Namco Bandai, Sega y Capcom se centran en Nintendo

Meristation escribió:"Según el portal japonés Nikkey.net, tres de las grandes compañías niponas en desarrollo de videojuegos: Namco Bandai, Sega y Capcom, se centrarán en las consolas de Nintendo movidas por el éxito comercial de las mismas, y sumado también a los bajos costes de producción en comparación con el resto de plataformas.
Como resultado, Wii y Nintendo DS recibirán a partir de lo que resta de año el doble de títulos que las demás plataformas."

¿Que os parece? [bye] .
Yo prefiria mas que el doble de titulos el doble de calidad...
A mi me parece que estos son unos leguas largas, yo quiero ver acción no palabrerias que luego dijeron que apoyarían muy bien a gc y miren como quedo [lapota]

............./´¯//)
............/....// .......^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
.........../....// ....../......__...........__.......\
...../´¯/..../´¯\.....(-....(.0.).......(.0.).....-)
.././.../..../..../.|_...¡.........../_................
(.(....(....(..../.)..)..\..........____........../
.\................\/../ ....\..........................
..\................./........\__________/
....\..............( ...............\..........\.
......\.............\ ................\.........
cierto, hay que ver que estas compañias vayan cumpliendo su palabra...
pero si es así, Nintendo se lo merece. :)
Saludos
Yo solo pido una cosa... NO MAS MINIJUEGOS por favor... Algún juego de calidad i k no nos lo acabemos en una tarde. Yo con eso estaria servido.
Hay que esperar a ver que se ve porque esto es un negocio y estamos hablando de compañias de las de mas prestigio y saben bien que si quieren mantener sus posiciones y amasar mas pasta, tienen que sacar cosas nuevas, bien curradas o que aun siendo normalitas tengan algo que atraiga (vease el pokemon, que tecnicamente era una patatita pero ahi estan sus tataratataratataranietos edicion verde pistacho salvaje y marron conguito zumbon [carcajad]) con lo que yo espero de verdad que tras ver tantos post acerca de compañias que estan redireccionando sus estrategias comerciales hacia wii, salgan muchos juegos tanto buenos como mediocres e incluso estrellas.

PD: La misma respuesta que he dado en el hilo "Capcom, SEGA y Namco-Bandai cambian de enfoque"....mejor usar la busqueda [ok]
os imaginais un street figthers online?
pedrinxerez escribió:os imaginais un street figthers online?

Xbox Live y PS Network están a punto de disfrutarlo.

En cuanto a la noticia en sí, miedo y pavor recorren mi cuerpo al leer semejante artículo. [mad]
Más de lo de siempre, pero el catálogo sigue como está...
¿No era Sega la que ponía a parir a Nintendo y poniendo fecha de caducidad a la Wii?

No saben nada [enfado1]
namco bandai : para triunfar en wii un tekken exclusivo
sega: ni idea lo de siempre un sonic o un gran historia de summel
capcom: resident y mas resident, x poner un ejemplo e 5 para fastidiar a ps3 y x60

si no, que se vallan para casa y se acuesten [sati] [idea]
bueno esperemos. mas vale tarde que nunca. muchos dicen que le dan 2 años de vida a la wii pero si estas companias se ponen ahora a desarrollar para wii dentro de dos años es cuando empezaran a sacar mas juegos.
solo nos queda esperar mas calidad por los que no son de nintendo eso si...
Bueno,pues a ver si entre esos "títulos de calidad",aparece un Super Street Fighter 2 con modo Wifi!!!.

Sólo pido esto :( que me extraña que aún no haya una SF en esta gran consola.

A ver si alguien me escucha.
Pues pienso como la mayoría , que se esfuercen que con un poco de ingenio se pueden hacer cositas muy interesantes .

Me alegro que se lo tomen en serio y espero grandes juegos de estas compañias consagradas en este mundillo .
El tekken no es una franquicia sony que la produce namco??? algo escuche en su momento, al menos cuando salio el tres. Me encantaria ver un tekken en la wii, ya que tuve la psx y mi siguiente salto fue a xbox.., asi que, estoy a falto de juegos de lucha ^^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
LepucK escribió:El tekken no es una franquicia sony que la produce namco??? algo escuche en su momento, al menos cuando salio el tres. Me encantaria ver un tekken en la wii, ya que tuve la psx y mi siguiente salto fue a xbox.., asi que, estoy a falto de juegos de lucha ^^

La franquicia es de Namco lo que pasa que por ahora siempre lo ha sacado solo en consolas de Sony ya que Sony a pagado para ello ^_^

Vamos que también tienes el :

Imagen

Que no salio en una consola de Nintendo ^_^
Jejeje, me encantaria un tekken en wii de verdad, y para rematar, un virtua fighter como el de ps2.., con miles de tonterias por desbloquear y tal ^_^
un saludo!
dios mio, practicamente ni un mensaje que esprese felicidad respecto a la noticia, sois unos quejicas, enserio [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Borochi escribió:
La franquicia es de Namco lo que pasa que por ahora siempre lo ha sacado solo en consolas de Sony ya que Sony a pagado para ello ^_^

Vamos que también tienes el :

Imagen

Que no salio en una consola de Nintendo ^_^

Y para wonderswan, que yo lo tengo por ahi en el armario :-p
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Capcom? Ryu en SSBB? [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
dylan-sama escribió:Capcom? Ryu en SSBB? [babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Ojalá, pero por mi podían poner a Chun-Li [Ooooo]
20 respuestas