ se va a agotar antes, con su consiguiente salto generacional y el manejo de las riendas de la evolución de este mercado....la verdad sea dicha, con 2.000.000 de máquinas de nueva generación ya en el mercado de una compañía rival, compañía que le puede y le va a plantar cara, depender de las ventas de juegos que se quedan obsoletos técnicamente, le puede salir bastante caro a la larga a sony....aquí estaremos para ver lo que pasa...[sonrisa]

No creo ke microsoft juegue con fuego tantas veces....a mi lo de dejar a la xbox tirada me parece un insulto como usuario...y la verdad ke la 360 de momento no la suple en nada...pk tiene un catalogo muy triste... Cuando salga la Ps3 ya veremos ke pasa...pero yo me juego el huevo derecho a ke en menos de un mes (contando el mes japo, usa y europeo) vende esos 2 millones de consolas y de sobras xDD (si hay buen stock)
Jur...

Para variar, este tipo de hilos se convierten en una especie de "yo tengo/tenía razón y tú no la tienes/tenías".

Nadie discute ya que el Blu-Ray es el principal problema de PS3 y que por eso se retrasa... porque los hechos han demostrado lo contrario.

Nadie discute ya que el lector Blu-Ray Video se retrasa... porque los hechos han demostrado lo contrario.

Lo único que falta por saber es la fecha de salida definitiva de la consola (sea cuando sea).

El tema único y principal desde hace unos días, porque es la única duda que queda, es si PS3 sale a la venta en Primavera.

Y tarde o temprano (más bien temprano, nunca después del E3), Sony dirá lo que hay.

Y nada cambiará... porque salga en Primavera o no, volveremos a tener hilos con "yo tengo/tenía razón y tú no la tienes/tenías"

Moraleja: parece que está la gente más preocupada por acertar sus pronósticos que por analizar la realidad y porqué hay este tipo de declaraciones... y que pase lo que pase los hilos seguirán acabando igual XD

Un saludo.

PD:

MS también está deseando saber cuando sale la consola... y si PS3 saliese en Navidades sería una mala noticia para ellos.

Se quiera o no, Sony es hoy por hoy la que marca el camino a seguir en el sector, y MS esperará a ver lo que hace Sony para actuar (lanzamiento de juegos, bajada de precios, etc).

Y ojo, no lo digo yo, lo han dicho en varias ocasiones los propios responsables de MS.

De hecho, para MS cualquier fecha de salida de PS3 que no sea Navidades es buena para Xbox360.

Pero bueno, eso no entra en este hilo de discusión.
juas....xDD, si creeis ke psp es un fracaso es ke teneis un problema de percepcion de la realidad...otra cosa es ke en sony sean bastante fanfarrones...

Hombre, percepciones:

- Planeaban vendernos UMD´s de pelis al precio de DVD
>ahora quieren medio regalarlos en las ediciones DVD

- Planeaban que su consola seria como la PS2 en las portatiles
> DS (o la game boy grande como la llaman los niños) es la referencia

- Planeaban que las desarrolladoras diesen pleno apoyo
> ¿algun juego medio decente que no esté en PS2 en las estanterias de las tiendas?

- La gente gastaria en masa 300€ por la consola pelada
> Rebajas anticipadas

Hombre yo no diria exactamente fracaso pero de éxito poco a tenido (Dado que el éxito se define por cimplir o no las expectativas)

Moraleja: parece que está la gente más preocupada por acertar sus pronósticos que por analizar la realidad y porqué hay este tipo de declaraciones... y que pase lo que pase los hilos seguirán acabando igual

Yo preocupao no toi, lo que pasa es que no tengo curro y si no hay chicha en EOL el tiempo pasa muy despacio [poraki]

Mientras M$, Sony y nintendo ten picadas mejor para todos... quizas así PS3 tendra un online (al fin tekkens online), Revo será una revolución de verdad (nada mejor que verse tercero para dar valentia), y X360 ofrecerá plataforma para que pequeños desarrolladores intenten sacer videojuegos...

(por citar algunas ventajas de tener tres grandes)

Raday
Hablamos de otras cosas pk no sabemos a ciencia cierta ke pasara xDD...lo unico cierto es ke el rio cuando suena es pk agua lleva...y viendo el panorama ke hay lo logico es no fiarse de sony ni de nadie xDD, a parte de ke no seria logico sacar ps3 en tres meses cuando ps2 aun esta en plena forma xD ¿o si?
maesebit escribió: La revista Variety publica un articulo con citas de una entrevista con el CEO de Sony donde una periodista ajena al sector opina A TITULO PERSONAL que PS3 saldra a final de año.

Hay una cosa que se llama rigor informativo, y tu de eso, cero patatero.

Algunos hasta 150% de cada, fijate tu. [+risas]

Maese tu tienes un problema personal conmigo no? Traduje punto por punto las 3 lineas de Slashdot (que es donde leí la noticia) y puse el link a la entrevista original.

En fin, burlate todo lo que quieras, yo no tengo tanto tiempo. A fin de cuentas, la unica verdad es la realidad.

saludos,
isra
roberts_2 escribió:...no es que sony no deba tener prisa, es que, por ejemplo, mientras los desarrolladores no estén exprimiendo la ps3 y si estén trabajando con x360, el ciclo de la consola de m$ se va a agotar antes, con su consiguiente salto generacional y el manejo de las riendas de la evolución de este mercado....la verdad sea dicha, con 2.000.000 de máquinas de nueva generación ya en el mercado de una compañía rival, compañía que le puede y le va a plantar cara, depender de las ventas de juegos que se quedan obsoletos técnicamente, le puede salir bastante caro a la larga a sony....aquí estaremos para ver lo que pasa...[sonrisa]

Yo creo que no. Los que quieren una ps3 a toda costa esperarán el tiempo que haga falta, y los que dudan, que debieran de ser los clientes que potencialmente se pueden perder, aunque se compren ahora la 360, en un año se les habrá olvidado el dinero que se gastaron, y habrá paga extra y caerá la ps3 también.

Yo creo que el año de diferencia no le va a perjudicar para nada. Le servirá para crear más expectación, preparar más catálogo y argumentar que tienen un año más de desarrollo tanto en software como en hardware que su oponente.
No sé si se habrá citado ya en el hilo una noticia/rumor comentada en GAF sobre la producción del PCB de la ps3, estimado para comenzar en Junio/Julio.

http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=89321
Sorry if old.

A Chinese Website (http://news.mydrivers.com/pages/200...51433_78524.htm) reported today that Taiwan manufacturer COMPEQ (who also manufactured parts for PSP) has received orders from Sony to mass produce the HDI PCB (High Density Interconnect Printed Circuit Board) for PS3. Although COMPEQ did not give out official announcement, rumor says the mass production starts in June or July of this year.

Well, mydrivers.com is a fairly large PC hardware Website in China. However, I am not sure about the credibility of this site. So take it with a grain of salt.
israel escribió:
Maese tu tienes un problema personal conmigo no?
No, mas bien no. Pero desde luego, que te empecines con que la opinion de un periodista es una confirmacion oficial, no tiene precio. :p

Orodreth escribió:No sé si se habrá citado ya en el hilo una noticia/rumor comentada en GAF sobre la producción del PCB de la ps3, estimado para comenzar en Junio.
Ale, mas madera, que esto se hunde... XD
Jur...

PS2 sigue y seguirá teniendo catálogo durante un tiempo; eso ya pasó con PSX.

Primero por precio (PS2 pueden bajarla de precio) y segundo porque tanto por precio como por características, los consumidores objetivos de PS3 son muy específicos durante los primeros meses.

PS3 y PS2 convivirán varios meses en el mercado.

La única explicación que personalmente le podría encontrar a hipotético retraso en el lanzamiento de primavera de PS3 la hipotética imposibilidad de fabricar a gran escala la consola.

Es un problema que le ha pasado a Sony con PSP y más recientemente a Nintendo con DS Lite.... y aún así cumplieron sus fechas y sacaron sus consolas en la fecha prevista en Japón.

De hecho, si tal nos fijamos en toda la información oficial y contrastada existente, el hardware está cerrado, las desarrolladoras tienen los kits finales y ya tienen juegos más que avanzados, el Blu-Ray está cerrado, ya hay discos vírgenes editándose y las películas en este formato saldrán a la venta en el plazo previsto.

Repito, para mí es una cuestion de producción.

Un saludo.
Ferdopa, ¿crees que tienen el sistema on_line listo? ¿tendran los juegos de salida online o lo implementaran mas tarde? ¿sabes si los kits de desarrollo incluyen las specs del servicio?

RAday
maesebit escribió: No, mas bien no. Pero desde luego, que te empecines con que la opinion de un periodista es una confirmacion oficial, no tiene precio. :p

Vale, lo dejamos ahí el tema no pasa nada.

Me enojó un poco que le hallais buscado tantas vueltas semanticas a mi post cuando lo mismo que yo he puesto salió en absolutamente todos los sitios. (Slashdot, Digg, Meneame, The Inquirer, etc)
Jur...

Si te refieres a los servicios y extras On-Line (juegos Java, por ejemplo) de los Blu-Ray Video... no, no estarán para su lanzamiento.

De hecho, seguramente las primeras películas vendrán sin extras (o casi).

Estos servicios, según el consorcio, estarán disponibles a partir de Verano.

Sobre los juegos de PS3 y sus capacidades OnLine, a fecha de hoy no se sabe nada... ya que eso también tiene que salir de Sony.

Un saludo.
me referia a tu opinión sobre la salida de PS3
Repito, para mí es una cuestion de producción.
¿crees que tendra el servicio de juego online de salida?

Raday
Jur...

Pues sinceramente no lo sé.

Personalmente creo que sería un punto importante, pero no decisivo.

Es evidente que Sony tendrá que ofrecer un servicio OnLine como mínimo similar al excelente Live de MS... pero dudo que esté finalizado para primavera.

Hay que tener en cuenta que el Live de Ms fue un trabajo muy duro que le llevó a MS muchos meses (me arriesgaría a decir años), y que Xbox360 disfruta desde el primer día porque utiliza la red creada para la Xbox.

De hecho, el interés general de medios de comunicación, consumidores y foreros de todo el mundo ha ido más hacia el tema del Blu-Ray que sobre el OnLine de los juegos en la fecha de lanzamiento de PS3.

Un saludo.
En realidad yo ya doy por sentado que Ps3 no saldra en primavera, y de verdad, que me da igual, y a Sony, tambien, total, la ps2 sigue siendo la nº1 en ventas y quedan un monton de juegazos por salir.

Yo por ejemplo, ya tengo muy claro que de aqui a 1 año si me compro alguna consola sera la 360 y no la Ps3, porque no voy a cagarla y comprar una consola con 3 juegos medio decentes, pero mi caso es una excepcion no transferible al mundo de a pie.

En fin, seguiremos esperando al E3.
De hecho, el interés general de medios de comunicación, consumidores y foreros de todo el mundo ha ido más hacia el tema del Blu-Ray que sobre el OnLine de los juegos en la fecha de lanzamiento de PS3.

Pues yo soy de los que si les interesa el on line... aunque entiendo que "el interes general" si que lo anteponga (blue vs Online).

Hombre yo no pienso usar una consola de reproductor de cine... a no ser que la hagan ultrasilenciosa... no soporto los ruidos "adicionales"... y me da que tu Ferdopa tbn te haras con un buen BlueRay [qmparto]
Zorronoxo escribió:En realidad yo ya doy por sentado que Ps3 no saldra en primavera, y de verdad, que me da igual, y a Sony, tambien, total, la ps2 sigue siendo la nº1 en ventas y quedan un monton de juegazos por salir.
Pero lo que acumule PS2 no es valido para PS3, y en los negocios hay que tener vision de futuro para triunfar, que el presente ya lo ve todo el mundo.

No creo que a Sony le de igual que Xbox 360 campe a sus anchas al tiempo que va acumulando razones de peso para que el consumidor la compre. Si cuando llegue PS3 la consola de MS tiene ya muchos titulos de peso a Sony le serviran de bien poco los juegazos que hayan salido en PS2 para decidir la balanza a su favor, puesto que en ese momento, lo que importaran seran los juegos de PS3, no los de PS2.

Esto es como una bola de nieve, aunque ahora sea inofensiva, si Sony la deja rodar durante demasiado tiempo puede que entonces sea demasiado tarde para detenerla.

Sony no deberia dejar que MS se afiance en el mercado con una base de usuarios solida y un catalogo de juegos potente, porque entonces van a tener muy complicado convencer a la gente de que PS3 merece mas la pena, y creeme que cuando llegue ese momento PS2 no les servira de nada. Si estiran demasiado el chicle podrian encontrarse facilmente en la misma situacion que Nintendo en los ultimos años de SNES.
Fe ciega en sony es todo lo que veo, ¿que nadie se ha planteado que a lo mejor este diciendo que en poco tiempo va a sacar el ps3 solo como estrategia para que las personas ahorren su dinero no comprando una nextgen (xbox360) y comprarse la ps3, y de esta forma compensar un poco el tiempo de mas que va a tener la xbox360? (Y hombre, me refiero si ustedes quieren, a no perder un 4% del mercado que tiene)

Aclaro de nuevo, si sale el ninja gaiden 2 en el ps3 me compro el ps3 sobre el xbox360 sin dudarlo porque a mi me gustan mas los juegos hechos en oriente, pero digo, ustedes creen todo lo que les lanza sony incluso viendo que tan buenos son con el marketing y todo lo que han dicho en el pasado nintendo y sony para aumentar el hype sobre sus futuros hardwares (N64 y ps2).

Saludos.
Claro, que hay fe ciega a Sony
Sony sabe que Xbox no es una buena competidora, xbox 360 se irá a la mierda igual que la anterior, y todo eso gracias a los japos, que compran más el producto nacional, y yo que he vivido, digo que en japón no conocí a nadie con la xbox, XD
Pueden sacar la xbox 720 y ya vereís como tampoco tiene exito y sobre el retraso de la play 3, da=, mientras que la saquen, tendrá éxito
Japón es un mercado importante pero no el más; pero cierto es, que la Xbox ha sido un fracaso económico enorme, y como no cambien las cosas, la X360 lleva el mismo camino, la pregunta es ¿seguirá regalando Microsoft euros a cambio de céntimos?

Edit: offtopic, Lagunamov ¿dónde viviste?
Pero lo que acumule PS2 no es valido para PS3, y en los negocios hay que tener vision de futuro para triunfar, que el presente ya lo ve todo el mundo.

Exacto, ps2 es pasado y ya se sabe lo que ocurre de vivir del pasado.

Ps3 es el gran baluarte de sony como producto de la compañía, asi que todo lo que interfiera en su desarrollo, noticias, etc, merman la imágen de la compañía y eso imagino que es lo que menos les interesará.

Yo no apostaría por salida en primavera a gran escala (me refiero a gran número de unidades) e incluso de que salga. Pero el haber repetido ya tantas veces el famoso "spring" puede volverse en su contra aunque esté más que justificado el retraso (si se produce).

EDIT: copio que me ha hecho gracia

analista1: ps3 para el 2007
Sony: sale en primaver
analista2: ps3 se retrasa hasta navidades:
Sony: que no, que sale en primavera
desarrollador interno expulsado: la consola es mala y se retrasa
Sony: os estoy diciendo que sale en primavera, leches... por cierto, vete a la inem...
namco: es imposible que salga en primavera
Sony: JODER, ME C""" LA P""" YA, SOIS SORDOS O QUE OS PASA?!?!
Web que no conoce ni su padre: sony se retras indefinidamente.
Sony: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, OS JURO QUE OS MATOOOOO!!!!!
Es q con las ventas d PS2 y con lo facil q se lo esta poniendo M$, sony no tiene ninguna prisa, yo creo q esta intentando apurar hasta el ultimo segundo. Sacando la remesa d titulos q llegan ahora para x360 ya no saldran mas (d gran nivel) hasta antes o despues del verano. Osea, practicamente sony tiene hasta septiembre como fecha tope para lanzar su consola (aunke sea solo en japon). Ya despues empezaran a llegar los GOW y demas.

Yo lo veo asi, seguro q si d aki a mayo en x360 salieran mas juegos d un nivel alto pues PS3 saldria antes, fijo. Tb sony se aprobecha q la verdadera next-gen aun no se ve por lo q la gente espera para comprarse una consola y cuando se empiece a ver la verdadera next-gen seguro q ps3 esta en el mercado y ya conocemos a la gente.

De todas formas no creo q sony sake su consola en navidades en japon y 2007 en USA y Europa, su verdadero rival es la Revo q puede (bueno kita el puede, es fijo xD) q arrase en japon y eso no le conviene.
Ruby Gloom escribió:Japón es un mercado importante pero no el más; pero cierto es, que la Xbox ha sido un fracaso económico enorme, y como no cambien las cosas, la X360 lleva el mismo camino, la pregunta es ¿seguirá regalando Microsoft euros a cambio de céntimos?

Edit: offtopic, Lagunamov ¿dónde viviste?

Hasta donde yo tengo entendido el xbox no fue un fracaso, obtuvo una cuota de mercado bastante mayor que Nintendo incluso siendo la primera consola de MS y que nintendo fue un verdadero amo de las consolas con su nintendo y su supernintendo. No sean tan malotes con la xbox que realmente se merece un mejor trato por el valor de hardware que ofrecieron por su precio y por los juegazos que tiene, que aunque no tienen ese aire que tienen los juegos desarrollados en oriente aun asi si los analizas bien son excelentes juegos.
Y tampoco sean tan buenotes con sony.

Saludos y viva la xbox360 y el ps3, si pudiera me compraba las dos y las tres con la revolution :-O [buuuaaaa]
Con Xbox perdieron 4000 millones de $ o más, por ahi están los datos, si eso no es un fracaso que venga Botin y lo vea.

Edit: editado con nuevos datos de maesebit ¿tanto fué? vaya tela...
Ruby Gloom escribió:Con Xbox perdieron 40 millones de $ o más, por ahi están los datos, si eso no es un fracaso que venga Botin y lo vea.
Te faltan ceros ahi. Un par de ellos. [+risas]

La division"Home Entertainment" de MS venia perdiendo anualmente, y redondeando, mas o menos lo que ganaba SCEI.

Vamos, que Xbox le producia a MS tantas perdidas como beneficios le produce a Sony su PS2. [qmparto]

Xbox era un agujero enorme. No entiendo como algunos se extrañan de que:

1- Haya conseguido un buen hueco en el mercado.
2- MS le haya dado la patada a la consola lo antes posible.

Las cosas con Xbox 360 han cambiado mucho. Veremos si MS sabe aprovechar lo que ha forjado con Xbox.
Ruby Gloom escribió:Con Xbox perdieron 40 millones de $ o más, por ahi están los datos, si eso no es un fracaso que venga Botin y lo vea.

¿40 millones de cuanto invertido?, ¿mas de 1500 millones? y con que fin ¿obtener el 30% del mercado contra el 20% de nintendo que era un amo en el mercado, aun siendo su primera consola y con practicamente nula experiencia en videojuegos para al final hacer excelente juegos aunque no tengan ese aire de hecho de oriente al que estamos tan acostumbrados?.
A mi me parece muy bueno el resultado y han de haber sido mayores las perdidas en mi opinion.

Iherre:

analista1: ps3 para el 2007
Sony: sale en primaver
analista2: ps3 se retrasa hasta navidades:
Sony: que no, que sale en primavera
desarrollador interno expulsado: la consola es mala y se retrasa
Sony: os estoy diciendo que sale en primavera, leches... por cierto, vete a la inem...
namco: es imposible que salga en primavera
Sony: JODER, ME C""" LA P""" YA, SOIS SORDOS O QUE OS PASA?!?!
Web que no conoce ni su padre: sony se retras indefinidamente.
Sony: ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, OS JURO QUE OS MATOOOOO!!!!!

Killzone 2 fue in-game durante una semana segun sony, ps2 guiando misiles intercontinentales, ps2 con capacidades ilimitadas, 10 veces mas potente que el dreamcast, etc. ¿No crees que ellos podrian decir y jurar que van a sacar el ps3 pronto para no perder poco mercado frente al xbox360?, digo, no creo que con lo anterior les quitara el sueño asegurar algo de lo que no esten 100% seguros o no seria la estrategia mas descabellada que hayan utilizado para impulsar sus consolas next-gen.

Solo mi opinion, saludos.
Mira el edit, que se me pasaron dos ceros [tomaaa] ; ya lo dije en otro hilo; PS2 creo que si ha alcanzado, y si no por poco, lo que se vió en los videos de presentación; la cara del viejo, los personajes en Tekken 5 tienen una calidad similar, y el baile despues de ver cosas como DMC3 o MGS3, creo que también lo haría.
Ruby Gloom escribió:Mira el edit, que se me pasaron dos ceros [tomaaa] ; ya lo dije en otro hilo; PS2 creo que si ha alcanzado, y si no por poco, lo que se vió en los videos de presentación; la cara del viejo, los personajes en Tekken 5 tienen una calidad similar, y el baile despues de ver cosas como DMC3 o MGS3, creo que también lo haría.

Pues el video de killzone 2 se via mucho mas cabron (no se si cabron sea mala palabra en españa aqui no) que una pelicula de pixar, hacer eso es con un hardware casero de bajo costo es sencillamente un milagro tecnologico y lo digo en serio, y si no se logra pues al menos lograron lo que querian, sembrar la duda y aumentar la emocion de la gente.
Al final todo es cuestion de gustos, yo amo los juegos hechos por compañias japonesas muy por encima de las hechas por las de occidente, sin embargo por cuestiones de tiempo y de gastos solo me compre la xbox y extraño mucho los juegos orientales (DMC, FF, RE, MGS3, etc, etc), pero tambien es cierto que aunque no tengan ese aire los juegos del xbox, ciertamente si solo comparas el gameplay algunos son incluso mejores, no todos, que los juegos del ps2.
Aparte MS era solo un polluelo cuando empezo con su consola, realmente los primeros juegos eran una mierda, para mi, pero las segundas partes y los nuevos juegos exclusivos para el xbox son realmente muy buenos. Y aparte ponme todos los juegos del ps2 en filita contra mi adorado Ninja Gaiden y los traspasa de un espadazo [babas]
Pues que quien se quiera comprar un xbox360, un ps4 o una cucaracha amaestrada, que se la compre [carcajad] nada mas que yo no me creo todo lo que me lanzan con fe ciega, tengo experiencia en su marketing con el N64 y el ps2.

Pero lo cierto es que mis respetos a mi querida xbox por todo lo que puedes hacer y a ese preciazo.

Saludos.
pepe2004 escribió:
Hasta donde yo tengo entendido el xbox no fue un fracaso,

La xbox fue un PUFO que te cagas, aunque está claro que lo hicieron para hacerse un hueco en el mercado, y lo hicieron porque es MS, si no de qué...

Pero hablando de pelas es un fracaso
pepe2004 escribió:
Pues el video de killzone 2 se via mucho mas cabron (no se si cabron sea mala palabra en españa aqui no) que una pelicula de pixar, hacer eso es con un hardware casero de bajo costo es sencillamente un milagro tecnologico y lo digo en serio, y si no se logra pues al menos lograron lo que querian, sembrar la duda y aumentar la emocion de la gente.
Pues yo no se tu, pero yo, antes de que se mostrara nada, lo que esperaba de esta generacion era un nivel similar a lo que se vio en esa demo de Killzone.

Poco a poco van saliendo cosas, y al final parece ser que se llegara a un nivel similar, tanto en 360 como en PS3.

Esta captura es del Brother in Arms para 360, y es en tiempo real. A mi no me parece que este muy lejos de lo que mostro la demo de Killzone.

Imagen [

Quiza el fallo por parte de MS fue el no mostrar demos tecnicas que probaran la valia del hardware e hicieran babear al publico, y limitarse a mostrar juegos reales corriendo en hardware real, pero todo en un estado de gestacion excesivamente prematuro.
Pues yo no se maesebit, segun creo las consolas siempre han sido a lo sumo un 30% mas potentes que las tarjetas graficas para computadoras mas potentes, y si es asi, no hay juegos en la pc que se acerquen ni a un millon de años luz a ese trailer de killzone, incluso a ese juego de motos que no recuerdo su nombre y segun que tambien era in-game. Yo tambie tuve el gusanito de si seria asi, por unos instantes. Pero si ubisoft dice que es ingame esas imagenes de un juego tan respetado como el brother in arms habra que tomarlos un poco en serio, pero tambien habra que ver si es del gameplay o cutscenes.

Otro tema seria que tan posible es dar un brinco como el que se dio entre el psone y el xbox (o ps2) en graficos, y como notar si se dio o no.

Saludos y si de verdad el cell puede hacer eso pues que ese procesador se use en cada computadora de hoy en adelante y que se adueñe del mundo como en terminator 3 en serio [tadoramo]
Ay...

http://xbox360.ign.com/articles/694/694493p1.html

Xbox 360 RPG Unveiling Coming?
Famitsu Editorial Director Hirokazu Hamamura has revealed in the latest issue of Weekly Famitsu that a major RPG announcement will soon take place for Xbox 360. According to Hamamura, if this game were released on the PlayStation 2, it would sell 500,000 copies.

Ay, que mal me estoy sintiendo...ay que malito...

Pero lo hare...volvere a escribir otro email en japones...

PD: alguien sabe a que email de Namco-Bandai debo mandar QUEJAS/INSULTOS/AMENAZAS? Ya se me olvido de la ultima vez... :-(
Kurono, no te preocupes, si en PS2 vendería 500.000 copias, en xbox360 venderá 6 y a los 2 meses lo tienes en PS3 [qmparto]

Saludos.
No se, a día de hoy el video de Killzone, lo veo un poco negro, pero en un par de años, o menos, no lo veo descabellado, eso es lo que yo y otros, como maesebit, esperamos de los gráficos de esta generación que viene.
Xenosaga satisfaría a los japos y les gustaría más a los americanos que un tales of, ¿no?.
Ruby Gloom escribió:Vagrant Story 2.

No lo creo, visto el fiasco en ventas que fue el 1 y que Matsuno acaba de terminar FFXII.

Yo apostaría a por un Tales of o un Xenosaga IV.
Kurono Kei escribió:According to Hamamura, if this game were released on the PlayStation 2, it would sell 500,000 copies.

Como sea en plan las 500k que esperaba vender namco con rr6 o el "major unveiling" que resultó ser un juego de pingpong de rockstar [carcajad]

¿ Panzer dragoon ?
Xenosaga no vende 500k

Vagrant Story no es una saga y Square-Enix no ha anunciado ningun RPG para X360.

¿Lo de que me sangren los ojos es normal no? cawento

Xbox360 ya tiene su 'Shin Megami Tensei Nine' de nueva generación...
Veremos si este sale siquiera de Japón...y si lo portan o no...
127 respuestas
1, 2, 3